Ideas para disfraces

Los mejores disfraces inspirados en series famosas que no te puedes perder

Los disfraces inspirados en series de TV, éxitos que arrasan en Netflix, HBO o Disney+, son algo más común de lo que crees. Son muchas las personas que cuando les hablan de una fiesta de disfraces no lo piensan dos veces para querer dar vida a sus personajes favoritos.

La ventaja de usar disfraces de series famosas es que existen una infinidad de personajes para elegir. ¿Eres fan incondicional de alguna serie? ¡Ahora es tu oportunidad de disfrazarte de tus personajes preferidos!

Disfraces inspirados en series más usados

Usar disfraces inspirados en series es una muy buena opción para asistir a una fiesta de disfraces. No solo podrás dar rienda a la creatividad, sino que será divertido ver cuántas personas han adivinado tu alter ego en función de tu disfraz.

Este tipo de disfraz puede ser algo único, puesto que te sales de los disfraces tradicionales o más utilizados. ¿Te apetece caracterizarte de algún personaje de tv? Te damos alguna idea de disfraces inspirados en series para que lo pases en grande en la próxima fiesta a la que vayas disfrazado.

Rick y Morty

Después de 20 años desaparecido, Rick convierte el garaje de su hija en su laboratorio particular. Es una divertida serie animada de televisión que también está disponible en algunas plataformas de Streaming, en la que la trama recae sobre los dos personajes principales: el abuelo y su nieto.

Para disfrazarse de Rick (el abuelo), necesitarás unos pantalones color marrón, una camisa azul y una bata blanca de médico. Además la gracia de este personaje es llevar el pelo y las cejas de color azul y completamente despeinados. Con una peluca de color azul y un poco de laca es muy fácil disfrazarse de Rick.

Rick y Morty

¿Vas con tu hijo o eres el bajito de la pareja? ¡Lo tuyo es disfrazarte de Morty! Solo necesitarás unos jeans azules viejos y una camiseta amarilla.

¿Eso es todo! No, lo que verdaderamente caracteriza a Morty son sus enormes ojos. Toca hacerse con barras de maquillaje para la cara e intentar hacer esos peculiares redondeles.

Pinta los párpados de color blanco y traza un punto negro para que, al cerrar los jos, parezca que tienes los ojos igual de grandes que este personaje. Haz lo mismo si has elegido el disfraz de Rick y pásatelo en grande con uno de los disfraces de series para carnaval o cualquier otro evento.

Bojack Horseman

Esta es la historia de un caballo que se convirtió un día en una estrella de Hollywood. Es una serie animada de la plataforma de Netflix, en la que Bojack es el caballo y el personaje principal junto a la princesa Carolyn, su exnovia.

No sabemos si prefieres este atuendo por el disfraz de caballo o por elegir uno de los disfraces de series Netflix. Sea cual sea la intención, la ropa es muy fácil de conseguir, pero además debes buscar una careta de caballo.careta de caballoSi el disfraz que prefieres es el de princesa, vas a tener que comprar una máscara de látex de gato y pintarla con maquillaje rosa, o bien ¡pintarte la cara felinamente tú mism@! Y no olvides el vestido verde corto y la chaqueta de color amarillo.careta gato

Stranger Things

Es la serie más vista de Netflix. Para disfrazarte de Stranger Things primero tendrás que elegir el personaje del que te quieres caracterizar y estudiar un poco su vestuario a lo largo de las tres temporadas que existen.

Si en tus planes está Eleven, el disfraz es muy sencillo. En la primera temporada, el disfraz de Eleven es un vestido rosa y una peluca rubia. Aunque, también puedes utilizar el disfraz de Cazafantasmas de los protagonistas en la segunda temporada.

Toma nota, porque este es uno de los disfraces de series Netflix con los que más puedes sorprender a todas tus amistades.disfraz mono pareja cazafantasmas

The Crown

The Crown, la corona, es una serie basada en la vida real de la reina Elizabeth. El personaje de la reina ha sido imitado en múltiples ocasiones en diversos actos, ya que su estilo es muy característico.

Vas a necesitar un elegante vestido de fiesta en tonos neutros por debajo de la rodilla o un vestido largo similar al de novia. A mayores, añade una banda azul y una corona con la que dejar claro tu linaje real. Recuerda que su pelo es de color blanco, así que lo mejor es comprar una peluca de ese color.

El maquillaje del disfraz de la reina de Inglaterra es muy sencillo. Una base muy clara y apenas colorete. Este es uno de los disfraces inspirados en series con los que puedes sorprender a tus amigos, al llegar como la reconocida Reina Elizabeth.

The Big Bang Theory

La serie que durante muchos años nos ha robado el corazón y ha llenado de risas a muchos hogares en el mundo puede hacer que seas el auténtico protagonista de la fiesta. Elegir a uno de estos personajes para un disfraz es una opción muy sencilla y original.

En este caso vamos a recomendarte a dos de los protagonistas indiscutibles, Amy y Sheldon.

Para Sheldon, solo vas a necesitar una camiseta manga larga de cualquier color y otra de manga corta de Flash o de algún motivo relacionado con la física.

Para el disfraz de Amy, será suficiente con elegir ropa anticuada y colorida, junto con unas gafas de complemento. No olvides llevar el pelo suelto o comprar una peluca imitando su cabello.

Entre los disfraces inspirados en series este podría ser uno de los más originales, ya que estás eligiendo a personajes de una serie que ha sido reconocida a nivel mundial como una de las mejores y seguro que te reconocerán allí donde vayas.

Élite

La producción española se ha convertido en la serie del momento después del estreno de su quinta temporada y la inclusión de nuevos personajes. El uniforme de los alumnos del colegio Las Encinas no necesita de muchos elementos.

Para el disfraz de Élite para chica, con una camisa blanca, una falda azul con diseño skater (en caso de ser mujer) y una chaqueta americana, además de unas medias blancas y unos zapatos lujosos, podrás convertirte en una de sus protagonistas.disfraz elite chica

Para el disfraz de Élite para chico, el atuendo es similar pero con pantalones y sin medias. En caso de que la chaqueta no tenga ribete rojo puedes improvisar con fieltro y coserlo, aunque también puedes pegarlo con un poco de silicona caliente.disfraz elite chico

De los disfraces inspirados en series este sería con el que puedes llamar la atención, sobre todo si le agregas un rol de picardía y sensualidad que desbordan los personajes de esta famosa serie.

Por 13 Razones

Junto con Élite y La Casa de Papel, este ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix. Hay muchísimos personajes, pero el que más puede destacar es el disfraz de la protagonista: Hannah.

Hannah se suicida y deja 13 cintas que los demás personajes escuchan tras su muerte. Para este disfraz solo debes buscar un vestido con un estampado pequeño, que puede ser de flores, algunos collares y botas altas oscuras.

El pelo lo debes tener suelto y no necesitas algún tipo de maquillaje específico, será suficiente con llevar los labios pintados.

La Casa de Papel

La Casa de Papel es una de las más grandes y exitosas producciones de Netflix. Si quieres formar parte del atraco del año y convertirte en uno más de la banda de “El Profesor”, basta con hacerte con uno de sus monos rojos y una máscara de Salvador Dalí.

El disfraz de la Casa de Papel sería el disfraz más sencillo pero con más estilo de todos. Y dar vida a cualquiera de sus personajes te convertiría en la sensación del evento. Solamente recuerda poner en el centro una cremallera como las que se ven en la serie.disfraz casa de papel deluxe

Disfraces inspirados en series de TV con Disfraces Jarana

Si no te hemos inspirado con nuestras sugerencias, en Disfraces Jarana tenemos una gran variedad de disfraces de tv, cine y famosos para que puedas encontrar el que necesites, tanto para un evento temático como si quieres usarlos como disfraces de series para carnaval.

¡Anímate a echar un vistazo y pasarlo en grande metido en la piel de tu personaje de series favorito!

disfraz chándal juego del calamar

 

BrunoLos mejores disfraces inspirados en series famosas que no te puedes perder
Leer más

Las mejores ideas de disfraces para la Comic-Con

Cada año, decenas de personas anhelan la llegada de la Comic-Con, un festival tan colorido como espectacular en el que mostrar sus mejores disfraces para la Comic Con alusivos a sus series favoritas y hacer de este evento toda una fiesta a nivel mundial.

