Artículos

Los disfraces con tutú más originales y divertidos con los que arrasar

Nada más simple y a la vez más simbólico para disfrazarse que un tutú. No solo es un complemento básico y económico que dará un toque especial a cualquier disfraz, sino que te permitirá un montón de combinaciones originales y divertidas.

Si quieres saber todo lo que puede dar de sí un tutú, no dejes de leer lo que vamos a contarte a continuación sobre todos los disfraces con tutú divertidos y originales que puedes llevar en carnavales, Halloween o cualquier fiesta de disfraces.

¡Porque hay vida más allá de una falda de tul para ballet!

Nada más original que disfraces con tutú

Los hay cortos y largos, de colores lisos y brillantes, con adornos, topos, tutús con cola de burlesque, con más o menos vuelo, azules, rojos, blancos y multicolor. Y todos ellos te permitirán múltiples combinaciones para convertir cualquier disfraz en una versión mucho más divertida.

bailarina con tutú

Los tutús también pueden llamarse faldas tutú o faldas de tul y son una prenda básica para elaborar cualquier disfraz casero o potenciar un disfraz que ya tengas. Puedes combinar el tutú con otros complementos y accesorios y crear un disfraz fabuloso para cualquier ocasión.

El complemento perfecto

El tutú es el complemento perfecto para cualquier disfraz, ya que se ajusta al modelo que elijas, los hay en una gama muy amplia de colores, puedes añadirle complementos para caracterizarte mejor o usar la mitad para hacer una semi-cola digna de la mejor cabaretera.

Los tutús permiten múltiples combinaciones. Córtalos y haz una falda de tul de múltiples colores, usa una combinación de dos colores para crear una falda de tul bicolor o agrégalos a cualquier disfraz con el largo que más te guste. ¡Aunque sea un disfraz masculino!

falda tutú multicolor

Tutús divertidos y originales de todos los colores

En Disfraces Jarana disponemos de varios disfraces con tutú y tutús de todos los colores tanto para niños como para adultos. En nuestro catálogo podrás encontrar modelos diferentes de faldas de tul de varios estilos y, por supuesto, ¡multicolor!

Combina varios colores para la temática que elijas, dale un plus de originalidad a tu disfraz y diviértete con todas la posibilidades que da un tutú en cualquier atuendo de fiesta.

Seguro que en nuestro catálogo online encontrarás las faldas de tul baratas que necesitas para darle un toque divertido y original a tu disfraz. Y, si necesitas ideas, mira todo lo que pueden dar de sí nuestros tutús:

Tutú rojo

El color de la pasión. Los tutús rojos pueden ser divertidos, tiernos, sexys… Completa tu disfraz con un tutú rojo y dale un toque distinto a una divertida a Minnie Mouse, a una atrevida pirata del Caribe o a un valiente superhéroe. Seguro que causarás sensación si Superman, Spiderman o Flash aparecen en la fiesta con un tutú original.

También puedes pasar de ser una bailarina, a una mariquita o ¡a toda una pequeña diablesa!

disfraz bailarina y diablesa rojo

Y si convences a alguna amiga o a tu pareja para que se compre un tutú amarillo siempre podéis ir de kétchup y mostaza y convertiros en la combinación más divertida de la fiesta con estos disfraces con tutú.

Tutú azul

Las faldas de tul azul permiten personalizar muchísimos disfraces. Uno de los más divertidos es el de Monstruo de la Galletas. Completa tu disfraz con una original diadema de galletas y serás el alma de la fiesta.

El tutú azul dará un toque especial a cualquier Wonder Woman y convertirá a cualquier vaquera americana o al Capitán América en un original y divertido disfraz.

disfraz wonderwoman infantil

Tutú verde

Verde aceituna, verde agua, verde pistacho. El verde es uno de los colores que más opciones puede darte. Imagina una divertida Tortuga Ninja ataviada con un original tutú verde, o el toque volátil de la gasa de tul en un tierno disfraz de Campanilla.

Pero si quieres ser el alma de la fiesta con ideas de disfraces con tutú, customiza a Óscar el Gruñón, Buzz Lightyear o un disfraz de Minecraft en Halloween con el original toque de una falda de tul verde.

disfraz oscar el gruñón niña

Tutú morado o rosa

Desde un básico rosa al malva más chillón, los tutús morados y rosas son los más originales. ¿No te lo crees? Haz un disfraz de esponja casero o de elefante bailarín con el que triunfar en cualquier fiesta de disfraces. ¡Hecho con tutús rosas o morados!

disfraz elefante bailarín

Serás una fantástica vampiresa, una divertida bruja, una llamativa cabaretera, una mariposa, un lindo unicornio, una terrorífica Maléfica o más original aún, el Gato Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas, con un simple, divertido y original tutú malva o morado.

disfraz unicornio morado niñadisfraz gato cheshire nina

Tutú amarillo

Olvida las supersticiones. El amarillo queda fantástico en las faltas de tul. ¿Acaso no es el tutú perfecto para un disfraz de abeja? Con una simple camiseta y un tutú amarillo tendrás la base para ser una original Blancanieves. ¡O cualquier princesa que te propongas!

disfraz abejita chicadisfraz blancanieves sexy

Tutú negro

Es el color que permite el mayor número de combinaciones, aunque creas lo contrario. Dale un toque muy original a un disfraz básico de esqueleto en una terrorífica fiesta de Halloween o complementa a un mítico Darth Vader con un tutú negro.

Y, ¿por qué no?, dale un estilo distinto a cualquier superhéroe o supervillano con un adorable tutú negro. Seguro que Batman no será el mismo con una original falda de tul. O Batgirl, por supuesto.

disfraz batwoman infantil

Tutú multicolor

¿Recuerdas a Kate Perry en el videoclip de California Gurls? Pues nada más sencillo que caracterizarte de la famosa californiana que una peluca de color, un original top y el toque divertido de un tutú multicolor. ¡La combinación causará sensación!

Los tutús arco iris son estupendos para dar estilo especial a un disfraz de payaso o de unicornio. Prueba a combinarlo con el disfraz que más te guste y disfruta de la fiesta de la manera más loca.

disfraz unicornio multicolor mujer

Echa un vistazo a nuestras faldas de tul y nuestros disfraces con tutú y confecciona alguna de estas originales y divertidas ideas que te hemos dado para pasarlo genial en cualquier fiesta de disfraces.

 

 

BrunoLos disfraces con tutú más originales y divertidos con los que arrasar
Leer más

Monta una fiesta hawaiana en casa con estas ideas

Una fiesta hawaiana es el recurso más útil para cualquier tipo de celebración. La temática hawaiana es una estupenda celebración para una fiesta de verano, una despedida de soltero o una celebración al aire libre.

El verano es la mejor época para celebrar eventos al aire libre, y ¡qué mejor que una fiesta hawaiana en el jardín o en la piscina!

Si te apetece celebrar una fiesta divertida que transporte a tus invitados a las paradisíacas playas de Honolulu, sigue todos los consejos y recomendaciones que vamos a darte para celebrar la mejor fiesta hawaiana.

