Blog

Ideas para montar un cumpleaños de PJ Mask

Los niños más pequeños de todo el mundo están obsesionados con los nuevos superhéroes de antes de la hora de dormir, ¿que no los conoces? ¡son los PJ Masks! Pero, ¿quiénes son estos héroes en pijama y enmascarados dispuestos a instaurar la justicia? Cuando estos tres niños se ponen el pijama y activan sus amuletos animales, se convierten en Gatuno, Buhíta y Gekko.

Seguro que a tu hijo o hija le haría mucha ilusión celebrar una fiesta temática con estos personajes. Si quieres saber cómo montar un cumpleaños de PJ Mask, en este nuevo post os ayudaremos a los padres a cómo ambientar este evento PJ Mask, así como conocer las máscaras y disfraces PJ Masks para niños y todos los detalles de estos dibujos animados

¡Vamos allá, los PJ Masks están de camino, durante la noche para salvar nuestros días!

Top Ideas de cumpleaños PJ Mask

¡Las aventuras de PJ Mask lo están arrasando! Y actualmente se han convertido en una de las fiestas más demandadas por los más pequeños.

Si quieres montar una fiesta de PJ Mask, en Disfraces Jarana te lo ponemos fácil. A continuación te daremos una serie de ideas para montar la mejor fiesta de cumpleaños de PJ Mask  para que no falte ni un solo detalle. ¡Que empiece la fiesta!

Crear invitaciones de cumpleaños de PJ Mask

Las invitaciones siempre son lo primero, a todo el mundo le gusta como nos dan una invitación en mano para invitarnos a un eventos tan especial como es una fiesta de cumpleaños de PJ Mask ¿no?

Si llevas el arte en las venas puedes diseñarlas con algún programa o bien encargarlas en alguna tienda. 

La tarta o el pastel

Lo ideal es que hagas una tarta de lo que más le guste a tu hijo (chocolate, nata, bizcocho, etc) y lo decores encima con una impresión comestible en oblea o papel azucar. ¡Estamos seguros que le encantará! Además es algo muy sencillo de hacer.
O si eres todo un talento culinario, ¡también puedes optar a decorarla tú mismo! Con toda seguridad, una forma muy divertida de poner una sonrisa en su estómago.

Decoración de la mesa y sala

Dependiendo del momento del año en el que se celebre la fiesta, podrás hacer uso del jardín o terraza si hace calor, o de una sala del interior de la casa si es invierno. Es importante que tengas muy en cuenta el espacio para imaginarte cómo va a ir puesta la decoración.
Si quieres una buena decoración para la fiesta de cumpleaños de PJ Mask, siempre puedes comprar servilletas, cubiertos, o vasos y platos de plástico de esta temática PJ Mask, o si no los encuentras, puedes simplemente comprarlos con los colores que identifican a este trío; el verde, azul y rojo.

Llena y adorna la habitación con guirnaldas, globos, banderines, y, ¡no te olvides de la piñata! ¿Qué sería una fiesta de cumpleaños sin piñata?

Llegó la idea más divertida, ¡los disfraces!

A todos los niños le encanta disfrazarse de lo que sea, sobre todo si se tratan de sus superhéroes favoritos.

Está claro que no vas a comprar un disfraz para cada niño, todo es voluntario. Pero siempre puedes hacer máscaras y complementos para que nadie se quede sin disfrazarse.

Solo tienen que elegir entre Gatuno, Buhíta y Gekko.

  1. Gatuno, el héroe de pijama azul

Connor es el encargado de convertirse en Gatuno también conocido como Catboy, se trata del líder del grupo PJ Masks. Entre sus poderes podemos destacar:

  • Es increíblemente rápido
  • Es ágil como un gato
  • Sus súper oídos le permiten escuchar cualquier tipo de sonido por muy lejos que venga

disfraz-pj-mask-gatuno-ninoSin duda el disfraz PJ Masks Gatuno niño va a ser un auténtico éxito durante la fiesta de cumpleaños.

Su eslogan más conocido es: ¡Héroes en Pijamas con valentía, durante la noche para salvar el día!”. Y el vehículo utilizado por PJ Masks Gatuno para su transporte es conocido como el Gatauto.

2. Buhíta, la superheroína en pijama

Amaya, es la única niña de los PJ Masks y se transforma en Buhíta, también conocida como Owlette. Es el personaje con la mente más aguada de los 3 y su capacidad de planificación es asombrosamente rápida. Entre los puntos fuertes de Buhíta destacamos:

  • Se trata de una niña búho capaz de volar gracias a sus alas
  • Es especialmente hábil con su vista de búho que le permite ver muy lejos

 

Todas las niñas van a volverse locas con el disfraz PJ Masks Buhíta para niña y van a querer utilizarlo para muchas ocasiones.

El lema que la caracteriza es:Es el momento de ser un héroe y su pijama superheroína combina los tonos rosas y rojas a la perfección.

3. Gekko, el héroe pijama Largarto

Greg es el tercer miembro héroe pijama que se convierte en Gekko, se trata del miembro más joven del grupo, aunque eso no le impide estar siempre dispuesto a salvar el día al verse amenazado por los villanos PJ Masks. Entre sus principales cualidades destacan:

  • Sus habilidades de trepar por las paredes
  • La súper fuerza

Disfraz PJ Masks Gekko niño

Este superhéroe de pijama verde es sin duda un maestro del camuflaje. Es cierto que hay veces que es un poco despistado y un poco temeroso frente a ciertas situaciones pero nada importante puesto que los estímulos de sus compañeros Buhíta y Gatuno suelen mitigar. ¡Tened cuidado los malos, Gekko está aquí!

Estáis delante de uno de los regalos más deseado de esta próximas navidades: El disfraz PJ Masks Gekko niño estará en la lista de deseos.

Música

¡No olvides la música! La música es una de las claves para que la fiesta de cumpleaños PJ Mask sea todo un éxito y los niños canten y bailen con las canciones favoritas de esta serie animada, como es:

Conclusión

Como ya has visto montar una fiesta de cumpleaños PJ Mask es una tarea fácil pero algo laboriosa, solo hay que ponerle ganas. Esperamos haberte ayudado a cómo decorar la fiesta de cumpleaños para tu hijo. ¡Es hora de ponerse manos a la obra! Será una fiesta tremendamente divertida.

No dudes en ponerte en contacto con nosotrospara consultarnos cualquier duda, te asesoraremos sobre los mejores artículos de decoración para un cumpleaños PJ Mask perfecto.

adminDBIdeas para montar un cumpleaños de PJ Mask