Blog

Ideas originales de disfraces en pareja

Estás buscando ideas originales de disfraces en pareja para tu próxima fiesta, ¿verdad? Pues aquí te traemos una recopilación para que no tengas que darle más vueltas.

Ya sea con tu pareja, un miembro de tu familia o con un amigo, ¡los disfraces en pareja siempre son más divertidos!
Hay muchos disfraces que individualmente merecen la pena, pero que ganan mucho más cuando van acompañados por otros personajes que los complementan. Y es que vivir momentos de diversión junto con alguien más no tiene precio.

¡A continuación os damos algunas ideas originales de disfraces en pareja para deslumbrar en cualquier fiesta de disfraces!

Nuestro top de Ideas originales para disfrazarse en pareja

Sabemos que en ocasiones, encontrar un disfraz ideal a dúo no es una tarea fácil. Sin embargo, con la ayuda que os proporcionaremos desde Disfraces Jarana, y con un poco de imaginación, es más que seguro que hallaréis ese disfraz en pareja perfecto para ser la envidia de la fiesta.

¡A qué esperas para descubrir las mejores ideas originales de disfraces en pareja!

Pareja Blancanieves y Maléfica

disfraz-blancanieves-y-malefica<

Todos conocemos este clásico de Disney. Para el disfraz de Blancanieves y Maléfica, aunque pueden disfrazarse dos mujeres, aquí lo realmente divertido es que el papel de Blancanieves es representado por un hombre.

¿Y a quién no le parece gracioso ver cómo la fachada de una delicada y dulce princesa se encuentra envenenadamente un hombre?

Y, como en toda familia o relación, siempre hay alguien que el papel de malvado o malvada le va como la seda, ¡por eso no hay nada mejor que el disfraz de maléfica para demostrar tus dotes malignas!

Pareja Jokers Supervillanos

disfraz-de-joker-super-villanoSi hablamos de ideas de disfraces originales en pareja, el disfraz de joker supervillano no podía faltar para romper en tu fiesta de Halloween o Carnaval.

El Joker es una de las películas que mayor éxito ha tenido a nivel mundial, ya que este personaje empezó a ganar éxito además en la película de El escuadrón suicida. Gracias a esta película también se hizo bastante viral y sigue siendo tendencia el disfraz de Joker y Harley Quinn ¡Atrévete y saca tu lado más loco!

Pareja Barbie y Ken

disfraz-barbie-y-ken

 

¿Cómo iba a faltar esta pareja de moda? A todos nos encantaba jugar con la Barbie y su apuesto novio Ken cuando éramos pequeños.

Con el disfraz de Barbie y Ken ¡pareceréis unos auténticos muñecos! Y si ya dispones de un descapotable qué mejor idea que decorarlo al estilo Barbie para tener el pack ideal.

Pareja Satisfayer y Vagina

disfraz-satisfyer-y-vagina

 

Para los más atrevidos proponemos este divertido disfraz de satisfayer y vagina, un aparato que se ha hecho todo un éxito en el género femenino.

Este disfraz es una de las ideas originales de disfraces en pareja ideal para combinarlo en una despedida de soltero. Estamos seguros que te lo pasarás como nunca en la despedida de tu amigo.

¿Ya sabes cuál prefieres ser de los dos?

Pareja Jamaicanos

disfraz-pareja-de-jamaicanos

¡Don’t worry, be happy!

Si lo vuestro es transmitir buen rollito, este disfraz de pareja de jamaicanos es un gran acierto.

Algo que nos ha enseñado Bob Marley es que el secreto de Jamaica reside en la felicidad. Olvídate de todas tus preocupaciones y sé la esencia del Carnaval y la felicidad con este original disfraz en pareja!

Pareja Assasin’s Creed Ezio

disfraz-de-assasins-creed

¿Fans de los videojuegos? Pues ya os podéis convertir en el asesino más famoso del mundo de los videojuegos. Si eres un verdadero o una verdadera gamer y te sabes todas las películas, estos disfraces te encantarán.

El disfraz de Assasin’s Creed es otra de las ideas originales de disfraces en pareja con la que deslumbrar en cualquier fiesta. El personaje tiene un sinfín de modelitos y conjuntos, ¡solo tienes que elegir el que más te guste!

