Blog

Dragon Ball vuelve a la televisión

Los seguidores de la mítica serie de Bola de Dragón están de enhorabuena. Dragon Ball Super, la nueva serie de Akira Toiryama y Toei Animation ha llegado a España como informan diferentes medios de comunicación.

Por un lado la página en Facebook de Dragon Ball Dream se hacía eco de un posible interés del canal nacional Boing por la serie nipona, un poco más adelante Ramen para Dos lo confirmaba. Además se sabe que ya están en pleno proceso de doblaje pese a que el mítico Jose Antonia Gavira (la voz de Son Goku adulto) no pueda participar en este nuevo proyecto.

Disfraces Dragon Ball

Los seguidores y fanáticos de Son Goku puede celebrar de la forma más original y vistosa posible la llegada de Dragon Ball Super a España, sin duda disfrazarse de alguno de los personajes de la serie japonesa será una grandísima idea. Nuestra tienda online cuenta con un amplio abanico de posibilidades gracias a ofrecer diferentes personajes míticos de la serie tal que Son Goku, Vegeta,Piccolo…

Disfraz Genio Piccolo

Encuentra en nuestra tienda online tu disfraz Dragon Ball en talla adulto e infantil, compra de manera totalmente segura en nuestra web y recibe tu pedido en 24h.

 

 

adminDBDragon Ball vuelve a la televisión