Ideas para disfraces

Películas de terror y sus disfraces para Halloween

¡Halloween ya está aquí! Y qué mejor forma de disfrutarlo que… ¡asustando! Para que no tengas excusas en cuál disfraz escoger, te hemos preparado una selección de los disfraces más terroríficos con los cuales podrás asustar a todos y vivir este Halloween a lo grande. ¡Apunta!

Ideas de disfraces de películas de terror

Lo que está claro es que los disfraces de personajes de películas de terror ya están grabados en nuestro inconsciente y difícilmente ya podremos ver una payaso sin pensar en Pennywise, por solo dar un ejemplo. ¿Verdad o no?grupo de payasos it pennywise

Bien, pues toma nota porque la combinación entre películas de terror y disfraces está de muerte para este Halloween, así que revisa este top 10 que hemos preparado para ti y prepárate para pasártelo terroríficamente bien.

Disfraces de Halloween de Chucky y Tiffany

Un clásico, sin duda. Y es que la película de El muñeco diabólico se ha ganado un puesto memorable entre las películas de terror.

Y encima, desde que apareció Tiffany, la fama no ha hecho más que crecer. Eso, y darnos opciones de disfraces para Halloween en pareja, ya que encontramos en la caracterización de estos dos personajes cómo disfrazarse y aterrorizar a todos.

El disfraz de Chucky es de los más sencillos, pero no por eso menos aterrador. Con la braga azul y la camisa de rayas ya tienes la vestimenta completa. Una peluca de color rojo intenso, zapatos deportivos dan el toque final.pareja disfraces chucky y tiffany

¡Ah! Y que no se te olvide el cuchillo, y si está ensangrentado mejor. Para un disfraz de Tiffany bastante original bastará con un vestido blanco corto, chaqueta y botas de cuero y, por supuesto, también el cuchillo con el cual hacer de las suyas.

Disfraz de Jason Voorhees

¿Quién no recuerda a Jason y su palo de hockey? Vale, hay quienes lo prefieren con el machete ensangrentado. Pero cualquiera de las dos opciones que elijas, no cabe duda de que Viernes 13 también inspira buenos disfraces de terror.

Para el disfraz de Jason de Viernes 13 tienes distintas opciones: una camisa de hockey con el número 13, junto a pantalones de jean, zapatos deportivos y no caería mal unos protectores de hockey para completar el atuendo.disfraz jason viernes 13

También puedes utilizar la clásica braga, beige o azul, bien ensangrentada por supuesto. Obviamente, en cualquiera de las opciones que escojas no podrá faltar la clásica careta de Jason. Algunas están más ensangrentadas que otras, pero es parte del misterio que oculta al asesino de Viernes 13.

Disfraz de Freddy Krueger

1, 2… Freddy viene por ti, 3, 4… cierra la puerta, 5, 6.. agarra el crucifijo… Sin duda, otro clásico, Pesadilla en la calle Elm. Esta canción se volvió un icono dentro del cine de terror.

Y, por supuesto, el disfraz de Freddy Krueger no deja de reinventarse en Halloween bajo los más aterradores disfraces.

Si de verdad quieres aterrorizar como Freddy, no debes descuidar tu disfraz: la mítica camiseta de rayas es fundamental, pero también el sombrero y, por supuesto, la garra con la cual destripar a todos.disfraz freddy krueger elm strret

Otro accesorio que vale la pena llevar es la máscara de Freddy Krueger con las características ampollas y cicatrices del personaje. Un plus: aprende la canción y haz una entrada cantando frente a todos. Serás el centro de la fiesta… aunque salgan todos despavoridos.

Disfraz para Halloween de Hannibal Lecter

El silencio de los corderos destacó por la particularidad de su personaje: un hombre antropófago de rostros. Solo decirlo da escalofríos.

Es que el mítico Hannibal Lecter también puede servir de excelente inspiración para disfrazarte este Halloween.

Puedes escoger el disfraz de Hannibal Lecter clásico con el típico pantalón naranja y la camisa de fuerza que inmoviliza los brazos. No olvides la careta de Hannibal que deja entrever la mandíbula devora rostros.disfraz hannibal lecter hombre

Esta última puede ser combinada con otros atuendos que despistan a los inocentes, pero que no tendrán dudas de quién eres cuando vean la máscara. ¡Todos tendrán que huir!

Disfraz de Saw

También conocida como Juego macabro o El juego del miedo, supo combinar en su argumento el suspense con el terror psicológico y el miedo a la muerte. No cabe duda de que los juegos de supervivencia se colocaron en el top de lo más aterrador en el cine.

No es casualidad que para combinar películas de terror y sus disfraces también pensemos en las opciones que nos brinda Saw.

Pensamos en dos tipos de disfraces de Saw.

Puedes llevar un smoking con lazo rojo y la clásica máscara de payaso con peluca calva de pelo negro. Recuerda que este era el personaje que daba las instrucciones a los jugadores.disfraz saw con triciclo

Otra opción es la túnica negra con franja roja, acompañada de la máscara de cerdo ensangrentado, igual de estremecedora y significativa.

Disfraz terrorífico de Annabelle

Volvemos con los muñecos asesinos. Bueno, en esta ocasión una muñeca. El personaje extraído de El conjuro, logró posicionarse en el top del miedo por la combinación de terror y misterio que produjo la muñeca poseída.

El disfraz de Annabelle para Halloween, sin duda también es un clásico.disfraz muñeca Annabelle mujer

Un vestido blanco de muñeca de porcelana con detalles rojos puede ser acompañado de una peinado de trenzas (típico para las muñecas), maquillaje que resalte la boca y los ojos. O, si prefieres, también puedes llevar una máscara de Annabelle, que te haga lucir una auténtica cara de muñeca de porcelana asesina.

Aunque no lleve armas, no cabe duda de que la sensación de estar frente a una muñeca poseída es bastante aterradora. ¡Al menos para nosotros!

Disfraz Pennywise

Es todo un clásico. Y, obviamente, no podíamos dejar de lado los personajes creados por el magnífico escritor Stephen King. Representado tanto en la pantalla grande como en la televisión, el payaso bailarín sembró el terror hasta tal punto que quienes lo vieron nunca volvieron a mirar a los payasos con los mismos ojos.pareja payasos asesinos

El disfraz de Pennywise tiene diversas versiones, desde unas más parecidas a payasos de niños con una sonrisa macabra, a otras con estilos que combinan lo medieval con lo victoriano. En cualquiera de ellas… ¡todo un personaje aterrador!

Este último disfraz IT de Pennywise para hombre es el más utilizado, en combinación con el maquillaje de cara blanca junto a ojos y boca rojo sangre. La peluca también roja es el complemento perfecto. Cuidado y que tus pequeños no salgan despavoridos al verte.

Disfraz de La monja

El éxito taquillero de La Monja también le valió un lugar entre los disfraces más escalofriantes para Halloween.disfraz monja valalk

Un disfraz que mezcla lo gótico con lo sobrenatural y que dará mucho de qué hablar cuando vayas por allí con la túnica de monja y vean el rostro ensangrentado. Para el disfraz de la monja Valak en vez de maquillaje también puedes optar por una máscara que cause impresión a todos.

Disfraz para Halloween de Scream

Entre las opciones de disfraces de películas de terror que no podemos dejar de recomendar está el clásico Scream.

El personaje principal ya lo conoces: túnica negra de capucha y máscara de la muerte. Sin duda, el disfraz de Scream está ya asociado directamente con el terror,. Y si logras incluir como accesorio el cuchillo ensangrentado, tus amigos no tendrán más opción que huir.disfraz scream fantasma

Disfraz de “The Ring”

Nuestra última recomendación para películas de terror con disfraces es The Ring, conocida también como La Señal.

No cabe duda de que la película supo manejar la incertidumbre junto con una buena dosis de terror psicológico. Además, el personaje más terrorífico también obtuvo su puesto como uno de los disfraces más populares para causar terror a todos. El disfraz de fantasma de The Ring, aunque sencillo, causa auténtico pavor.disfraz the ring mujer

Quizá no puedas hacer todas las contorsiones (si lo consigues, manda vídeo), pero la bata blanca larga que cubra todo, junto a la peluca negra que tape el rostro por completo, sin duda no darán mucha opción a los demás: o sea asustan o se asustan.