Disfraces de temáticas de países o étnicos

Los disfraces con temática de países o motivos étnicos tanto de la antigüedad como actuales es una de las temáticas que siempre triunfa y nunca pasa de moda.

¿Te gustan las tribus? ¡Pues crea tu propia tribu con este disfraz de guerreros Masái!
Siempre puedes combinarlo con accesorios como pulseras, collares, pelucas, lanza…¡Todo para convertirte en un auténtico guerrero o guerrera de la tribu!

disfraz-guerreros-masai

Si por el contrario os gusta la moda egipcia, con los típicos faraones y faraonas, nada mejor que representar a los mismos. Además estos disfraces te dotan de lujo y elegancia, ya que suelen estar decorados con muchos detalles dorados y un maquillaje muy sofisticado.

Te proponemos este disfraz de los reyes del Nilo con lo que dejarás fascinado a todos los invitados de la fiesta.

disfraz-reyes-del-nilo

Continuamos con nuestra selección de ideas originales de disfraces en pareja por países, en los que no puede faltar la Antigua Grecia y Roma. Al igual que los egipcios, estas culturas se caracterizaban por ropajes elegantes y empoderados.

Son todo un clásico, ¡y nunca mejor dicho!

Disfrázate en pareja de la aristocracia griega y romana con este disfraz de griegos y el disfraz de senadores romanos. Un éxito asegurado.

disfraz-de-griegos

disfraz-de-senadores-romanosSi lo tuyo son los disfraces con un poco de misterio y  acción te proponemos este disfraz de espías rusos. Se trata de las personas de Rusia, con sus clásicos gorros y ropa abrigada. Eso sí, procura ir a un sitio donde sepas que va a hacer un poco de frío porque este disfraz es algo abrigado.

disfraz-de-espias-rusos

Con estas ideas originales de disfraces en pareja que te hemos dado, no tienes excusas para no disfrazarte este año, y mucho menos para no ir a juego con tu acompañante. La clave está en ser original y dejar a todos boquiabiertos con vuestras vestimentas. Y lo más importante, ¡disfrutar del evento!

BrunoIdeas originales de disfraces en pareja
Leer más

Las mejores ideas de disfraces de animales para niños

Entre los muchos disfraces que existen, los disfraces de animales nunca pasan de moda.

Y sobre todo si se tratan de disfraces para niños, los de animales se llevan la palma, ¿verdad?

No es de extrañar, a todos nos parece adorable un disfraz de gatito o pollito puesto en un bebé.

Pues bien, desde Disfraces Jarana queremos ayudaros a encontrar ese disfraz perfecto para tu pequeño, por lo que a continuación, ¡te proponemos algunas de las mejores ideas de disfraces de animales para niños!

Ideas de disfraces dobles

Si a tu hijo o hija le gusta la versatilidad, existen disfraces 2 en 1 con los que no pasarán desapercibidos. Este tipo de disfraces sin duda enamorarán a los más pequeños y es que la diversión se multiplicará por “partida doble”.

A continuación te dejamos algunas ideas:

Disfraz Doble de Cazador y Tigre

Este encantador disfraz doble de cazador y tigre sacará el lado más aventurero y salvaje de los niños. Está compuesto de mono, cinturón y sombrero con máscara.
disfraz-doble-cazador-y-tigre

Sin duda una de las ideas más divertidas que le puede gustar a un niño, la variedad. Puedes ser un cazador de animales o ¡ser el propio animal! Seguro que tu hijo exprimirá al máximo su imaginación y usará ambas versiones según el momento.

Disfraz Doble de Torero y Toro

¿Qué es mejor, prepararse para una buena corrida de toros o preparar tu mejor cornada para embestir? 

El disfraz doble de torero y toro es otro de los difraces que entusiasmará a todo niño que sea fanático del mundo del taurino o del toreo. 

Este disfraz doble te convertirá en un torero por la parte delantera y en un toro por la parte trasera.

disfraz-doble-torero-y-toro

Ideas de disfraces de animales acuáticos para niños

Bajo del mar, bajo del mar…¡está todo un mundo de fantasía y diversión!

