Blog

Ideas para una fiesta sorpresa de éxito

Una fiesta sorpresa, además de inesperada, tiene que estar llena de momentos divertidos para que sea completamente perfecta. Por eso hemos hecho un recopilatorio de las ideas más originales para una fiesta sorpresa inolvidable.

Prepara esa celebración única y diferente para esa persona especial y regálale un momento increíble lleno de todo lo que más le gusta. Toma nota de todas estas ideas para una fiesta sorpresa original y divertida.

Ideas de una fiesta sorpresa para cualquier ocasión

Una fiesta sorpresa siempre es todo un evento. Los preparativos, la emoción de la sorpresa y todas las actividades para hacer un homenaje a la altura de las circunstancias, todo necesita estar perfectamente planificado.

Si quieres celebrar una fiesta de cumpleaños sorpresa para niños o festejar un año más en la vida de un adulto, con nuestras ideas para fiesta sorpresa vas a triunfar.

¿Por qué hacer el típico baby shower o una despedida de soltero tradicional si puedes celebrar la vida por todo lo alto con una fiesta sorpresa completamente única e inolvidable?

Desde una fiesta sorpresa temática hasta una exclusiva fiesta sorpresa VIP a un baile sorpresa de máscaras, una emocionante fiesta en Las Vegas o la más divertida Karaoke Party, cualquier ocasión es buena para preparar una fiesta sorpresa para adultos por todo lo alto.

Con nuestras ideas para fiesta sorpresa emocionarás a todos los participantes con los más divertidos juegos para niños, las más desternillantes actividades para adultos y un sinfín de sorpresas para el homenajeado y los invitados a la fiesta.

Música, juegos y diversión

No importa la edad que tengas ni quiénes son los invitados al evento. Cualquier fiesta sorpresa que se precie está llena de juegos, música, una temática divertida y la mejor decoración para ambientar un sarao por todo lo alto.

Una playlist especial y un divertido karaoke

La música siempre es una fantástica idea para una fiesta sorpresa. Sorprende al homenajeado con una discomóvil, un dj para fiestas o una playlist con una selección de las canciones que más le gustan.

dj fiestas

También puedes recurrir a un grupo de mariachis para eventos, la tuna o charangas para fiestas, con los que todo el mundo disfrutará de una ocasión especial perfectamente amenizada.

Y si queréis ir más allá y vivir una celebración con un ambientazo inigualable y llena de risas, alquila un karaoke y disfrutad de una batalla de grupos o de algún que otro gallo divertido mientras los invitados se divierten en la pista de baile.

Las atracciones más divertidas

Apunta esta idea para fiesta sorpresa porque es uno de los mejores recursos para convertir cualquier celebración en un auténtico humor amarillo.

Los castillos hinchables son uno de los ingredientes más animados y divertidos para fiestas de niños y fiestas de adultos. Y si quieres que la diversión esté garantizada, sube el nivel contratando un toro mecánico para fiestas, ¡toda una apuesta para subir adrenalina!

castillo hinchable

Y a este, ¿quién lo ha invitado?

Sorprende a todo el mundo contratando un actor infiltrado para fiestas que ponga en un apuro al homenajeado o a los invitados. El desconcierto de un desconocido es una de las mejores ideas para fiestas de adultos y, sin duda, también una de las mejores ideas para fiesta sorpresa.

actor fiestas

Apuesta por una celebración auténtica y original contratando una drag queen para fiestas. Puede ser una original sorpresa de cumpleaños y una divertida forma de celebrar una despedida de soltero.

¿Imaginas una diva en la fiesta de empresa? La diversión está garantizada, sobre todo si consigue que se desmadre incluso el jefe.

Bebida, sí. Pero original.

Cualquier fiesta que se precie dispone de una zona de bebidas, pero para organizar una fiesta sorpresa original y divertida tienes que hacerlo de una forma auténtica. Contrata a un barman para fiestas o prepara una zona con bebidas originales y exóticas para que la fiesta sea igual de explosiva que divertida.

Un ambiente espectacular

El elemento común de todas las fiestas es la ilusión. En las fiestas para niños o celebraciones de adultos no puede faltar un alguien con un disfraz de payaso, un mago o un grupo de artistas del espectáculo para hacer una fiesta sorpresa original y divertida.

Hay muchas alternativas para animar cualquier fiesta con un original show, un regalo creativo y muy especial que le encantará a todo el mundo.

payaso

Las mejores aventuras

No hay nada más de moda últimamente que celebrar una fiesta sorpresa repleta de enigmas y misterios.

Si el homenajeado es amante de las aventuras o a tus amigos y a ti os gusta vivir experiencias nuevas, entre las mejores ideas para fiesta sorpresa está celebrar una Escape Room para fiestas, en la que tendréis que salir de una habitación resolviendo una serie de pistas.

escape roomY si quieres hacerte tu propio misterio casero, siempre puedes crear un juego para fiestas familiares que sea participativo en el que el homenajeado deberá resolver distintos misterios para llegar a su regalo sorpresa.

Disfruta de un evento original y divertido jugando con tu familia o amigos a ser los más audaces detectives.

Gymkana-maps. La manera más divertida de encontrar la ubicación

Y hablando de pistas, una de las ideas para fiesta sorpresa más divertidas y originales para cualquier celebración es organizar una gymkana para que el protagonista del día encuentre el rastro para llegar al lugar del evento.

Seguro que os divertiréis muchísimo mientras descifra los acertijos y aumenta la emoción a medida que se acerca al lugar indicado.

Una entrada triunfal

Una velada romántica o especial no puede empezar buscando tu propia fiesta. Por eso si quieres una idea para una fiesta sorpresa romántica y muy tierna, qué mejor que una entrada única y diferente para esa persona especial.

Lleva a la estrella de la noche en una carroza de caballos para eventos o una lujosa limusina para fiesta y que disfrute de una entrada por todo lo alto.

¿Quién no recordaría esa sorpresa inolvidable?

¡Cuánto tiempo!

Qué mejor idea para una fiesta sorpresa que unos invitados sorpresa. Además de parejas, amigos y familiares, invitar a algún amigo de la infancia o a alguna persona especial a la que no ve habitualmente por la distancia es una original y emocionante sorpresa.

Una sorpresa llena de sorpresas

Además de todas estas ideas para fiesta sorpresa, lo que sin duda es una auténtica sorpresa es seguir viviendo momentos inesperados durante la celebración.

fotos amigos

Uno de los detalles más nostálgicos para fiestas infantiles o de adultos que les hará sentir más especiales aún es pegar fotografías de algunos momentos especiales del protagonista con los invitados en globos estratégicamente colocados por toda la fiesta.

Y si además llevan escrita una pequeña dedicatoria de cada invitado, la emoción y la sorpresa están garantizadas.

Photocall

Toda fiesta que se precie tiene un Photocall para inmortalizar la llegada de los invitados. Añade marcos originales, como la ventana de Instagram o la pantalla del Whatsapp para sacaros un montón de divertidas fotos durante toda la celebración.

Añade también divertidos emoticonos y tu fiesta sorpresa será todo un éxito.

Crear un evento único y diferente es posible con estas originales y divertidas ideas para fiesta sorpresa con los que el protagonista y los invitados se lo pasarán en grande.

BrunoIdeas para una fiesta sorpresa de éxito