Mejores disfraces de Halloween

¿Has tomado nota? Con estas recomendaciones sobre películas de terror y sus disfraces para Halloween podrás disfrutar de momentos aterradores en la noche de los muertos. Y si necesitas alguna sugerencia más, solo tienes que pasarte por nuestra tienda de disfraces online y elegir los mejores disfraces de Halloween para pasarlo terroríficamente bien.

BrunoPelículas de terror y sus disfraces para Halloween
Leer más

Disfraz que da más miedo para tu evento más terrorífico

¿Estás buscando el disfraz que da más miedo? Aceptamos el reto de encontrar una respuesta para ti y te aseguramos que lo más difícil será escoger con cuál disfraz vas a aterrorizar a tus amigos. Porque nada más entretenido y divertido que andar por ahí asustando a cada paso con un disfraz realista y escalofriante.

¡No te vayas a asustar antes de tiempo! Primero revisa con atención todas estas terroríficas ideas que hemos escogido para ti y disfruta ver a todos temblar de miedo.

¿Cuál es el disfraz que da más miedo en Halloween?

Cada día estamos más cerca de Halloween y es el momento perfecto para buscar el disfraz que da más miedo. ¿En qué estás pensando? ¿Algo clásico? ¿O quizá algo para dar sustos en pareja? Sí, tenemos ambos.

Vampiros

Empecemos por el clásico vampiro. Para hombre te podemos ofrecer un elegante Disfraz de Vampiro Royal, el Disfraz de Vampiro Elegante, para que seas todo un gentleman chupasangres.

Para chicas hay opciones de lujo, como una Vampiresa Villana, de vestido acampanado, o de Vampiresa Gótica, de un rojo intenso, falda tubo y capucha para ocultar la mirada diabólica.

vampiresa gótica capucha

¿Te apetece algo más atrevido? Entonces escoge el disfraz pareja de Vampiros Victorianos.

vampiros victorianos

Esqueletos

¡Esqueletos! Otro clásico que no pasa de moda en las fiestas de Halloween.

Los de mujer son realmente variados e interesantes. Por ejemplo, tenemos el clásico Skull, de fondo negro y huesos blancos. Pero si quieres algo más moderno, puedes escoger una Calavera Mexicana, la mítica Catrina con minifalda de flores, o una pícara Sugar Skull, que hará subir la temperatura de la fiesta.

esqueleto skull mujer

Otra opción muy solicitada es el Disfraz de Novia del día de los muertos, con el que no pasarás desapercibida.

disfraz novia cadaver

En el caso de los hombres, también tenemos el típico Skull de fondo negro y huesos blancos, y variantes interesantes como el Esqueleto Elegante, que incluye un sombrero. O si lo que quieres es causar un susto tras otro, entonces escoge el Esqueleto Tenebroso.

disfraz de esqueleto

Espera, que eso no es todo lo que tendrás como disfraces de halloween de mucho miedo. ¡Aún tenemos más!.

Disfraces que dan miedo: personajes terroríficos

Para escoger el disfraz que da más miedo y que, además, sea original, también puedes escoger personajes de las películas de terror. Sí, pensamos en las que más han perdurado en la mente de los cinéfilos por dar más de un susto.

¿En quién pensaste? Seguro que te pasó por la mente Jason Voorhees Viernes 13, el asesino con la máscara ensangrentada. Y tenemos varias opciones para que recuerdes el espeluznante Viernes 13.

Tienes para escoger o el traje azul y llevar en la mano un machete sangriento, o el traje de Hockey con el número 13, y claro, el palo de hockey. En ambos casos podrás llevar una máscara ensangrentada. Los modelos están disponibles para hombre, mujer o niño.

pareja disfraces viernes 13

Otro personaje, que no se nos puede escapar, es Freddy Krueger. Qué te parece ir a la fiesta de disfraces con la camisa de rayas rojas y negras, una máscara del personaje y, por supuesto, un guante donde tengas las garras para intimidar incluso a Jason.

El disfraz de Freddy Krueger también está disponible para niños, con el sombrero y el guante de garras, y para mujer, con un vestido de rayas rojas y negras, al que podrás agregar un accesorio distinto como un cuchillo asesino.

pareja disfraces freddy krueger

Entre los personajes de miedo disfraz para mujer es el de Annabelle (sólo el nombre ya produce escalofríos) el que se lleva el premio al miedo extremo.

Se trata del vestido de muñeca blanco, largo, con lazo y detalles en rojo. Tenemos la peluca roja o amarilla, y dos modelos de máscara que imitan la porcelana, bastante realistas e intimidantes.

disfraz muñeca Annabelle mujer

Hablando de muñecos asesinos, no podemos dejar de mencionar a Chucky y su malvada pareja, Tiffany. Claro, los nombramos porque también tenemos estos modelos para ti.

Sí, el disfraz de Chucky incluye la braga de jean azul, el sweter de rayas de colores, y accesorios como la peluca roja, máscaras con esa expresión de muñeco psicópata y claro, el cuchillo sangriento.

Para Tiffany, el vestido blanco de seda, y la chaqueta de cuero negra. Recuerda llevar botas y por supuesto tu respectivo cuchillo. Si prefieres un disfraz de Chucky para mujer, también tenemos esta adaptación.

pareja disfraces chucky y tiffany

Disfraces en grupo que dan mucho miedo

¡Llegaron los Zombies! No cabe duda que este es otro de los disfraces que da más miedo. Y lo mejor es que sirve para disfraz de miedo en grupo. Claro, no todos se disfrazarán del mismo Zombie, con el mismo vestuario o el mismo andar.

Bien, armemos la fiesta Zombie:

  • Uno puede ir de Policía Zombie, con el uniforme desecho y ensangrentado, pero con su gorro distintivo de autoridad pública.pareja disfraces policías zombies
  • No podemos dejar de lado al Cura Zombie, con su sotana maltrecha, o el enfermero zombie que se infectó mientras cuidaba muertos vivientes y ahora es él mismo un cadáver andante, aunque por precaución siempre lleve su mascarilla (a pesar de estar ensangrentada).
  • ¿Quién falta? Por supuesto, la Sirvienta Zombie o la Novia Zombie (quizá la mejor peinada de la banda). Y para el que sea todo un clásico de las hamburguesas, alguno se podrá pasar por el McAuto vestido de Ronald McDonald Zombie ¡todo un must!.

ronald mcdonald zombie

La temática de Zombie permite que puedas hacer un disfraz casero de miedo. Sólo necesitas alguna ropa que puedas romper, maquillaje para dar el aspecto de cadáver, y claro, sangre regada por toda la ropa y la cara.

Disfraz sencillo que da miedo

Sigamos explorando para hacernos con el disfraz que da más miedo y con el que quieras impresionar. Otro disfraz que da miedo es sin duda el de payaso asesino, del que también tenemos varios modelos tanto para hombre como para mujer.

El Payaso IT Pennywise también es realmente aterrador, todo de blanco, con lágrimas de sangre en los ojos y un cuchillo que hace juego perfecto.

máscara payaso psycho

Ya sabes cómo disfrazarse de miedo, lo que te queda es escoger el mejor disfraz entre las opciones que te hemos comentado y prepararte para escuchar gritos de terror cuando te vean pasar.

BrunoDisfraz que da más miedo para tu evento más terrorífico
Leer más

Mejores ideas para disfrazar a la novia en su despedida

Decirle adiós a la vida de soltera es algo que no se celebra todos los días. Para despedirse de esa etapa y abrazar la vida de casada, hay que celebrarlo por todo lo alto. Y qué mejor que con un disfraz.

Por ello, conviene saber de qué disfrazar a la novia en su despedida, para garantizar el entretenimiento, la picardía y hacer de ese instante un momento épico.

Hay disfraces que se pueden adaptar a cualquier tipo de espacio o temática, sin dejar de considerar la personalidad y las preferencias de la novia. Encontrar el adecuado puede parecer todo un reto, pero sabiendo cómo y dónde elegir, seguro que os resultará bastante entretenido.

Bajo esta dinámica nunca faltarán las risas, los momentos serán más divertidos y dignos de comentar o recordar entre amigas para toda la vida.