Qué debe haber en una buena fiesta hawaiana

Todo es importante a la hora de montar una fiesta hawaiana en tu casa. Desde la decoración hasta la música, pasando por la comida, la bebida y, FUN-DA-MEN-TAL: la inconfundible vestimenta hawaiana.

Decoración para una fiesta hawaiana

Hay que tener en cuenta el espacio, obviamente, pero si dispones de un lugar al aire libre te recomendamos decorar el lugar con antorchas de palapa, farolillos de colores o una guirnalda Hawaii , palmeras, flores de hibiscus (hay modelos de tela muy interesantes y decorativos) y decorados playeros en las paredes.

guirnalda hawaiana

La guinda del pastel de la decoración hawaiana es instalar un “Tiki Bar” donde tus invitados podrán pedir sus consumiciones al más puro estilo hawaiano. ¡Más realista imposible!

Música hawaiana

El estilo de música hawaiana es inconfundible y anima hasta al invitado más soso a dejarse balancear por los ritmos del ukelele. Haz un listado de las mejores canciones de música hawaiana para amenizar tu fiesta temática y disfruta del mejor ambiente junto a tus invitados.

Si todo va bien (lo cual debería ocurrir si sigues todos nuestros consejos), tu fiesta hawaiana alcanzará un punto álgido después del picoteo, cuando las copas empiezan a hacer verdadero acto de presencia.

baile fiesta hawaiana

Por eso te recomendamos que prepares dos tipos de recopilatorios de música hawaiana. Una lista de éxitos hawaianos con música típica con piezas del tradicional ukelele hawaiano y otra con un poquito más de ritmo para acabar de darlo todo en tu fiesta “luau”.

Comida para una fiesta hawaiana

No hace falta que te vengas arriba y atiborres a tus invitados con un auténtico banquete romano. La comida de las fiestas hawaianas es refrescante e indicada para días (y noches) de calor. No pueden faltar a la fiesta las míticas brochetas de frutas tropicales, como la piña.

comida hawaiana

Lo mejor para hacer sentir a tus invitados en una auténtica playa de Hawai es disponer de una mesa central alargada y colocar la comida a modo de buffet libre.

Instala una pequeña barbacoa donde asar pinchos de carne o pescado, incluye ensaladas y alimentos frescos y prepara centros de comida con cocos y frutas tropicales. ¿No se te está haciendo ya la boca agua?

Bebida para una fiesta hawaiana

Sobra decir que cualquier fiesta hawaiana que se precie tiene que tener un bar con todo tipo de cócteles.

¿Recuerdas el “Tiki Bar” que te sugerimos? Ofrece en él a tus invitados vinos afrutados, zumos de frutas tropicales y cócteles a base de sorbetes, piña colada y los clásicos: el Mai Tai y el Blue Hawaiian, elaborados con ron y frutas tropicales.

bebida tiki

Ropa para una fiesta hawaiana

Seguro que si te decimos fiesta hawaiana se te viene a la cabeza la indumentaria perfecta y tradicional de este tipo de eventos. Pues eso es exactamente lo que tienes que proporcionar a tus invitados para montar la fiesta hawaiana perfecta en tu casa.

Recibe a tus invitados con la ofrenda de agradecimiento de los tradicionales leis (los collares hawaianos de bienvenida) y pon a su disposición faldas multicolor para que se mimeticen perfectamente con el espíritu de la fiesta. En nuestra tienda online podrás encontrar varios accesorios de este tipo, y si lo quieres aún más fácil y económico, tenemos este set hawaiano de 3 piezas con la flor, el collar y por supuesto, ¡la falda!

En tu invitación puedes sugerir a los asistentes diferentes indumentarias.

Lo habitual es que los chicos vistan con un pantalón corto blanco, un sombrero de paja divertido y una camisa colorida o estampada.

 

 

 

sombrero paja playero

disfraz de turista

Y aunque lo tradicional es que ellas luzcan un vestido floreado, un pareo o una falda hawaiana, además de un complemento hawaiano para el pelo, siempre puedes proponer bikinis con conchas o cocos e incluso sujetadores de flores a juego con la falda.

set de flores

sujetador de flores

Lo importante y lo divertido de la ropa hawaiana es que sea graciosa, colorida y que te haga disfrutar sintiendo el verdadero y alegre ritmo de las islas.

Además, ¡también puedes planear una vestimenta a conjunto con tu pareja!

pareja disfraces hawaianos

Diviértete a tope en tu fiesta hawaiana

Ya tienes la música, la bebida, la comida, la decoración y la vestimenta. Ya solo falta que lleguen los invitados y disfruten de la mejor fiesta hawaiana de la historia.

No dejes que el ánimo decaiga y, para eso, propón a los asistentes que participen en algún juego grupal hawaiano.

Es una fiesta hawaiana, así que, sin duda, las mejores propuestas de juegos y actividades hawaianas son el limbo y el hula-hula.

En el juego del limbo deberás pasar por debajo de una barra, doblando el cuerpo hacia atrás mientras caminas hacia adelante, sin tocarla y al ritmo de la música. ¿Te parece complicado? Espera a hacerlo después de haberte tomado un par de Mai Tais.

El hula-hula es más asequible si ya has catado todos los cocteles de la fiesta o acusas algunos años de más. Consiste en hacer girar un hula-hoop (un aro) alrededor de la cintura al ritmo de la música tradicional hawaiana. Tampoco te confíes que la cosa no es sencilla y las risas están garantizadas.

Si has tomado nota correctamente no tendrás ningún problema para montar la mejor fiesta hawaiana en tu casa con estas ideas. ¿Necesitas ropa hawaiana para tu fiesta?

¡Aloha! Aquí estamos

Si estás buscando ropa hawaiana para una fiesta, ya sea para ir disfrazado o para disfrutar de uno de esos eventos veraniegos que te comentamos, no tienes más que echar un vistazo a nuestro catálogo de accesorios para hawaianos.

Encontrarás camisas, camisetas, vestidos, pareos, chanclas, sombreros, collares y todos los complementos que necesitas para vestir adecuadamente en las mejores fiestas hawaianas.

 

BrunoMonta una fiesta hawaiana en casa con estas ideas
Leer más

¿Cómo es el Carnaval de Venecia y cuál es su Historia?

El Carnaval de Venecia es uno de los mayores espectáculos a nivel mundial. Su colorido y la singularidad de esta celebración italiana lo han convertido en un referente del carnaval más internacional.

Espectáculo y color van de la mano en el Carnaval de Venecia, una cita ineludible para los grandes amantes de los disfraces y las más fantásticas performances ambientadas en el pomposo siglo XVIII veneciano.

Si quieres conocer todos los detalles de esta espectacular cita con las mascaradas no dejes de leer todo lo que vamos a contarte sobre la historia, las curiosidades y la fiesta del Carnaval de Venecia.

Venecia, paraíso barroco del Carnaval

Durante dos semanas, las más hermosas máscaras, los vestidos y los trajes más fastuosos se dan cita en esta icónica ciudad italiana para representar la Venecia de la época barroca en su máximo esplendor.

La población insular, de unos 60.000 habitantes, se ve acrecentada con los cerca de 3 millones de turistas que acuden deseosos de disfrutar de una celebración inigualable que pone fin al jolgorio de la mascarada el Martes de Carnaval, justo a tiempo para respetar los 40 días de cuaresma que se inician el Miércoles de Ceniza.