Los animales marinos también les encantan a los niños, además son de lo más original, y una temática que triunfa en cualquier fiesta de disfraces. Y por si fuera poco, ¡son de lo más cómodo!

Convierte a tu niña o niño en alguno de los siguientes animales acuáticos:

Disfraz de baby Shark

¡La viralidad hace magia! Y es que este fenómeno viral de Youtube del tiburón que baila Baby Shark doo doo doo doo doo se ha convertido en todo un éxito entre los más pequeños.

Estos originales disfraces de mommy shark  y baby shark incluyen tabardo con forma de tiburón y caja de música con la canción de Baby Shark. Estamos seguros que a cualquier niño les hará mucha ilusión poder escuchar y cantar  la canción disfrazado de este personaje.

disfraz-mommy-sharkdisfraz-baby-shark

Disfraz de Cangrejo Sebastian 

Disfrazar a tu hijo del cangrejo Sebastián será la mejor ocasión para verlo divertirse imitando a este simpático personaje de La Sirenita.

Con este disfraz tu hijo llegará a ser un gran crustáceo, sobre todo si también lo combinas con maquillaje rojo para la cara.

disfraz-cangrejo-sebastian

Disfraces de aves

¡Es hora de desplegar las alas y alzar el vuelo! Los disfraces de aves son otras de las mejores ideas de animales para los más pequeños.

Podrán elegir entre aves salvajes o domésticas, exóticas o comunes, ¡un sin fin de ideas para que su imaginación vuele! Te proponemos algunas de ellas:

Disfraz de flamenco

¿A quién no le gustan los flamencos? Esta preciosa ave exótica siempre es un acierto para cualquier fiesta de disfraces.

El disfraz de flamenco rosa es muy divertido y además puedes aprovechar para realizar un maquillaje de lo más sensacional y creativo acompañado de plumas y brillos.

disfraz-flamenco-rosa

Disfraz de Pollito Calimero

¡Disfraza a los más pequeñitos para las fiestas de Carnaval con el disfraz de pollito!

Todo el mundo sabe que los pollitos son adorables, y nuestros hijos disfrazados de ellos ¡lo son mucho más! Sobre todo si aún son muy pequeños y andan como patitos.

Haz que sean el rey o la reina del gallinero con este gracioso y divertido disfraz.

disfraz-pollito-bebeDisfraz de loro Infantil

Esta colorida ave tampoco podía faltar entre nuestras ideas de disfraces de animales para niños. 

Aunque ya hay muchos niños que hablan como auténticos loros o papagayos, que mejor que lo sean 100% en una fiesta de disfraces.
Además, los loros son las aves más divertidas del mundo animal, y un disfraz de loro resulta de lo más simpático y vistoso.

disfraz-de-loro

Ideas de disfraces de animales fantásticos para niños

Da igual que sea Carnaval, Halloween, un cumpleaños, o cualquier fiesta temática, porque los disfraces de animales fantásticos o mitológicos siempre arrasan entre los más pequeños. 

Estamos seguros que no podrán resistirse a lucir algunos de estos disfraces:

Disfraz de dragón o dinosaurio

¿Qué niño no se divierte haciéndose pasar por un feroz dragón o un simpático dinosaurio?
Sin duda el disfraz de dragónes el mejor candidato para infundir miedo, ya que es el más ancestral y poderoso de los seres antiguos. O por el contrario, si tu hijo es más un dragón simpático, siempre hay miles de opciones para elegir el que mejor se adapte a su personalidad y estilo.

disfraz-dragon-ninoO si es un disfraz de dragón para tu bebé ¡seguro que estará para comérselo con un disfraz así!

disfraz-dragon-bebe

Disfraz de unicornio

Con un disfraz de unicornio, tu hijo o hija ¡va a derrochar arcoíris por los cuatro costados!

Este tipo de disfraz va en tendencia año tras año, y lo cierto es que puede que haya más de un unicornio en la fiesta.  Pero lo mejor de este disfraz es que puedes personalizarlo de mil maneras gracias a la gran cantidad de accesorios con los que jugar, por lo que siempre logrará ser un disfraz único gracias a ese gran toque final. 