De qué disfrazar a la novia en su despedida

Entender cómo disfrazar a la novia en su despedida no es una tarea difícil, pero sí requiere conocer cuáles son las alternativas que existen en el mercado de los disfraces. En la actualidad hay disponibles diferentes estilos, con opciones bastante interesantes que se pueden ir probando.

Las secciones que más destacan pueden incluir diferentes periodos históricos, tus disfraces de personajes favoritos de cine y hasta divertidos disfraces alusivos a diferentes oficios. En este sentido, la variedad de opciones puede parecer abrumadora, pero basta con definir el estilo y las inclinaciones de la novia para acercarse al disfraz ideal.

cómo disfrazar a novia en su despedida

Lo primero es definir un tema y saber qué estás buscando. ¿Quieres un disfraz candente o algo más gracioso y entretenido?. ¿Buscas que la novia se encuentre desinhibida o con un aire más recatado?. ¿Prefieres un atuendo lleno de energía y color o algo más desafiante e imponente?

Estos interrogantes te ayudarán a conseguir el disfraz perfecto en menos de lo que canta un gallo. Además, hay que mencionar que no está de más volverse atrevida y empezar a probar nuevos estilos de disfraces, con accesorios y adornos que destaquen las cualidades de la novia.guantes la sirenita

Como ya hemos comentado, una despedida de soltera no es una eventualidad que se presenta todos los días por obvias razones, y por ello es conveniente atreverse a probar cosas nuevas desde el minuto uno.

Y es que en el mundo de los disfraces poco y nada puede salir mal, siempre que consigas un atuendo de calidad que verdaderamente te guste.

👉 Quizás te interese: Las pruebas para despedida de soltera más divertidas e ingeniosas

Disfraces graciosos para despedidas de solteras

El momento requiere un poco de ingenio y espontaneidad que permita romper el hielo y hacer que hasta las personas más cohibidas puedan pasar un buen rato. Sí, la diversión es el primer objetivo y para estos efectos no hay nada mejor que un disfraz lleno de gracia.disfraz testículos a hombros

Existen diferentes alternativas que incluyen sets de vestuario para ir a juego con amigas, meterse en la piel de tus personajes favoritos, revivir a personajes con disfraces históricos y hasta equiparse con una que otra máscara desproporcionada o complementos de disfraz llamativos.

En este sentido también destacan elementos como las pelucas, los maquillajes producidos y las barbas. Sin duda son posibilidades bastante amplias que se pueden adecuar a diferentes contextos, para pasar horas y horas de entretenimiento.

Si quieres saber cómo disfrazar a novia en su despedida, un atuendo divertido en el que se sienta cómoda es lo más factible. De esta manera le das la seguridad que necesita para disfrutar el momento, mientras luce increíble.

Algunos de los disfraces divertidos para disfrazar a la novia en su despedida son:

  • TV, Cine y Famosas: una serie de opciones que tiene de todo y para todos. En esta sección es más fácil escoger entre las preferencias de la protagonista y conseguir las mejores ideas para saber cómo disfrazar a la novia en su despedida.disfraz beer woman
  • Extraterrestres y aliens: esta alternativa siempre viene bien para las mujeres divertidas, ya que se presentan en una variedad de colores y medidas bastante amplia.

disfraz alienígena mujer

Mejor disfraz para despedida de soltera

No hay un mejor disfraz para despedidas de solteras definido, pero si quieres saber cómo disfrazar a novia en su despedida, hay una serie de categorías que tienes que conocer. A continuación te mencionamos las tres temáticas que más gustan a las mujeres, o que por lo menos consideran como principales opciones.

👉 Descubre: Los 10 mejores juegos para despedida de soltera

Disfraz sensual para novia en su despedida

Este concepto es uno de los más habituales en las despedidas de solteras desde que los disfraces empezaron a figurar en estos eventos. Es ideal para fomentar la picardía y el buen rollo, ya que la novia además de pasarla bien, siempre quiere verse bien.

La temática incluye diferentes modelos, personajes y dinámicas que pueden aprovecharse, por mencionar algunos:

  • Disfraz de marinera sexy: la vida en el mar es excitante y llena de historias que todos quieren escuchar, por ello un disfraz de este estilo puede sacar el lado más pasional y entretenido de la novia.disfraz marinera sexy
  • Disfraz de colegiala: un clásico de la picardía y el erotismo que todos quieren utilizar, ideal para que la novia pueda sacar el máximo provecho y disfrutar de una ocasión tan especial como lo es su despedida de soltera.disfraz colegiala sexy
  • Disfraz de ratoncita Minnie: despídete de la soltería con todo el desparpajo y la sensualidad que desprende este outfit. Seguro que serás el centro de atención y no precisamente por ser la novia en su despedida.

disfraz ratoncita mujer

Los disfraces de egipcias y faraonas para despedidas exóticas

Sentirse como una imponente reina egipcia puede ser emocionante en la despedida de soltera, ya que se trataba de mujeres hermosas que fueron celebridades de una civilización antigua y poderosa.

Mencionar además que estos disfraces consisten en atuendos increíbles que se acompañan con hermosos accesorios que hacen juego.

  • Reina del Nilo: ¡Casi una deidad!, la reina del Nilo es un símbolo de la antigüedad que propicia la prosperidad y la alegría, mientras te ves sencillamente hermosa.
  • Disfraz de la reina Cleopatra: ¿Hay una mejor opción que disfrutar tu despedida de soltera vistiendo como una de las mujeres más poderosas de la historia? Este disfraz sin duda es una de esas opciones que no se pueden pasar por alto.disfraz cleopatra adulto
  • Disfraz de egipcia negro: un estilo elegante e imponente con el que te puedes divertir mientras presumes de estilo. Si te encanta lucir regia y destacar de entre el resto, esta es tu mejor opción.
BrunoMejores ideas para disfrazar a la novia en su despedida
Leer más

Los mejores disfraces de las famosas de los que puedes coger grandes ideas

Encontrar ideas para lucirte en cualquier evento o fiesta de disfraces no es una tarea difícil, especialmente cuando sabes en dónde buscar inspiración. Y qué mejor fuente de sabiduría que Disfraces Jarana.

Para destacar en cualquier fiesta, nada mejor que echar un vistazo a los mejores disfraces de las famosas y su increíble desparpajo.

Las celebridades sí que saben marcar la pauta y deslumbrar con sus ocurrencias (o a la de sus asistentes)- Es por eso que si buscas una alternativa innovadora para tus disfraces, nunca está de más echarle un vistazo a sus propuestas.

La variedad de estilos es bastante amplia y seguro que encuentras algo que te atrape.

Disfraces de famosas en Halloween

Los disfraces de las famosas en Halloween seguro que han despertado tu interés en más de una ocasión, ya que no paran de circular en todas las redes y, hay que admitirlo, ¡se ven fantásticas!

Para encontrar grandes ideas, esta es una opción ideal, porque son personas que invierten mucho tiempo en producción y vestuario. De esta manera te regalan detalles increíbles que puedes coger como inspiración y aplicar según tus intereses.

¿Lo mejor? Es que encuentras de todo, los mejores disfraces de las famosas no siempre están basados en conceptos mega producidos. Influencers, cantantes o actrices suelen ir a los eventos luciendo desde estilos clásicos de toda la vida, hasta atuendos que hacen referencia a protagonistas del cine. Sin menospreciar a sus outfits infaltables de diablesas, brujas y vampiresas.

Esta época del año resalta por la variedad de conceptos que puedes manejar a la hora de escoger un disfraz.

Hay famosas que destacan y se presentan imponentes con tan solo utilizar un buen maquillaje que haga juego con sus accesorios.

El ingenio es un elemento fundamental cuando se trata de disfraces, por ello las fiestas de Halloween y su gran aceptación para con los múltiples estilos no se pueden ignorar. Este es el momento ideal para volverse más atrevida y animarse a probar cosas nuevas.