En la Convención Internacional de Cómics de San Diego, conocida coloquialmente como Comic-Con, no solo las novedades del mundo del entretenimiento predominan durante un largo fin de semana, sino que también triunfan los disfraces temáticos y el increíble mundo de los cosplays.

Ideas para tener los mejores disfraces para la Comic Con

Si aún no has decidido cuál será tu disfraz Comic-Con para este año, echa un vistazo a las ideas que traemos hoy, pensadas íntegramente para que tu cosplay sea perfecto y sirva de inspiración de muchos fanáticos para los próximos años.

Realizar un cosplay de un superhéroe no es una tarea complicada ni costosa. De hecho, es muy sencillo encontrar disfraces de cómic fáciles de hacer.

Existen muchas y muy distintas posibilidades de representar a cualquier personaje de Marvel o DC, aunque con tanto donde elegir te aseguramos que la elección no será nada fácil.

Ya no solo hay muchísimos personajes entre los que elegir, sino que dependiendo de lo que elijas, tendrás que conseguir los materiales que necesitas para hacer tu disfraz para la Comic-Con.

cómicsEso, o elegir una opción más sencilla aún: comprar un disfraz para la Comic-Con barato y espectacular para darlo todo en uno de los mayores eventos mundiales de cómics.

Aunque los superhéroes sean los preferidos de algunos, lo ideal es siempre marcar la diferencia y ser lo más original posible.

En este mundillo de los cómics existen infinidad de personajes que puedes recrear para ser el centro de todas las miradas en este evento. Desde los más tradicionales a los personajes más innovadores, son muchas y muy diferentes las opciones que podrás seleccionar de disfraces de Comic-Con.

Batman y Superman

De entre todos los disfraces para la Comic-Con que no pueden faltar, estos dos son de obligada presencia. Los de estos dos icónicos personajes son de los disfraces más recurrentes, ya que cada uno de ellos representa o transmite un mensaje a los fieles lectores de los cómics.

En el caso del disfraz de Superman, representa la esperanza, el superhéroe que se considera que defiende la verdad y la justicia a toda costa. De ahí que sea uno de los disfraces para la Comic-Con más utilizado en las diferentes variantes que existen.disfraz de superman down of the justiceBatman, el caballero de la noche, no se queda atrás. Para muchos es un sueño darle vida a este mítico personaje.Un héroe para muchos y antihéroe para otros, un personaje al que no le importa cruzar ciertos límites para imponer justicia.

Este es uno de los disfraces para Comic-Con más económicos, ya que no solo es muy sencillo de hacer, sino que requiere de muy pocos tipos de material.

Puedes comprar el disfraz de Batman o buscar una capa negra y una vestimenta del mismo color que la capa. Los detalles de musculatura puedes resaltarlos con una tiza blanca, de manera que puedas sombrear las zonas de pecho, abdomen y brazos, emulando la fisionomía del justiciero.pareja disfraces batmanNo puedes dejar de lado el famoso Baticinturon, en el que Batman lleva todos los artefactos que le ayudan a salir de apuros.

La parte más importante del disfraz es la máscara, es algo que si eres muy habilidoso, lo puedes hacer en casa. Eso sí, recuerda que vas a tenerla todo el día puesta y la cartulina o la tela pueden resultar molestas, por lo que tal vez te salga más rentable comprar una máscara de Batman.

Wonder Woman

Este es uno de los disfraces para la Comic-Con que no puede faltar en la convención. Y es que esta increíble heroína de los cómics ha impactado a muchos fans durante mucho tiempo y, en especial, a toda esta comunidad de cómics.

Es que no solo no te puedes resistir a sus increíbles poderes, sino que viene a empoderar a su género demostrando que las mujeres son parte de los superhéroes.

Si en tus planes está darle vida a este personaje, no olvides sus principales características: el brazalete dorado y su diadema Wonder Woman.diadema mujer maravilla

Este personaje quizá sea uno de los más repetidos, pero es un icono que no puede faltar en este evento. Quienes deseen darle vida a esta princesa guerrera deberán luchar además con la creatividad.

¿Te animas a disfrazarte de la mítica Mujer Maravilla? Este no es solamente un disfraz para niños. Es uno de los disfraces de cómic de adultos que se sigue usando desde los inicios de las convenciones de comics.disfraz wonder woman

Dragon Ball

Entre los disfraces de Dragon Ball, la imaginación de los fanáticos de esta serie cada año se pone a prueba. Miles de personas sueñan con disfrazarse de alguno de los personajes de este famosísimo anime, que siempre será una opción ideal para estos eventos.

Dar vida a Goku, Majin Buu o Vegeta es un verdadero reto para los aficionados, sobre todo ahora que su creador ha decidido continuar con las temporadas y han aparecido nuevos personajes tanto en el manga como en el anime.

Podrán pasar los años, pero son personajes icónicos que quedan grabados en la memoria de sus seguidores y siempre será divertido darle vida a estos personajes.

Elige tu disfraz de Son Goku, dale vida a Vegeta o materialízate como el mismísimo Beerus. Cualquiera de ellos constituye uno de los disfraces para la Comic-Con que en los últimos años han cobrado más vida. Ya que la serie continúa ilusionando a los adultos y a las nuevas generaciones.beerus difraz niño

Apex Legends

Este videojuego, desde su estreno, se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes del juego virtual. Sus más de 50 millones de jugadores dan prueba de su éxito.

Que sea la inspiración para caracterizarse como alguno de sus personajes en los últimos años no es una sorpresa. De hecho, es de los mejores disfraces para la Comic-Con en los últimos años.

Si te quieres convertir en una verdadera leyenda infame y un luchador torbellino, deberás tener en cuenta que tu vestuario debe estar acompañado de un mono con un arte gráfico plasmado de forma similar a los de dichos personajes.

Para preparar estos disfraces Comic-Con, debes recordar que los accesorios y las armas no pueden faltar, puesto que, esto hará más real y creativo tu cosplay.

Mortal Kombat

Si hay un videojuego que durante años ha captado la atención absoluta de la audiencia, ese es Mortal Kombat. Y lo ha hecho hasta tal punto que sigue obteniendo actualizaciones en las nuevas consolas de juegos.

Desde los inicios sus personajes se han convertido en los disfraces de Mortal Kombat para la Comic-Con ideales. Sin duda, el poder ser un ninja que es mitad lagarto mitad guerrero es algo que atrapa a más de uno.

¿Tú también te has decidido por el disfraz de ninja infernal de Mortal Kombat para la Comic-Con? O tal vez seas más fan de otro de los preferidos: el personaje Sub-Zero. El maestro del hielo te puede congelar solo para destruirte con un golpe frío y fatal. Este puede ser un cosplay sencillo, pero dependerá de ti y tu creatividad el interpretar este personaje.disfraz ninja mortal kombat

Catwoman

Este es el disfraz para Comic-Con que te garantiza sin duda alguna el éxito en este evento, ya que no requiere de muchos accesorios para meterte en el papel de esta poderosa mujer.

Lo primero que necesitas para darle vida a este famoso personaje es tener un traje entero de piel de color negro muy ajustado. A lo largo de los años, este mítico personaje ha ido cambiando al igual que Batman, es por esta razón que existen variaciones en el disfraz de Catwoman.disfraz cat woman

Sea cual sea el modelo que elijas, el de Catwoman es uno de los disfraces de Comic-Con fáciles de hacer. Y si no te animas con las habilidades y las manualidades, seguro que el modelo clásico de disfraz de Catwoman será un disfraz cómic de adultos perfecto para asistir al evento.

Ya solo depende de ti el buscar las recientes modificaciones hechas a este personaje y elegir tu favorita entre todas las opciones disponibles.

Shingeki No Kyoin

Si te apasiona el anime, el cosplay de los ataques a los titanes sería el más fácil y sencillo que puedes utilizar.

Sin duda, el disfraz de Shingeki No Kyoin se puede decir que es uno de los disfraces de cómic más fáciles de hacer. Apunta porque es muy sencillo: solo necesitarás un chaleco de cuero y una capa superhéroe verde. Con estos sencillos elementos puedes representar diversos personajes

Eso sí, en función del personaje que hayas elegido tendrás que comprar una peluca adecuada y no olvidar complementos para disfraces como los equipos de maniobras con las tiras en el cuello, por ejemplo.