Historia del Carnaval de Venecia

La primera referencia documentada sobre el Carnaval de Venecia data del año 1094 y se basaba en salirse de lo cotidiano manteniendo el anonimato tras una simple máscara. Sin embargo, no sería hasta 1296 que este festejo se celebró como tal.

Sus inicios eran muy diferentes al actual concepto de carnaval, ya que la celebración se limitaba a un único día -el martes de carnaval- como licencia de diversión previa a la penitencia de la Cuaresma de la época cristiana.

De una única jornada de celebración, el Carnaval de Venecia pasó a desarrollarse durante las seis semanas comprendidas entre el 26 de diciembre y el Miércoles de Ceniza, aunque el Senado de la República de Italia mantuvo esa única fecha como festiva para aparentar el poder de libertad del pueblo.

historia del carnaval de VeneciaSu peculiaridad, esplendor y desenfreno no conoció límites y en el siglo XVIII alcanzó el máximo reconocimiento internacional, convirtiéndose en un opulento parque de juegos donde vivir los excesos y participar en todo tipo de juegos de azar.

En 1797, Napoléon invadía una Venecia dominada por el hedonismo y prohibió la celebración para tratar de evitar posibles conspiraciones bajo el anonimato de las máscaras y las fiestas clandestinas.

Aunque la posterior ocupación austríaca y la ilegalización de 1930 por el gobierno fascista no hicieron sino mantener el Carnaval de Venecia bajo una larga prohibición, la fiesta se recuperó en el año 1979 para encumbrarse de nuevo como una de las mayores celebraciones de Carnaval del mundo.

Carnaval de Venecia en la actualidad

Hoy en día el Carnaval de Venecia se celebra durante 10 días que finalizan el Martes de Carnaval y durante los que, como si de un cuadro de Canaletto se tratara, la peculiar ciudad se embellece con máscaras, plumas, pelucas, arlequines y todo tipo de colores.

peluca de época

Aunque las fiestas siguen celebrándose en las plazas para que pueda asistir todo aquel que lo desee, la ciudad de Venecia sigue albergando encuentros privados que constituyen una oportunidad inigualable para viajar en el tiempo y conocer las más antiguas tradiciones venecianas.

¿Sabías que…?

La palabra “carnaval” ha derivado del término italiano carnevale, que a su vez tiene su origen en la locución latina carnem levare. Su significado está compuesto por dos términos: el sustantivo carnem (carne) y el verbo levare (quitar); es decir, quitarse o despedirse de la carne.

De este modo, el Carnaval era una exaltada celebración que precedía a la Cuaresma Cristiana impuesta en la Edad Media por la Iglesia Católica en la que el cuerpo se despedía del consumo de carne y los excesos de tipo sexual durante esos 40 días.

máscaras famosas en Venecia

El accesorio top de esta fiesta como todos sabemos, son las máscaras venecianas.

Una de las máscaras más famosas en el Carnaval de Venecia que hoy en día sigue gozando de especial popularidad es la del Galeno o Doctor Peste, una careta de nariz alargada y puntiaguda que simboliza a las utilizadas por los médicos para evitar el contagio durante la Peste Negra.

Los artesanos que fabricaban las máscaras venecianas eran conocidos como “i maschereri” e inspiraban sus creaciones en muchas ocasiones en el género teatral de la Commedia dell´arte, característico por sus escenificaciones burlescas, su carácter profano y su ridiculización de las relaciones sociales y amorosas.

Pero en el Carnaval de Venecia, ¡será por máscaras! Las hay de todo tipo y diseño, desde la más básica a la más original y despampanante.

máscara de noble venecianomáscara veneciana con cascabeles

Las celebraciones del Carnaval de Venecia llegaron a durar hasta seis meses en el siglo XVIII, desde octubre hasta la primera semana del mes de marzo, coincidiendo con su período histórico de máximo apogeo.

La fiesta del Carnaval de Venecia

No es obligatorio disfrazarse, pero casi es imperativo vivirlo con disfraces de época si quieres disfrutar de una celebración en la que los disfraces, la música y los bailes se convierten en una ostentación en la famosa ciudad italiana.

disfraces venecianos de época

El Carnaval de Venecia constituye una experiencia única en la que disfrutar de una tradición que se ha mantenido inalterable en múltiples eventos:

El vuelo del ángel

Es el evento que da comienzo de forma oficial al Carnaval de Venecia y en el que antiguamente se lanzaba una paloma de metal a través de una cuerda desde lo alto del campanile de San Marcos hasta la plaza homónima.

Actualmente, es una acróbata vestida con un impresionante vestido de vivos colores quien desciende sujeta a un cable metálico esos 80 metros de altura hasta el Palacio Ducal lanzando confeti y obsequios al público.

Las doce Marías

Tradicionalmente, en el siglo X se bendecía a 12 futuras novias cuyas nupcias estuviesen a punto de celebrarse. Un grupo de piratas secuestró a esas elegidas durante una celebración y la ciudad tomó las armas para rescatarlas.

La celebración para conmemorar la victoria data de 1999, cuando se elige a la “María del Año” entre 12 jóvenes venecianas.

Dulces típicos de carnaval

Los Fritelle y los Galani son dos dulces típicos del Carnaval de Venecia. Los primeros son unos buñuelos rellenos de nata o crema, mientras que los Galani son tiras de masa frita crujientes espolvoreadas con azúcar, como nuestras tradicionales “orejas de carnaval”.

La ciudad de Venecia se llena esos días de espectáculos y celebraciones para todos los gustos en los que disfrutar del verdadero y más tradicional carnaval del mundo.

Bruno¿Cómo es el Carnaval de Venecia y cuál es su Historia?
Leer más

Cómo celebrar San Valentín en modo Confinamiento

Si habéis aguantado el confinamiento y las restricciones posteriores sin tiraros los trastos a la cabeza, entonces sois una pareja a prueba de bombas, y os merecéis un San Valentín diferente y por todo lo alto 😉

¿Qué tal si os disfrazáis con uno de nuestros disfraces de San Valentín para celebrarlo en casa? Tenemos un montón de opciones diferentes tanto para hombres como para mujeres.

Tanto si quieres disfrazarte con el clásico traje de Cupido para interpretar al maestro del amor, como si quieres tener una fiesta de San Valentín picante, nuestros disfraces darán seguro un toque original al Día de los Enamorados marcado por el COVID y sus restricciones.

Además, tenemos ideas originales de disfraces en pareja para que podáis compartir vuestra fiesta en las redes sociales y hacerla más divertida todavía para vuestros amigos.

 

Disfraces de San Valentín para él y para ella

Entregar un ramo de rosas o una caja de bombones en San Valentín se ha vuelto tradicional. Te proponemos que este año 2021 tan excepcional demuestres a tu pareja todo lo que puedes hacer para declararle tu amor con un disfraz de San Valentín. Aquí tienes algunas ideas para empezar.

 

¿Quién mejor para repartir amor y dulzura que el mismísimo Rey de Corazones?