¿Necesitas ideas? Conoce cuáles son los mejores disfraces que utilizan las famosas para Halloween:

  • Disfraz de Catrina: un atuendo que se ha hecho muy común como símbolo del Día de los Muertos. No solo por su impacto cultural, sino por lo que representa, la Catrina nació para simbolizar la contradicción en la sociedad mexicana y terminó representando un icono inigualable de Halloween. Famosas como Paula Echevarría se han decantado por este look de Halloween para celebrar el día de difuntos en Instagram.

disfraz de catrina de colores

  • Disfraz de Harley Quinn: se convirtió en el atuendo más vendido de la última temporada. Este disfraz ha causado furor en el mundo de la farándula y es que parece ser que todos quieren usarlo por lo menos una vez, tal y como hizo Patricia Conde en las últimas fiestas de Halloween. disfraz harley quinn deluxe
  • Disfraz de payasas asesinas: estos diabólicos personajes han dado origen a toda una comunidad de fanáticas gracias a una serie de famosas que impactaron a sus seguidoras con vestimentas muy bien logradas. ¿Te suena?disfraz payasa perturbada
  • Disfraz de zombies: el terror es el protagonista de la noche y por ello un clásico disfraz de zombie siempre viene bien, en especial cuando hay famosas que dan fe de los increíbles resultados. Mira sino a Rossy de Palma con su outfit de Halloween, esmerándose en la producción y el maquillaje para lograr un efecto visual alucinante.disfraz zombie universitaria
  • Disfraz de brujas: se trata de una de las alternativas más utilizadas en cuanto a los mejores disfraces de las famosas, con una extensa variabilidad que te permitirá lucir diferentes colores o vestuarios en la noche más terrorífica del año.
  • Disfraz de Maléfica: por supuesto que la última gran villana de la pantalla grande ha aparecido constantemente en estas fiestas, de la mano con diferentes famosas que han sabido lucir increíbles looks con este disfraz.

disfraz maléfica blancanieves

Claro que nadie mejor que la propia Angelina Jolie caracterizada de su personaje para dejar claro el éxito de este disfraz.

Los mejores disfraces de famosas para carnaval

El evento más pintoresco y animado del año no puede pasar desapercibido. El carnaval es una de las citas más esperadas en las que se combinan perfectamente estas tres palabras: disfraces famosas carnaval.

¿Quieres encontrar las mejores ideas de disfraces para las fiestas carnavalescas? Ya sabes dónde encontrarlas: en nuestra tienda de disfraces online.

Los mejores disfraces de las famosas también aparecen de manera constante en estas fechas que anteceden a la Pascua. Aquí es donde se aprecian las ideas más atractivas y frescas que debes saber aprovechar para que te diviertas al máximo.

Los colores, estilos bizarros y figuras llenas de vida son un elemento característico del carnaval, con lo cual puedes encontrar chispas de autenticidad y buen rollo en cada atuendo. También abundan los disfraces alusivos a personajes y todo tipo de temáticas que dan vida y variedad al carnaval.

Es una temporada llena de magia y alegría en la que tienes que animarte a probar nuevos estilos que sean divertidos. Las famosas sí que saben bien cómo aprovechar este concepto y se presentan con los mejores disfraces que pueden incluir desde animales, hasta personajes infantiles, superhéroes y villanos llenos de carisma.

Ideas disfraces famosas carnaval

  • Piratas y bucaneras: el carnaval es una fiesta para divertirse sin ningún tipo de compromiso, así como lo hacían los piratas en sus historias. Las famosas han acogido con bastante frecuencia este estilo de corsarias, debido a la variabilidad en cuanto a los diseños y facilidad para agregar accesorios divertidos.

disfraz pirata calavera mujer

  • Disfraces de princesas medievales: un tema que no podía faltar era el de las princesas o la época medieval. Son estilismos con atuendos hermosos que captan la atención de todo el que esté cerca. No hay que ser una famosa para sacarle todo el potencial a este concepto con un buen vestuario, pero hasta las influencers lo utilizan. ¿Has visto a Tamara Gorro caracterizada de época?

disfraz reina mediana azul mujer

  • Payasas del circo y majorettes: son los disfraces más divertidos y colorido de todos. Una simpática payasa de circo o una sugerente majorette son ideas que se pueden explotar de diferentes maneras, consiguiendo resultados sorprendentes. Que se lo digan sino a Victoria Federica, que sorprendió con su caracterización circense rodeada de una fantástica capa de terciopelo.

disfraz directora circo mujer

  • Disfraces históricos: un concepto al que se le puede explotar bastante, ya que ofrece diferentes personajes que pueden ser odiados o entrañables.

disfraz gitana zíngara

Escoge los mejores disfraces de las famosas

Los mejores disfraces de las famosas están caracterizados por su diversidad y espontaneidad, que se conjuga con una serie de elementos que dan vida al personaje. Escoger un personaje que te agrade o con el que te sientas identificada es fundamental para escoger de forma correcta.

Y si lo que quieres es ir directamente de famosa, puedes elegir el mítico e inigualable disfraz de Marilyn, un icono del cine inconfundible con el que siempre triunfarás.

👉 Descubre: Los mejores disfraces inspirados en series famosas que no te puedes perder

Más allá del disfraz, es importante que sepas jugar con el maquillaje y los accesorios que le darán vida al personaje. Recordando en todo momento que se trata de pasar un buen rato, sacar ideas de disfraces de famosas es bastante productivo, siempre y cuando te diviertas con los resultados.

BrunoLos mejores disfraces de las famosas de los que puedes coger grandes ideas
Leer más

Las mejores ideas de disfraces de Carnaval para mejores amigas

¿Se aproxima fiesta de chicas y estáis buscando los disfraces de carnaval para mejores amigas con los que vivir un momento increíble? ¡Entra en nuestra web! Si aún no habéis encontrado ese disfraz que dejará a todos impresionados por la cohesión de grupo que tenéis, os invitamos a considerar ideas originales para cualquier ocasión.

Animales, insectos, terror, series, superhéroes, villanos o cosas inverosímiles, aquí te vamos a presentar las opciones de disfraces más top en este 2023.

Disfraces para mejores amigas en carnaval

Llega el carnaval y os habéis animado a disfrazaros todas juntas. ¿Qué hay una fiesta temática de animales? ¡Genial! Porque podéis ir como diferentes personajes, incluído el villano, de todos los cuentos de niños. ¿A quién le toca disfrazarse de lobo feroz?casquete de lobo

Hay para escoger un color gris tradicional o uno color marrón bastante llamativo. Y si lo que queréis es algo más clásico, tenemos lobo con bata de abuelita, ¡y la pareja de lobo y caperucita para que vayáis a juego!

¿Nada de lobos? Entonces podéis probar con algo mitológico o fantástico: ¿qué tal lo de convertirse en unas aterradoras dragonas pero con mucho estilo?disfraz dragón azul mujer

Y si los de los animales fantásticos no os va mucho, ¡veamos otras opciones para disfraces animales! ¿Habéis pensado ir como un gracioso grupo de chicas secuestradas por chimpancés? ¡Es de lo más original y divertido!

disfraz chimpancé a hombros

¡Espectro Patrunus! No podemos olvidarnos de las temáticas de magos y del mago más famoso de todos los tiempos Harry Potter. Recrear a todas tus amigas con túnicas y corbatas de las casas, varitas y demás accesorios originales puede ser una fantástica idea de disfraces de carnaval para mejores amigas.corbata slytherin

Si la temática de magos no os va, quizá podéis probar con algo más divertido. Si te gusta el mundo de las Maravillas seguro que ya estás pensando en la cantidad de personajes pintorescos que aparecen en la famosa película Alicia en el País de las Maravillas.Alicia y Conejo Blanco

Caracteriza a cada una de tus mejores amigas con el disfraz que más vaya con su personalidad.

  • La mandona y cabezona de la Reina de Corazones.
  • La tardona puede ir disfrazada del Conejo que siempre llega tarde.
  • La que es un poco cabra (ya sabes cuál) del Sombrerero Loco.
  • La que siempre se está riendo, del Gato Risón.
  • Y de la que es la más inocente y dulce, aunque algo despistada, como no, de Alicia.

¡Todo es echarle imaginación a los personajes! Seguro que se os dará genial encontrar uno.

Disfraces más originales para fiestas de niñas

Vamos ahora a revisar algunas ideas para disfraces de mejores amigas en carnaval para los personajes más divertidos de la casa. Y es que desde pequeñitas ya eligen a sus amistades y nada les gusta más que ir a juego con esa súper mejor amiga.