Te dejamos algunos disfraces de unicornio muy originales para que tu pequeño o pequeña sea el centro de todas las miradas, como es por ejemplo este disfraz de unicornio a hombros hinchable para sentir al 100% cómo quedarían ellos mismos montados sobre este fantástico animal, o este adorable disfraz de unicornio de peluche con el que se te caerá la baba.

disfraz-unicornio-a-hombros-disfraz-unicornio-peluche

Ahora que ya te hemos dado algunas ideas de disfraces de animales para niños, esperamos que  sea mucho más fácil la elección del disfraz y que a tu hijo le guste ser uno de ellos en su próxima fiesta de disfraces. Si no es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y encontraremos la manera de especializar y encontrar cualquier tipo de disfraz que necesites ¡Aunque está claro que la última palabra siempre la tienen ellos! 

 

BrunoLas mejores ideas de disfraces de animales para niños
Leer más

Ideas para montar un cumpleaños de PJ Mask

Los niños más pequeños de todo el mundo están obsesionados con los nuevos superhéroes de antes de la hora de dormir, ¿que no los conoces? ¡son los PJ Masks! Pero, ¿quiénes son estos héroes en pijama y enmascarados dispuestos a instaurar la justicia? Cuando estos tres niños se ponen el pijama y activan sus amuletos animales, se convierten en Gatuno, Buhíta y Gekko.

Seguro que a tu hijo o hija le haría mucha ilusión celebrar una fiesta temática con estos personajes. Si quieres saber cómo montar un cumpleaños de PJ Mask, en este nuevo post os ayudaremos a los padres a cómo ambientar este evento PJ Mask, así como conocer las máscaras y disfraces PJ Masks para niños y todos los detalles de estos dibujos animados

¡Vamos allá, los PJ Masks están de camino, durante la noche para salvar nuestros días!

Top Ideas de cumpleaños PJ Mask

¡Las aventuras de PJ Mask lo están arrasando! Y actualmente se han convertido en una de las fiestas más demandadas por los más pequeños.

Si quieres montar una fiesta de PJ Mask, en Disfraces Jarana te lo ponemos fácil. A continuación te daremos una serie de ideas para montar la mejor fiesta de cumpleaños de PJ Mask  para que no falte ni un solo detalle. ¡Que empiece la fiesta!

Crear invitaciones de cumpleaños de PJ Mask

Las invitaciones siempre son lo primero, a todo el mundo le gusta como nos dan una invitación en mano para invitarnos a un eventos tan especial como es una fiesta de cumpleaños de PJ Mask ¿no?

Si llevas el arte en las venas puedes diseñarlas con algún programa o bien encargarlas en alguna tienda. 

La tarta o el pastel

Lo ideal es que hagas una tarta de lo que más le guste a tu hijo (chocolate, nata, bizcocho, etc) y lo decores encima con una impresión comestible en oblea o papel azucar. ¡Estamos seguros que le encantará! Además es algo muy sencillo de hacer.
O si eres todo un talento culinario, ¡también puedes optar a decorarla tú mismo! Con toda seguridad, una forma muy divertida de poner una sonrisa en su estómago.

Decoración de la mesa y sala

Dependiendo del momento del año en el que se celebre la fiesta, podrás hacer uso del jardín o terraza si hace calor, o de una sala del interior de la casa si es invierno. Es importante que tengas muy en cuenta el espacio para imaginarte cómo va a ir puesta la decoración.
Si quieres una buena decoración para la fiesta de cumpleaños de PJ Mask, siempre puedes comprar servilletas, cubiertos, o vasos y platos de plástico de esta temática PJ Mask, o si no los encuentras, puedes simplemente comprarlos con los colores que identifican a este trío; el verde, azul y rojo.

Llena y adorna la habitación con guirnaldas, globos, banderines, y, ¡no te olvides de la piñata! ¿Qué sería una fiesta de cumpleaños sin piñata?

Llegó la idea más divertida, ¡los disfraces!

A todos los niños le encanta disfrazarse de lo que sea, sobre todo si se tratan de sus superhéroes favoritos.

Está claro que no vas a comprar un disfraz para cada niño, todo es voluntario. Pero siempre puedes hacer máscaras y complementos para que nadie se quede sin disfrazarse.