Cuando lleves este exclusivo disfraz de Carta de Rey de Corazones, ¡será casi imposible que se resista a entregarte su corazón! Si acompañas tu traje con un precioso ramo de rosas seguro que se derrite de amor. ¡Tu novia no tendrá ninguna duda de lo mucho que significa para ti!

Lanza una proclama real con un impresionante disfraz de Reina de Corazones para mujer

Puedes concederte la autoridad para gobernar su corazón y ser la única con la que lo comparta. Mejora tu look con alguna corona que incluya un corazón, con un cetro para dar aún más autoridad, o unos pantys estampados a juego.

No es que creamos que nadie vaya a intentar resistirse a alguien vestida de Reina de Corazones de forma tan dulce, pero es sabido que los accesorios de disfraces ponen la nota personal a cada uno de nuestros modelos.

Ideas clásicas para disfrazarse en San Valentín

Cuando oyes hablar de San Valentín, enseguida vienen a la mente largas colas en grandes almacenes; puedes pensar en rojos brillantes, rosas pomposos y nubes de corazones y frases tontas.

San Valentín existe desde hace mucho, y aunque los disfraces no sean lo primero que te venga a la mente cuando pienses en la fiesta del amor, quizá nuestra guía de disfraces para Enamorados te inspire para organizar tu propia fiesta en pareja el 14 de febrero.

¿Qué podemos decir? Love is in the air!

 

Encuentra la armonía romántica entre ángeles y demonios

El disfraz de ángel para adulto junto a al vestido de diablesa mujer tienen una adorable pareja que representa tanto el bien como el mal.

Nos gusta pensar que, aunque son polos opuestos, existe cierto entendimiento en el fondo. Y de todas formas, existen ocasiones en las que el “lado malo” puede ganar.

Demuestra tu amor al estilo de los años 20

Si planeabas llevar a tu cita a bailar, o simplemente invitarla a una cena elegante y ostentosa en el restaurante más bonito de tu ciudad y las restricciones de movilidad del COVID no te lo han permitido, tenemos la solución perfecta: nuestro disfraz de gánster para chico acompañado del vestido de bailarina Charlestón para mujer

Son una pareja ideal con la que lucir vuestras mejores galas en vuestra fiesta casera de San Valentín. Por si no te has dado cuenta, el disfraz de la chica es puro ROJO pasión.

Imita una de las parejas más famosas de Hollywood

Qué sencillo va a ser convertiros el rey y la reina de vuestra propia fiesta de San Valentín.

La historia del cine ha creado muchísimas parejas, pero sin duda, si nos ponemos tiernos y empalagosos, la formada por John Travolta y Olivia Newton-John en la película Grease es un must.

El disfraz de Sandy Olsson para chica junto con el traje de Danny Zuko para hombre se convierten en otra fantástica idea… y para lo que surja 😉

Saca tu lado más travieso el Día de los enamorados

¿Listos para dar rienda suelta a tu lado más imprevisible? Entonces puede que sea el momento de vestirte en la velada de San Valentín uno de nuestros disfraces de Harley Quinn para mujer y un traje de Joker para hombre.

Están basados en los icónicos personajes del Escuadrón

Los romances más famosos de la Historia con los que disfrazarte

A lo largo de la historia ha habido romances legendarios, fantásticos, misteriosos, hermosos y trágicos. Algunos de ellos sucedieron realmente, y otros se convirtieron en mitos, obras de teatro y novelas.

Estamos encantados de que os inspiréis en la Historia para elegir vuestros disfraces de Carnaval 2021, y aunque San Valentín no es conocida como una fiesta de disfraces, nos gustaría mostrarte algunas razones por las que DEBERÍA serlo.

Organiza este año 2021 una fiesta de San Valentín diferente utilizando estas ideas para disfrazarte de amantes famosos

El inicio de todo viene marcado por esta pareja de “naturistas”

Por ahí andaban tan tranquilos y cómodos en el Edén hasta que una manzana y una serpiente un poco borde lo complicó todo. El disfraz de Adán para hombre y el disfraz de Eva para mujer marcan el inicio de cualquier relación amorosa.

La ficción de impone a la realidad con Cleopatra y Marco Antonio

A pesar de que estos 2 personajes fueron reales, la leyenda se ha impuesto en este caso: el propio William Shakespeare escribió una obra entera sobre su relación amorosa, y muchos siglos después, Elizabeth Taylor y Richard Burton los representaron en el cine con gran éxito de crítica.

[ATENCIÓN SPOILER] Aunque la película oscarizada de Cleopatra (1963, Joseph L. Mankiewicz) no acaba muy bien, el disfraz de Cleopatra para mujer y un uniforme de Marco Antonio para hombre os permitirán representar a esta maravillosa pareja por una noche.

Quizás os sorprenda esta anécdota sobre Marilyn Monroe

Marilyn es uno de los iconos femeninos más importantes de todos los tiempos. Su imagen ha trascendido de la persona, de la que en muchas ocasiones apenas se saben unas pinceladas.

Como queríamos mostraros los disfraces de Marilyn Monroe tan chulos que tenemos y tenemos un fantástico disfraz de jugador de baseball inspirado en los New York Yankees para hombre imitando a Joe DiMaggio pensamos que sería una fantástica idea para disfrazaros en pareja en San Valentín y una de las primeras favoritas de los cotilleos de los famosos tal y como los conocemos hoy en día.

Las icónicas mascotas de Disney con las que celebrar San Valentín

No importa cómo decidas disfrazarte de Mickey, estamos seguros de que Minnie seguirá pensando que eres el más guapo del lugar.

Lo cierto es que si hay alguien que sabe como tratar a una chica, este es Mickey. Pregúntale a cualquier chica vestida de Minnie, que lleva décadas con él. Y es que esta pareja está hecha el uno para el otro. ¿Hay algo más romántico?

Las parejas más originales en tiempos de COVID

Nuestro pequeño homenaje a los sanitarios de primera línea

Pese a que DisfracesJarana se dedica en cuerpo y alma a la fiesta, desde nuestra tienda online también queremos rendir homenaje a los profesionales sanitarios que se encuentra en primera línea en la lucha contra la pandemia del coronavirus Covid-19.

Todos ellos cargaron con una labor titánica desde la primera ola, y hasta ahora siguen al pie del cañón. Por eso hemos sacado en exclusiva y con unidades limitadas los disfraces exclusivos de superhéroe doctor para hombre y superheroína doctora para mujer.

Su esfuerzo y dedicación pese al riesgo evidente bien lo merece. Nos gustó tanto la idea que estos mismos disfraces en pareja los ofrecemos también en versión infantil: disfraz de súper médico para niño y disfraz de súper médica para niña

El humor es también una forma de asimilar y luchar contra la pandemia global.

No perdemos el humor ni tan siquiera en los peores momentos por el coronavirus. Por eso añadimos a nuestro catálogo de disfraces originales y graciosos, un par de diseños que van a dar mucho de que hablar.

La originalidad es clave a la hora de disfrazarse y hemos identificado que el disfraz de gel hidroalcohólico para adulto podría tener un gran filón de la misma manera que hemos sabido apostar por el disfraz de Coronavirus adulto con un toque asiático para no parar de reír.

