Blog

Decoración de cumpleaños Ladybug: Ideas fáciles y sencillas

Sin duda Miraculous Ladybug lleva camino de convertirse en uno de los personajes infantiles preferidos por niños y niñas. La aventuras de Marinette que se transforma en Prodigiosa Ladybug y su inseparable compañero Cat Noir arrasan entre los más pequeños y celebrar una fiesta de cumpleaños con esta temática será estupendo.

El disfraz de Ladybug para niña de todas las edades lleva ya unos meses triunfando en nuestra tienda online. Niñas que buscaban el modelo de la mariquita más conocida de la televisión para disfrazarse junto a la peluca a juego. Por eso, poder celebrar un fiesta de cumpleaños de ladybug puede hacerles una gran ilusión. 

En este post te damos las mejores ideas de decoración para un cumpleaños de Ladybug perfecto, no nos dejaremos ningún detalle y además encontrarás en nuestra web una infinidad de artículos de Ladybug para cumpleaños.

Ladybug

Cómo hacer una fiesta de cumpleaños Miraculous Ladybug

Las fiestas de cumpleaños temáticas son sin lugar a dudas una de las sorpresas más especiales para cualquier niño o niña, pero aún es más especial si se trata de su personaje favorito.

miraculus-ladybug

En Disfraces Jarana te lo ponemos muy fácil y te ofrecemos una amplia gama de artículos de cumpleaños de Ladybug y su fiel compañero Cat Noir para que puedas conseguir celebrar este día por todo lo alto.

¡No faltará de nada en tu fiesta infantil de Ladybug!

No tienes que preocuparte por encontrar la necesario, aquí te damos alguna serie de consejos que puedes utilizar para decorar tu fiesta de cumpleaños de Ladybug con los mejores productos:

Prepara la mesa de cumpleaños Ladybug

Uno de los elementos principales que debes tener en cuenta a la hora de preparar la decoración de un cumpleaños de Ladybug es la mesa donde vas a poner la bebida y la comida. En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para una original mesa decorada al más puro estilo de Ladybug:

  1. Mantel de cumpleaños Ladybug: cubre toda la mesa con el fantástico mantel de la superheroína más popular entre los niños. 
  2. Platos grandes y medianos: Para colocar toda la comida puedes utilizar nuestros platos y combinar los dos tamaños para aprovechar todo el espacio disponible.
  3. Vasos cumpleaños Ladybug: Sirve las bebidas en estos magníficos vasos temáticos desechables.
  4. Servilletas de papel
Manteles de cumpleaños ladybug

Mantel cumpleaños ladybug

Platos grandes cumpleaños ladybug

Platos grandes de Ladybug para cumpleaños

Platos medianos cumpleaños ladybug

Platos medianos para cumpleaños de ladybug

Vasos cumpleaños ladybug

Vasos de Ladybug para cumpleaños

Servilletas cumpleaños ladybug

Servilletas de cumpleaños con diseño de Ladybug

Artículos de Ladybug para cumpleaños

Un vez montada la mesa principal del cumpleaños habrá que ambientar la fiesta de cumpleaños de Ladybug siguiendo la misma temática.

Para ello necesitaremos toda una serie de artículos con los que decorar las paredes y el techo de nuestra fiesta:

  1. Banderines y letreros de feliz cumpleaños
  2. Guirnaldas rojas
  3. Globos rojos y negros siguiendo los colores propios de esta superheroína
decoración-Ladybug

Banderín cumpleaños Ladybug

Globos-rojos

Globos rojos cumpleaños ladybug

globos-negros

Globos negros cumpleaños Ladybug

Artículos para una fiesta de Ladybug divertida

En nuestra tienda online encontrarás todos estos artículos de cumpleaños Ladybug para que no te dejes ningún detalle y consigas una decoración perfecta. 

Incluso disponemos de antifaces de colores y caretas de Ladybug para que todos los invitados puedan sentirse parte de tu increíble fiesta.

Caretas-Ladybug

Careta Cumpleaños Ladybug

 

Antifaces-cumpleaños

Antifaces cumpleaños Ladybug

Sin duda, el juego de la piñata es uno de los más esperados en cualquier fiesta de cumpleaños infantil que se precie. 

Relacionado con la temática del personaje Ladybug contamos con 2 modelos diferentes:

  1. Piñata perfil de Ladybug
  2. Piñata básica Ladybug
Piñata-cumpleaños-ladybug

Piñataba Básica Ladybug

Piñata-pequeña-ladybug

Piñata pequeña cumpleaños Ladybug

Seguro que después de ver todos los artículos de cumpleaños Ladybug que ofrece nuestra tienda online ya os estáis imaginando como quedará el salón o el jardín donde celebrar el próximo cumpleaños del pequeño de la casa.

Fiesta de disfraces Ladybug

Una buena fiesta temática Ladybug necesita unos buenos disfraces. Por eso en Disfraces Jarana te traemos los mejores trajes de esta superheroína, para niña y para mujer. También tenemos disponible en nuestra tienda el traje del fantástico Cat Noir para niño y talles grandes para adulto.

¡Tenemos disfraces de Ladybug para todos!

El fabuloso traje de ladybug para niña está disponible en diferentes tallas, desde los 4 hasta los 14 años. Además incluye todos los accesorios: antifaz, guantes, peluca, cubrebotas, pendientes y yo-yo. Para que todas las niñas puedan sentirse como su superheroína favorita de forma completa.

disfraz lady bug niña

Para los niños tenemos el disfraz perfecto y es que en Ladybug hay sitio para todos. Disfraza a tu pequeño del encantador Cat Noir con este increíble disfraz. Al igual que el de niña, incluye todos los accesorios: máscara, cinturón con cola, guantes, peluca y cubrebotas. ¡Seguro que le sienta genial! Puedes elegir la talla desde 4 hasta 14 años.

disfraz-catnoir-infantil

Si te parece poco, aún tenemos más. ¿Que te parece si te decimos que podéis disfrazaros toda la familia de los personajes más famosos de la prodigiosa Miraculus Lady Bug? Echa un vistazo a esto:

disfraz-familiar-ladybug

Seguro que ya te estás imaginando a tí y a toda tu familia disfrazados de los superhéroes del momento. ¡No esperes más y haz la compra!

Ahora ya tienes todas las ideas para montar un cumpleaños Ladybug completo. Solo falta ponerse manos a la obra, cualquier pedido realizado en nuestra página web cuenta con la entrega urgente a domicilio, además estad seguros de que os estáis beneficiando del precio más competitivo de todo Internet.

Vuestra pequeña tendrá sin duda la fiesta de cumpleaños de Ladybug soñada y todos sus amigos van a alucinar con la colorida y original decoración del evento.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda, te asesoraremos sobre los mejores artículos de decoración para un cumpleaños de Ladybug perfecto.

 

adminDBDecoración de cumpleaños Ladybug: Ideas fáciles y sencillas