Recuerda que cada personaje tiene algo mínimo que lo representa, por lo que deberás elegir los accesorios para disfraces adecuados en función de la elección que hayas hecho.

Disfraces para la Comic-Con en Disfraces Jarana

Anda que no tienes opciones para elegir y poder seleccionar el disfraz para la Comic-Con perfecto. Eso sí, te recomendamos elegirlo con tiempo suficiente para hacerte con los disfraces para la Comic-Con y los complementos y accesorios necesarios para disfrutar al máximo de un evento anual espectacular.

¿No encuentras lo que necesitas? En nuestra página web de disfraces online tenemos miles de opciones y los accesorios necesarios para que puedas prepararte uno de esos disfraces de Comic-Con fáciles de hacer.
colorido como espectacular en el que mostrar sus mejores disfraces para la Comic Con alusivos a sus series favoritas y hacer de este evento toda una fiesta a nivel mundial.

En la Convención Internacional de Cómics de San Diego, conocida coloquialmente como Comic-Con, no solo las novedades del mundo del entretenimiento predominan durante un largo fin de semana, sino que también triunfan los disfraces temáticos y el increíble mundo de los cosplays.

BrunoLas mejores ideas de disfraces para la Comic-Con
Leer más

Las mejores ideas de disfraces de personajes de videojuegos con lo que arrasar

¿Quién no ha jugado a un videojuego sintiendo que es el protagonista de la partida? Los disfraces de personajes de videojuegos son una buena opción para caracterizarse, sobre todo cuando soñamos meternos un poco en la vida de nuestros personajes favoritos de los videojuegos.

Algunas veces deseamos convertirnos en uno de ellos por tan solo un momento en nuestras vidas, sin importar la ocasión y festividad… simplemente ser tu héroe o heroína favoritos.

Es momento de que dejes volar tu creatividad y conozcas algunas ideas de disfraces de personajes de videojuegos con lo que puedes sorprender.

Ideas de disfraces de videojuegos

Desde el nacimiento de los juegos electrónicos de ordenador existe una diversidad de disfraces de videojuegos para realizar y usar.

Ya no solamente te disfrazas de los disfraces de superhéroes y villanos tradicionales, sino de las mejores creaciones de simulación. De todos aquellos con los que te encanta jugar a diario.

A veces es necesario variar un poco y romper algunos esquemas. Por eso es que los disfraces de personajes de videojuegos son una muy buena opción si estás invitado a una fiesta de disfraces y quieres impresionar a todos.

Si de algo estamos seguros es que vas a tener mucho dónde elegir. En el mundo existen una enorme cantidad de videojuegos, de distintas categorías y escoger un solo disfraz puede ser una difícil tarea.

Para ayudarte con la selección, traemos para ti estas ideas de disfraces de personajes de videojuegos fáciles con los que te divertirás:

1. Assasin’s creed

Podemos entenderlo. A ti lo que te gustan son los disfraces de Assassin’s Creed y sus complementos. Si es que son una de las mejores opciones. No solo podrás vestir los mejores atuendos, sino que lo puedes complementar con un gran surtido de armas de todo tipo para hacerlo aún más realista.

El videojuego más conocido de niños y adultos es una opción fantástica para convertirte en el más terrible asesino. Seas fan de la película o de los videojuegos, es una opción fantástica de disfraces para carnaval, convenciones o cualquier evento donde quieras acudir disfrazado.disfraz de assassin creed infantilEl descendiente de la Orden de los Asesinos es un fantástico personaje del que caracterizarte para encontrar los frutos del edén. O, al menos, para pasar un rato fantástico en cualquier fiesta.

¿Eres fan del disfraz de Asesino Blanco o te gusta más el atuendo del Justiciero Azul?

Y para las chicas, la doble opción también. Vístete con el disfraz de Assassin´s Creed Ezyo o el disfraz Syndicate y vive un momento espectacular con el atuendo perfecto. ¡Incluso tenemos para toda la familia! Los disfraces de Assassin ‘s Creed son uno de los atuendos más de moda para las fiestas de disfraces del momento.disfraz assasins creed ezio mujer

2. Metal Sonic

Metal Sonic es uno de los tantos personajes de los videojuegos de Sonic. Con los disfraces de Sonic te caracterizarás de la copia robótica exacta del erizo favorito de los niños y adultos, y, por supuesto, uno de sus más grandes enemigos.

Este es uno de los disfraces de videojuegos caseros por el que puedes optar para llevar a una fiesta y sorprender a todo el mundo.

metal sonic

3. Fornite

Ha creado tendencia y, desde luego, no podía faltar como una de las mejores ideas de disfraces de personajes de videojuegos. Los disfraces de Fortnite Battle Royale son épicos y gozan de un gran reconocimiento entre la gente joven (y no tan joven).

Disfrutar de tu cosplay de Fornite oficial es tan sencillo como elegir el personaje que más te gusta y caracterizarte para la fiesta de disfraces. Solo toma nota: disfraces fortnite, comprar. ¡Y check! Ya lo tienes apuntado, así que ahora entra en nuestra web y elige el disfraz con Skins de Fortnite que más te interese.

¿Podemos sugerirte alguno? El disfraz Skull Trooper es épico y uno de los más reconocidos. O el disfraz de Brite Bomber, que no se queda atrás por su rareza. Sin embargo, ¿quién no conoce a los Sunshine & Rainbows?disfraz skull trooper fortnite¿No son tu estilo? Prueba entonces con el disfraz de Black Knight. Su característico yelmo negro no te dejará pasar desapercibido en la fiesta.disfraz black knight fortnite

4. Pokemon

Si eres fan del anime y de los muchos videojuegos de Pokémon, este te encantará. Sin duda, es uno de los disfraces favoritos de niños y adultos en todo el mundo.

Entre los disfraces de Pokemon, Pikachu es uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial y es imposible no querer disfrazarse de este icónico personaje. Este es uno de las ideas de disfraces de personajes de videojuegos con el que puedes llamar la atención de más de un fan de la aclamada serie.

disfraz pikachu5. PacMan

El disfraz de PacMan es para los amantes de uno de los videojuegos más antiguos (o queridos) en el mundo. Sin duda, es uno de los disfraces de personajes de videojuegos más fáciles que podemos hacer.

Estamos seguros de que sorprenderás a todos con este disfraz. Además, es muy sencillo y uno de los que menos materiales puede necesitar.

Disfraces de videojuegos en Disfraces Jarana

Bien sea para ti o para alguno de los niños de la casa, estas son las ideas de disfraces de personajes de videojuegos que puedes llevar a cualquier fiesta de disfraces y que pueden convertirse en la sensación de la fiesta.

Y si prefieres otra temática de videojuegos, solo tienes que entrar en nuestra tienda de disfraces online y elegir el personaje que más te guste.

BrunoLas mejores ideas de disfraces de personajes de videojuegos con lo que arrasar
Leer más

Importancia de los disfraces en tu cuenta de Tik Tok

Los creadores en TikTok siempre están buscando distinguirse de los demás. Para ello, intentan en sus cuentas subir contenidos y temas que sean únicos. Una manera de lograrlo que recientemente se ha ido popularizando es la de caracterizar personajes que pueden ser originales o también se representan celebridades o personajes famosos.

En cualquiera de estos casos, TikTok y disfraces, creatividad y originalidad van de la mano, así que toma nota para distinguirte de los demás.

Crea tu personaje TikToker

Para crear el personaje del cual vas a disfrazarte en tu cuenta de TikTok, es fundamental considerar varios puntos de interés. Gracias a ellos, vas a poder crear un personaje realmente original y que se adapte mejor a lo que deseas representar en tu cuenta.

Los aspectos que se deben considerar en la elaboración del personaje son los siguientes:

1. Planifica con los recursos que tengas

Tienes que planificar teniendo en cuenta los recursos de los que dispones, especialmente en cuanto a tiempo y dinero. Este paso es muy importante, ya que a partir de aquí puedes determinar cómo será el personaje que vas a caracterizar.

En este punto, también debes considerar las habilidades que tengas para la costura, pintura o manualidades. De esta manera, lograrás llegar a una idea ajustada a la realidad sobre el tiempo que necesitas para elaborar y conseguir bordar el tema Tik Tok disfraces, los accesorios para disfraces y demás complementos.