 

Si por el contrario buscas un look feroz este San Valentín, ¿por qué no encontrar un estilo en nuestra selección de disfraces sexys? Desde unas enfermeras ardientes hasta oficiales de policía con ganas de fiesta…

¡Tenemos una gran variedad de disfraces sexys de para mujer y trajes picantes para hombre!

 

 

JuanfranCómo celebrar San Valentín en modo Confinamiento
Leer más

¡Descubre el Carnaval de Cádiz!

En febrero, Cádiz se transforma en alegría cada año. Las calles de la ciudad más antigua de Occidente se llenan de color, de canciones y de gente feliz por celebrar una de las fiestas más genuinas y vibrantes de la península: ¡viva el carnaval! El Carnaval de Cádiz es uno de los más populares de España y, junto con el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y el Carnaval de Águilas en Murcia, ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional (el único en España que tiene esta distinción).

Cada año, en los meses de enero y febrero, la Rueda del Carnaval de Cádiz comienza a actuar en el Gran Teatro Falla con la ayuda de las fiestas de carnaval.

¡Viajar a Cádiz en Carnaval es todo un acierto y risas aseguradas!

Los orígenes del carnaval de Cádiz

Los inicios del Carnaval de Cádiz se remontan a la época cristiana y al tiempo de Cuaresma. Antes de la época de ayuno y penitencia, la Iglesia permitía a la gente dar rienda suelta a todos sus sentimientos, incluidos los más pasionales y carnales. Después de estas fiestas, el objetivo de la Cuaresma era limpiar a la gente de sus excesos para que pudieran llegar virtuosos al Domingo de Resurrección.

Así, el Carnaval rige la alternancia de tristeza y excitación que el cristianismo denomina “el orden pasional del tiempo”. El Carnaval de Cádiz, como se denomina hoy, tiene ciertas características del Carnaval italiano, como las máscaras y el confeti introducidos en la provincia andaluza por los comerciantes genoveses del siglo XV.

El Carnaval de Cádiz en la actualidad

Antes de que el Carnaval comience, hay una fase de calentamiento en el que las calles y el ambiente carnavalesco empieza a avivarse con las congregaciones populares, entre ellas: la pestiñada, la ostionada y la erizada. Todo esto anima a los gaditanos hasta dar el pistoletazo de salida con el concurso oficial de agrupaciones carnavalescas que se celebra en el Gran Teatro Falla.

Tras la semifinales de este concurso comienzan dos semanas llenas de humor, luces, risas, fantasía y gente que llena la ciudad. Algunos de los eventos más destacados de el Carnaval de Cádiz son:

  • Inauguración del alumbrado. Final del Concurso de Romanceros
  • Final del COAC en el Gran Teatro falla
  • Carrusel de coros de Puerta Tierra. Pregón del carnaval de Cádiz.
  • Cabalgata y Fuegos artificiales en La Calet
  • Quema del Dios Momo
  • Quema de la Bruja Piti
  • Carnaval de los jartibles o carnaval chiquito

Ideas de disfraces para el Carnaval de Cádiz

Es fantástico ver como miles de personas compiten en creatividad y humor en cada esquina con los disfraces más originales al son de las guitarras, cuplés de comparsas, chirigotas y coros.

¿Te gustaría saber cuáles son los disfraces más top para el próximo carnaval de Cádiz? A continuación, te mencionamos los más populares. ¡Esperamos que los disfrutes!

Disfraz de Caperucita y el lobo

El clásico nunca pasa de moda. ¿Y qué tal si lo convertimos en un disfraz tan original como este? ¡Tendremos al lobo y a Caperucita en uno mismo! Sin duda uno de los disfraces más originales si quieres acudir a el Carnaval de Cádiz.

disfraz caperucita y el lobo

Disfraz de superhéroes

Sabemos de sobra que los superhéroes siempre estarán presentes entre nosotros, aunque solo sea de forma ficticia. Pero… ¿por qué no convertir ese mundo fantástico en un mundo real por un día? Cada vez hay más disfraces de superhéroes a nuestro alcance: Wonder Woman, Capitán América, Catwoman… Y tú, ¿con qué disfraz te quedas para el Carnaval de Cádiz?

disfraz wonder woman

Disfraz de alguna profesión

Sin duda los disfraces de oficios o profesiones son de los disfraces más populares. ¿Qué por qué? Imaginamos que por la amplia variedad que podemos encontrar en estos disfraces. ¿Qué te gustaría ser este año, médico, veterinario, policía…? ¡Tú eliges!

disfraz súper médica

Disfraces venecianos

Como bien hemos mencionado, el Carnaval de Cádiz tiene ciertas similitudes con el Carnaval italiano, así que… ¿Por qué no un disfraz veneciano de la época? Con nuestras maravillosas máscaras ocultando nuestra identidad… Muy interesante y original, ¿no crees?

disfraz veneciano azul

Qué hacer en el Carnaval de Cádiz

El sábado por la noche, el primer fin de semana de la fiesta, la ciudad se llena de gente y se convierte en una gran fiesta para los jóvenes. Puedes dar un pequeño paseo o incluso disfrazarte para ver el ambiente, pero no te levantes demasiado tarde.

Para conocer la verdadera esencia del Carnaval de Cádiz, lo mejor es ser nuevo y estar ocupado a la hora de comer el domingo. Ya que no puedes salir del Carnaval de Cádiz sin perderte un domingo o un lunes rosa por las calles del casco antiguo. Prepárate para que cualquier rincón sea un escenario improvisado donde coros, chirigotas, comparsas, cuartetos y romanceros canten su repertorio del año y te hagan feliz.

Descubre el mundo de las fiestas criminales, no te asustes, se llaman así porque no participan en el concurso oficial de fiestas y, sobre todo, déjate llevar por la belleza de la ciudad y sus gentes.

De martes a jueves, las principales actividades se limitan a concursos y tablaos por la noche y a un carrusel de indocumentados en el barrio de Pópulo. Estos son los mejores días para explorar la provincia de Cádiz.

Podrás visitar Jerez de la Frontera, uno de los destinos gastronómicos, culturales y turísticos más interesantes de la provincia, hacer una excursión a Vejer de la Frontera, un pueblo blanco que no te dejará indiferente, descubrir la Sierra de Cádiz, sin duda la gran desconocida de nuestro mundo, o explorar una costa virgen llena de playas impresionantes Un lugar que satisface todas tus exigencias.

De vuelta a Cádiz, en el segundo fin de semana del Carnaval, podrás ver un nuevo carrusel en Coro el viernes por la noche en el popular Barrio de la Viña o, por la noche, participar en los conciertos organizados por el Ayuntamiento, concluyendo el domingo con un nuevo carrusel, la hoguera de la bruja Piti y los fuegos artificiales de La Caleta, que completan el programa oficial de las fiestas.

Y si te quedas con ganas de más, puedes ir corriendo a Cádiz la semana después del Carnaval, ya que podrás asistir a una tercera fiesta no oficial del domingo llamada “carnaval chiquito” o “de los jartibles”.

Bruno¡Descubre el Carnaval de Cádiz!
Leer más

Los mejores disfraces originales caseros y fáciles de Hacer

En Disfraces Jarana te mostramos algunas sugerencias de disfraces originales caseros que puedes hacer con tu gran habilidad artística y un poco de imaginación.