Solo tienen que elegir entre Gatuno, Buhíta y Gekko.

  1. Gatuno, el héroe de pijama azul

Connor es el encargado de convertirse en Gatuno también conocido como Catboy, se trata del líder del grupo PJ Masks. Entre sus poderes podemos destacar:

  • Es increíblemente rápido
  • Es ágil como un gato
  • Sus súper oídos le permiten escuchar cualquier tipo de sonido por muy lejos que venga

disfraz-pj-mask-gatuno-ninoSin duda el disfraz PJ Masks Gatuno niño va a ser un auténtico éxito durante la fiesta de cumpleaños.

Su eslogan más conocido es: ¡Héroes en Pijamas con valentía, durante la noche para salvar el día!”. Y el vehículo utilizado por PJ Masks Gatuno para su transporte es conocido como el Gatauto.

2. Buhíta, la superheroína en pijama

Amaya, es la única niña de los PJ Masks y se transforma en Buhíta, también conocida como Owlette. Es el personaje con la mente más aguada de los 3 y su capacidad de planificación es asombrosamente rápida. Entre los puntos fuertes de Buhíta destacamos:

  • Se trata de una niña búho capaz de volar gracias a sus alas
  • Es especialmente hábil con su vista de búho que le permite ver muy lejos

 

Todas las niñas van a volverse locas con el disfraz PJ Masks Buhíta para niña y van a querer utilizarlo para muchas ocasiones.

El lema que la caracteriza es:Es el momento de ser un héroe y su pijama superheroína combina los tonos rosas y rojas a la perfección.

3. Gekko, el héroe pijama Largarto

Greg es el tercer miembro héroe pijama que se convierte en Gekko, se trata del miembro más joven del grupo, aunque eso no le impide estar siempre dispuesto a salvar el día al verse amenazado por los villanos PJ Masks. Entre sus principales cualidades destacan:

  • Sus habilidades de trepar por las paredes
  • La súper fuerza

Disfraz PJ Masks Gekko niño

Este superhéroe de pijama verde es sin duda un maestro del camuflaje. Es cierto que hay veces que es un poco despistado y un poco temeroso frente a ciertas situaciones pero nada importante puesto que los estímulos de sus compañeros Buhíta y Gatuno suelen mitigar. ¡Tened cuidado los malos, Gekko está aquí!

Estáis delante de uno de los regalos más deseado de esta próximas navidades: El disfraz PJ Masks Gekko niño estará en la lista de deseos.

Música

¡No olvides la música! La música es una de las claves para que la fiesta de cumpleaños PJ Mask sea todo un éxito y los niños canten y bailen con las canciones favoritas de esta serie animada, como es:

Conclusión

Como ya has visto montar una fiesta de cumpleaños PJ Mask es una tarea fácil pero algo laboriosa, solo hay que ponerle ganas. Esperamos haberte ayudado a cómo decorar la fiesta de cumpleaños para tu hijo. ¡Es hora de ponerse manos a la obra! Será una fiesta tremendamente divertida.

No dudes en ponerte en contacto con nosotrospara consultarnos cualquier duda, te asesoraremos sobre los mejores artículos de decoración para un cumpleaños PJ Mask perfecto.

adminDBIdeas para montar un cumpleaños de PJ Mask
Leer más

Juegos para Halloween y actividades terroríficas para pasarlo de miedo

La fiesta más terrorífica del año esta a la vuelta de la esquina y que mejor que preparar un fiesta con los mejores  juegos para Halloween. 

En Disfraces Jarana sabemos que cuando pensamos en la fiesta del 31 de octubre lo primero que nos viene a la cabeza son los alucinantes disfraces de Halloween. Sin embargo, puede que a veces tu y tus amigos necesitareis algo más para que sea una verdadera velada terrorífica.

BrunoJuegos para Halloween y actividades terroríficas para pasarlo de miedo
Leer más

Los Payasos de Miedo más alucinantes para disfrazarte en Halloween

Si buscas un disfraz para halloween que deje a todo el mundo sin palabras, los payasos de miedo son una gran idea para triunfar. A continuación te vamos a dar las mejores ideas para que parezcas un auténtico personaje de las mejores películas de miedo.

