Blog

Disfraces para tu fiesta de despedida Erasmus

Qué mejor colofón para el fin de los estudios en el extranjero que una fiesta de despedida Erasmus por todo lo alto.

Una fiesta Erasmus es un evento emocionante donde los estudiantes de intercambio de todo el mundo se reúnen para despedirse de unos a otros y de la ciudad que ha sido su hogar durante el último semestre o año.

Cómo organizar una fiesta de despedida de Erasmus

La fiesta de despedida de Erasmus es una tradición que se celebra en la mayoría de las universidades de Europa y es conocida por ser una noche llena de diversión y risas.

La organización y decoración es una parte integral de la fiesta de despedida Erasmus. Puede ser una oportunidad para mostrar tu creatividad, para hacer reír a tus amigos o incluso para rendir homenaje a tu país de origen con una decoración temática.

En Disfraces Jarana, estamos preparados para ayudarte a organizar la mejor fiesta de despedida de Erasmus. Tenemos un montón de opciones de disfraces disponibles para ti y tu grupo de amigos. Por tanto, puede ser difícil saber por dónde empezar, pero no te preocupes, estamos aquí para guiarte.

¡Para tu fiesta de despedida Erasmus, ideas de decoración y disfraces no nos faltan!

Un disfraz clásico de una fiesta de despedida de Erasmus, son los disfraces de estudiante. Esa puede ser una gran oportunidad para reírte de ti mismo y de las experiencias que has tenido como estudiante de intercambio. Como, por ejemplo, el disfraz de graduación para hombre.

disfraz de graduación para hombre

Cómo elegir el disfraz perfecto para la fiesta Erasmus

Veamos algunos consejos útiles que podrían ayudarte a elegir el disfraz perfecto para la fiesta de despedida Erasmus.

En primer lugar, recuerda que la fiesta Erasmus se trata de divertirse. No te preocupes por encontrar el disfraz más sofisticado o elegante; en su lugar, busca algo que te haga sonreír y que sea auténtico para ti.

En segundo lugar, considera la posibilidad de hacer tu propio disfraz. Esto no solo puede ser una forma divertida y creativa de pasar el tiempo, sino que también te permitirá crear algo verdaderamente único.

Además, hacer tu propio disfraz puede ser una gran manera de ahorrar dinero, lo cual siempre es una ventaja para los estudiantes.

Por último, pero no menos importante, ten en cuenta la temática y  los invitados. La fiesta de despedida Erasmus es una mezcla de culturas y nacionalidades, por lo que puede ser una buena idea elegir un disfraz que sea fácilmente reconocible por todo el mundo.

Ideas de disfraces para la fiesta Erasmus

Sigue leyendo, porque te vamos a dar para tu fiesta de despedida de Erasmus, ideas y sugerencias de disfraces que te van a hacer destacar entre los demás.

●     El disfraz de tu país

El disfraz de países, es una gran oportunidad para mostrar un poco de orgullo nacional. Puedes vestirte con un disfraz tradicional de tu país, o puedes elegir algo más moderno y representativo. Como por ejemplo, el disfraz de grupo de escoceses.

grupo escoceses clasico

●     El turista estereotípico

El disfraz de turista es una forma divertida y fácil de rendir homenaje a tu tiempo en el extranjero. Todo lo que necesitas es una cámara de fotos, una guía de la ciudad, y tal vez sombreros y gorras para completar el look.

●     El superhéroe favorito

¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para mostrar un poco de tu personalidad? Elige a tu superhéroe favorito o a un personaje que te guste y prepárate para la acción.

●     El deportista famoso

Si eres un fanático de los deportes, un disfraz de deportista podría ser perfecto para ti. Elige un disfraz de deportista o animadora y muestra tus habilidades en la pista de baile.

●     El personaje de película o serie de televisión

Este es un clásico que nunca pasa de moda. Tanto si decides vestirte con un disfraz de Juego de Tronos o un disfraz de La Casa de Papel, seguro que serás el centro de atención.

●     El personaje de un libro famoso

¿Te gusta la literatura? Entonces, este disfraz es para ti. Puede ser cualquier personaje. Elige el disfraz de Harry Potter o el disfraz de Don Quijote. ¡O cualquier otro!

●     El personaje de videojuego

Este es otro disfraz que siempre es un éxito. Caracterízate con el disfraz de Super Mario Bros, con el disfraz de Sonic o uno de los personajes de Fornite. Sea cual sea el que elijas, seguro que te divertirás mucho con un disfraz de videojuegos.

●     El disfraz de tu ciudad natal

Este disfraz es una gran oportunidad para mostrar un poco de orgullo local. Elige un disfraz representativo de tu cultura, como los disfraces de Toreros. Elige algo que sea icónico de tu ciudad o país y prepárate para explicarlo a tus amigos internacionales.

●     El disfraz de grupo

Si tienes un grupo de amigos con los que te vas a disfrazar, este puede ser un gran disfraz. Hay muchas ideas de disfraces temáticos para grupos con los que seguro que os divertiréis.

Disfraces favoritos de las fiestas de despedida Erasmus

A lo largo de los años, han sido muchos los disfraces increíbles en las fiestas de despedida Erasmus.

●     La fallera y el chico de la paella

Nada para triunfar como auténticos españoles que vestirse como una fallera y un chico de la paella. Una forma divertida y original de rendir homenaje a tu país.
pareja disfraces fallera y paella

●     El grupo de las divas del pop

En una fiesta de despedida Erasmus, un grupo de chicas vestidas como varias divas del pop, incluyendo a Beyoncé, Rihanna y Lady Gaga, darán mucho de qué hablar.

●     El par de flamencos

En una fiesta de despedida Erasmus, si vas en pareja, prueba a presentarte con un disfraz de flamencos. Son disfraces coloridos, divertidos y perfectos para la ocasión.

pareja cordobes sevillana

Dónde comprar disfraces para una fiesta de despedida Erasmus

Si no te sientes especialmente creativo o simplemente no tienes tiempo para hacer tu propio disfraz, no te preocupes. En Disfraces Jarana, puedes comprar el disfraz perfecto para tu fiesta de despedida Erasmus.

Tenemos una gran selección de disfraces de todo tipo, desde los más clásicos hasta los más originales.

La fiesta de despedida Erasmus es una oportunidad para celebrar tu tiempo en el extranjero, despedirte de tus amigos y de la ciudad que ha sido tu hogar. Y uno de los mejores modos de hacerlo es con un disfraz memorable.

Así que adelante, elige tu disfraz, prepara tus pasos de baile y vive a lo grande una noche que nunca olvidarás. ¡Diviértete en tu fiesta de despedida Erasmus!

BrunoDisfraces para tu fiesta de despedida Erasmus