Son unos disfraces fáciles, originales y divertidos; están sacados de películas, series y de la vida cotidiana. Hemos elegido los más originales y sobre todo los que puedes descubrir en Internet.

¿Quieres saber más sobre estos disfraces tan sencillos? ¡Sigue leyendo!

Disfraces originales caseros para parejas

Si eres una de esas parejas que luchan todos los años por decidir qué disfraz os ponéis, te lo ponemos más fácil esta vez: te invitamos a que pienses en los personajes de cine o televisión que forman una pareja, ya sean modernos o tradicionales. ¡No te lo pongas muy difícil! Puedes seleccionar tu película o serie favorita.

Si aún no lo has pensado, también tenemos algunas sugerencias para ti. Hay varias parejas míticas de fantasía, como La novia muerta, Pulp Fiction o Mary Poppins, o el chico del globo UP… Pero hay algunas mucho menos tradicionales, pero bastante originales, como la pizza y el repartidor, los chocolates y el chef, o el beso de Klimt.

¿Qué podría ser más especial que un disfraz en pareja? Usa la imaginación y piensa en lo que tienes por casa. Un abrigo viejo, una camiseta o unos vaqueros antiguos, accesorios divertidos…

Piensa en los disfraces que nunca has visto antes, y descarta los que son demasiado comunes (Superman y Superwoman, la pareja de piratas, Peter Pan y Tinkerbell…). De esta manera, estarás seguro de que no pasarás desapercibido.

Disfraces originales caseros para niños

Hay algo muy original en los disfraces graciosos caseros, precisamente porque es una oportunidad de adaptar el aspecto de tus hijos en función de sus personalidades o deseos. Cuando haces un disfraz hecho a mano desde cero, sabes que tu hijo tendrá un aspecto especial que le ayudará a destacar entre los demás niños de la fiesta.

Estas ideas de disfraces no solo son baratas, sino que también son increíblemente fáciles de hacer. No importa si eres un veterano con una pistola de silicona o si nunca has puesto un pie en una tienda de artesanía antes.

Hay una gran cantidad de ideas de disfraces infantiles fáciles de hacer en esta página que cualquier padre puede elaborar en un santiamén, y que acaban resultando positivamente sorprendentes.

¡Aquí te dejamos algunos!

Sirena

Si tu hija es fanática de la Sirenita o simplemente disfruta del mar, usa un mantel de magdalenas, un lazo y una bolsa azul reciclada para hacer esta bonita cola inspirada en el pescado. Completa el look con una corona o tiara brillante, ¡y en poco tiempo se transformará en Ariel!

Olaf

Cualquier niño que ame a Frozen va a disfrutar de este adorable disfraz. Pero no te sorprendas si mientras haces el disfraz escuchas una y otra vez la banda sonora.

Para hacer este disfraz solo tienes que vestirlo con ropa blanca vieja que tengas por casa y añadir con cartulina u otro material los botones, manos, pelo y nariz ¡No olvides de maquillarle la cara a tu hijo para que parezca un auténtico muñeco de nieve!

Unicornio

La fantasía se convierte en realidad cuando el niño se transforma en este animal mágico. Sólo hay que añadir el cuerno, las orejas y la melena de colorines a juego con un tutú o unos leggings. ¡El maquillaje es pura fantasía!

falda tutú multicolordiadema unicornio

Pulpo

En tres rápidos pasos, transforma el chándal de tu hijo y un par de calcetines deportivos en envolturas de burbujas para ser una próspera criatura de las profundidades del mar.

Disfraces caseros para adultos

A continuación te presentamos más disfraces originales caseros fáciles para adultos que puedes tener listos en un par de horas, ¡Incluso te los puedes inventar tú mismo!

Harley Quinn

La seductora Harley Quinn de la película Suicide Squad, un disfraz que puedes crear con un poco de imaginación y conocimiento. La base de este disfraz está sobre todo en su bate de béisbol, el maquillaje y peinado, ¡la vestimenta es de lo más sencillo!

disfraz harley quinn

Cangrejo

Cúbrete con una sudadera roja con ojos hechos con cartulina y guantes de pinzas para un bonito y elegante traje de concha. ¡Parecerás un auténtico cangrejo!

Sin duda uno de los mejores disfraces originales caseros, dejarás a todos boquiabiertos.

Astronauta

Este es uno de los típicos disfraces fáciles que todos alguna vez hemos querido hacer, ¿cierto? Para hacerlo solo necesitarás un casco de ciclista, calcetines, pantalones para la lluvia y poco más. Pinta todo tu traje con spray plateado y ponle las insignias que más te gusten para decorar.

casco astronauta

¿Te quieres parecer a Neil Armstrong? ¡Ahora puedes!

Reina de Corazones

¡Un gran disfraz casero de mujer! Da un paseo al País de las Maravillas con este disfraz atemporal. Para hacer un collar, ata una gran hoja de papel alrededor de tu cuello para que sea del tamaño adecuado. Luego apila las cartas de un paquete de cartas alrededor del cuello de papel para que se superpongan entre sí y producir un efecto de abanico.

Acompaña con un exquisito vestido carmesí, una diadema dorada y labios rojos brillantes. Para ser una auténtica Reina de corazones ya solo bastará con decir ¡Que le corten la cabeza!

diadema reina de corazones

Extraterrestre

¿A quién no le ha gustado disfrazarse de extraterrestre después de ver la película de ET? ¡Es más fácil de lo que parece! Y sabemos que después de darte esta idea no pararás hasta conseguir disfrazarte.

¡Ponte un chándal y una capucha y maquíllate como todo un alien!

Elsa de Frozen

¿Te gustaría brillar como la encantadora Elsa? Los disfraces de princesas Disney nunca fallan, y te aseguramos que, con este disfraz así será. Además, puedes convencer a una amiga y que ella se disfrace de Ana. Haréis un combo ideal.

Para ello debes aplicar un buen maquillaje con sombra morada en los párpados, lápiz de color negro y unas pestañas postizas. En Disfraces Jarana tenemos un kit de maquillaje con pestañas que lo borda para este disfraz ¡Serás sin duda la más guapa de la fiesta!

disfraz elsa frozen niña

El vestido azul de Elsa, es sin duda algo difícil de elaborar, pero si alguien de tu familia tiene buena maña con la costura, ¡estamos seguros que te sacarás las castañas del “hielo”! Para llevar a cabo este disfraz casero de mujer simplemente tienes que añadir una tela tipo tul azul y adornarla con copos de nieve.

¿Qué te han parecido estos disfraces originales caseros? ¿Hay alguno que te haya gustado más que otro? ¡Estamos seguros de que sí!

BrunoLos mejores disfraces originales caseros y fáciles de Hacer
Leer más

Ideas originales de disfraces en pareja

Estás buscando ideas originales de disfraces en pareja para tu próxima fiesta, ¿verdad? Pues aquí te traemos una recopilación para que no tengas que darle más vueltas.

Ya sea con tu pareja, un miembro de tu familia o con un amigo, ¡los disfraces en pareja siempre son más divertidos!
Hay muchos disfraces que individualmente merecen la pena, pero que ganan mucho más cuando van acompañados por otros personajes que los complementan. Y es que vivir momentos de diversión junto con alguien más no tiene precio.