Los disfraces de animales son una excelente opción para niñas. Puedes escoger un Panda tierno, un feroz león, un loro parlanchín o un oso mielero. También tenemos uno muy divertido de camello, incluidas las jorobas, una vaca lechera con ubres y cola, y hasta un abejorro con alas y aguijón.disfraz leoparda niña

Si tu pequeña es de las que no paran de hacer reír a los demás con ocurrencias, no dudes en llevarla a su fiesta para mejores amigas como una payasita de colorines, con peluca y unos zapatos enormes. Siempre podría hacer equipo con su mejor amiga combinando atuendo con el disfraz de Payaso Lunares, luciendo unos pantalones anchos sujetos con tirantes y una peluca multicolor.disfraz payasa lunares

También tenemos en nuestro catálogo de disfraces de payasos el clásico Arlequín con traje de cuadros o el Mimo Clown de camisa de rayas.

Los disfraces de profesiones han vuelto a la moda este 2022. Tu pequeña podría ser un Comandante de vuelo, una Piloto de fórmula 1, la Policía más intrépida y hasta una Domadora de Circo.disfraz policia bebé

Para las consentidas de la casa tenemos varios disfraces de egipcias y faraonas para niña que te van a encantar. Desde el clásico de Cleopatra o una Faraona, hasta variantes coloridas como una Egipcia Naranja, Egipcia Asenet o Egipcia Dorada.disfraz egipcia cleopatra

Con todos nuestros disfraces para niñas no hay excusas para que tu niña se divierta al máximo usando disfraces para mejores amigas de carnaval.

Mejores disfraces originales para mujeres

Vamos a rizar el rizo. Si tus amigas y tú queréis pasarlo en grande en una fiesta caracterizadas con temática de Halloween, con disfraces muy sexys o con las opciones más originales de disfraces de carnaval para mejores amigas… ¡Aquí lo hacemos realidad!

¡Descubre los Disfraces de Halloween para mejores amigas con los que arrasar!

Echa un vistazo a lo más destacado en disfraces de Halloween para mujeres: Desde los míticos disfraces de Catrina al actual disfraz de Harley Quinn hasta los mejores disfraces de brujas, payasas asesinas o diablesas. Todo para una fiesta grandiosa con tus mejores amigas.

También tenemos al muñeco asesino más famoso: Chucky mujer, con tu típica braga de jean su camisa de rayas de colores y su novia Tiffany, para un conjunto de disfraces para mejores amigas a juego con tu alma gemela desde la infancia.

Prueba todas estas opciones de disfraces para mejores amigas que hemos compartido. Y si aún no damos con lo que buscas, no dejes de navegar nuestro completo catálogo para no perderte la diversión de una fiesta de disfraces de carnaval para mejores amigas.

BrunoLas mejores ideas de disfraces de Carnaval para mejores amigas
Leer más

Disfraces de Halloween para mejores amigas con los que arrasar

La noche de brujas es una cita imprescindible para disfrutar con familia y, sobre todo, con amigos. Si quieres pasar una noche “de miedo” pero a lo grande, la mejor opción es encontrar disfraces de Halloween para mejores amigas.

¿Por qué quedarse en casa, cuando pueden acaparar todas las miradas con la mejor vestimenta de estas fiestas?

Hay un montón de opciones divertidas para escoger, y lo mejor de esta fecha, es que puedes abordar diferentes temáticas. Desde los personajes más macabros del cine y los estilos más románticos, hasta los personajes más burlones.

Cualquier idea es la mejor y todas las excusas sobran. Simplemente, ¡no puedes faltar a la cita!

Los mejores disfraces de Halloween para amigas

Cuando se trata de un grupo de amigas suelen ocurrir dos escenarios: puede pasar que cada cual se presente con el disfraz que quiere, o ponerse de acuerdo para llevar una temática en común.

Ambos casos son totalmente válidos, ya que el objetivo es disfrutar la noche de los muertos como se debe. Aunque, hay que mencionar que da gusto ir con la vestimenta de los personajes de una serie significativa, formar un aquelarre de brujas, un grupo de vampiras, o mujeres lobo que salen a cazar en manada.

La mejor parte es que siempre podéis poneros creativas y experimentar. Hay que tener en cuenta que Halloween se celebra tan solo un día al año, por ello es conveniente contar con los mejores disfraces originales para mejores amigas.

Si hay imprescindibles que mencionar de disfraces para mejores amigas en Halloween, desde siempre han destacado los siguientes personajes:

  • Disfraces de payasos asesinos: Ahí, causando terror en niños y no tan niños desde tiempos inmemoriales. ¿Quién no ha dormido con la sábana sobre la cabeza recordando al payaso de IT?disfraz payasa asesina IT
  • Disfraces de zombis para mujer: ¿Una moda? Saltaron por primera vez a la palestra como disfraces en el siglo XX y desde entonces no se han ido de entre nosotros. Los disfraces, no los zombis.disfraz animadora universitaria zombie
  • Disfraces de diablesas: Personajes que no pueden faltar, siempre con diferentes estilos, colores y accesorios.disfraz lucifer mujer
  • Disfraces de vampiros: Un clásico entre clásicos que parece nunca dejará de acaparar la atención.
  • Disfraces de mujeres lobo: Este disfraz es, sin duda, el favorito de los niños y algunos adultos. ¿Nunca te has quedado con la duda de si existen de verdad? ¡Qué miedo!
  • Disfraces de fantasmas: Un concepto que ha estado toda la vida presente y que seguramente nunca dejará de aparecer. ¡Siempre nos quedará una sábana y salir de fiesta!
  • Disfraces de esqueletos: Un elemento significativo, ya que honra precisamente el día en el que los muertos caminan por la tierra.

Siempre que se trate de amigas, el margen de opciones aumenta considerablemente, pero de quedarse sin ideas, siempre se puede acudir a las alternativas más comunes para encontrar los disfraces para Halloween de mejores amigas.

Disfraces de Halloween para superamigas

Si buscas un concepto divertido y que te permita arrasar en este Hallowen con tus amigas, siempre existe la opción de disfrazarse de superheroínas. Un tema entretenido por donde se le mire y que sin duda sacará más de una carcajada. ¡Sobre todo si váis con las villanas incluidas!disfraz wonder woman

Esta es la manera más entretenida de marcar la diferencia, ya que la tendencia es ir hacia lo terrorífico. Por ello, no podéis descartar esta posibilidad y vivir la experiencia por lo menos una vez en la vida.

La temática es bastante rica, con opciones y personajes sumamente variados con los que os vais a ver increíbles. Es la excusa perfecta para hacer un equipo capaz de combatir el mal, velando porque ni los vivos ni los muertos vayan a cometer algún delito.

Los disfraces de Halloween de la temporada

Una opción que suele llamar muchísimo la atención en Halloween consiste en ponerse en la piel de esos personajes que están marcando tendencia. Bien sea por una película de moda, una serie o evento político, deportivo o de farándula.

¿Disfrutaste el juego del calamar, la casa de papel o de Stranger Things? ¡Los disfraces les están esperando! No dudes en probar los atuendos, máscaras y accesorios que te harán sentir parte de tu serie favorita, mientras te diviertes con amigas.disfraz stranger things años 80

De esta manera es imposible no llamar la atención y despertar la simpatía de todo el entorno. Es fácil definir qué amiga es la que tiene más coincidencias con el personaje más enamoradizo, la más despistada y hasta la más torpe.

De esta manera se definen los personajes, habiendo incluso quienes toman esto por costumbre y salen a presumir con sus mejores disfraces cada año. Lo cierto es que siempre puedes utilizar el recurso de tu personaje favorito y destacar en este Halloween.

Escoger los mejores disfraces de Halloween para amigas

No importa si son mejores amigas, conocidas, familiares o compañeras de trabajo, escoger el disfraz para la noche de Halloween es una actividad bastante entretenida.

Siempre van a existir casos en los que cuesta ponerse de acuerdo, pero suelen ser pequeños detalles fáciles de superar, especialmente si el plan consiste en pasar un rato agradable. ¡Seguro que os ponéis de acuerdo para elegir los mejores disfraces.

Escoger la temática de disfraces de Halloween para mejores amigas va a ser un proceso divertido en el que podéis poner sobre la mesa preferencias individuales y gustos en común. Esto es de vital importancia para conocer si la elección será salir de fiesta como monstruos, princesas, super heroínas o villanas.

