Blog

El hombre de los mil disfraces en el confinamiento

La cuarentena perpetua va haciendo mella en nuestros ánimos durante estos días. Ya han sido muchos lunes confinados y muchos martes, y miércoles, y jueves…un vecino de Mutilva decidió llevar a cabo una iniciativa muy graciosa echando mano de los disfraces que tiene por casa.

No cabe duda que los balcones han pasado a ser los protagonistas del estado de alarma, y Jokin Ventura que así es como se llama este chico sale todos los días a su balcón disfrazado de un personaje diferente al grito de: “Me aburro, me aburro, me aburro mucho

Lo que en un principio empezó como una simple distracción de unos segundos para sus vecinos con la intención de levantar los ánimos se ha convertido en uno de los vídeos más virales de España. Cada día graba un nuevo vídeo que cuelga en su cuenta de Youtube, saliendo disfrazado al balcón junto con su altavoz al grito de “Me aburro, me aburro, me aburro mucho”.

Disfraces contra la monotonía

Sin duda la expresión de aburrimiento es una sensación que se ha instalado estos días entre muchísimas personas confinadas y sobre todo entre los más pequeños de la casa al no poder ir al colegio, salir a jugar a un parque, ver a sus amiguitos o abuelos…la cuarentena llega a ser interminable pero los disfraces son el arma perfecta para luchar contra ella como demuestra Jokin en sus videos y nuestros disfraces para niños y disfraces para niñas un método anti aburrimiento infalible.

Lo cierto es que los vídeos de Jokin disfrazado son una de las pocas historias que son capaces de sacar una sonrisa de la gente en estos momentos y eso tiene mucho mérito. Siguen apilándose las dudas y difuntos, torres de preguntas que nadie contesta y llegarán de golpe como un bofetón.

“Siguen apilándose las dudas y difuntos, torres de preguntas que nadie contesta y llegarán de golpe como un bofetón.”

Los disfraces están muy conseguidos. El que más llama la atención es uno en el que se ven las zapatillas y el megáfono con el que grita «me aburro». Solo se ve eso. Es el hombre invisible del coronavirus.

El megáfono y disfraces infinitos

El abanico de atuendos es muy variado: disfraces de superhéroes, submarinista, vestidos de Maléfica, surfista, Wally, la Princesa Leia, la Estatua de la Libertad… no poder salir a la calle nos pasa factura y es ahí donde entra en juego la imaginación y la del protagonista de esta historia tiene pinta de ser infinita.

Jokin se ha vuelto famoso entre sus vecinos y por toda España disfrazándose. Cada día (y llevamos ya un montón) elige un disfraz de Carnaval para disfrazarse de una temática diferente.

Da la sensación de que vive dentro de una tienda de disfraces y accesorios de Carnaval, dando ideas para disfrazarse de Princesa Leia:

Si quieres comprar un disfraz como el de este vídeo nuestra tienda cuenta con la versión disfraz Princesa Leia de mujer, y en caso de querer una talla infantil también tenemos la versión oficial del traje de Princesa Leia para niñas. De hecho contamos con toda una sección dedicada los los disfraces Star Wars.

Si por algún disfraz se hizo famoso Jokin, sin duda fue por su versión de David el Gnomo en la que utilizaba un simpático disfraz de Enanito y se ponía de rodillas para dar la sensación de ser más bajito de la cuenta:

Nuestro catálogo online de disfraces de Enanito es muy amplio, cuenta con diseños de un montón de colores para imitar a David el Gnomo, a Los Pitufos…además en caso de organizar una fiesta virtual de disfraces pensad que podréis combinar estos simpáticos trajes de enanito y gnomo con alguno de nuestros vestidos de Princesas Disney de niña y mujer.

Los días pasan pero Jokin parece no poner límite a su imaginación, tirando de clásicos de cualquier fiesta de disfraces. Ataviado con un disfraz de Wally salió el día 8 del confinamiento a su balcón a promulgar su ya famoso lema: Me aburro, me aburro, me aburro mucho.

Excelente elección, el disfraz del personaje Wally es un MUST en cualquier fiesta- No hay amante de los disfraces que no se haya disfrazado alguna vez con este sencillo traje a rayas blancas y rojas y pantalón azul para imitar este peculiar dibujo de cómic.

Con el paso de los días, la entrada de lleno en la primavera los días alargan y el sol cada vez está más presente: sin duda es momento de la Feria de Abril 2020.

DisfracesJarana, se une a la iniciativa de #MiCasaMiFeria que permitirá llevar el popular Alumbrao de la Feria de Abril a nuestras casas y balcones con farolillos o lucecitas de Navidad. Contenidos para vivir en casa o a través de las redes sociales estos días, a través de concursos de brindis multitudinarios de rebujitos, de los mejores trajes de flamenca, o clases de palmas.

Todo un ejemplo como cómo sobrellevar esta situación que nos ha tocado vivir a todos día a día. Con disfraces en los balcones está demostrado que haremos más alegre la situación provocada por la cuarentena, e intentaremos contagiar ese ánimo a nuestros seres queridos. Nuestra más sincera enhorabuena a Jokin Ventura por esta divertida iniciativa que está triunfando en las redes sociales. Estamos deseando saber cual será su próximo disfraz.

Ideas para disfrazarse de personajes famosos

Desde aquí animamos a todas las familias a disfrazarse y asomarse a balcones y ventanas seguro que sirve para animar a niños y mayores. ¡Contamos contigo!

Nuestra tienda online cuenta con un extenso surtido de disfraces para adultos, niños, bebés y tallas variadas para todo tipo de cuerpos, desde la XS hasta la XXL. Si buscas disfrazarte del personaje principal de tu serie favorita o retroceder en el tiempo a los años 20 y sus vestidos de Charlestón y Gánster o quieres dar mucho miedo con un traje de Halloween, seguro que en nuestra tienda de disfraces lo encontrarás. Nuestros compañeros de almacén están estos días trabajando con total normalidad para hacer llegar a la puerta de tu casa los disfraces garantizando las más estrictas medidas de seguridad.

Además de una gran selección de disfraces online, también disponemos de accesorios y complementos, decoración, guirnaldas, manteles, globos, artículos de bromas para fiestas. ¿Tienes cerca el cumpleaños de tu hijo o hija? El confinamiento te brinda la ocasión perfecta para celebrarlo dentro de casa por todo lo alto con una fiesta de cumpleaños tematizada.

Estamos juntos en esto. #DisfrázateEnCasa

adminDBEl hombre de los mil disfraces en el confinamiento