Blog

Regalos para el día del amigo invisible muy divertidos

Ya no le des más vueltas a la cabeza para encontrar los mejores regalos para el amigo invisible. Desde Disfraces Jarana vamos a darte las mejores ideas de regalo del amigo invisible, unas sugerencias que no te puedes perder y con las que triunfarás entre tus amigos.

¿Qué regalar para el amigo invisible?

Con un poco de creatividad puedes tomar estas ideas y adaptarlas para hacer feliz a ese amigo invisible. ¡No te lo pierdas!

1. Regalos para fans

¿Acaso tu amigo es fan de alguna serie de TV? ¿Habla mucho de las precuelas de La casa del dragón o Los anillos de poder? ¿Lo has visto con algún logo o guiño hacia Star war? Bueno, esa es tu oportunidad de hacer un regalo genial.

Las camisetas con motivos de series las hay por montón. Solo fijate si tiene algún personaje favorito y consigue una que le vaya bien. También puedes buscar entre accesorios, desde lapiceros, pendrive, gorras o forros de móvil, hasta bolsos y cinturones.

Mientras logres capturar la atención con su personaje o serie favorita, se te hará más fácil escoger el regalo ideal para ese amigo invisible.

Y si ya quieres romper con todo, ve más allá. Un fantástico disfraz de cine de su serie favorita. Seguro que nunca le han regalado algo así.disfraz daenerys targaryen

2. Regalos picantes

Aquí nos ponemos jocosos y eróticos. Seguro que te tocó ese amigo al que le encantaría recibir un regalo erótico. Y si no, será muy divertido hacer ruborizar a tu amigo invisible.

Entonces, revisa entre las opciones de disfraces más sexys que tenemos disponibles para ti y encuentra algo divertido. Un disfraz original con el que hacer realidad algún sueño erótico o quizás un juego de antifaz, esposas y plumas, o un juguete antiestrés pero con forma picante.disfraz ejecutivo sexy

Para los más picantes puedes pensar en algún gel para juego eróticos o un juego para dos.

3. Regalos de amigo invisible muy útiles

Para aquellas personas un poco complicadas de regalar, siempre tienes la opción de regalos para el amigo invisible de utilidad.

Por ejemplo cosas para la oficina: una taza personalizada con nombre y fotografía, un juego de agenda con bolígrafo y pisapapeles, un portavasos con vaso térmico incluido o unos guantes para el gimnasio (asegurate que vaya a uno).

material oficina

También puedes regalar algo de uso personal: algún perfume de moda, unos auriculares para el móvil o unos altavoces inteligentes.

4. Regalos con significado

Si tu amigo invisible es una persona muy especial, entonces puedes darle un poco más de vuelta a la cabeza y pensar en algo con más significado.

Te damos algunas ideas: un dije con algún símbolo importante, un cuaderno con dibujos de recuerdos especiales o una entrada para el concierto de su artista favorito (con suerte de que pueda ir a verlo).

También puedes hacer alguna reserva en un spa y regalar un día especial.

5. Regalos clásicos

Los regalos para el amigo invisible más clásicos siempre son una opción cuando no tienes idea de lo que puedes regalar.

Las prendas de vestir son lo más común: un buen pantalón, un suéter bordado para el frío, unos calcetines con motivos de navidad o un pijama, son regalos que siempre están a la orden del día.

Ahora que viene la temporada de frío, no estaría demás pensar en un kit que incluya guantes, gorro, braga térmica para la protección contra el frío.

6. Regalos para el friki

Sí, todos tenemos un amigo friki al que le gustan cosas exóticas o extravagantes, a veces algo fuera de lo común.

Bueno, para ese amigo invisible friki también tenemos varias opciones. Podría ser el Sabina 70, para los fans del cantautor, un gorro y guantes de Mincraft, unos calcetines de sushi, una varita de Harry Potter, un calienta pies de los Minions, un libro para colorear de adultos o un bonsai de algún árbol exótico.

7. Regalos para los cerveceros

Tampoco falta la amiga o el amigo vikingo cervecero. Para estos casos tenemos dos propuestas de kits que serán el mejor regalo del mundo.

El primero es un kit para elaborar cervezas artesanales en casa. Sin duda alguna para los amantes de la cerveza será toda una experiencia poder hacer algunas en su propia cocina.

cervezas

El otro es un kit antiresacas. No, no es una pastilla mágica. El kit incluye un antifaz de gel frío para el dolor de cabeza, una taza con la mentira más dicha por los borrachos “no vuelvo a beber más”, un colgador de puerta donde se anuncia que no hay que molestar, entre otros accesorios divertidos.

Si con esto no te convences, entonces compra un pack de cervezas artesanales. La degustación será siempre un buen regalo.

8. Regalos para mimar

Bueno, si vamos de regalos para mimar a los que queremos, también tenemos varias ideas que te pueden gustar y así hacer feliz a tu amigo invisible.

¿Le gustan las infusiones? Entonces puedes regalar un kit para infusiones, que incluya no solo la taza, sino la infusionera y hasta un combo de las mezclas de té más exóticas.

Un peluche que se pueda abrazar por las noches es un regalo que puede sacar una sonrisa a cualquiera.

¿Conoces su esencia de perfume favorita? Bueno, ahí tienes otra opción de regalo.

9. Regalos sorpresa

Si con todas estas ideas aún no tienes idea de qué regalar para amigo invisible, te toca pensar en alguna sorpresa diferente.

Quizá un set de cremas para manos y bálsamos labiales, un disfraz gracioso para Navidad, unas gafas para el sol o una caja con gominolas de todos los sabores.disfraz papá noel a hombros

Bueno, también le puedes regalar la colección de libros de El señor de los anillos o quizá los 7 tomos de Harry Potter.

Sea lo que sea que hayas pensado, no tienes excusas. En nuestra tienda online de disfraces tienes múltiples ideas para regalar a ese amigo especial que te ha tocado como amigo invisible.

BrunoRegalos para el día del amigo invisible muy divertidos