Una vez decidida la temática, tan solo hay que escoger disfraces online originales y de calidad. ¿Mejores amigas con disfraces en Halloween siendo el centro de atención? ¿Dónde hay que firmar?

BrunoDisfraces de Halloween para mejores amigas con los que arrasar
Leer más

Descubre los mejores disfraces más originales para cualquier fiesta

¿Estás buscando los mejores disfraces más originales? Si no te decides entre tantas opciones, es hora de revisar todas las ideas originales que tenemos en Disfraces Jarana para ti.

Bien sea de fiestas temáticas, en parejas o que busques ideas completamente originales, aquí vas a poder explorar toda tu creatividad para ponerte en la ropa de tus personajes favoritos.

Mejores disfraces temáticos

Si buscas los mejores disfraces más originales también los puedes escoger por temáticas específicas, lo que dará mayor visibilidad en cualquier fiesta.

Las sociedades antiguas siempre son fuente de inspiración. Por eso puedes optar por unos disfraces de romanos, los famosos gladiadores o de senadores de la república. También puedes escoger de dioses o guerreros griegos. ¡Lo que más te apetezca!disfraz griega afrodita

La cultura egipcia también es fuente de inspiración para disfraces temáticos. Bien sea como príncipes, faraones, reyes del nilo o una momia andante, el disfraz de Egipcios que elijas seguro que es fenomenal.pareja disfraz príncipes egipcios

Las temáticas del siglo XX también son muy solicitadas para las fiestas de todo tipo, en especial por la originalidad que ofrecen en los disfraces. ¿Qué podrás llevar puesto? Veamos algunos motivos divertidos:

  • Disfraz de la época de la Música Disco Abba, con trajes blancos, plataformas, y peluca rubia.
  • El disfraz de punk de los años 80, con pantalones de cuadros, botas, chaqueta de cuero y guantes negros.
  • ¿Qué tal el estilo Charlestón?, con una elegancia sin igual, es uno de los disfraces más originales para cualquier fiesta.
  • Y hablando de elegancia. ¿Te apetece emular a la maravillosa y sensacional Marilyn Monroe? Echa un vistazo al disfraz más sexy de la historia.

disfraz marilyn monroe

Otra temática que ha venido imponiéndose en las fiestas de disfraces es la de Pijamas Kigurumi, donde se representan principalmente animales.disfraz conejito kigurumi

Puedes encontrar trajes de Kigurumi de Chimpancé, Pokemón, perro Husky, Unicornio, Leopardo, Jirafa y hasta Tigre. También incluimos en estos disfraces algunos personajes de Pokemón, Mario Bros y Plaza Sésamo.

¿Y si la fiesta es de disfraces de Halloween? Podrás ir como Maléfica, Asesina Fredy Krueger o Catrina. También tenemos un disfraz terrorífico de novia sangrienta y de Payasa It Pennywise.disfraz catrina roja

Además puedes pasearte por nuestra selección de máscaras y antifaces para esas fiestas en que se estila ocultar tu identidad: conejo zombie, payaso horror, esqueleto punk o muñeco diabólico.

Mejores disfraces para parejas

Revisemos algunos de los mejores disfraces más originales para parejas. ¿Qué se te ocurre que podéis llevar juntos a la fiesta?

El estilo medieval nunca pasa de moda. Puedes escoger disfraces medievales como una pareja real: Rey y Reina, con opciones al estilo renacentista o el más clásico traje gris. Otra opción en esta línea es el de un Cruzado y una Princesa de corte, y hasta de Caballero Templario y Princesa clásica.

Si quieres seguir el estilo medieval, pero no encajáis con eso de la realeza, quizá os guste la opción de ser una pareja de arqueros justicieros; o si lo vuestro es la bebida, no estaría mal ir de taberneros medievales.

¿Quieren hacer volar aún más la imaginación? Entonces podéis formar una pareja literaria con los disfraces de don Quijote y Dulcinea, o con Cervantes y Catalina.disfraz don quijote y dulcinea

Otra pareja muy popular para disfraces es la de Jhon Snow, con su traje negro de guardián del muro y Daenerys Targaryen con su túnica de guerrera. ¡Los disfraces de Juego de Tronos causan expectación!jon nieve y daenerys targaryan

En cuanto a los disfraces de parejas famosas de cine, no estaría mal representar algunos clásicos, como los ogros verdes Shrek y Fiona, o los enamorados Bella y la Bestia.

Los súper también son una opción para parejas, y podrás encontrar disfraces para ambos de Capitán América, Súper Woman y muchos más.

Disfraces divertidos y originales

Los mejores disfraces más originales y divertidos puedes encontrarlos en nuestra tienda online.

Para hombres tenemos una camiseta musculosa con la que vas a intimidar a tus amigos. Para ponerle algo de picante, puedes utilizar el disfraz de Guardia Real Inglesa o de Sadomasoquismo.pareja disfraces sadomasoquistas

Otros disfraces bastante populares son los de South Park, para que representes a Cartman y Kenny (cuidado con un accidente). Y para ponerle un humor más ácido, quizá quieras llevar un disfraz de Wonder Woman para hombre, o de Policía Gordinflón, aunque seguro que todos se van a burlar de tu autoridad.

Y no te preocupes, que para las mujeres también tenemos disfraces para divertirse, por ejemplo, convirtiéndote en una bola americana o en la Estatua de la Libertad. ¡Y claro que también tenemos la versión femenina de guardia real inglesa y de sadomasoquista.!

También podrás convertirte en comida con el disfraz de sushi o en una steampunk vintage, con sombrero incluido.disfraz de sushi

Disfraces para grupos

Para grupos, las opciones son tanto diversas como divertidas. Por ejemplo, puedes escoger explorar la jungla misteriosa y convertir a todos en exploradores y cazatesoros.disfraces exploradores

El uso de un disfraz de Mimos Clown también es una excelente opción para grupos, todos maquillados y haciendo mímica para comunicarse. Pero si lo que os va es un humor más directo, quizá lo mejor sea ir disfrazados de grupo de Arlequines que brinquen y salten durante toda la fiesta.

¿Y si váis de Samuráis, con sus túnicas, katanas y maquillaje blanco? ¿O prefieres algo más europeo y llevar trajes venecianos azules de época?

Solo tienes que imaginar en qué te quieres convertir con tu disfraz original y echar un vistazo a nuestro catálogo de disfraces en nuestra tienda online. Seguro tenemos una opción ideal para ti.

BrunoDescubre los mejores disfraces más originales para cualquier fiesta
Leer más

Mejores disfraces para esquiar

¿Te gusta esquiar y pasar tiempo agradable con amigos? ¿Eres un gran entusiasta de este deporte de montaña? En ese caso tenemos noticias para ti. Hay una mejor forma de deslizarse por el hielo y esta es hacerlo con estilo.

¿Cómo? Solo tienes que conocer cuáles son los mejores disfraces para esquiar.

Esta es la actividad del momento y no hay que ser muy listo para saber por qué, ya que se trata de un deporte particularmente entretenido. En el esquí las horas de diversión y esparcimiento están aseguradas, en especial si tú y tus compañeros contáis con el atuendo ideal para la ocasión.

Pero no hablamos del típico mono de esquí. ¡Somos más divertidos! ¿Quieres pasarlo en grande en la nieve con tus amigos? Sigue leyendo, porque vamos a contarte cuáles son los mejores disfraces para esquiar de la actualidad.

Disfraces de animales para esquiar

Un estilo que se está imponiendo por encima de los demás. ¡Y es que son encantadores!. Son los disfraces de animales. Con diferentes colores, figuras exageradas y antropomorfas que acaparan la atención de todos.disfraz de chimpancé

Un esquiador disfrazado es un esquiador feliz, y en todo caso, si lleva consigo un disfraz original de oso o cualquier otro animal relacionado con el hielo, lo será mucho más.disfraz oso polar

Hay otros casos en donde destacan las figuras más irreverentes de animales salvajes como los disfraces de leones, tigres, cocodrilos o aves rapaces. En este contexto entra cualquier tipo de animal y la ventaja es que puedes escoger el que más te guste, e incluso personalizarlo.disfraz de leona

La experiencia es inigualable y las fotos son insuperables. La nieve, el frío y los colores de un disfraz adorable y lleno de singularidades, hacen del esquí uno de los mejores deportes para pasar el tiempo y ejercitarte.

