Blog

Ideas para decorar un bar en Carnaval: 5 Temáticas TOP

¡Ya queda poco! ¿Eres fan del carnaval y tienes un local de copas o un bar? ¡Pues toma nota! Con estas ideas para decorar un bar en Carnaval vas a triunfar en tu localidad. Tus clientes y amigos pasarán un rato fabuloso y dejarás a todos impresionados por ser quien mejor sabe cómo decorar un bar en Carnaval para causar sensación.

Cómo decorar un bar en Carnaval

Hostelería y restauración son dos sectores que tienen una gran actividad durante las fiestas de Carnaval. Llegado el momento, todo tiene que estar listo para disfrutar de la fiesta por todo lo alto.

Por eso hemos recopilado las mejores ideas para decorar en Carnaval para que tomes nota de las temáticas más de moda a la hora de decorar las mesas y las paredes de tu local para una fantástica temporada carnavalera. ¡Verás como todo el mundo quiere ir a tu bar o a tu local de eventos!

La decoración de carnaval para bar tiene que seguir unos criterios mínimos de desenfado, alegría y colorido, ya que busca combinar con las máscaras y los disfraces de carnaval. De ahí que la decoración deba basarse en confetis, telas brillantes y guirnaldas con temas alusivos al carnaval para generar un ambiente lleno de diversión.grupo disfraces alienígenas

1. ¡Disfraces para empleados en Carnaval!

Saber cómo decorar un bar en carnaval es importante. Pero también lo es que todo el mundo vaya acorde con la ocasión. Por eso, la más importante de las ideas para decorar un bar en Carnaval es que todos los trabajadores vayáis con vuestros propios disfraces de carnaval.

Hay muchísimos disfraces de Carnaval que podéis elegir para vivir a tope las jornadas de trabajo en esos fantásticos y divertidos días. Pero si queréis mantener el estilo de bar, lo mejor es elegir disfraces de bebidas para ir acorde con la actividad del local.disfraz gintonic pareja

Otra opción es elegir disfraces temáticos para grupos acordes a la decoración que hayas elegido para tu establecimiento.

Sin duda, para tus clientes será una experiencia diferente de la que disfrutarán y a la que se apuntarán llevando sus propios disfraces.

2. Decoración temática para bar

Una de las ideas para decorar un bar en Carnaval que siempre triunfa es recrear una temática de tu gusto en tu local. El límite está en tu imaginación. Puedes utilizar un tema que tenga que ver con el Carnaval o no y decorar un pequeño espacio en el local o todo el bar.

Por ejemplo, el Carnaval de Venecia o las fiestas brasileiras del Carnaval de Río de Janeiro pueden ser dos ideas para decorar un bar en Carnaval siguiendo la temática de la temporada de disfraces por excelencia. O incluso puedes recrear tu bar para que sea la increíble Pandora de la película de avatar.grupo disfraces avatares

También puedes elegir una temática ambientada en una serie famosa, con disfraces de series y tv a juego. E incluso invitar a tus clientes a elegir un disfraz temático y participar en algún concurso.

Recuerda que la temática tiene mucho que ver en cómo decorar un bar en Carnaval. Los colores son importantes. Si, por ejemplo, has elegido que lo que te van son los disfraces del Polo Norte, deberás decorar tu local con tonos blancos, grises y azules. ¡Y no olvides el hielo! Para las copas, claro, pero también puedes comprar globos metalizados de esos colores para hacer un iglú improvisado.

3. Máscaras y antifaces como decoración

Tanto las máscaras como los antifaces son dos elementos que no pueden faltar en Carnaval. Así que son dos elementos fantásticos que añadir a las ideas para decorar un bar en Carnaval.

Y, desde luego, son dos opciones muy elegantes. Si le estabas dando vueltas a la cabeza sobre cómo decorar un bar en Carnaval y no querías nada recargado ni habías planteado una decoración temática, máscaras y antifaces son una opción fantástica.

Puedes utilizar máscaras de todos los tamaños y antifaces en las mesas, las botellas y hasta en el molinillo del café. Y, por qué no, comprar antifaces para Carnaval en nuestra tienda de disfraces online y obsequiar a cada cliente con uno de ellos para que lo use en tu local.

¿Habías pensado ambientar tu bar con temática del Carnaval de Venecia? Unas máscaras venecianas quedarán fantásticas. Apúntalas entre las ideas para decorar un bar en Carnaval.antifaz veneciano

4. Guirnaldas y confeti, los must de toda fiesta de Carnaval

En las fiestas de Carnaval todo se llena de guirnaldas y confeti. Son dos elementos que pueden darte mucho juego a la hora de plantearte cómo decorar un bar en Carnaval.

¿Has echado un vistazo a nuestra selección de guirnaldas? ¡Pues tenemos muchísimas variedades diferentes de guirnaldas para fiestas y confeti! Seguro que encontrarás exactamente la que mejor te va con tus ideas para decorar un bar en Carnaval.

5. Telas y alas, el recurso ideal de decoración

Si algo te va a dar juego de todas las ideas para decorar un bar en carnaval son, sin duda, las telas y las alas de todos los tamaños. Puedes decorar cualquier espacio con grandes trozos de tela y añadir las alas en los enganches para dar un toque decorativo más cuidado.

Mejores ideas para decorar en Carnaval

Dependiendo de tus gustos y del tipo de bar que tengas, hay muchas otras ideas para decorar un bar en Carnaval que podrían interesarte.

Por ejemplo, puedes utilizar globos para la decoración de Carnaval, que vayan en colores acordes con la temática que hayas elegido o con el estilo de tu local.

Y también puedes incluir un espacio con PhotoCall donde los invitados inmortalizarán su asistencia a tus mejores fiestas de Carnaval. Incluso puedes comprar accesorios para photocall divertidos con los que tus clientes y amigos se lo pasarán en grande sacándose fotos.

accesorios photocall cineHay muchísimas y muy diferentes ideas para decorar un bar en Carnaval. Y con nuestra tienda de disfraces online es mucho más sencillo triunfar y causar sensación entre tus clientes e invitados.

No solo tenemos los mejores disfraces de Carnaval, sino que en nuestra web de disfraces encontrarás los accesorios de Carnaval más divertidos para decorar un bar en Carnaval y conseguir la estética para tu local que estás buscando.

BrunoIdeas para decorar un bar en Carnaval: 5 Temáticas TOP