En Disfraces Jarana presenta toda una colección de payasos para Halloween que convertirán a niños y adultos en los seres más temidos de todo desfile de Halloween. El circo del terror llega a vuestra ciudad de la mano de nuestra tienda online de Halloween.

disfraz de pennywise de adulto

El espectáculo puede comenzar, toda una serie de disfraces de payasos malignos y malvados acaban de llegar a nuestro catálogo de disfraces para Halloween. Y lo mejor de todo es que cualquier modelo de nuestro extenso surtido de payasos junto con el maquillaje y los accesorios tal que máscaras y enormes machetes adecuados servirán para borrar las sonrisas en los rostros de vuestros amigos y crear verdaderas situación de gritos y terror.

Los mejores payasos de miedo para disfrazarse

Prepárate para ver los payasos más malvados del mundo del cine

Pennywise

El protagonista del famoso largometraje de It, del gran Stephen King.

 Seguramente estemos delante del más conocido de los Payasos espeluznantes y villanos.

BrunoLos Payasos de Miedo más alucinantes para disfrazarte en Halloween
Leer más

Pijama Onesie: la moda más original para dormir

Si has acabado en este nuevo post de nuestro blog de disfraces que dedicamos a el disfraz más de moda, el pijama Onesie, eres un poco friki :P.

¿Sabes lo mejor de todo? Nos encanta que lo seas (nosotros también lo somos), y por ello hemos preparado un impresionante surtido de disfraces kigurumi para adultos que te harán triunfar en tu próxima fiesta.

adminDBPijama Onesie: la moda más original para dormir
Leer más

14 ideas de disfraces originales para bebés

¿Llegáis a apreciar cuán divertido puede ser disfrazar a los más pequeños de la casa?

Los adultos y los niños son verdaderos amantes de las fiestas de disfraces donde cada uno se caracteriza y personaliza el disfraz de su personaje favorito y ahora los bebés pueden participar también en esas reuniones con disfraces.

Transforma a tu pequeño bebé con un adorable traje de Carnaval con nuestras ideas de disfraces para bebés. Abarcamos decenas de temáticas para poder hacer realidad casi cualquier idea, desde animales bonitos hasta profesiones, personajes de cine y disfraces de Halloween para bebés.

Elige el disfraz de bebé perfecto para una fiesta especial o prepárate para una sesión de fotos con bebés que guardarás para siempre. Echa un vistazo a nuestros favoritos a continuación. 😊

León adorable, el rey de la casa

Viste a tu pequeño como el rey de la selva con un lindo disfraz de bebé león. Todos amamos a Simba y Nala del Rey León y puedes sostener a tu bebé en el aire como lo hace Rafiki al principio de la película. ¡Es cálido y acogedor! La melena del león envuelve su pequeña cabeza y actúa como un cojín.

Comprar el Disfraz de León Bebé

El disfraz para bebé de león incluye: Mono con capucha y cola.

Winnie the Pooh y sus amigos

Winnie the Pooh y Tigger son los disfraces favoritos de Disney que todos los niños adoran. La historia de Christopher Robin y sus amigos del bosque ha sido transmitida por generaciones y ahora es el turno de su hijo de unirse a la pandilla. Los trajes del Oso Winnie Pooh y su amigo Tigre vienen en una variedad de estilos adorables para los bebés, y también hay opciones para los niños más grandes.

Comprar online Disfraz de Winnie The Pooh para bebé

El disfraz infantil imitando a Winnie the Pooh para bebés incluye: mono y gorro

Un dinosaurio para comérselo

¿Tienes un pequeño bebé al que le gusta disfrazarse? Quq vaya preparando un enorme rugido con este disfraz de dinosaurio bebé de aspecto amigable. Tiene una cola que se balancea en la espalda y lindas huellas debajo de los pies. Lo que más nos gusta de él es la sonrisa pícara del bebé que lleva dentro, asomándose por la boca del dinosaurio.