El famoso disfraz de Yeti para esquiar

El abominable hombre de las nieves es una enigmática figura que acapara la atención de todos porque no para de aparecer en todo tipo de historias relacionadas con la nieve. Para efectos del esquí, es bastante simbólico y divertido lucir un disfraz del Yeti.

Hoy en día es uno de los disfraces para esquiar más vendidos en todo el mundo, y es que aparte de lucir un aspecto increíblemente acorde, resulta bastante cómodo… ¡y calentito!disdraz de yeti

Sí, la comodidad es un elemento que no se suele mencionar, pero, considerando que el esquí es un deporte bastante intenso, esto no se puede pasar por alto.

Hay que considerar que el disfraz de Yeti también es bastante flexible, ya que se presta para una cantidad importante de diseños y tamaños. No por nada es uno de los disfraces favoritos de la mayoría, que sin duda debes probar a la hora de esquiar.

Las frutas tropicales sobre hielo

La primera impresión es asociar las frutas tropicales con el verano, pero esto es lo que las hace tan especiales como atuendos para esquiar. Las bananas, fresas, papayas y manzanas con su aspecto amigable y saludable yendo a toda velocidad, sí que son un diez.

Con las frutas pasa lo mismo que con los animales, su variedad de figuras y estilos con diferentes colores las han convertido en el concepto favorito de muchos. Los niños las aman y los adultos las encuentran bastante graciosas y entretenidasdisfraz de plátano

La sección de disfraces de frutas es la más variada que encontrarás en el mercado, ya que sus opciones de personalización es ideal para todo tipo de transformaciones. Si quieres pasar una temporada divertida y con la mejor actitud, haz acopio de muchos disfraces de fruta para esquiar en tu armario.

Los mejores disfraces para esquiar de comida

¿Se puede combinar tu pasión por el deporte con tu comida favorita? La respuesta es sí, muchas personas han adoptado los atuendos de comida como los mejores disfraces para esquiar. Y es que cuentan con un gran atractivo para realizar cualquier actividad.

Puedes escoger lo que más te guste, desde un chorizo hasta un jamón serrano, así como comida del mar y todo tipo de ensaladas. Los disfraces de comida sin duda son los más ingeniosos y por ende los que más llaman la atención.disfraz bogavante mujer

Estos disfraces pueden incluir todo tipo de accesorios, sin sacrificar la comodidad para hacer deporte. La flexibilidad es tal, que puedes ver una súper berenjena, un calamar con poderes mágicos o una galleta capaz de hacer piruetas.

Lo mejor de los disfraces, es que la imagen que proyectas se ve reflejada en lo que haces. Y si amas comer, y amas el deporte, esquiar disfrazado de algún alimento, sin duda hará que tu experiencia y la de tus amigos en el hielo sea mucho más placentera.

Los tutús y los trajes de bailarina en el esquí

Si hablamos de estilo y personalidad para deslizarse por el hielo, los tutús y trajes de bailarina son uno de los mejores disfraces para esquiar.

Si el esquí tiene que ver con la coordinación de los movimientos, en este sentido se parece al baile. Por ello, ¿Qué mejor manera de ir a bailar en la nieve que con un tutú?

Este elemento simplemente está lleno de gracia y te hace destacar por encima de los demás. Y si te gusta llamar la atención con gracia y atrevimiento, es ideal que acompañes el disfraz con elementos que hagan juego.

En este sentido, los tutús ofrecen bastantes opciones, más allá de los colores y texturas que puedes aprovechar. ¿Eres atrevido y te atreves a ser el centro de atención? Esta sin duda es tu mejor opción para disfrutar con los amigos.

Disfraces para esquiar en Disfraces Jarana

En líneas generales, los disfraces tienen el propósito de ser divertidos y mejorar todo tipo de experiencias. Es por esta razón que no puedes dejar de probar alguno de los modelos de disfraces online que disponemos en Disfraces Jarana, para que entiendas por cuenta propia, el por qué esta tendencia ha tomado tanta fuerza en el mundo del esquí.

BrunoMejores disfraces para esquiar
Leer más

De qué disfrazarse en Carnaval en grupo

¡Carnaval! Para disfrutar con amigos o en familia, nada mejor que un buen disfraz, y si son disfraces temáticos para grupos ¡doble diversión!. De seguro no sabes aún de qué disfrazarse en Carnaval en grupo.

Descuida, que no hay nada complicado. Revisa estas ideas para ver si te convencemos de que los disfraces para grupos son lo mejor.

De qué disfrazarse en grupo: Ideas para Carnaval

¿Te imaginas a ti y a tus amigos disfrazados de piezas de tetris? Claro, la idea es que los disfraces encajen unos con otros. Es una idea estupenda para disfrutar con amigos y compañeros de oficina. Si seguimos la onda de los videojuegos clásicos, nada mejor que el disfraz de Pac-man junto al montón de comecocos.

¿Quieres una idea algo más moderna? Entonces invita al grupo a que formen un ejército de Angry Birds. De seguro encontrarán un modelo para cada uno.

Otro disfraz muy utilizado en los grupos es de bolos, te divertirás mucho escogiendo quién de todos será la bola de bowling.

Vale, pensemos en algo más entretenido, ¿si se disfrazan todos como personajes de circo? El payaso, el amaestrador de animales, la equilibrista, hay muchos personajes y todos pueden tener un papel que representar.disfraz domadores de circo

Si buscan algo más movido, entonces pueden pensar algo tipo rumberos, colorido y con ganas de bailar todo el tiempo. O si hablamos de amigos y compañeros de trabajo, quizá vendría bien unos disfraces de profesiones, claro, siempre con el toque gracioso y carnavalesco.disfraces rumberos salseros

Para quienes les encantan las caras y expresiones, nada mejor que un grupo de emojis gigantes. Sortear quien representará cada emoji será tan emocionante como ver las caras de cada uno en su personaje.

Las representaciones culturales también son interesantes a la hora de disfraces para grupos. Así podrán utilizar motivos como las ferias medievales, los guerreros vikingos o los faraones egipcios. Tres opciones muy utilizadas cuando los amigos no saben de qué disfrazarse en carnaval en grupo.disfraz faraones egipcios

De qué disfrazarse en grupo: Disfraces temáticos

No sólo hay ideas generales. También podemos pensar un poco en las distintas temáticas.

Terror

La temática de terror es muy amplia y pueden escoger desde disfraces clásicos de zombis o vampiros, hasta muñecos asesinos, personajes de viernes 13 o los terroríficos verdugos. Si se hace una mezcla para que cada quien escoja el disfraz que más le asuste, de seguro serán unos carnavales terroríficos.disfraz zombies malditos

Series o películas

Las series están bastante de moda, y por supuesto los disfraces inspirados en ellas no se han hecho esperar.

Star Wars: hay mucha imaginación para representar un jedi original o utilizar el traje de los clones. Claro, siempre habrá más de una princesa Leia, y muchos arturitos.disfraz stormtrooper

Juego de Tronos es otra temática ideal para disfraces: hay personajes para todos los gustos, desde la familia Stark hasta el rey de la oscuridad o los belicosos Dothraki.

Las películas también son una excelente opción si aún no sabes de qué disfrazarse en carnaval grupo. Una muy utilizada son los Minions: cada quien puede crear su propio minion original.

grupo disfraces minionsLas temáticas de princesas de Disney también es muy sugerente cuando es una fiesta de chicas y todas van disfrazadas de fantasías animadas.

Alicia en el País de las Maravillas es otra película animada que ofrece motivos diversos, bien sea que cada quien escoja un personaje, o que compitan por el disfraz más realista del sombrerero o el conejo.disfraz conejos alicia en el país de las maravillas

De qué disfrazarse en grupo en Carnaval: Ideas para familias

Para la familia tampoco es muy complicado pensar de qué disfrazarse en carnaval en grupo. Dependiendo de la cantidad de miembros de la familia, las temáticas o motivos pueden variar o adecuarse.

