Blog

Ideas de disfraces de los años 80 caseros para una fiesta remember

Si alguna década fue inolvidable en el mundo de la moda, esos son los años 80. Pantalones acampanados, gafas XXL, look rockero y melenas con mucho volumen. Todo un estilismo para ser una super estrella del pop-rock.

La década de los 80 fue especialmente colorista en cuanto estilo de moda y el estilismo de las fiestas temáticas que se celebran ahora sobre esos maravillosos años es una prueba de ello.

Si estás pensando celebrar un guateque al más puro estilo ochentero, no te pierdas todas las ideas que vamos a darte para hacerte el mejor disfraz años 80 casero.

Haz tu mejor disfraz de los años 80 casero

¿Recuerdas el mítico chándal de los 80? Era el atuendo gimnasta por excelencia, la representación de la moda de esa época por detrás de la ropa de rockero o diva del pop. Si buscas ideas para disfraces de los años 80, aquí encontrarás toda la ayuda que necesitas.

disfraz chándal pareja años 80

La música disco fue la protagonista de la década de los 70 y en los años 90, el estilo apuntaba claramente a unos gustos más modernos. Pero si hubo un momento especialmente significativo en cuanto a moda, música y estilo, esa es la década de los años 80.

Pon a Michael Jackson a todo volumen o menea las caderas por casa al ritmo de Cindy Lauper o Madonna mientras eliges todo el atuendo que necesitas para el mejor disfraz de los años 80 casero que puedas imaginar.

Hola a las hombreras y las medias de rejilla, a las melenas cardadas y a los colores fluorescentes de las camisetas con grandes aberturas.

Si te animas con una falda, abraza un modelo de tutú como si no hubiera un mañana y combínalo con un estiloso legging del color que más te guste. Y ya si lo haces poniendo una cinta cassette en el mítico Casio apoyado sobre el hombro ¡te hacemos la ola!

radio casette hinchable

Celebra la fiesta de los años 80 más guay del paraguay

La gran protagonista de la década de los 80 es la música, así que si estás buscando ideas de disfraces de los 80, el pop y el rock tienen que estar presentes.

Invita a todos tus amigos a la fiesta más loca y hortera caracterizados con disfraces de los 80 y pásalo en grande volviendo al pasado y moviendo el esqueleto ataviado con los míticos calentadores de esa época.

Disfraces años 80 caseros para mujer

Alaska, Madonna, Cindy Lauper… la lista es interminable y todas tienen algo en común: un pelazo cardado en el que podrían habitar toda una familia de gorriones. Las melenas voluminosas son una de las particularidades de esa época, por lo que las pelucas no pueden faltar en tu disfraz de los años 80.

Elige la peluca que más te guste y vístete de pies a cabeza al más puro estilo pop ochentero combinando la ropa años 90 con todos los complementos para dar un aire más realista a tu disfraz de los años 80 casero.

Madonna, el gran icono de los 80

Fue, era y será la gran reina del pop. Si algún disfraz de los años 80 de mujer se ajusta al look femenino de esa época, es el de Madonna. La cantante estadounidense puso patas arriba el panorama musical con su carácter transgresor y rebelde.

Si buscas un disfraz de los años 80 casero de mujer, el éxito está asegurado con el atuendo de Madonna. Desde el vestido blanco, la peluca rubia y los accesorios, el disfraz años 80 de Madonna al más puro estilo Like A Virgin te convertirá en la reina de la fiesta.

disfraz estrella pop mujer

Los complementos son fundamentales. Madonna no llevaba más accesorios encima porque no le cabían. Completa tu disfraz años 80 casero de mujer con todo lo que se te ocurra. Medias de rejilla, tutús, guantes y tachuelas o collares, todo lo necesario para conseguir el disfraz de Madonna perfecto.

Disfraz de Tina Turner de los años 80

Súbete a unos tacones de vértigo enfundada en un vestido corto dorado y luce una peluca con el peinado más extravagante para emular a la legendaria artista.

peluca mullet larga

Los looks de la voz más espectacular de los años 80 son muy particulares y con una base de vestido corto brillante podrás confeccionar diversas versiones del disfraz años 80 casero para mujer que quieras inspirado en la artista estadounidense.

Añade una cazadora de cuero corta al disfraz de Tina Turner, un cinturón o unas medias caladas y agarra el micrófono para dedicarte un You´re simply the best a viva voz. ¡Disfruta del rock más genuino con tu disfraz años 80 casero de diva del rock

Disfraces de los años 80 para hombre

Encontrar el disfraz años 80 casero que más te guste para una fiesta inolvidable es sencillo. Crea tu disfraz de rockero años 80 o apúntate al rollo metal o punk más transgresor. ¿Eres más de estilo Elvis o John Travolta? Los disfraces rock punk de músicos para hombre arrasan.

disfraz punk hombre

Si te apetece apuntarte al estilo Dany Zuko las opciones son infinitas. Caracterízate con los disfraces de Grease con la ropa negra de base. Pantalón vaquero negro, camiseta negra sin mangas… y rompe el look de tu disfraz años 80 casero con una chaqueta T-Birds o una formal beisbolera.

Disfraz años 80 de Michael Jackson

disfraz Michael Jackson Thriller

Si Madonna es la viva imagen femenina de los años 80, la representación del icono del pop masculino de esa década es, sin duda alguna, Michael Jackson. El rey del pop hizo historia y sigue triunfando hoy en día con su música y su particular estilo.

Prepara tu disfraz años 80 casero de Michael Jackson con todo el kit de complementos del cantante: el guante plateado, los calcetines blancos, sus típicos gorros y las famosas chaquetas completamente adornadas.

Disfraz años 80 de gimnasta

disfraz chándal retro hombre

¡Por favor! El mítico chándal de los años 80 ha pasado a la historia como el atuendo más hortera y cómodo. Luce un auténtico disfraz años 80 casero con el disfraz chandal de los años 80 chillón y que el ritmo no pare o prepara tus mallas, body, cinta del pelo y calentadores para emular a la mismísima Jane Fonda con un llamativo disfraz de monitora de aeróbic años 80.

La mejor selección de disfraces y accesorios años 80

Un buen disfraz años 80 casero no es nada sin los característicos accesorios de la época. Completa tu atuendo más ochentero con medias de rejilla, cintas para el pelo, collares, tachuelas, calentadores o pelucas. Eso sí, cuanto más fluor y chillones, mejor.

Si a pesar de todo lo que te hemos contado “lo llevas clarinete” con tu selección de disfraces de los años 80 o no encuentras “Nasty de Plasty” por tu Kelly para tu disfraz años 80 casero, no te preocupes.

En Disfraces Jarana encontrarás todo lo necesario para hacer de tu disfraz años 80 casero el look perfecto de la década de los 80.

Anima a tus amigos para emular a los mismísimos Village People o busca entre la variada oferta de disfraces de los años 80. Seguro que encontrarás el atuendo que más te gusta para recordar los mágicos años 80 y vivir la fiesta temática más guay del Paraguay.

BrunoIdeas de disfraces de los años 80 caseros para una fiesta remember