Blog

Disfraz que da más miedo para tu evento más terrorífico

¿Estás buscando el disfraz que da más miedo? Aceptamos el reto de encontrar una respuesta para ti y te aseguramos que lo más difícil será escoger con cuál disfraz vas a aterrorizar a tus amigos. Porque nada más entretenido y divertido que andar por ahí asustando a cada paso con un disfraz realista y escalofriante.

¡No te vayas a asustar antes de tiempo! Primero revisa con atención todas estas terroríficas ideas que hemos escogido para ti y disfruta ver a todos temblar de miedo.

¿Cuál es el disfraz que da más miedo en Halloween?

Cada día estamos más cerca de Halloween y es el momento perfecto para buscar el disfraz que da más miedo. ¿En qué estás pensando? ¿Algo clásico? ¿O quizá algo para dar sustos en pareja? Sí, tenemos ambos.

Vampiros

Empecemos por el clásico vampiro. Para hombre te podemos ofrecer un elegante Disfraz de Vampiro Royal, el Disfraz de Vampiro Elegante, para que seas todo un gentleman chupasangres.

Para chicas hay opciones de lujo, como una Vampiresa Villana, de vestido acampanado, o de Vampiresa Gótica, de un rojo intenso, falda tubo y capucha para ocultar la mirada diabólica.

vampiresa gótica capucha

¿Te apetece algo más atrevido? Entonces escoge el disfraz pareja de Vampiros Victorianos.

vampiros victorianos

Esqueletos

¡Esqueletos! Otro clásico que no pasa de moda en las fiestas de Halloween.

Los de mujer son realmente variados e interesantes. Por ejemplo, tenemos el clásico Skull, de fondo negro y huesos blancos. Pero si quieres algo más moderno, puedes escoger una Calavera Mexicana, la mítica Catrina con minifalda de flores, o una pícara Sugar Skull, que hará subir la temperatura de la fiesta.

esqueleto skull mujer

Otra opción muy solicitada es el Disfraz de Novia del día de los muertos, con el que no pasarás desapercibida.

disfraz novia cadaver

En el caso de los hombres, también tenemos el típico Skull de fondo negro y huesos blancos, y variantes interesantes como el Esqueleto Elegante, que incluye un sombrero. O si lo que quieres es causar un susto tras otro, entonces escoge el Esqueleto Tenebroso.

disfraz de esqueleto

Espera, que eso no es todo lo que tendrás como disfraces de halloween de mucho miedo. ¡Aún tenemos más!.

Disfraces que dan miedo: personajes terroríficos

Para escoger el disfraz que da más miedo y que, además, sea original, también puedes escoger personajes de las películas de terror. Sí, pensamos en las que más han perdurado en la mente de los cinéfilos por dar más de un susto.

¿En quién pensaste? Seguro que te pasó por la mente Jason Voorhees Viernes 13, el asesino con la máscara ensangrentada. Y tenemos varias opciones para que recuerdes el espeluznante Viernes 13.

Tienes para escoger o el traje azul y llevar en la mano un machete sangriento, o el traje de Hockey con el número 13, y claro, el palo de hockey. En ambos casos podrás llevar una máscara ensangrentada. Los modelos están disponibles para hombre, mujer o niño.

pareja disfraces viernes 13

Otro personaje, que no se nos puede escapar, es Freddy Krueger. Qué te parece ir a la fiesta de disfraces con la camisa de rayas rojas y negras, una máscara del personaje y, por supuesto, un guante donde tengas las garras para intimidar incluso a Jason.

El disfraz de Freddy Krueger también está disponible para niños, con el sombrero y el guante de garras, y para mujer, con un vestido de rayas rojas y negras, al que podrás agregar un accesorio distinto como un cuchillo asesino.

pareja disfraces freddy krueger

Entre los personajes de miedo disfraz para mujer es el de Annabelle (sólo el nombre ya produce escalofríos) el que se lleva el premio al miedo extremo.

Se trata del vestido de muñeca blanco, largo, con lazo y detalles en rojo. Tenemos la peluca roja o amarilla, y dos modelos de máscara que imitan la porcelana, bastante realistas e intimidantes.

disfraz muñeca Annabelle mujer

Hablando de muñecos asesinos, no podemos dejar de mencionar a Chucky y su malvada pareja, Tiffany. Claro, los nombramos porque también tenemos estos modelos para ti.

Sí, el disfraz de Chucky incluye la braga de jean azul, el sweter de rayas de colores, y accesorios como la peluca roja, máscaras con esa expresión de muñeco psicópata y claro, el cuchillo sangriento.

Para Tiffany, el vestido blanco de seda, y la chaqueta de cuero negra. Recuerda llevar botas y por supuesto tu respectivo cuchillo. Si prefieres un disfraz de Chucky para mujer, también tenemos esta adaptación.

pareja disfraces chucky y tiffany

Disfraces en grupo que dan mucho miedo

¡Llegaron los Zombies! No cabe duda que este es otro de los disfraces que da más miedo. Y lo mejor es que sirve para disfraz de miedo en grupo. Claro, no todos se disfrazarán del mismo Zombie, con el mismo vestuario o el mismo andar.

Bien, armemos la fiesta Zombie:

  • Uno puede ir de Policía Zombie, con el uniforme desecho y ensangrentado, pero con su gorro distintivo de autoridad pública.pareja disfraces policías zombies
  • No podemos dejar de lado al Cura Zombie, con su sotana maltrecha, o el enfermero zombie que se infectó mientras cuidaba muertos vivientes y ahora es él mismo un cadáver andante, aunque por precaución siempre lleve su mascarilla (a pesar de estar ensangrentada).
  • ¿Quién falta? Por supuesto, la Sirvienta Zombie o la Novia Zombie (quizá la mejor peinada de la banda). Y para el que sea todo un clásico de las hamburguesas, alguno se podrá pasar por el McAuto vestido de Ronald McDonald Zombie ¡todo un must!.

ronald mcdonald zombie

La temática de Zombie permite que puedas hacer un disfraz casero de miedo. Sólo necesitas alguna ropa que puedas romper, maquillaje para dar el aspecto de cadáver, y claro, sangre regada por toda la ropa y la cara.

Disfraz sencillo que da miedo

Sigamos explorando para hacernos con el disfraz que da más miedo y con el que quieras impresionar. Otro disfraz que da miedo es sin duda el de payaso asesino, del que también tenemos varios modelos tanto para hombre como para mujer.

El Payaso IT Pennywise también es realmente aterrador, todo de blanco, con lágrimas de sangre en los ojos y un cuchillo que hace juego perfecto.

máscara payaso psycho

Ya sabes cómo disfrazarse de miedo, lo que te queda es escoger el mejor disfraz entre las opciones que te hemos comentado y prepararte para escuchar gritos de terror cuando te vean pasar.

BrunoDisfraz que da más miedo para tu evento más terrorífico