Blog

Fiesta hippie años 60 ¿Cómo organizarla y decorarla?

Anímate a revivir el espíritu de los 60 y a organizar la decoración de tu fiesta hippie. Sumérgete en el mundo de la libertad, el amor y la paz y celebra una fiesta temática hippie por todo lo alto.

El auge de los años 60 trajo consigo una revolución cultural que transformó el mundo para siempre. Fue una época de cambio, de rebeldía y de liberación.

Entre los movimientos culturales que florecieron en esta década, la cultura hippie se destacó por su amor a la paz, la naturaleza y la libertad. En una fiesta hippie, la ropa colorida, amor libre, música psicodélica y la protesta pacífica se convirtieron en íconos de este movimiento.

Los hippies, con su estilo de vida no convencional y su deseo de paz, amor y comprensión, dejaron una huella imborrable en la historia.

Este espíritu libre y rebelde es lo que hace que la cultura hippie sea tan atractiva y fascinante, aún hoy en día. Y es esta fascinación lo que nos lleva a querer revivir esta época en nuestras fiestas y eventos.

¿Por qué elegir una fiesta temática hippie?

La cultura hippie ofrece un tema de fiesta fresco y divertido, que se distingue de los motivos de fiesta más convencionales. Una fiesta temática hippie es una excelente forma de escapar de la rutina y sumergirse en una época de liberación y expresión personal.

Además, la decoración hippie para una fiesta es colorida y vibrante, lo que ayuda a crear un ambiente alegre y relajado.

Desde las flores hasta los colores brillantes, los patrones psicodélicos y los símbolos de paz, la decoración de fiesta hippie puede transformar cualquier espacio en un paraíso de los años 60.

Una fiesta temática hippie es una excelente oportunidad para vestirte de forma creativa y divertida.

Los vestidos de flores, las camisas de colores brillantes, los pantalones acampanados y los collares de cuentas son solo algunos de los elementos que puedes valorar. Como por ejemplo tenemos el disfraz de hippie flower para mujer que sirve como inspiración para tu ropa.

disfraz hippie flores mujer

Cómo organizar una fiesta hippie

Organizar una fiesta hippie es muy sencillo. Basta una planificación cuidadosa y un poco de creatividad para crear una fiesta inolvidable. Para echarte una mano, te dejamos una guía paso a paso sobre cómo organizar una fiesta hippie.

Una vez que tengas clara la fecha y la hora, puedes empezar a organizar tu fiesta hippie. Recuerda que la clave para una celebración exitosa es la planificación anticipada.

Lista de invitados e invitaciones

El siguiente paso es la lista de invitados y las invitaciones.

Las invitaciones son una excelente oportunidad para determinar el estilo de tu fiesta hippie, la ropa y el horario de evento (una comida, una fiesta nocturna o lo que prefieras).

Elegir el lugar perfecto para organizar tu fiesta hippie

El lugar de tu fiesta juega un papel importante para pensar en la decoración de tu fiesta hippie o la creación del ambiente adecuado. Afortunadamente, para una decoración hippie, puedes transformar cualquier espacio en un paraíso de los años 60.

Una opción que puede darte mucho juego para cómo organizar una fiesta hippie es una celebración al aire libre.

Un parque, un jardín o incluso una playa pueden ser lugares perfectos para una fiesta temática hippie. La naturaleza se alinea perfectamente con el amor, la paz y la tierra, y un entorno al aire libre puede ayudarte a crear una atmósfera relajada y libre.

Si prefieres una fiesta en interiores, un salón amplio o incluso tu propia casa pueden ser lugares adecuados. Solo asegúrate de que el lugar tenga suficiente espacio para tus invitados, la comida, la música y, por supuesto, la pista de baile.

Vestir en fiesta hippie: ropa de los años 60

Una vez que ya tienes encaminados los pasos de cómo organizar una fiesta hippie, no puedes dejar de lado lo más importante. ¡Los disfraces!

La decoración de una fiesta hippie es fundamental, pero para darle a tu evento un toque auténtico, puedes sugerir a tus invitados que traigan a tu fiesta hippie, ropa al estilo de los años 60.

Pueden elegir todo tipo de disfraces de hippie. Los vestidos con estampados florales, los pantalones de campana, las camisas de colores brillantes, los chalecos de flecos, las diademas de flores y los collares de cuentas son solo algunos ejemplos de lo que se puede usar. Como por ejemplo en el disfraz pareja de hippies boho.

pareja hippie boho

En las invitaciones, indica el requisito de vestir en la fiesta hippie, ropa adecuada con la temática. ¡Hay mucho donde elegir!

En Disfraces Jarana encontrarás una gran variedad de disfraces hippie hombre, disfraces hippie mujer, disfraces hippie para niño y disfraces hippie para niña.

Incluso, si en la fiesta temática hippie, vas con tu familia, puedes apostar por el grupo de disfraces de hippies.

grupo hippie arcoiris

Decoración de fiesta hippie básica

Ahora que tienes de la ropa y lugar resueltos, es hora de pasar a lo más importante: la decoración de fiesta hippie. Lo fundamental es elegir para tu fiesta hippie, una decoración que traslade a tus invitados a la década de los 60.

Para empezar, elige una paleta de colores. Los colores brillantes y vibrantes como el rosa, el naranja, el verde y el azul son perfectos para una fiesta hippie. También puedes agregar la mítica decoración de fiesta hippie, patrones psicodélicos para un toque extra de los años 60.

Las flores son un elemento esencial en cualquier fiesta temática hippie. Puedes usar flores frescas para decorar las mesas y las sillas,  guirnaldas de flores de papel para colgar en las paredes y el techo o también puedes regalar gafas hippies a tus invitados como una bienvenida a la fiesta.

gafas hippie margarita

También puedes crear un “rincón de la paz” con cojines, luces de hadas, carteles de paz y globos coloridos.

Consejos para organizar una fiesta hippie

La planificación es la clave para cualquier fiesta exitosa. Asegúrate de tener suficiente tiempo para organizar todos los detalles, desde la elección del lugar hasta la decoración de tu fiesta hippie.

No tengas miedo a dejarte llevar por la creatividad en tu fiesta. En una fiesta hippie, la decoración, la música y los disfraces pueden ser elementos con los que personalizar tu celebración y hacerla única.

¡Invita a todos tus amigos!. Una fiesta es más divertida con amigos. Invita a todos tus amigos y asegúrate de que sepan que se trata de una fiesta ambientada en los años 60.

fiesta temática hippie

Celebra tu cumpleaños con una fiesta de los años 60

Revivir el espíritu de los años 60 puede ser una manera fabulosa de celebrar tu cumpleaños.

Si estás planeando una fiesta de cumpleaños y no se te ocurren ideas, puedes utilizar los consejos que te hemos dado.

Desde la elección del lugar hasta la decoración de tu fiesta hippie, cada detalle cuenta para crear un ambiente auténtico y vibrante. Con un poco de creatividad y planificación, puedes organizar una fiesta que tus invitados recordarán durante años.

Y recuerda, en Disfraces Jarana encontrarás muchas ideas para vestirte en una fiesta hippie de los años 60. ¡Así que deja volar tu imaginación, libera tu espíritu hippie y organiza la fiesta de tus sueños!

BrunoFiesta hippie años 60 ¿Cómo organizarla y decorarla?