¡A continuación os damos algunas ideas originales de disfraces en pareja para deslumbrar en cualquier fiesta de disfraces!

Nuestro top de Ideas originales para disfrazarse en pareja

Sabemos que en ocasiones, encontrar un disfraz ideal a dúo no es una tarea fácil. Sin embargo, con la ayuda que os proporcionaremos desde Disfraces Jarana, y con un poco de imaginación, es más que seguro que hallaréis ese disfraz en pareja perfecto para ser la envidia de la fiesta.

¡A qué esperas para descubrir las mejores ideas originales de disfraces en pareja!

Pareja Blancanieves y Maléfica

disfraz-blancanieves-y-malefica<

Todos conocemos este clásico de Disney. Para el disfraz de Blancanieves y Maléfica, aunque pueden disfrazarse dos mujeres, aquí lo realmente divertido es que el papel de Blancanieves es representado por un hombre.

¿Y a quién no le parece gracioso ver cómo la fachada de una delicada y dulce princesa se encuentra envenenadamente un hombre?

Y, como en toda familia o relación, siempre hay alguien que el papel de malvado o malvada le va como la seda, ¡por eso no hay nada mejor que el disfraz de maléfica para demostrar tus dotes malignas!

Pareja Jokers Supervillanos

disfraz-de-joker-super-villanoSi hablamos de ideas de disfraces originales en pareja, el disfraz de joker supervillano no podía faltar para romper en tu fiesta de Halloween o Carnaval.

El Joker es una de las películas que mayor éxito ha tenido a nivel mundial, ya que este personaje empezó a ganar éxito además en la película de El escuadrón suicida. Gracias a esta película también se hizo bastante viral y sigue siendo tendencia el disfraz de Joker y Harley Quinn ¡Atrévete y saca tu lado más loco!

Pareja Barbie y Ken

disfraz-barbie-y-ken

 

¿Cómo iba a faltar esta pareja de moda? A todos nos encantaba jugar con la Barbie y su apuesto novio Ken cuando éramos pequeños.

Con el disfraz de Barbie y Ken ¡pareceréis unos auténticos muñecos! Y si ya dispones de un descapotable qué mejor idea que decorarlo al estilo Barbie para tener el pack ideal.

Pareja Satisfayer y Vagina

disfraz-satisfyer-y-vagina

 

Para los más atrevidos proponemos este divertido disfraz de satisfayer y vagina, un aparato que se ha hecho todo un éxito en el género femenino.

Este disfraz es una de las ideas originales de disfraces en pareja ideal para combinarlo en una despedida de soltero. Estamos seguros que te lo pasarás como nunca en la despedida de tu amigo.

¿Ya sabes cuál prefieres ser de los dos?

Pareja Jamaicanos

disfraz-pareja-de-jamaicanos

¡Don’t worry, be happy!

Si lo vuestro es transmitir buen rollito, este disfraz de pareja de jamaicanos es un gran acierto.

Algo que nos ha enseñado Bob Marley es que el secreto de Jamaica reside en la felicidad. Olvídate de todas tus preocupaciones y sé la esencia del Carnaval y la felicidad con este original disfraz en pareja!

Pareja Assasin’s Creed Ezio

disfraz-de-assasins-creed

¿Fans de los videojuegos? Pues ya os podéis convertir en el asesino más famoso del mundo de los videojuegos. Si eres un verdadero o una verdadera gamer y te sabes todas las películas, estos disfraces te encantarán.

El disfraz de Assasin’s Creed es otra de las ideas originales de disfraces en pareja con la que deslumbrar en cualquier fiesta. El personaje tiene un sinfín de modelitos y conjuntos, ¡solo tienes que elegir el que más te guste!

Disfraces de temáticas de países o étnicos

Los disfraces con temática de países o motivos étnicos tanto de la antigüedad como actuales es una de las temáticas que siempre triunfa y nunca pasa de moda.

¿Te gustan las tribus? ¡Pues crea tu propia tribu con este disfraz de guerreros Masái!
Siempre puedes combinarlo con accesorios como pulseras, collares, pelucas, lanza…¡Todo para convertirte en un auténtico guerrero o guerrera de la tribu!

disfraz-guerreros-masai

Si por el contrario os gusta la moda egipcia, con los típicos faraones y faraonas, nada mejor que representar a los mismos. Además estos disfraces te dotan de lujo y elegancia, ya que suelen estar decorados con muchos detalles dorados y un maquillaje muy sofisticado.

Te proponemos este disfraz de los reyes del Nilo con lo que dejarás fascinado a todos los invitados de la fiesta.

disfraz-reyes-del-nilo

Continuamos con nuestra selección de ideas originales de disfraces en pareja por países, en los que no puede faltar la Antigua Grecia y Roma. Al igual que los egipcios, estas culturas se caracterizaban por ropajes elegantes y empoderados.

Son todo un clásico, ¡y nunca mejor dicho!

Disfrázate en pareja de la aristocracia griega y romana con este disfraz de griegos y el disfraz de senadores romanos. Un éxito asegurado.

disfraz-de-griegos

disfraz-de-senadores-romanosSi lo tuyo son los disfraces con un poco de misterio y  acción te proponemos este disfraz de espías rusos. Se trata de las personas de Rusia, con sus clásicos gorros y ropa abrigada. Eso sí, procura ir a un sitio donde sepas que va a hacer un poco de frío porque este disfraz es algo abrigado.

disfraz-de-espias-rusos

Con estas ideas originales de disfraces en pareja que te hemos dado, no tienes excusas para no disfrazarte este año, y mucho menos para no ir a juego con tu acompañante. La clave está en ser original y dejar a todos boquiabiertos con vuestras vestimentas. Y lo más importante, ¡disfrutar del evento!

BrunoIdeas originales de disfraces en pareja
Leer más

Ideas para montar un cumpleaños de PJ Mask

Los niños más pequeños de todo el mundo están obsesionados con los nuevos superhéroes de antes de la hora de dormir, ¿que no los conoces? ¡son los PJ Masks! Pero, ¿quiénes son estos héroes en pijama y enmascarados dispuestos a instaurar la justicia? Cuando estos tres niños se ponen el pijama y activan sus amuletos animales, se convierten en Gatuno, Buhíta y Gekko.

Seguro que a tu hijo o hija le haría mucha ilusión celebrar una fiesta temática con estos personajes. Si quieres saber cómo montar un cumpleaños de PJ Mask, en este nuevo post os ayudaremos a los padres a cómo ambientar este evento PJ Mask, así como conocer las máscaras y disfraces PJ Masks para niños y todos los detalles de estos dibujos animados

¡Vamos allá, los PJ Masks están de camino, durante la noche para salvar nuestros días!

Top Ideas de cumpleaños PJ Mask

¡Las aventuras de PJ Mask lo están arrasando! Y actualmente se han convertido en una de las fiestas más demandadas por los más pequeños.

Si quieres montar una fiesta de PJ Mask, en Disfraces Jarana te lo ponemos fácil. A continuación te daremos una serie de ideas para montar la mejor fiesta de cumpleaños de PJ Mask  para que no falte ni un solo detalle. ¡Que empiece la fiesta!

