Ideas para un cumpleaños Ladybug

Sin duda Miraculous Ladybug lleva camino de convertirse en uno de los personajes infantiles preferidos por niños y niñas este año. La aventuras de Marinette que se transforma en Prodigiosa Ladybug y su inseparable compañero Cat Noir arrasan entre los más pequeños y celebrar una fiesta de cumpleaños con esta temática será estupendo.

El disfraz de Ladybug  para niñas de todas las edades lleva ya unos meses, más concretamente desde las Navidades triunfando entre nuestras mini clientas más a la moda. Niñas que buscaban el modelo de la mariquita más conocida de la televisión para disfrazarse junto a la peluca a juego.

 

Fiesta de cumpleaños Miraculous Ladybug

 Las fiestas de cumpleaños temáticas son sin lugar a dudas una sorpresa súper esperada por cualquier niña. Todo el año esperando celebrar su cumpleaños y de repente ver esta convertida en un espacio 100% Ladybug tiene que ser fantástico.

Nuestra tienda online te lo pone muy fácil, al ofrecer toda una gama de productos oficiales para decorar un cumpleaños Lady Bug y Cat Noir por todo lo alto. ¡No faltará de nada en la próxima fiesta!

Encuentra todo lo necesario para un ambiente Ladybug de cumpleaños gracias a una serie de artículos de la superheroína de moda inspirada en una mariquita.

Mesa de cumpleaños temática Ladybug

Contamos con todo lo necesario para una original mesa decorada al más puro estilo Prodigiosa Ladybug. Platos, vasos, servilletas y manteles.

La decoración de la mesa de cumpleaños en un elemento esencial a la hora de organizar un cumpleaños tematizado y ofrecemos a nuestros clientes una serie de ideas para acertar montando la mesa para un cumpleaños Ladybug.

 Mantel cumpleaños ladybugPlatos grandes cumpleaños ladybug

Platos medianos cumpleaños ladybug

Vasos cumpleaños ladybug

Servilletas cumpleaños ladybug

Artículos para decorar cumpleaños Ladybug

Un vez montada la mesa principal del cumpleaños habrá que ambientar la fiesta de cumpleaños con la misma temática Ladybug. Para ello necesitaremos toda una serie de banderines, letreros de feliz cumpleaños, guirnaldas y globos con los colores más representativos del insecto mariquita, es decir rojo y negro.

 Banderín cumpleaños ladybug

Globos rojos cumpleaños ladybug

Globos negros cumpleaños ladybug

Nuestra tienda online para fiesta de cumpleaños cuenta con todo lo necesario para ambientar la fiesta de vuestras hijas con una temática Ladybug y no perder detalle. Incluso los invitados podrán imitar al personaje Marionette con unas originales caretas de cartón o unos antifaces al más puro estilo Ladybug y Cat Noir.

 
Caretas cumpleaños ladybug

Antifaces cumpleaños ladybug

Fiesta divertida Ladybug

Sin duda el juego de la Piñata es uno de los más esperados en cualquier fiesta de cumpleaños infantil que se precie. Relacionado con la temática del personaje Ladybug contamos con 2 modelos diferentes:

 Piñata grande cumpleaños ladybug

Piñata pequeña cumpleaños ladybug

Seguro que después de ver todos los accesorios de cumpleaños Ladybug que ofrece nuestra tienda online ya os estáis imaginando como quedará el salón o el jardín donde celebrar el próximo cumpleaños de vuestra hija.

Solo falta ponerse manos a la obra, cualquier pedido realizado en nuestra página web cuenta con la entrega urgente a domicilio, además estad seguros de que os estáis beneficiando del precio más competitivo de todo Internet.

Vuestra pequeña tendrá sin duda la fiesta de cumpleaños soñada y todos sus amiguitos van a alucinar con la colorida y original decoración del evento.

 

Por favor like & share: