Blog

Ideas TOP para camisetas de fin de curso

Las camisetas de fin de curso suelen ser la mejor alternativa para vender y sacar algo de dinero para esa ansiada excursión con la que despedir uno de los períodos más significativos de nuestras vidas: los estudios en el instituto o el período universitario.

Después de todo el esfuerzo invertido, ¡qué menos que celebrar el fin de un ciclo! Por eso vamos a proponerte varias ideas para camisetas de fin de curso originales con las que celebrar el fin de una etapa de la forma más original y divertida.

Hermandad entre estudiantes

Graduación, viajes, fiestas… y camisetas de fin de curso. Las camisetas personalizadas ya son un must para poner punto y final a cualquier etapa de estudios.

No solo son un recuerdo fantástico, sino que generan un sentimiento de hermandad entre todos fantástico que hace que te sientas parte de una familia maravillosa y divertida.

Las camisetas de fin de curso se convertirán en ese recuerdo especial que, con el paso de los años, te hará sonreír recordando los mejores momentos de tu etapa de estudiante y la diversión de tu fiesta de fin de curso.

Hay muchísimos modelos y opciones donde elegir. Ideas para camisetas fin de curso hay a cientos, pero las más originales y divertidas solo las encontrarás aquí. En Disfraces Jarana te proponemos lo más loco en impresión de camisetas para que celebres tu graduación como nadie.

Ideas para camisetas de fin de curso

La ocasión bien lo merece. Piensa que este tipo de camiseta solo vas a usarla en una ocasión muy especial (aunque luego la utilices para estar cómodamente en casa). En el viaje de fin de curso, una excursión con tu clase o en la fiesta de graduación.

Sea cual sea la oportunidad, qué menos que echar a volar la creatividad y diseñar una prenda con las mejores ideas para camisetas fin de curso.

Camisetas clásicas

Lo clásico nunca pasa de moda. Tal vez no es de las mejores ideas de camisetas fin de curso para destacar o resultar original, pero desde luego que cumplirán su función de unificaros como hermandad de estudiantes bajo un mismo diseño.

Con fines benéficos

Si pensáis en hacer camisetas para vender a vuestros conocidos y sacar algo de dinero para el viaje o para la fiesta de fin de curso, podéis aprovechar la oportunidad para trasladar un mensaje a la gente.

Una de las ideas para camisetas de fin de curso más originales es incluir un mensaje altruista o aprovechar la ocasión para publicitar una ONG o alguna entidad de ayuda y donarle parte de la recaudación.

Camisetas con caricaturas

De todos los estudiantes o de los profesores. Una de las mejores y más originales ideas para camisetas fin de curso es diseñar un modelo que incluya vuestras caricaturas o las de vuestros profesores.

Seguro que las risas están garantizadas viendo algunas caracterizaciones.

Listas de nombres, uno de los modelos más utilizados

Las camisetas con el listado de nombres de los estudiantes es uno de los recursos más utilizados.

Una lista con todos los compañeros y un dibujo que os represente, como el escudo de vuestro instituto, además de la inscripción de las fechas de la promoción serán una estupenda idea para dejar constancia de vuestro fin de curso.

Dibujos únicos del departamento más creativo

Todos los institutos tienen un departamento de Bellas Artes. Seguro que a los compañeros les encantará participar en un concurso para elegir el mejor dibujo que estampar en vuestra camiseta.

No solo es una idea para camisetas de fin de curso original, sino que podéis sentar un precedente en vuestro centro instaurando una costumbre anual de diseño de camisetas para los estudiantes del último año.

Lo más importante, la creatividad

En cuanto a ideas de camisetas fin de curso ya todo está inventado. Sin embargo, una perspectiva nueva o una idea distinta siempre son posibles. Dejad volar vuestra creatividad y dadle una vuelta a las sugerencias de todos los estudiantes.

Podéis hacer un chat o un grupo de votación online donde cada uno puede apuntar las sugerencias para el diseño de la camiseta. Tal vez eso de que no hay nada nuevo bajo el sol no sea del todo cierto y encontréis el estampado perfecto.

Más ideas para camisetas de fin de curso

Cuanto más llamativa sea la camiseta, mayor expectación causará. Eso sí, pensad bien el diseño y el estampado porque para venderlas será mejor que sean modelos “ponibles”. No os paséis de originales.

camisetas fin de curso

Utilizar un logotipo

Los logotipos son diseños bastante tradicionales que permiten modificaciones que harán que vuestra camiseta tenga un diseño único y esté vinculada con todos vosotros.

Seguro que como grupo podréis elegir el diseño de un logo que os represente. Además, eso os permitirá volver a lucir las camisetas en otras oportunidades, como el viaje de fin de curso o algún reencuentro entre compañeros.

Un diseño con la idea de vuestro viaje

Uno de los recursos más utilizados es recurrir a la temática del viaje para diseñar la camiseta de fin de curso conmemorativa. La idea es inspirar la confección de la camiseta en el lugar al que vais a viajar o en las actividades que vais a realizar.

logo camiseta fin de curso

Una imagen que sea característica de vuestro destino o una referencia significativa del lugar donde celebraréis vuestro viaje de fin de curso es una de las mejores ideas para camisetas de fin de curso.

Combínala con los mejores accesorios

Si ya has decidido qué diseño estampar de todas las ideas para camisetas fin de curso, no olvides acompañar tu atuendo con los mejores accesorios para fiestas de graduación.

Desde los tradicionales ribetes para la graduación hasta el atuendo completo de toga para estudiante, ataviados para la ocasión haréis de vuestra fiesta de fin de curso un momento memorable.

toga graduación

Y si queréis ir más allá y celebrar una fiesta de graduación original, después de la ceremonia tradicional podéis organizar un baile o una fiesta de disfraces para poner la guinda a una intensa temporada de estudios.

Seguro que os divertiréis muchísimo compartiendo un original atuendo de disfraces para grupos o completando vuestro outfit de graduación con un original y divertido accesorio temático.

BrunoIdeas TOP para camisetas de fin de curso