Blog

Ideas para celebrar una fiesta de Pascua con disfraces de conejo [2021]

Todo el mundo adora al Conejo de Pascua. Al igual que ocurre con Papá Noel en diciembre, cada vez se está poniendo más de moda celebrar las vacaciones de Pascua con una fiesta en el jardín buscando huevos pintados de colores, que los niños conozcan y saluden a alguien que lleva un disfraz de conejo de Pascua en el colegio o un centro comercial. ¿Qué os parece la idea de celebrar este evento anual disfrazado de conejo de Pascua? Si estás planeando un poco de diversión para la familia durante los días de Pascua de 2021, ¡nada es más divertido que disfrazarse! No nos referimos a que te pongas tus mejores galas para ir a la misa de Pascua, sino a que te pongas un disfraz de conejo y te pongas a saltar.

Una de las tradiciones de Pascua más conocidas es recibir la visita del Conejo de Pascua, que esconde huevos para que los niños los encuentren. La tradición de cazar huevos de Pascua proviene de la antigua costumbre de ayunar durante la Cuaresma y se ha unido a una tradición alemana de más de 300 años en la que la liebre de Pascua trae huevos a los niños. Si quieres ser el auténtico protagonista este año y llevar la alegría estos días de vacaciones en los colegios dónde los niños pasan largas horas jugando en casa, aquí tiene nuestra Guía para disfrazarse en Pascua 2021.

Opciones para convertirte en esta simpática mascota de Pascua

Por supuesto, es divertido esconder huevos de colores para que los niños los encuentren y mantener la ilusión de que el Conejo de Pascua es real. Sin embargo, también es divertido interpretar el papel con ellos y dejarles participar en el personaje. A la hora de elegir un traje de conejo de Pascua, es importante escoger uno que sea adecuado para los niños. Algunos trajes de conejo dan una sensación de terror y no se trata de celebrar una fiesta de halloween, pero hay muchas opciones, desde un disfraz sencillo de conejo blanco hasta un disfraz súper completo de mascota de conejo con una cabeza enorme, contamos con decenas de ideas de disfraces de conejo de Pascua.

Disfraces de Conejo de Pascua para Adultos

Cuidado con los trajes realistas de conejo con pelo y cabeza enorme no vaya ningún niño pequeño a asustarse. Muchos niños se asustan cuando no pueden ver tu cara, o simplemente prefieres elegir un traje con el que disfrazarte de conejo algo más cómodo. Sea cual sea el caso, estos disfraces cómodos de conejo para adultos siguen siendo dignos de las fiestas de Pascua. Puedes sentirte muy a la moda con los colores pastel o llevar un clásico disfraz de conejito blanco. ¡Estarás más que preparado para cualquier foto de las vacaciones de Pascua 2021!

Disfraces de conejo de Pascua para niños

¿Quieres hacerte unas fotos familiares adorables en Semana Santa? Prueba a vestir a tus pequeños con disfraces de conejo para niños. Puedes encontrar bonitos disfraces de conejito para niños que se asemejan al Conejo de Pascua o quizás sólo un disfraz de conejo blanco o de muchos más colores como rosa o azul. Con toda la familia de conejitos, estarás saltando por todas partes llenando cestas de Pascua de los tan codiciados huevos..

Disfraces de Conejito de Pascua para bebés

Si veníamos hablando de hacer que toda la familia participe en las fotos del Conejo de Pascua, ¡no podemos dejar de lado a los más pequeños de la casa! Puedes encontrar una colección de disfraces de Conejo de Pascua para bebés, ¡desde el blanco hasta el rosa pastel y el azul! La mayoría de los disfraces de conejito para bebés son de tipo muy cómodos para poder fácilmente cambiar pañales, añadir ropita o subir al carro. Recordad coger pañuelos porque abuelitos, tíos y amigos se le va a caer la baba a ver a vuestros pequeños disfrazados de conejitos de forma tan mona.

Otras ideas de disfraces de Pascua y primavera

Si hay conejos, seguro que encontraremos zanahorias. Vestirse con un gran disfraz de zanahoria es una gran idea de disfraz para los padres que han decidido disfrazar a su hijo de conejo. Puedes esconderte y hacer que tus pequeños conejos jueguen a «encontrar la zanahoria». También es una idea de disfraz divertida para las fotos familiares de Pascua, nuestra tienda cuenta con ideas súper originales para disfrazar a toda la familia a conjunto. Hay muchas otras cosas que actúan como signos de la primavera y que sin duda serán excelentes opciones para disfrazarse en Pascua. Los disfraces de animales como los pollitos, las ovejas y las mariposas son símbolos destacados de la Pascua y la primavera, pero los disfraces de flores podrían ser las más reconocidas.

Disfraces de Conejo más allá de la Pascua

Queremos rendir homenaje a otros conejos famosos además del Conejo de Pascua. Sin duda el Conejo de Alicia en el País de las Maravillas es muy respetado en el mundo de los conejos de ficción. Solo os pedimos que no tengáis en cuenta lo tarde que llega constantemente, nosotros nos encargamos de que todos nuestros pedidos online de disfraces lleguen a tiempo.

En caso de que os hayan gustado nuestros disfraces del conejo blanco del cuento de Alicia en el país de las Maravillas siempre podréis completarlo con un reloj para evitar retrasos.

Ideas para decorar los huevos de Pascua

Ahora que ya tienes tus disfraces de Pascua ordenados, ¡puedes colorear algunos huevos y vestirlos también! Os dejamos un vídeo que encontramos con mogollón de ideas súper bonitas todas ellas:

¿Tienes pensado disfrazarte de conejo de Pascua? ¿Qué tipo de conejo te gustaría ser? ¿Un conejo blanco? ¿Un conejo marrón? ¿Un conejo con ropa? Hay muchas opciones. Incluso podrías ser un conejo de Pascua terrorífico si realmente quisieras, aunque no te lo recomendamos si piensas estar cerca de niños pequeños. Si todavía estás intentando decidirte, ¿por qué no te metes en la madriguera del conejo y echas un vistazo a nuestros disfraces de Pascua para disfrutar de la magia de las vacaciones de Semana Santa?

Para aquellos universitarios que prefieren irse de vacaciones en vez de estar recogiendo huevos de colores contamos con el catálogo más Top de disfraces para Spring Break: las propuestas más locas con las que dar la nota en vuestro viaje de fin de estudios.

adminDBIdeas para celebrar una fiesta de Pascua con disfraces de conejo [2021]