2. Define tu personaje de TikTok

Es necesario que definas muy bien cada aspecto del atuendo del personaje, el estilo y los colores que usarás. Para ello, debes primero llegar a definir también todo sobre su personalidad, como lo que le gusta, su procedencia, edad, ocupación, entre muchos aspectos más.

Cuando ya tengas bien definido cada uno de los aspectos que van a caracterizar a tu personaje, tendrás la posibilidad de asignarle un estilo original de vestimenta de acuerdo con la personalidad que le has construido, el cual podrás conseguir con el uso del disfraz más adecuado.

3. Pide consejos

Puedes solicitar ayuda a todas las personas que sean expertas en esas materias que no conoces, como pueden ser pintura, costura o manualidades. Si tienes la posibilidad, puedes buscar la forma de aprender sobre cada una de estas habilidades.

En el caso que puedas conocer más sobre temas como ilustración, diseño y confección de trajes, maquillaje e iluminación, todo esto te servirá en un futuro y puede llegar a ahorrarte considerable tiempo y dinero.

4. Uso de accesorios y complementos

El empleo de accesorios y complementos para disfraz es una excelente manera de lograr la representación, ya sea de un personaje creado por ti o la imitación de uno popular.

Si no puedes hacerte el corte y estilo de peinado que quieres darle a tu personaje, consigue una peluca para caracterizarte. También tienes que disponer de un buen maquillaje, de buena calidad y variado.

peluca melena lisa azulEsto te va a ayudar a obtener la personalidad que deseas tener en el personaje y a representar mejor las características de su rostro. Además, te va a permitir lograr una mejor calidad especialmente en las fotografías.

5. Haz las pruebas suficientes

En muchas ocasiones los creadores trabajan con lo primero que se ponen. Es muy recomendable que se hagan pruebas con el maquillaje y estudiar varias opciones.

También hay que probar pelucas, tipos de telas, los colores y las medidas. Evaluar cada expresión del personaje con el fin de poder caracterizarlo mejor. Puedes elaborar una tabla con toda la variedad de aspectos de tu personaje para que te guíes en el objetivo de lograr un resultado final más adaptado a lo que tienes en mente.

Personajes populares en TikTok

Muchos tiktokers han utilizado recientemente en sus cuentas la opción de representar a alguna celebridad o un personaje de la serie o película de moda. Para conseguir este efecto, además de usar en TikTok disfraces, puedes poner en práctica algunos consejos:

En cuanto a la ropa, solo hay que observar con atención a la celebridad o personaje a fin de identificar cuál es la que más se le puede asociar. Luego, se tiene que buscar estas prendas para lo que tienes el apoyo de usar ropa que tengas en casa, conseguirla con amigos o acudir a las tiendas para comprarla.

Cuando se trata de disfraces de personajes de cine o series, en muchas ocasiones, encontrarás sus trajes en tiendas especializadas en disfraces, como Disfraces Jarana. Esto sucede especialmente con súper héroes, villanos, personajes infantiles, y muchos más.

disfraz ladrón casa de papelUna vez que se haya establecido la vestimenta que caracteriza al personaje que deseas imitar, puedes complementar tu representación con el uso de accesorios y maquillaje.

Las pelucas son quizás los accesorios más empleados para tratar de hacer recordar a un personaje, mediante la imitación de su estilo de llevar el pelo.

Contar con la ayuda de un buen maquillador es un aspecto relevante. Este profesional debe tener la capacidad de poder copiar aquellos rasgos físicos que puedan caracterizar de una mejor manera al personaje que se desea imitar.

Otros accesorios que completan el disfraz de un personaje y puedes hacer uso de ellos para hacer recordar el aspecto físico de un personaje, son bigotes, dientes o barbas.

Dentro de los complementos de vestimenta y el aspecto físico del personaje, debes tener en cuenta pequeños detalles como las gafas, si usa sombrero o gorro, pendientes o collares, entre muchos más.

Con esto puedes reforzar más el parecido que quieres tener con el personaje caracterizado.

TikTok disfraces

Si eres un creador de contenido y deseas que el mismo sea diferente al resto, tienes que considerar la importancia de usar en tu cuenta de TikTok con disfraces, ya que a través de ellos podrás darle originalidad al personaje que deseas caracterizar.

disfraz patricio bob esponjaAunque muchas veces un filtro propio también nos basta para darle ese toque único a nuestros personajes, además de darle cierta gracia. Usa diferentes y creativos para animar tus actuaciones o completar estéticamente cada uno de tus vídeos.

¡Te quedará de lujo!

BrunoImportancia de los disfraces en tu cuenta de Tik Tok
Leer más

Cómo vestir para un partido de fútbol: Accesorios indispensables

El fútbol es conocido como el deporte rey por ser una actividad muy popular en todo el mundo y por la cantidad enorme de aficionados que tiene.

Si eres una de esas personas amantes de este deporte y te encanta apoyar a tu equipo en un estadio o frente al televisor, no puedes perderte nuestras recomendaciones sobre cómo vestir para un partido de fútbol, ¡y sobre todo si se juega un título!.

Cómo vestir para un partido de fútbol

Si eres hincha de un equipo de fútbol y acostumbras a ir al estadio a animarlo o no te mueves del sofá para no perderte un solo minuto frente al televisor, es importante que sepas cómo vestir para un partido de fútbol y disfrutar de ver jugar a tu equipo.

En este sentido, la clásica vestimenta para ir a un partido de fútbol como espectador es calzar unas zapatillas deportivas de colores vistosos, unos pantalones vaqueros, y tal vez, la pieza más valiosa, una camiseta con los colores de tu equipo favorito.

Si ocurre que no tienes la ropa del club que sigues, puedes usar alguna otra camisa que tenga los colores que más se asemejen a los de tu equipo favorito.

En los partidos de fútbol es común observar aficionados usando pelucas con los colores que identifican al equipo o con las banderas del mismo pintadas en su rostro. ¡Tenlo en cuenta para lucir tu outfit de seguidor o seguidora!

pelucas colores

Accesorios para un partido de fútbol

Igualmente, tanto si eres hombre como si eres mujer, hay una gran variedad de accesorios para complementar tu atuendo. Puedes usar pendientes, pulseras y collares alusivos o incluso las uñas pintadas con los colores del equipo preferido.

Son algunas de las opciones más originales que te permitirán lucir con orgullo los colores de tu equipo.

Accesorios

Los accesorios pueden ser un complemento divertido con el que completar el outfit más deportivo. Y más aún si eliges colores que combinen con los de tu equipo.

  • Reloj pequeño.
  • Bolsa estilo bandolero.
  • Gafas de sol (si son llamativas mejor)
  • Gorra o sombrero pequeño.

Eso sí, ¡no lleves grandes sombreros! puede que molestes a otros y no les permitas ver bien el partido..

Maquillaje

La principal recomendación de maquillaje para ver un partido de fútbol es que te ofrezca lucir con naturalidad. Vas a ver un partido, no a vivir una noche loca.

Lo principal es animar al club de fútbol que sigues, por lo que el maquillaje para el partido más indicado consiste en pintar las banderas del equipo en tu cara o hasta escoger un maquillaje más elaborado que te permita identificarte con él.

Para hacerlo, nada mejor que las barras de maquillaje para disfrazarse. ¡Hay muchísimos colores disponibles!barras de maquillajePeinado

Si no son de tu gusto los sombreros o gorras puedes intentar usar una trenza o una coleta que sirva para darte el estilo simple y relajado que se requiere para este tipo de eventos. Si eres un chico y tienes el pelo largo, también puedes hacerlo.

Puedes pintar mechones de tu pelo utilizando pinturas adecuadas para el cabello y representar los colores de los que eres seguidor. ¡Son muy divertidos!

Si no, siempre te queda la opción de ponerte pequeñas coletitas por toda la cabeza y pasar un momento divertido entre amigos con gomitas de pelo del color del equipo de tus sueños. ¡¿Quién dijo que no se puede?!

Para conseguir un estilo más divertido y llamativo, también puedes usar una peluca con los colores de tu equipo o que recuerde las características del peinado de tu jugador favorito.

Accesorios para los hinchas

accesorios hinchas

Además de la ropa representativa de tu equipo, también es necesario que dispongas de los mejores accesorios como hincha para animar en los partidos. Las mejores opciones en accesorios para ir al estadio a ver jugar a tu equipo o para disfrutar del partido frente al televisor son:

Banderines y pompones

Los banderines del equipo son unos de los accesorios más coloridos para un hincha y representan el apoyo que le das a tu equipo cuando hacen una jugada buena o marcan un gol.

