Blog

Las mejores Temáticas para Fiestas de Disfraces

¿Qué puede ser más divertido que organizar una fiesta? ¡Una fiesta de disfraces! Reúnete con tus amigos y pasa un momento divertido y original organizando la mejor fiesta de disfraces que puedas imaginar.

A continuación te damos un montón de ideas sobre diferentes temáticas para fiestas de disfraces para que celebres la cita con tus amigos en el ambiente más original y divertido.

Fiestas temáticas, la última moda en fiestas de disfraces

Últimamente está muy de moda organizar una fiesta temática de disfraces y ponerse en la piel de famosos, personajes de cuento, superhéroes o viajar en la historia para disfrutar de una celebración original entre amigos.

Hay un montón de disfraces originales para este tipo de celebraciones, solo tienes que elegir la temática que más te guste y buscar en nuestro catálogo de disfraces online la ropa y los complementos que necesitas para celebrar una divertida fiesta temática de disfraces.

Superhéroes

Seguro que es una decisión complicada, porque hablar de disfraces y de superhéroes es jugar en otra liga, la liga de los superhéroes, literalmente. Todos tenemos un superhéroe que ha sido nuestro favorito desde niños.

En los disfraces de superhéroes, podemos encontrar desde los más clásicos, como Superman, Batman, Spiderman o El Zorro hasta los personajes más modernos e interesantes como Hulk, el Capitán América o las superheroínas Catwoman o la Capitana América, el abanico es tan amplio que te costará decidirte.

pareja disfraz capitán america

Ver disfraz para parejas de Capitán América

Conviértete en superhéroe por un día y añádele los complementos que quieras para hacer tu disfraz más original y divertido, como un tutú de colores o una divertida peluca.

Seguro que encuentras el accesorio perfecto. Eso sí, lo de los superpoderes no va a poder ser.

Medieval

Los disfraces medievales son una de las mejores temáticas para fiestas de disfraces en casas rurales. Puedes hacer una fiesta medieval divertida y original o la tradicional celebración del medievo más característico de las cruzadas del Rey Arturo.

Llena tu fiesta con arqueros, mesoneras, caballeros e incluso bufones. Que suenen las trompetas mientras el atrezzo más original se da forma en la guerra de espadas, los arcos y las particulares vestimentas de la época.

Seguro que disfrutáis de una celebración fantástica celebrando juegos y pruebas típicas de la época. Eso sí, te aconsejamos no celebrar este tipo de fiesta en verano. La ropa temática medieval suele ser muy gruesa y dar mucho calor.

Cavernícolas

Y para calor, las pieles de los cavernícolas. Aunque los disfraces temáticos de los habitantes de la prehistoria no acostumbran a tapar gran cosa, así que es un disfraz ideal para una fiesta temática de disfraces en verano.

grupo disfraces picapiedra

Ver disfraz para grupos de Los Picapiedra

Pega un salto a la época de los mamuts y hazte con piedras y palos (de complementos, no seas muy realista que los carga el diablo) para imitar a los Picapiedra en una fantástica fiesta en la que, por supuesto, no puede faltar un hueso gigante.

Tal vez alguno de tus amigos quiera acudir disfrazado de dinosaurio y completar todos los personajes en la fiesta más troglodita del año.

De época

Hay quien dice que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y qué mejor que vivir lo mejor de cada época en una divertida fiesta de disfraces. Convoca a todos tus amigos a una celebración de homenaje a la época que más te guste y ser el protagonista con un look típico del momento.

  • Fiesta de los años 20

Regresa al Cabaret de los años 20 con plumas, boquillas y trajes de charlestón. Gánsters ataviados con metralletas y sombrero, el característico burlesque o accesorios para el pelo y joyas harán los complementos imprescindibles para disfrutar de nuevo de los años 20.
disfraz mujer charleston rojo

Ver disfraz charleston rojo para mujer

  • Fiesta hippie, de vuelta a los 60

Esos locos 60. ¿Por qué no volver a ellos con una original fiesta hippie? De entrada, parece divertido. ¡Y lo es!

Recuerda que los accesorios para disfraces suelen ser imprescindibles en cualquier caracterización, y más aún en una fiesta hippie de disfraces. Unas gafas enormes, pelucones de todos los colores y diademas… ¡y que vivan los 60!

  • Los años 70

Y hablando de pelucones… ¿qué te parece la época de los 70 como temática para una fiesta de disfraces? Toda una fiesta retro con disfraces hippies en la que se den cita los cinturones, las cintas del pelo, las gafas y un montón de complementos divertidos para ser una diva de los años 70.

Disfrazarse para una fiesta de los 70 es sencillo. Busca un mono acampanado, peluca afro… ¡y listo! O un disfraz disco psicodélico. ¡Seguro que triunfas!
grupo disfraces hippies

Ver disfraz para grupo de hippies

Una fiesta de película

Caracterizarnos de nuestros personajes favoritos de las películas puede resultar muy divertido. Desde nuestra actriz favorita a un disfraz de grupo emulando a los actores de una serie. Las posibilidades son infinitas con estos disfraces de cine.

Y, por supuesto, siempre puedes darle tu toque personal con algún divertido accesorio para disfraces o con un maquillaje original que haga que el parecido sea aún mayor. Por ejemplo, una peluca bicolor y una boa de plumas haría las delicias de la mismísima Cruella De Vil.
disfraz Cruella de Vil

Ver disfraz Cruella de Vil

Fiesta pirata

¡Qué mejor vida que la vida de pirata! Una fiesta pirata, y si es posible en verano, será un sarao memorable para celebrar con todos tus amigos. Además, puedes celebrarla en el mar o en una piscina y confeccionar un decorado de un auténtico barco pirata.

La fiesta con disfraces pirata es una de las temáticas para fiestas de disfraces favoritas de casi todo el mundo. Pantalones piratas, camisas flojas, casacas y el mítico parche sobre el ojo… deja salir al corsario que llevas dentro y disfruta de la fiesta.

disfraz pirata bucanera

Ver disfraz de pirata bucanera

Las temáticas para fiestas de disfraces son infinitas. Desde preparar una original fiesta hawaiana en la piscina, celebrar una fiesta de disfraces mexicana en la playa, caracterizarse de blanco al más puro estilo ibicenco o disfrutar de una celebración de egipcios o romanos.

Sea cual sea el tema que elijas, en el catálogo online de Disfraces Jarana encontrarás todos los disfraces que necesitas para cualquier celebración y una amplia gama de accesorios y complementos para disfraces que harán de tu fiesta una celebración inigualable.

BrunoLas mejores Temáticas para Fiestas de Disfraces