Crear invitaciones de cumpleaños de PJ Mask

Las invitaciones siempre son lo primero, a todo el mundo le gusta como nos dan una invitación en mano para invitarnos a un eventos tan especial como es una fiesta de cumpleaños de PJ Mask ¿no?

Si llevas el arte en las venas puedes diseñarlas con algún programa o bien encargarlas en alguna tienda. 

La tarta o el pastel

Lo ideal es que hagas una tarta de lo que más le guste a tu hijo (chocolate, nata, bizcocho, etc) y lo decores encima con una impresión comestible en oblea o papel azucar. ¡Estamos seguros que le encantará! Además es algo muy sencillo de hacer.
O si eres todo un talento culinario, ¡también puedes optar a decorarla tú mismo! Con toda seguridad, una forma muy divertida de poner una sonrisa en su estómago.

Decoración de la mesa y sala

Dependiendo del momento del año en el que se celebre la fiesta, podrás hacer uso del jardín o terraza si hace calor, o de una sala del interior de la casa si es invierno. Es importante que tengas muy en cuenta el espacio para imaginarte cómo va a ir puesta la decoración.
Si quieres una buena decoración para la fiesta de cumpleaños de PJ Mask, siempre puedes comprar servilletas, cubiertos, o vasos y platos de plástico de esta temática PJ Mask, o si no los encuentras, puedes simplemente comprarlos con los colores que identifican a este trío; el verde, azul y rojo.

Llena y adorna la habitación con guirnaldas, globos, banderines, y, ¡no te olvides de la piñata! ¿Qué sería una fiesta de cumpleaños sin piñata?

Llegó la idea más divertida, ¡los disfraces!

A todos los niños le encanta disfrazarse de lo que sea, sobre todo si se tratan de sus superhéroes favoritos.

Está claro que no vas a comprar un disfraz para cada niño, todo es voluntario. Pero siempre puedes hacer máscaras y complementos para que nadie se quede sin disfrazarse.

Solo tienen que elegir entre Gatuno, Buhíta y Gekko.

  1. Gatuno, el héroe de pijama azul

Connor es el encargado de convertirse en Gatuno también conocido como Catboy, se trata del líder del grupo PJ Masks. Entre sus poderes podemos destacar:

  • Es increíblemente rápido
  • Es ágil como un gato
  • Sus súper oídos le permiten escuchar cualquier tipo de sonido por muy lejos que venga

disfraz-pj-mask-gatuno-ninoSin duda el disfraz PJ Masks Gatuno niño va a ser un auténtico éxito durante la fiesta de cumpleaños.

Su eslogan más conocido es: ¡Héroes en Pijamas con valentía, durante la noche para salvar el día!”. Y el vehículo utilizado por PJ Masks Gatuno para su transporte es conocido como el Gatauto.

2. Buhíta, la superheroína en pijama

Amaya, es la única niña de los PJ Masks y se transforma en Buhíta, también conocida como Owlette. Es el personaje con la mente más aguada de los 3 y su capacidad de planificación es asombrosamente rápida. Entre los puntos fuertes de Buhíta destacamos:

  • Se trata de una niña búho capaz de volar gracias a sus alas
  • Es especialmente hábil con su vista de búho que le permite ver muy lejos

 

Todas las niñas van a volverse locas con el disfraz PJ Masks Buhíta para niña y van a querer utilizarlo para muchas ocasiones.

El lema que la caracteriza es:Es el momento de ser un héroe y su pijama superheroína combina los tonos rosas y rojas a la perfección.

3. Gekko, el héroe pijama Largarto

Greg es el tercer miembro héroe pijama que se convierte en Gekko, se trata del miembro más joven del grupo, aunque eso no le impide estar siempre dispuesto a salvar el día al verse amenazado por los villanos PJ Masks. Entre sus principales cualidades destacan:

  • Sus habilidades de trepar por las paredes
  • La súper fuerza

Disfraz PJ Masks Gekko niño

Este superhéroe de pijama verde es sin duda un maestro del camuflaje. Es cierto que hay veces que es un poco despistado y un poco temeroso frente a ciertas situaciones pero nada importante puesto que los estímulos de sus compañeros Buhíta y Gatuno suelen mitigar. ¡Tened cuidado los malos, Gekko está aquí!

Estáis delante de uno de los regalos más deseado de esta próximas navidades: El disfraz PJ Masks Gekko niño estará en la lista de deseos.

Música

¡No olvides la música! La música es una de las claves para que la fiesta de cumpleaños PJ Mask sea todo un éxito y los niños canten y bailen con las canciones favoritas de esta serie animada, como es:

Conclusión

Como ya has visto montar una fiesta de cumpleaños PJ Mask es una tarea fácil pero algo laboriosa, solo hay que ponerle ganas. Esperamos haberte ayudado a cómo decorar la fiesta de cumpleaños para tu hijo. ¡Es hora de ponerse manos a la obra! Será una fiesta tremendamente divertida.

No dudes en ponerte en contacto con nosotrospara consultarnos cualquier duda, te asesoraremos sobre los mejores artículos de decoración para un cumpleaños PJ Mask perfecto.

adminDBIdeas para montar un cumpleaños de PJ Mask
Leer más

Los Payasos de Miedo más alucinantes para disfrazarte en Halloween

Si buscas un disfraz para halloween que deje a todo el mundo sin palabras, los payasos de miedo son una gran idea para triunfar. A continuación te vamos a dar las mejores ideas para que parezcas un auténtico personaje de las mejores películas de miedo.

En Disfraces Jarana presenta toda una colección de payasos para Halloween que convertirán a niños y adultos en los seres más temidos de todo desfile de Halloween. El circo del terror llega a vuestra ciudad de la mano de nuestra tienda online de Halloween.

disfraz de pennywise de adulto

El espectáculo puede comenzar, toda una serie de disfraces de payasos malignos y malvados acaban de llegar a nuestro catálogo de disfraces para Halloween. Y lo mejor de todo es que cualquier modelo de nuestro extenso surtido de payasos junto con el maquillaje y los accesorios tal que máscaras y enormes machetes adecuados servirán para borrar las sonrisas en los rostros de vuestros amigos y crear verdaderas situación de gritos y terror.

Los mejores payasos de miedo para disfrazarse

Prepárate para ver los payasos más malvados del mundo del cine

Pennywise

El protagonista del famoso largometraje de It, del gran Stephen King.

 Seguramente estemos delante del más conocido de los Payasos espeluznantes y villanos.

BrunoLos Payasos de Miedo más alucinantes para disfrazarte en Halloween
Leer más

Pijama Onesie: la moda más original para dormir

Si has acabado en este nuevo post de nuestro blog de disfraces que dedicamos a el disfraz más de moda, el pijama Onesie, eres un poco friki :P.

¿Sabes lo mejor de todo? Nos encanta que lo seas (nosotros también lo somos), y por ello hemos preparado un impresionante surtido de disfraces kigurumi para adultos que te harán triunfar en tu próxima fiesta.

adminDBPijama Onesie: la moda más original para dormir
Leer más