Otra opción es comprar pompones de los colores de tu equipo y darles ritmo en las mejores jugadas o cuando haya un gol a tu favor.laca para el pelo de colores

Bufandas, gorras y sombreros

Estos accesorios son los más solicitados por los aficionados del fútbol, porque pueden emplearse como artículos complementarios a la ropa cuando vas al fútbol. En la mayoría de los casos, vienen con los colores de la bandera o los símbolos de los equipos o selecciones de tu preferencia.

Bocinas, trompetas y silbatos

Las bocinas, trompetas y silbatos son la mejor herramienta con que cuentas para hacer ruido durante los partidos y así lograr generar un ambiente de mayor alegría y manifestarles más euforia a los jugadores en el campo. ¡Quién sabe si pueden escucharte incluso desde tu casa!

bocina de gasBotellas y termos

Los termos y botellas son unos de los accesorios más prácticos, ya que son ideales para que disfrutes tu bebida favorita durante los partidos. Estos accesorios pueden tener la bandera o el nombre del equipo que estás apoyando. ¡O puedes pintarlos para que hagan juego!

Disfraces de futbolistas famosos

Otra de las opciones para vestir cuando vas a ver un partido de fútbol es vestirte como alguno de los futbolistas famosos o uno de los jugadores emblemáticos de tu equipo. Aunque no lo parezca, no es nada difícil conseguir este estilo.

En primer lugar, los uniformes característicos de los equipos de fútbol y de las distintas selecciones a los que pertenecen los ídolos se encuentran con facilidad a la disposición de los aficionados en tiendas deportivas.

Una vez que tengas la camisa que más identifica al futbolista, lo demás que se debe hacer es apoyarse con los accesorios y el maquillaje.

Otras personas se arriesgan más y pueden acudir sin inconvenientes a una peluquería con el fin de hacerse un arreglo que le deje lo más parecido posible al jugador a quien desea imitar.

Además de lo anterior, el uso de algunos accesorios postizos como barbas, bigotes y dientes te pueden ayudar en gran medida con tu intención de hacer recordar físicamente a la estrella de tu equipo.

Comprar disfraz para fútbol

En el fondo, saber cómo vestir para ir a un partido de fútbol es una cuestión de actitud. Si quieres pasar un rato divertido y diferente apoyando a tus colores, puedes usar ropa y accesorios que te permitan identificarte con el equipo de tu preferencia.

Y si te animas a dar un paso más, una de las opciones más empleadas por los hinchas de un determinado equipo es tratar de imitar con la ropa y los complementos a sus jugadores favoritos o comprar un disfraz para un partido de fútbol.

Si no es tu equipo el que juega o eres imparcial en esto de los deportes, siempre puedes ir disfrazado de pelota de fútbol o elegir la neutralidad del disfraz de árbitro. ¡Tú eliges cómo vestir para un partido de fútbol!pareja árbitros

BrunoCómo vestir para un partido de fútbol: Accesorios indispensables
Leer más

Ideas de disfraces para Carnaval originales

Estamos seguros de que podríamos proponerte tantas ideas de disfraces para Carnaval que no te llegaría toda una vida para disfrazarte de todas nuestras propuestas.

Por eso hemos pensado hacer una “pequeña” selección con los disfraces más originales para el Carnaval.

Puedes hacer un disfraz sencillo paso a paso en tu casa de los disfraces clásicos más utilizados.

Con unos pocos materiales y un poco de imaginación puedes hacer un disfraz de anciano, caracterizarte con el salero de un disfraz de hawaiano o vivir el Carnaval en pareja con el tradicional conjunto de disfraces de ladrón y policía.

No nos cabe la menor duda de que cualquier atuendo es válido para disfrutar del Carnaval por todo lo alto. ¡Pero qué mejor que triunfar vistiendo uno de los disfraces paraCarnaval más originales y divertidos!

Los mejores disfraces para Carnaval

Toma nota porque traemos la mochila llena de ideas de disfraces para Carnaval. Vamos a proponerte disfraces para grupos, disfraces para hombre, disfraces para mujer, los disfraces para niños más de moda y disfraces para parejas para una diversión a dúo.

Aléjate de los disfraces más tradicionales del Carnaval y pásatelo en grande con nuestras ideas. ¡Serás el centro de atención en cualquier fiesta!

1. Ideas de disfraces para Carnaval para grupos

En Disfraces Jarana disponemos de la mayor selección de disfraces de Carnaval para grupos. Para que tu fiesta favorita la pases a lo grande con tu familia o tus amigos.

Seguro que encontrarás la temática que más te gusta entre todas las opciones de disfraces que tenemos en nuestro catálogo.

Disfraces baratos, disfraces originales para grupos, disfraces divertidos y un largo etcétera para disfrutar con todos tus amigos de la mejor fiesta de Carnaval.

Alicia en el País de las Maravillas

Tienes a tu disposición los mejores disfraces de los fantásticos personajes inventados por Lewis Carroll para montar una fiesta de carnaval por todo lo alto con tus amigos o tu familia.

En nuestro catálogo encontrarás disfraces de conejos de Alicia en el País de las Maravillas para todas las edades. Con estos disfraces y algunas ideas de maquillaje para Carnaval espectaculares podréis presumir de uno de los disfraces paraCarnaval más originales.

grupo conejos Alicia en el País de las Maravillas

Sombrereros Locos y Cartas

Y si sois varios grupos, ¿por qué no llevar la diversión más allá? Podéis montar toda una fiesta de Carnaval con una de las ideas de disfraces para carnaval más fantástica para familias y grupos.

Os proponemos los disfraces de Sombrereros Locos y los disfraces de Cartas de Alicia en el País de las Maravillas para que cada uno pueda elegir un personaje que representar.grupos sobrereros locos

Y, por supuesto, que no falte la protagonista indiscutible: el disfraz de Alicia. Ah, y no olvidéis a la malísima Reina de Corazones. ¡El Carnaval no sería lo mismo sin ella!.

disfraz Alicia en el País de las Maravillas

Superhéroes

Si hay un disfraz que no puede faltar nunca en Carnaval es el de superhéroe. Por eso, entre las ideas de disfraces para carnaval no podíamos dejar de proponerte los mejores disfraces de superhéroes para grupos.

Podéis hacer una fiesta de Carnaval muy divertida si participáis de la celebración ataviados con los disfraces de los distintos superhéroes.

Por ejemplo, ¿qué tal una fiesta de carnaval a la que asistir disfrazados de superhéroes Batman o con el disfraz de familia Supermán?

disfraz grupo familia SupermanY, por supuesto, ¿qué sería de Batman sin el grupo súper Robin? ¡¿Y sin los malvados?! Las opciones son infinitas: el disfraz de grupo del Joker de Batman o el disfraz de Joker y Harly Quinn Suicide Squad completará la mejor diversión para todos este Carnaval.

Superhéroes en familia

Para vivir el Carnaval en familia disfrazados de superhéroes, nada más actual que los disfraces de Ladybug y CatNoir, dos intrépidos héroes de aventuras que le encantarán a los más pequeños.

disfraz grupo Lady Bug

Y, ¿por qué no?, disfruta de un carnaval inolvidable con los disfraces de Los Increíbles, la familia de superhéroes más genial y divertida que hayas conocido. Saca los superpoderes de toda tu familia con los disfraces de superhéroes de Disfraces Jarana.

2. Disfraces para toda la familia

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de ideas de disfraces para Carnaval de la temática que más te guste.

Echa un vistazo a nuestros disfraces de princesas Disney, o los míticos disfraces de Dragon Ball, dibujos animados o videojuegos.

Disfraces para hombre y mujer

¿Quién ha dicho que solo los niños disfrutan en Carnaval? Los adultos se lo pasan en grande disfrazándose.

Por eso en nuestra web encontrarás las mejores ideas de disfraces para Carnaval para adultos para que puedas elegir el disfraz de Carnaval para hombre que más te guste, o el disfraz de Carnaval para mujer que estabas buscando.

