Blog

Disfraces de emoji para tu fiesta más divertida

En estos tiempos que vivimos en los que parece que todo va demasiado deprisa, hay algo que nunca olvidamos y es nuestro móvil. Nos pasamos el día enviando mensajes cortos o WhatsApp, haciendo captura en una fotografía de todo lo que vemos y enviamos constantemente emojis para así acompañar a nuestros breves mensajes. Parece que, de alguna forma, siempre nos sacan una sonrisa y ayudan a que lo que escribimos resulte más llamativo.

Desde Disfraces Jarana tomar esta idea y disfrazarse de emoji nos encanta. Vestirse de emoji nos parece un disfraz muy divertido y seguro que a tus amigos les encanta la idea.

Una auténtica revolución de emojis para tu fiesta temática

decoracion de emojis para fiestas

Seguro que te preguntas cómo poder organizar una fiesta de disfraces con temática de emoji. Nosotros te damos la respuesta.

¿Por qué no le echas un vistazo a tu aplicación de WhatsApp y recopilas los emojis que más te gusten? No importa que sea el feliz, el malhumorado, el dubitativo o fiestero, entre tantos otros… Al fin y al cabo, ¡será por variedad!

Una vez los hayas seleccionado, saca tu lado más artístico y dibújalos en una serie de papelitos para después hacer un sorteo entre tu grupo de amigos y ver a quien le toca cada emoticono. ¡Seguro que les encanta la idea y pasáis un rato genial deseando conocer vuestros resultados!

Cómo confeccionar tu mejor disfraz de emoticono

¡No te comas la cabeza que te aseguramos que no habrá nada más fácil que confeccionar un disfraz de emoji!

Por la parte de abajo del disfraz, no tienes nada más que rebuscar en tu armario unos leggings o unos pantalones de color liso y preferiblemente oscuro para que pasen desapercibidos. Lo mismo te aconsejamos para la parte de arriba, búscate una camiseta y un jersey o una chaqueta de color oscuro en el caso de que tengas miedo a pasar frío.

Una vez tengas esto, solo te toca pensar en el auténtico disfraz y que hará de ti un auténtico emoticono de WhatsApp. ¡En Disfraces Jarana tenemos varias ideas que seguro te encantarán!

Por ejemplo, esta típica casaca te hará parecer fácilmente tu emoji favorito.

Cómo completar tu disfraz de emoticono

disfraz pareja emoticonos

Para poder completar tu disfraz de emoticono te proponemos que te hagas con unas buenas barras de maquillaje y te pintes la cara como si fuese el emoji de tu casaca. Unos corazones como si estuviera enamorado, unas lágrimas como si estuviera triste o llorando… Dale rienda suelta a tu imaginación, ¡seguro que te queda algo genial!

Decoración de emojis para tu gran fiesta temática

¿Qué serían de los disfraces sin su fiesta? Lo más importante, sin ninguna duda, siempre es poder organizar todos los preparativos para la fiesta temática.

¿Ya has pensado dónde la vas a hacer? ¿En tu casa o en el exterior? En el caso de que sea en tu casa, no dudes en llamar a tu grupo de amigos más cercano para ver si pueden venir a ayudarte con la decoración.

Empapelad toda la casa de colores vivos. Por ejemplo, de color amarillo, ¡como si fuese el propio mundo de los emoticonos!

decoracion emoticono smile

Más ideas de decoración de emojis para las fiestas

Si en algo pensamos automáticamente, una vez que nos imaginamos una fiesta temática de emojis es en los globos. ¡Incluso pueden ser los distintos emojis de WhatsApp! O si te ves con ganas, siempre puedes comprar globos de distintos colores, y luego sacar tu vena más artística para pintarlos representando cada uno de los disfraces de tu grupo de amigos.

ideas decoracion emoji fiesta

Además de los globos, siempre se puede comprar guirnaldas o todo tipo de decoración que de vida al techo y a las paredes de color amarillo.

No hay decoración de una fiesta sin su piñata

Si se organiza una fiesta, además de preparar una pequeña merienda para todos, siempre hay que terminar la compra con una piñata. Compra todo tipo de golosinas y de chucherías y después mételas dentro. ¡Aprovecha un momento de la fiesta para apagar las luces y darles la sorpresa!

piñata emoji

Cómo terminar con la mejor decoración de emojis para tu fiesta de disfraces

Desde Disfraces Jarana, la mejor manera que se nos ocurre de culminar la fiesta temática de emoticonos es recreando un photocall. Una vez esté todo preparado y tengáis los complementos a vuestros emojis, sacad la cámara y a capturar en algunas fotos los momentos más mágicos y divertidos de la noche.

disfraz emoticono bromista

Luego os las podéis enviar por WhatsApp entre vosotros o a vuestros demás conocidos. ¡Seguro que les da envidia no haber podido ir a una fiesta con tanto encanto y tan divertida!

BrunoDisfraces de emoji para tu fiesta más divertida