Compra online el Disfraz de Dinosaurio para bebé

El disfraz infantil de Dragón para bebés incluye: gorro, vestido y patucos

Pequeño cerdito simpático

El disfraz de cerdito también conocido como Lil Piggy es un candidato para una de nuestras ideas favoritas de disfraces para bebés. Los bebés son lindos y regordetes en sus primeros años de vida y un disfraz de cerdito bebé se ajusta perfectamente a su personalidad descarada. El disfraz tiene la forma redondita de un cerdito y el color rosado deja claro de qué va disfrazado tu bebé.

Compra online Disfraz de Cerdito para bebé

El disfraz infantil gracioso imitando a un cerdito para bebés incluye: mono con capucha y cola

Dragón para echar risas en vez de fuego

El disfraz de bebé de Dragón es sin duda una de las ideas más destacadas y llamativas de nuestra lista. Viste a tu niño o niña como una criatura mítica que aparece en sus libros de cuentos y programas de televisión, dándoles alas para volar, una larga cola un color verde muy llamativo para no pasar desapercibido. Este, por supuesto, es un dragón feliz. Un cómodo disfraz bebé de dragón fabricado en peluche que puede ser usado para Halloween, una fiesta de cumpleaños o simplemente para lucir genial en casa delante de una cámara de fotos.

Compra online Disfraz de Dragón Peluche para niño

El disfraz infantil de Dragón fabricado en peluche para niños incluye: vestido, gorro, patucos, alas y cola

Un pequeño mono muy descarado

Reservado para los niños más traviesos, un traje de mono o Little Monkey hará que vuestro bebé cause furor y se vea adorable mientras se ríe durante la fiesta. Incluso cuando no se porten del todo bien, será difícil enfadarse un lindo bebé disfrazado de gorila. 😊 El traje de bebé mono es un Onesie de cuerpo entero, con un agujero para su cara y grandes orejas de mono.

Compra online Disfraz de Mono para bebé

El disfraz infantil de Mono para bebés incluye: gorro, mono, pies y cola

La pequeña tortuga

Para todos los bebés acuáticos que disfrutan de la hora del baño y de ir a nadar con sus padres, este pequeño traje de tortuga es una idea de disfraz de bebé que les vendrá muy bien. Es de color verde brillante con un caparazón de apoyo en la espalda y grandes ojos llamativos. ¡Es divertido verlos gatear por el suelo pareciendo una tortuga bebé!

Compra online Disfraz de Tortuga Bebé

El disfraz para bebé de tortuga incluye: Mono, capucha, caparazón y pies.

Mini Pingüino que os dejará helados (… de amor)

¡Saluda al Sr. o Sra. Pingüino! Un pingüino siempre luce elegante en su traje blanco y negro y tu bebé se verá extra original en este traje de pingüino bebé. ¡Los brazos con aletas superpuestas y los grandes pies de pingüino son realmente lo que hace que este disfraz cobre vida!

Comprar online Disfraz de Pingüino Peluche para niños

El disfraz infantil imitando a un Pingüino de peluche para niños y niñas incluye: Vestido de peluche, gorro y cubrepiés

Bebé Conejo

Perfecto para la época de Pascua, un traje de conejito de bebé será un regalo para toda la familia. Los conejitos siempre han sido asociados con ser cariñosos y suaves ideal para disfrazar a tu bebé. Las orejas enormes y las grandes patas de conejo le dan a este traje una apariencia que se vería adorable en tu hijo o hija.

Comprar online Disfraz de Conejito para bebé

El simpático disfraz infantil de Conejito para bebés incluye: gorrito, mono, patucos y chupete

Un valiente bombero

A algunos bebés les gusta dormir; otros prefieren jugar. El disfraz de Bebé Bombero transforma a tu pequeño en un valiente profesional listo para conducir un alucinante camión rojo de bomberos con luces y sirenas que tanto gustan. Es genial su primera fiesta de disfraces en el cole o para una sesión de fotos graciosas.

Comprar online Disfraz de Bebé Bombero

El disfraz de bebé Bombero para niño incluye: Mono y sombrero.

Pelele de murciélago

Una de las mejores elecciones para Halloween, este bebé murciélago le da a tu pequeño un espeluznante cambio de imagen en uno de los murciélagos de las cuevas más originales que hemos visto nunca. Disfraza a tu bebé de murciélago en un evento familiar de Halloween o uníos al resto de los niños para una noche de truco o trato. Nos encantan las alas de murciélago rojas y los adornos de la cabeza.