Pásatelo en grande disfrutando de los carnavales con un disfraz en pareja o elige la temática que más te guste para un disfraz individual.disfraz pareja NBA

Vive al máximo el Carnaval con un disfraz histórico, un disfraz de oficios o profesiones y, sobre todo, con los disfraces de Carnaval más originales y divertidos para toda la familia.

Completa tu disfraz con accesorios

Seguro que encontrarás todo lo que necesitas para caracterizarte del personaje que quieras y completar tu disfraz con nuestros accesorios temáticos para disfraces. ¡Y no olvides el maquillaje!

Echa un vistazo a nuestro post sobre ideas de maquillaje para carnaval espectaculares y pásalo en grande disfrazado de lo que más te guste.

¿Quieres ser el disfraz más original de la fiesta? Hazte con un disfraz de patito de bañera. ¡A ver quién iguala eso!

BrunoIdeas de disfraces para Carnaval originales
Leer más

Ideas para festival de fin de curso

La finalización del curso escolar bien merece una celebración. ¡Y por todo lo alto! Por eso hoy traemos las mejores ideas para un festival fin de curso en el que profesores y alumnos lo pasen en grande.

Toma nota porque vamos a explicarte cómo organizar un festival de fin de curso inolvidable con actividades originales y divertidas que le gustarán a todo el mundo.

De alumnos o en familia: tipos de fiestas de fin de curso

Tradicionalmente, una vez finalizado el período escolar los alumnos actuaban en un festival musical o teatral delante de sus familiares en un acto que simbolizaba el broche final al año académico.

Últimamente, los festivales de fin de curso se han ido modernizando, abriendo la puerta a alternativas muy interesantes… ¡y divertidas! Desde actividades solo para niños hasta juegos en familia, la combinación perfecta para un fin de curso inolvidable.

Los preparativos de la fiesta de fin de curso

Preparar un buen festival de fin de curso requiere tener ciertos datos para adecuar la celebración a las circunstancias.

Es conveniente saber dónde se va a desarrollar la fiesta, ya que no es lo mismo un patio de colegio que un salón de actos o un recinto exterior abierto. El espacio también determinará el número de asistentes posible.

Para que todo el mundo se divierta y haya sitio para todos, como decíamos, es conveniente conocer el número de personas que asistirán a la fiesta y sus edades, para que las actividades sean acordes a sus gustos y participen el mayor número de personas.

El horario es otra de las facetas a tener en cuenta, ya que determinará la necesidad o no de incorporar un catering y el tipo de actividades que son más adecuadas (un campamento no tendría mucho sentido por la mañana).

Ideas para un festival de fin de curso por todo lo alto

Nada mejor para despedir el curso que una fiesta en la que disfrutar del máximo de diversión y, si es posible, fomentando valores transversales en juegos y actividades, tanto de cooperación, como de protección del medio ambiente, como de empatía y respeto.

Una buena forma de decidir qué tipo de fiesta es la más adecuada a las circunstancias es diferenciar el escenario y los participantes. No es lo mismo un evento donde participen las familias o una fiesta para adolescentes que un festival para niños con monitores y profesores.

Fiestas de fin de curso en familia

Si la celebración incluye a padres, hermanos y familiares cercanos, lo mejor es preparar un evento con actividades para hacer en familia. Una de las grandes ideas para el festival fin de curso es celebrar una gymkana o una olimpiada en familia, con juegos clásicos, entretenidos y participativos.

fin de curso en familia

En este tipo de celebraciones siempre es buena idea contratar unos talleres colaborativos o espectáculos para todos los públicos, como una actuación de magia, la intervención de un mago o una pequeña obra de títeres.

Fin de curso con los profesores

Cuando lo que estamos planificando es un festival en el que solo van a intervenir los profesores o los monitores, lo mejor es apostar por recursos como parques hinchables o mini atracciones, además de pintacaras, juegos tradicionales, animación, una batalla acuática o, incluso, la tradicional fiesta de la espuma.

Los niños se divertirán muchísimo y es una de las ideas de festival fin de curso más seguras al tenerlos bajo la supervisión de los monitores en las diferentes actividades.

Y para los no tan niños…

Ya no son unos pequeñuelos revoltosos, pero le sigue gustando la fiesta y les apetece disfrutar de un festival de celebración del final del curso.

Para los adolescentes, cualquier alternativa es buena si incluye un ambiente muy festivo, como un karaoke o un DJ. La música les animará a participar en juegos de equipo, proyecciones, atracciones como el toro mecánico o actividades como el tiro con arco o la escalada.

fin de curso adolescentes

Entre todas las ideas de un festival de fin de curso memorable, sin duda incluir un photocall y proponer una fiesta de disfraces temática serán una alternativa que le encantará a todos los participantes.

Sea cual sea el modelo de fiesta que elijas, en este tipo de eventos siempre es adecuado poner una pequeña zona de catering con algunos aperitivos, una Candy bar o una barra de bebidas con mezclas originales adecuadas para las edades de los niños.

¿Necesitas más recursos?

Si el lugar de la celebración lo permite o tienes posibilidades, una de las mejores ideas para el festival fin de curso es celebrar una fiesta en la piscina. Sin duda una alternativa refrescante para dar la bienvenida al verano.

Y, si no hay piscina pero el agua te parece una de las ideas para festival de fin de curso más refrescante y original, plantea actividades con juegos de agua. Globos de agua, pistolas de agua, pista deslizante o chorros multidireccionales pueden ser la alternativa perfecta más divertida.

Convertir un festival en una celebración por todo lo alto es posible proponiendo un auténtico carnaval escolar. Cada participante puede elegir el disfraz más original o puedes proponer un tema para lucir disfraces en grupos, disfraces para parejas o individualmente caracterizados con disfraces temáticos.

Un camping en el aula puede ser la solución perfecta para disfrutar de una noche de campamento inolvidable sin necesidad de desplazarse a la montaña. Eso sí, lo de cantar alrededor de la hoguera no será muy viable si la celebración es dentro de clase.

BrunoIdeas para festival de fin de curso
Leer más

Las mejores Temáticas para Fiestas de Disfraces

¿Qué puede ser más divertido que organizar una fiesta? ¡Una fiesta de disfraces! Reúnete con tus amigos y pasa un momento divertido y original organizando la mejor fiesta de disfraces que puedas imaginar.

A continuación te damos un montón de ideas sobre diferentes temáticas para fiestas de disfraces para que celebres la cita con tus amigos en el ambiente más original y divertido.

Fiestas temáticas, la última moda en fiestas de disfraces

Últimamente está muy de moda organizar una fiesta temática de disfraces y ponerse en la piel de famosos, personajes de cuento, superhéroes o viajar en la historia para disfrutar de una celebración original entre amigos.

Hay un montón de disfraces originales para este tipo de celebraciones, solo tienes que elegir la temática que más te guste y buscar en nuestro catálogo de disfraces online la ropa y los complementos que necesitas para celebrar una divertida fiesta temática de disfraces.

Superhéroes

Seguro que es una decisión complicada, porque hablar de disfraces y de superhéroes es jugar en otra liga, la liga de los superhéroes, literalmente. Todos tenemos un superhéroe que ha sido nuestro favorito desde niños.

En los disfraces de superhéroes, podemos encontrar desde los más clásicos, como Superman, Batman, Spiderman o El Zorro hasta los personajes más modernos e interesantes como Hulk, el Capitán América o las superheroínas Catwoman o la Capitana América, el abanico es tan amplio que te costará decidirte.

pareja disfraz capitán america

Conviértete en superhéroe por un día y añádele los complementos que quieras para hacer tu disfraz más original y divertido, como un tutú de colores o una divertida peluca.

Seguro que encuentras el accesorio perfecto. Eso sí, lo de los superpoderes no va a poder ser.

Medieval

Los disfraces medievales son una de las mejores temáticas para fiestas de disfraces en casas rurales. Puedes hacer una fiesta medieval divertida y original o la tradicional celebración del medievo más característico de las cruzadas del Rey Arturo.

Llena tu fiesta con arqueros, mesoneras, caballeros e incluso bufones. Que suenen las trompetas mientras el atrezzo más original se da forma en la guerra de espadas, los arcos y las particulares vestimentas de la época.

Seguro que disfrutáis de una celebración fantástica celebrando juegos y pruebas típicas de la época. Eso sí, te aconsejamos no celebrar este tipo de fiesta en verano. La ropa temática medieval suele ser muy gruesa y dar mucho calor.