Por ejemplo, una familia de cuatro o cinco puede escoger a Los Increíbles o los Cuatro Fantásticos. Cada quien llevará un disfraz diferente.disfraz los increíbles

Otras películas animadas, como Toy Story, 101 Dálmatas, Peter Pan o Frozen, ofrecen diversas opciones de roles y disfraces para divertirse en familia.

Si no gustan de las temáticas de películas o series, quizá escoger algún deporte vaya bien con la familia. Podrían ser disfraces de jugadores de Fútbol, nada mal para una familia de hinchas.jugadores fútbol americano

Los motivos de animales también son llamativos para que las familias se disfracen bajo una misma temática.

➔ Además te dejamos estas ideas de Disfraces caseros fáciles de hacer para toda la familia

¿Qué otros motivos hay para disfraces en familia? Imagina distintos tipos de familia: familias de magos (medievales o estilo Harry Potter), familias de piratas, o incluso de los superhéroes favoritos de cada uno. También pueden representar una familia de caza fantasmas o hasta una familia real, con sus reyes, reinas, príncipes y princesas.grupo familia medieval disfraz

BrunoDe qué disfrazarse en Carnaval en grupo
Leer más

De qué disfrazarse en una fiesta de disfraces

¡Vamos!, que disfrazarse tiene que ser una actividad lúdica para disfrutar, reír y compartir. De los mejores disfraces nos encargamos nosotros. ¿No sabes aún de qué disfrazarse en una fiesta de disfraces? ¡En Disfraces Jarana tenemos mil ideas para ti, tu familia y tus amigos!

¿Qué te parecería escoger una temática clásica, como piratas y corsarios, o algo más histórico como la Belle Époque o la Edad media? Si no eres amigo de estas temáticas, tranquilo, tenemos muchas, pero muchas más.

¿Qué tal disfraces de cine y tv? Puedes escoger los clásicos de Star Wars. Puedes ser un interesante Han Solo, el más teminle Darth Vader o atreverte con el protagonista que todos quieren: Luck Skywalker.

Estas opciones las tienes disponibles tanto para hombres como para mujeres. Y hasta para el perro tenemos algo especial: un disfraz de Yoda, ¡genial!

Si estás buscando algo más moderno, no tan clásico, revisa estas ideas originales para saber cuál es el mejor disfraz para una fiesta de disfraces.

Ideas originales para disfrazarse en cualquier evento

No des más vueltas para saber de qué disfrazarse en una fiesta de disfraces. ¡Estas son las ideas más top!.

Disfraces de series y películas

Si hablamos de disfraces inspirados en series hay dos que dan motivos para muchos disfraces originales: El Juego del Calamar y La Casa de Papel.

Para el Juego del Calamar tienes muchas opciones, tanto de hombre, mujer o de niños. Por ejemplo el típico disfraz verde con blanco de participante del juego o también el muy utilizado disfraz de guardián con ese rojo que los caracteriza. Puedes añadir accesorios, como una máscara de guardián con cuadrado, triángulo o círculo.disfraz participante juego calamar mujermáscara juego calamar cuadrado

Ahora, si quieres sobresalir, no estaría mal utilizar el disfraz de Chándal y sufrir en carne propia los desafíos más aterradores, o del Líder del juego, y puedes incluir la máscara de líder bastante macabra y realista.disfraz de líder juego calamar

Pero cuidado, que un disfraz de los mejores atracadores de estos tiempos no estaría mal. Así puedes lucir los disfraces de los atracadores de La Casa De Papel, con su mono rojo, capucha y la característica careta de Dalí.disfraz ladrón casa de papel

También en el top hay dos súper que no han dejado de vestir en todas las fiestas de disfraces. Sí, hablamos de Batman y de Spiderman. ¿Te gustaría representarlos en la fiesta?

Si quieres representar al caballero de la noche, entonces tienes el disfraz perfecto: con músculos, una máscara que cubre el rostro, el emblema de murciélago y el maravilloso cinturón multiusos. Y si quieres completar los personajes también te ofrecemos el disfraz de BatGirl y el de Robin.pareja disfraces batman

Por si las dudas y alguno prefiere ser el archienemigo de Batman, también tenemos el típico disfraz de Joker: pantalón y chaqueta morados, bastón, peluca verde, guantes y el inconfundible maquillaje. También disponible para una mujer villana.pareja jokers supervillanos

¡Spiderman!¡Spiderman! Si buscas el clásico azul con rojo o si prefieres el Iron Spider 3, tenemos ambos para que disfrutes, tanto para hombre como para niño.

Por supuesto que el popular Venom también tiene su disfraz: musculoso, negro y terrorífico. ¡Y no te pierdas las máscaras de Venom! Todos huirán de ti.disfraz venom adulto

De qué disfrazarse en una fiesta de disfraces: Familia y grupos

¿Disfraces para la familia? También tenemos ideas para disfraces chulos. Aquí te va la primera: Minions.

¿Te imaginas una familia completa de Minions? Bueno, no te lo imagines, puedes tenerla con disfraces de las típicas criaturas amarillas y si braga azul, gafas con un ojo o dos, y guantes de tres dedos.

grupo disfraces minions

Si prefieres una opción mágica para la familia, entonces no te pierdas los disfraces de Harry Potter. Encontrarás túnicas, capas, bufandas y corbatas de las cuatro casas de Hogwarts. Podrás representar al señor Potter, pero también a sus amigos Hermione y Ron, a Luna Lovegood y hasta a su contrincante Draco Malfoy.

Si te apetece tienes la posibilidad de completar el atuendo con accesorios como una varita con luz o una snitch dorada.

Otra opción muy buscada para las familias, sobre todo en Navidad son los disfraces de Elfos del Bosque. Contamos con disfraces para parejas de Elfos, elfos para niño o niña, una Elfa verde para mujer y hasta un Elfo arquero para hombre.disfraz elfos de navidad

Si buscas algo más cercano, quizás puedes optar por las temáticas de culturas. Puedes convertir a tu familia por una noche de fiesta en una familia escocesa, esquimal, mexicana o china.

Cuál es el mejor disfraz para una fiesta de disfraces para mujeres

¿Qué disfraz puedo usar para una fiesta de mujeres? ¿Qué te parecería ir como Daenerys Targaryen? Puedes escoger el traje azul, el vestido de lujo, la túnica de combate y hasta el disfraz de Khaleesi. Si no quieres representar a la reina de los dragones, entonces te vendría bien el disfraz de Sansa Stark.disfraz khaleesi juego de tronos

Si eres de las que prefiere las profesiones, anota estas ideas:

  • Enfermera con capa
  • Agente de la guardia civil
  • Torera
  • Boxeadora
  • Jugadora de Béisbol

O si quieres agregar algo de terror puedes escoger el disfraz de Monja fantasma o el de Monja Valak.

Mejores disfraces para hombres

¿De qué disfrazarse en una fiesta de disfraces para hombres? ¿Cuál es el mejor disfraz? Tenemos opciones divertidas para ti.

Puedes escoger disfraces de Hippie de pantalones morados de bota ancha, una camisa de colores y una banda en la cabeza. También hay otras variedades de Hippie, con chaleco de cuero y camisas con el bordado típico de la época.

Otro disfraz para disfrutar es el de Gánster de Chicago, con el traje de rayas, sombrero, guantes y un buen habano en la mano. Si buscas ser el alma de la fiesta y bailar sin parar, te convienen alguna de las opciones de discotequero de los 70 o hasta representar al propio Elvis Presley.disfraz ganster chicago

De qué disfrazarse en una fiesta de disfraces infantil

¡Princesas de Disney! Es la primera opción de disfraces infantiles para niñas: Bella, Mulán, Rapunzel, Elsa, Jasmín o Cenicienta, todas tienen su disfraz perfecto lleno de magia e ilusión.disfraz chica rapunzel

Para niños podemos ofrecer un clásico: Dragon Ball. Podrán escoger el traje de Goku, la armadura de Vegeta e incluso convertirse en Piccolo. Puedes completar con pelucas de Goku o Vegeta, incluso con pelucas al mejor estilo Súper Saiyan.disfraz vegeta niñoSi aún así no sabes de qué disfrazarse en una fiesta de disfraces, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de disfraces online ¡Estamos seguros que encontrarás tu disfraz ideal!.

BrunoDe qué disfrazarse en una fiesta de disfraces
Leer más