Comprar online Disfraz de Murciélago Halloween para bebé

El disfraz Murciélago Halloween para bebés incluye: mono con capucha y alas

Una calabaza de Halloween

Otro de los TOP Ventas en Halloween es este lindo disfraz de calabaza bebé. Acompañar a tu hijo la noche más oscura del año cuando está disfrazado así, ¡seguro que todo el mundo quiere hacerse fotos con la clásica calabaza naranja! El disfraz incluye un lindo sombrerito para mostrar ese aspecto tan fantástico de la calabaza. Podréis sentar al bebé junto a unas calabazas talladas para hacer la foto perfecta del recuerdo de su primera fiesta de Halloween.

Comprar online Disfraz de Calabaza para bebé

El disfraz Halloween infantil de Calabaza Poseída para bebés incluye: gorro con cuernos y mono con alas

Flamingo power

No hay duda de que los flamencos rosas están de moda: estampados, tazas de desayuno, hinchables de piscina…y por supuesto disfraces ¡incluso los bebés! Preséntales este adorable disfraz de flamenco rosa y estarán encantados de convertirse en su nuevo animal favorito. Un diseño con acabados excelentes hace que esta idea de un disfraz de bebé sea siempre ganadora.

comprar online Disfraz de Flamenco rosa para bebé

El disfraz infantil imitando un Flamenco rosa para bebés incluye : capucha, traje y pies

Un pequeño unicornio trendy

Ser un bebé no está reñido con estar a la última: este disfraz original de unicornio da a cualquier bebé un cambio de imagen total, justo a tiempo para su primer cumpleaños o fiesta de disfraces. Sorprende a toda la familia con un montón de monadas el día de la fiesta disfrazándolo de bebé unicornio.

Comprar online Disfraz de Unicornio Peluche para niños

El disfraz infantil de Unicornio de Peluche para niños incluye: vestido, gorro, patucos, alas y cola

Ahora que te hemos inspirado con algunas de las ideas de disfraces más bonitas para bebés, elige tu favorito y transforma a los más pequeños de la casa de la forma más divertida posible.

A los niños les encanta disfrazarse y los adultos apreciarán el disfraz tanto como el bebé una vez que vean lo monos que son. Los disfraces de bebé son un gran regalo tanto para vuestros hijos como para los hijos de vuestros amigos.

Además, contáis con toda la seguridad de estar comprando disfraces y accesorios para bebés de Carnaval y Halloween de los principales proveedores europeos con los mayores estándares de calidad y seguridad posibles para vuestros pequeños.

No dudes en echar un ojo a la colección completa de disfraces de bebé en nuestra tienda online.

Juanfran14 ideas de disfraces originales para bebés
Leer más

Ideas para la Feria de Abril: Cómo ir con el disfraz y los complementos perfectos

¿Piensas que la Feria de Abril es solo para uno pocos privilegiados que pueden permitirse el lujo de acudir a Sevilla este año del 30 de Abril a 7 de Mayo? ¡Descubre nuestras ideas para la Feria de Abril económicas!

 La diversión, la alegría, el color y la fiesta de las Sevillanas se contagia a lo largo y ancho de nuestra geografía y cientos de eventos relacionados con la Feria de Abril se organizan llenando de lunares los tablaos flamencos.

Aquí te traemos algunas ideas para la Feria de Abril para que te inspires y encuentres tu modelito perfecto. Tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.

adminDBIdeas para la Feria de Abril: Cómo ir con el disfraz y los complementos perfectos
Leer más

Organiza un fiesta de cumpleaños Star Wars

Si existe una serie de personajes que nunca pasarán de moda y que año a año siguen ganando adeptos estos son sin duda los personajes ligados a La Guerra de las Galaxias.

Son tantos los fans y seguidores de la Saga que era imprescindible contar en nuestra tienda online de decoración para fiestas de cumpleaños con un apartado dedicado a preparar el mejor cumpleaños Star Wars. Una auténtica fiesta galáctica y original.

adminDBOrganiza un fiesta de cumpleaños Star Wars
Leer más