Cavernícolas

Y para calor, las pieles de los cavernícolas. Aunque los disfraces temáticos de los habitantes de la prehistoria no acostumbran a tapar gran cosa, así que es un disfraz ideal para una fiesta temática de disfraces en verano.

grupo disfraces picapiedra

Pega un salto a la época de los mamuts y hazte con piedras y palos (de complementos, no seas muy realista que los carga el diablo) para imitar a los Picapiedra en una fantástica fiesta en la que, por supuesto, no puede faltar un hueso gigante.

Tal vez alguno de tus amigos quiera acudir disfrazado de dinosaurio y completar todos los personajes en la fiesta más troglodita del año.

De época

Hay quien dice que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y qué mejor que vivir lo mejor de cada época en una divertida fiesta de disfraces. Convoca a todos tus amigos a una celebración de homenaje a la época que más te guste y ser el protagonista con un look típico del momento.

  • Fiesta de los años 20

Regresa al Cabaret de los años 20 con plumas, boquillas y trajes de charlestón. Gánsters ataviados con metralletas y sombrero, el característico burlesque o accesorios para el pelo y joyas harán los complementos imprescindibles para disfrutar de nuevo de los años 20.disfraz mujer charleston rojo

  • Fiesta hippie, de vuelta a los 60

Esos locos 60. ¿Por qué no volver a ellos con una original fiesta hippie? De entrada, parece divertido. ¡Y lo es!

Recuerda que los accesorios para disfraces suelen ser imprescindibles en cualquier caracterización, y más aún en una fiesta hippie de disfraces. Unas gafas enormes, pelucones de todos los colores y diademas… ¡y que vivan los 60!

  • Los años 70

Y hablando de pelucones… ¿qué te parece la época de los 70 como temática para una fiesta de disfraces? Toda una fiesta retro con disfraces hippies en la que se den cita los cinturones, las cintas del pelo, las gafas y un montón de complementos divertidos para ser una diva de los años 70.

Disfrazarse para una fiesta de los 70 es sencillo. Busca un mono acampanado, peluca afro… ¡y listo! O un disfraz disco psicodélico. ¡Seguro que triunfas!grupo disfraces hippies

Una fiesta de película

Caracterizarnos de nuestros personajes favoritos de las películas puede resultar muy divertido. Desde nuestra actriz favorita a un disfraz de grupo emulando a los actores de una serie. Las posibilidades son infinitas con estos disfraces de cine.

Y, por supuesto, siempre puedes darle tu toque personal con algún divertido accesorio para disfraces o con un maquillaje original que haga que el parecido sea aún mayor. Por ejemplo, una peluca bicolor y una boa de plumas haría las delicias de la mismísima Cruella De Vil.

disfraz Cruella de Vil

Fiesta pirata

¡Qué mejor vida que la vida de pirata! Una fiesta pirata, y si es posible en verano, será un sarao memorable para celebrar con todos tus amigos. Además, puedes celebrarla en el mar o en una piscina y confeccionar un decorado de un auténtico barco pirata.

La fiesta con disfraces pirata es una de las temáticas para fiestas de disfraces favoritas de casi todo el mundo. Pantalones piratas, camisas flojas, casacas y el mítico parche sobre el ojo… deja salir al corsario que llevas dentro y disfruta de la fiesta.

disfraz pirata bucanera

Las temáticas para fiestas de disfraces son infinitas. Desde preparar una original fiesta hawaiana en la piscina, celebrar una fiesta de disfraces mexicana en la playa, caracterizarse de blanco al más puro estilo ibicenco o disfrutar de una celebración de egipcios o romanos.

Sea cual sea el tema que elijas, en el catálogo online de Disfraces Jarana encontrarás todos los disfraces que necesitas para cualquier celebración y una amplia gama de accesorios y complementos para disfraces que harán de tu fiesta una celebración inigualable.


https://www.disfracesjarana.com/disfraces-carnaval.html

BrunoLas mejores Temáticas para Fiestas de Disfraces
Leer más

Disfraces para correr originales y desternillantes

El mundo del running y las carreras cuenta con numerosos adeptos y últimamente las carreras de disfraces son cada vez más conocidas y aumentan sus seguidores. Hay un montón de carreras anuales en las que los participantes se disfrazan para divertirse o por una buena causa.

Correr disfrazado es una forma muy divertida de participar en una carrera. A continuación te damos varias ideas de disfraces para correr originales y desternillantes. ¿Preparado? ¿Listo? ¡Ya!

Correr la San Silvestre

Nos gustan las cosas a lo grande, por eso empezamos hablando de la cita más conocida y concurrida para lucir el disfraz más divertido en una carrera: la mítica Carrera de San Silvestre.

Desde el pueblo más pequeño hasta la ciudad más grande paraliza la actividad de sus calles el último día de diciembre para despedir el año corriendo. ¿Quién dijo frío?

No hace falta ser corredor profesional ni dedicarte al running durante todo el año. A la San Silvestre se va a divertirse.

Esta tradicional carrera tiene lugar la noche de Fin de Año en todos los rincones de nuestro país. Muchas ciudades organizan sus propias pruebas con diferentes características y peculiaridades, como carreras de obstáculos.

Lo que es común en todas partes es que en la Carrera de San Silvestre lo importante no es ganar, sino CÓMO participar.

Cada vez son más los aficionados que corren disfrazados con modelos de todo tipo. Algunos más elaborados y otros más incómodos pero, eso sí, originales y divertidos.

Y es que la San Silvestre se corre disfrazado. Ya sea con la ropa de runner bajo el disfraz, en pareja o solo, en grupo, más abrigado o desafiando a las temperaturas. Sea como sea, los disfraces para correr, cuanto más desternillantes y originales, mejor.

Los mejores disfraces para correr

Los disfraces y el deporte están más de moda que nunca. Ya sea para correr la San Silvestre o una carrera de obstáculos, participar caracterizado hará mucho más ameno y original cualquier evento.

Disfraces para correr individuales

La lista de disfraces para correr es infinita. Puedes participar en cualquier carrera vestido (o desvestido) de cualquier cosa. Nosotros tenemos nuestro pequeño ranking de disfraces para correr originales y divertidos en los que lo único que va a faltar es la vergüenza.

Disfraz de Borat: Lo sabemos. La San Silvestre es una carrera en la que acostumbra a hacer frío. Oye, pero qué mejor que correr para entrar en calor. Está claro que empezamos fuerte, pero como no elegir este “sencillo” disfraz para correr y lucir ese cuerpazo serrano de runner.

Disfraz a hombros: Para los más perezosos, qué mejor que participar en una carrera… ¡y que corra otro! Entre los disfraces para correr a hombros hay muchísimos estilos diferentes. Participa en la carrera saludando al público mientras corres a hombros de un gallo exhibicionista, un elfo de navidad, un patito de bañera o el mismísimo Donald Trump.

disfraz gallo exhibicionista hombrosdisfraz donald trump a hombros

 

disfraz de enanito a hombrosdisfraz patito banera hinchable

 

Dinosaurio T-Rex hinchable: Ya es un clásico en las calles. Si echas un vistazo en Youtube encontrarás muchísimos vídeos del famoso disfraz hinchable del terrorífico Tiranosaurio Rex participando en muchos tipos de carreras. Si te apetece dar la nota con un disfraz para correr original echa un vistazo al catálogo de disfraces hinchables.

dinosaurio T-Rex hinchable

Disfraces para correr en pareja

Ya sea con un amigo o con tu media castaña, correr en pareja puede ser aún más divertido si os disfrazáis de alguna combinación original.

Disfraz de policía y ladrón: Es uno de los disfraces para correr más típicos de todos los tiempos. Elige el modelo que más te guste de esta singular pareja y prepárate para un divertida carrera de persecución ¡en nombre de la ley!

disfraz policia y ladrón

Disfraz de toro y torero: Montera, capote, estoque… nunca tan divertido fue perseguir al toro para clavarle las banderillas. Además del disfraz individual de torero con toro a hombros, puedes elegir disfrazarte de cómico miura para correr delante (o detrás) de tu pareja de carrera en una singular vuelta al ruedo.

disfraz doble torero y toro

Los mejores disfraces para correr en grupo

Nada mejor para llamar la atención participando en una carrera que salir disfrazado con tu grupo de amigos. Las opciones son infinitas y todas ellas os harán pasar un momento divertido mientras hacéis “algo” de deporte.

