Blog

Mejores disfraces de cuentos infantiles para adultos

Todos llevamos un niño interior dentro de nosotros, que en la infancia solía soñar con ser un príncipe o una princesa, un caballero o una hada. ¿Por qué no reavivar ese espíritu infantil y permitirnos vivir de nuevo esas fantasías?

Una manera divertida y creativa de hacerlo es a través de los disfraces de cuentos infantiles para adultos.

Estos disfraces nos permiten revivir esos cuentos que tanto nos gustaban. Nos transportan a un mundo mágico de fantasía y aventuras, donde todo es posible.

Pero más allá de la diversión, los disfraces de personajes de cuentos infantiles también pueden ser una excelente opción para fiestas temáticas, carnavales y otras celebraciones.

¡Sigue leyendo que te enseñaremos los disfraces de cuentos infantiles para arrasar en cualquier fiesta!

¿Cómo elegir el mejor disfraz de cuentos infantiles para adultos?

Hay muchos personajes de cuentos que podemos elegir para nuestros disfraces. Hay algunos que son muy populares, como los de Cenicienta, Blancanieves y Bella. O también para los hombres los disfraces de príncipes.

Cada uno de los personajes tiene su propio estilo y personalidad, lo que nos permite elegir el que mejor se adapte a nosotros.

Por ejemplo, si te consideras una persona valiente y aventurera, puedes elegir un disfraz de Robin Hood.

disfraz robin bosques para hombre

Si te consideras una persona dulce y amable, puedes elegir un disfraz de hada, como por ejemplo el de Tinker Bell.

disfraz hada campanilla mujer

Y lo mejor de todo es que puedes personalizarlo a tu gusto, ya que cada uno de estos personajes tiene su propio conjunto de accesorios y elementos de estilo.

Por ejemplo, si eliges un disfraz de hada, puedes elegir comprar una varita o una diadema de flores para completar el look.

En Disfraces Jarana tenemos a tu disposición una gran variedad de disfraces temáticos. A continuación, te dejamos los 5 disfraces más populares de cuentos infantiles para adultos.

Los 5 disfraces de cuentos infantiles más populares

El número uno en nuestra lista de los disfraces más populares es el disfraz de Cenicienta.

disfraz de cenicienta

Este clásico disfraz es perfecto para quienes buscan un look elegante y femenino. El vestido azul claro y los zapatos son simplemente encantadores.

En segundo lugar, para los chicos más tradicionales, está el disfraz de Capitán Garfio. Este disfraz es ideal para quienes buscan algo un poco más misterioso. El abrigo rojo, el sombrero de plumas y el garfio son simplemente geniales.

Luego, está el disfraz de Peter Pan, también muy popular y perfecto para una fiesta temática donde puedes juntarte con un amigo y hacer un conjunto de la película Peter Pan.

disfraz peter pan adulto

Un disfraz perfecto para quienes buscan algo divertido y aventurero. El traje verde, el sombrero con pluma y la espada son simplemente geniales para dejar salir al niño que llevas dentro.

Luego, nuestra cuarta sugerencia es el disfraz de Blancanieves, otro must entre los disfraces de cuentos infantiles para adultos. Puedes también elegir este disfraz para ir en pareja con tu príncipe azul.

disfraz pareja principe azul y blancanieves

En la quinta posición de nuestra lista de disfraces de cuentos infantiles más populares, se encuentra el encantador disfraz de princesa Jasmín. Inspirado en la heroína de la película Aladdín, este atuendo nos transporta a un mundo de magia y aventura.

Este disfraz captura la esencia de la princesa con su deslumbrante pantalón adornado con detalles dorados y azules, así como con sus joyas exóticas. Con este disfraz, cualquier mujer puede sentirse como la princesa que desafía los estándares y sigue su corazón en busca de su verdadera identidad.

¿Por qué elegir un disfraz inspirado en cuentos infantiles?

Elegir caracterizarse con disfraces de cuentos infantiles para adultos puede parecer una idea extravagante a primera vista. Después de todo, somos adultos, ¿no deberíamos dejar esos disfraces infantiles atrás? Pero la verdad es que hay muchas buenas razones para elegir este tipo de disfraces.

Los disfraces de cuentos nos permiten revivir nuestra infancia y nos recuerdan aquellos días en los que soñábamos con ser princesas y caballeros.

Además, son una forma divertida y creativa de expresarnos. Al elegir estos disfraces, estamos eligiendo un personaje con el que nos identificamos.

Por tanto, es una excelente opción para asistir a fiestas temáticas y eventos. Son originales, divertidos y seguramente harán que llames la atención.

Vuelve a tu infancia con Disfraces Jarana

Los disfraces de cuentos infantiles para adultos son una manera divertida y creativa de revivir nuestra infancia y de expresarnos. ¡Y hay muchísimas opciones entre las que elegir!

Así que, ¿qué estás esperando? Explora nuestra tienda de disfraces online y elige el disfraz que encaja a la perfección con tu personalidad.

BrunoMejores disfraces de cuentos infantiles para adultos