Disfraces Pokémon: ¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez de estos míticos personajes? Con la colección de disfraces Pokémon podéis emular a la mítica serie y dejar salir vuestra faceta más geek. Nada mejor que una buena carrera con Ash Ketchum corriendo detrás de Pikachu, Charmander o Squirtle.

Disfraces Emoji: La moda de los TikTokers ha llegado a todas partes y las carreras no podían ser menos. Conviértete en líder de la red social del momento con estos originales disfraces para correr con tus amigos. No dejéis pasar la oportunidad de convertiros en los mejores influencers de las carreras y recorrer las calles vestidos de Smartphones y divertidos emojis.

disfraz emojis

Disfraces de gordos y gordas: Nada como una buena carrera para mantenerse en forma y bajar algo de peso. Los disfraces de gordos están fabricados con un aro en el interior de un mono, a la altura de la cintura, de manera que le da un enorme volumen para aparentar estar entradito en carnes. Arranca las carcajadas del público con tus amigos con este original disfraz para correr en grupo.

disfraz abuela sexy

La moda de las carreras de obstáculos

Si carreras como la de San Silvestre están tan de moda, las carreras de obstáculos le van a la zaga. Cada vez son más personas las que buscan los disfraces más locos y desternillantes para correr una carrera de obstáculos.

Elige el disfraz para correr más llamativo, original y, sobre todo, barato. Lo importante es ser creativo, que luego seguro que terminas lleno de barro o dejándote medio disfraz enganchado en algún obstáculo.

Deja de lado el típico atuendo de runner y saca tu lado más folclórico con un atuendo de sevillana faralae di-vi-no o vestido de tarta de cumpleaños. No es el atuendo más cómodo, pero sin duda será uno de los más divertidos de la carrera.

BrunoDisfraces para correr originales y desternillantes
Leer más

Los disfraces con tutú más originales y divertidos con los que arrasar

Nada más simple y a la vez más simbólico para disfrazarse que un tutú. No solo es un complemento básico y económico que dará un toque especial a cualquier disfraz, sino que te permitirá un montón de combinaciones originales y divertidas.

Si quieres saber todo lo que puede dar de sí un tutú, no dejes de leer lo que vamos a contarte a continuación sobre todos los disfraces con tutú divertidos y originales que puedes llevar en carnavales, Halloween o cualquier fiesta de disfraces.

¡Porque hay vida más allá de una falda de tul para ballet!

Nada más original que disfraces con tutú

Los hay cortos y largos, de colores lisos y brillantes, con adornos, topos, tutús con cola de burlesque, con más o menos vuelo, azules, rojos, blancos y multicolor. Y todos ellos te permitirán múltiples combinaciones para convertir cualquier disfraz en una versión mucho más divertida.

bailarina con tutú

Los tutús también pueden llamarse faldas tutú o faldas de tul y son una prenda básica para elaborar cualquier disfraz casero o potenciar un disfraz que ya tengas. Puedes combinar el tutú con otros complementos y accesorios y crear un disfraz fabuloso para cualquier ocasión.

El complemento perfecto

El tutú es el complemento perfecto para cualquier disfraz, ya que se ajusta al modelo que elijas, los hay en una gama muy amplia de colores, puedes añadirle complementos para caracterizarte mejor o usar la mitad para hacer una semi-cola digna de la mejor cabaretera.

Los tutús permiten múltiples combinaciones. Córtalos y haz una falda de tul de múltiples colores, usa una combinación de dos colores para crear una falda de tul bicolor o agrégalos a cualquier disfraz con el largo que más te guste. ¡Aunque sea un disfraz masculino!

falda tutú multicolor

Tutús divertidos y originales de todos los colores

En Disfraces Jarana disponemos de varios disfraces con tutú y tutús de todos los colores tanto para niños como para adultos. En nuestro catálogo podrás encontrar modelos diferentes de faldas de tul de varios estilos y, por supuesto, ¡multicolor!

Combina varios colores para la temática que elijas, dale un plus de originalidad a tu disfraz y diviértete con todas la posibilidades que da un tutú en cualquier atuendo de fiesta.

Seguro que en nuestro catálogo online encontrarás las faldas de tul baratas que necesitas para darle un toque divertido y original a tu disfraz. Y, si necesitas ideas, mira todo lo que pueden dar de sí nuestros tutús:

Tutú rojo

El color de la pasión. Los tutús rojos pueden ser divertidos, tiernos, sexys… Completa tu disfraz con un tutú rojo y dale un toque distinto a una divertida a Minnie Mouse, a una atrevida pirata del Caribe o a un valiente superhéroe. Seguro que causarás sensación si Superman, Spiderman o Flash aparecen en la fiesta con un tutú original.

También puedes pasar de ser una bailarina, a una mariquita o ¡a toda una pequeña diablesa!

disfraz bailarina y diablesa rojo

Y si convences a alguna amiga o a tu pareja para que se compre un tutú amarillo siempre podéis ir de kétchup y mostaza y convertiros en la combinación más divertida de la fiesta con estos disfraces con tutú.

Tutú azul

Las faldas de tul azul permiten personalizar muchísimos disfraces. Uno de los más divertidos es el de Monstruo de la Galletas. Completa tu disfraz con una original diadema de galletas y serás el alma de la fiesta.

El tutú azul dará un toque especial a cualquier Wonder Woman y convertirá a cualquier vaquera americana o al Capitán América en un original y divertido disfraz.

disfraz wonderwoman infantil

Tutú verde

Verde aceituna, verde agua, verde pistacho. El verde es uno de los colores que más opciones puede darte. Imagina una divertida Tortuga Ninja ataviada con un original tutú verde, o el toque volátil de la gasa de tul en un tierno disfraz de Campanilla.

Pero si quieres ser el alma de la fiesta con ideas de disfraces con tutú, customiza a Óscar el Gruñón, Buzz Lightyear o un disfraz de Minecraft en Halloween con el original toque de una falda de tul verde.

disfraz oscar el gruñón niña

Tutú morado o rosa

Desde un básico rosa al malva más chillón, los tutús morados y rosas son los más originales. ¿No te lo crees? Haz un disfraz de esponja casero o de elefante bailarín con el que triunfar en cualquier fiesta de disfraces. ¡Hecho con tutús rosas o morados!

disfraz elefante bailarín

Serás una fantástica vampiresa, una divertida bruja, una llamativa cabaretera, una mariposa, un lindo unicornio, una terrorífica Maléfica o más original aún, el Gato Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas, con un simple, divertido y original tutú malva o morado.

disfraz unicornio morado niñadisfraz gato cheshire nina

Tutú amarillo

Olvida las supersticiones. El amarillo queda fantástico en las faltas de tul. ¿Acaso no es el tutú perfecto para un disfraz de abeja? Con una simple camiseta y un tutú amarillo tendrás la base para ser una original Blancanieves. ¡O cualquier princesa que te propongas!

disfraz abejita chicadisfraz blancanieves sexy

Tutú negro

Es el color que permite el mayor número de combinaciones, aunque creas lo contrario. Dale un toque muy original a un disfraz básico de esqueleto en una terrorífica fiesta de Halloween o complementa a un mítico Darth Vader con un tutú negro.

Y, ¿por qué no?, dale un estilo distinto a cualquier superhéroe o supervillano con un adorable tutú negro. Seguro que Batman no será el mismo con una original falda de tul. O Batgirl, por supuesto.

disfraz batwoman infantil

Tutú multicolor

¿Recuerdas a Kate Perry en el videoclip de California Gurls? Pues nada más sencillo que caracterizarte de la famosa californiana que una peluca de color, un original top y el toque divertido de un tutú multicolor. ¡La combinación causará sensación!

Los tutús arco iris son estupendos para dar estilo especial a un disfraz de payaso o de unicornio. Prueba a combinarlo con el disfraz que más te guste y disfruta de la fiesta de la manera más loca.

disfraz unicornio multicolor mujer

Echa un vistazo a nuestras faldas de tul y nuestros disfraces con tutú y confecciona alguna de estas originales y divertidas ideas que te hemos dado para pasarlo genial en cualquier fiesta de disfraces.

 

 

BrunoLos disfraces con tutú más originales y divertidos con los que arrasar
Leer más