Blog

Las mejores ideas para bodas temáticas

Las bodas temáticas son una tendencia que está cada día más de moda. En cualquier evento de esta índole, y más cuando hablamos de bodas temáticas, se trata de que la celebración lleve el sello personal de los novios, otorgándole un estilo único digno de la importancia del momento.

Todos sueñan con que el día de su boda sea perfecto, único y especial. ¿Estás ya con los planes de boda? ¿Sueñas con la celebración perfecta y buscas ideas de temáticas para boda originales? Si alguna vez has pensado en darle un toque original a tu boda, entonces no te puedes perder todas nuestras ideas sobre bodas temáticas.

Además, te dejamos este artículo por si quieres celebrar una despedida de soltero con las mejores ideas.

Bodas temáticas originales

Para organizar una boda es necesario tener en cuenta muchos detalles que se deben planificar con suficiente tiempo de antelación. Esto se vuelve mucho más importante cuando se habla de bodas temáticas originales, por lo que la planificación y el tiempo son factores clave.

Lo primero que se debe hacer es decidir si la temática escogida se aplicará a todos los aspectos de la boda o únicamente a una parte del festejo. Lo más utilizado (y sencillo) es que durante el transcurso de toda la celebración, posterior a la ceremonia de la boda, se mantenga en todos los aspectos el tema elegido.

Si todavía no te has decidido por el tema que quieres, te compartimos algunos de los más populares para que te sirvan de inspiración.

Boda temática árabe

Si hay un ambiente que combina magia, romanticismo y pasión, es el aura de las mil y una noches. ¿Sueñas con una boda al más puro estilo árabe? Velos, lámparas coloridas, arcos puntiagudos para la decoración, mosaicos de reminiscencia árabe, todo esto y mucho más para que el día más feliz de tu vida esté acorde con tus expectativas.

Una boda temática árabe es una muy buena opción si quieres que tus invitados queden encantados. Suelen usarse decoraciones bastante llamativas y coloridas, así que el despliegue decorativo va a ser un espectáculo.

Para las bodas temática árabe se emplean tonalidades de la naturaleza como verde, azul y colores que generen contraste entre ellos. Para lograr un mejor efecto puedes recurrir a lámparas coloridas que cuenten con un diseño llamativo pero sencillo.

También puedes recurrir a objetos que tengan mosaicos o vitrales, así como incluir como parte de la decoración asientos modulares o pufs, que son los que se suelen utilizar en la cultura árabe.

Con toda esa performance, tal vez tus invitados se animen a acudir al evento disfrazados con trajes árabes. ¡Sería fantástico!disfraz de árabe dorada

Boda temática medieval

Una boda temática medieval es ideal para aquellas parejas que son amantes de la época de princesas y príncipes, donde los reyes organizaban grandes banquetes a los que asistían caballeros de armadura reluciente, magos, bufones y criaturas mágicas.

Lo primero que debes hacer para comenzar a organizar tu boda medieval es seleccionar el lugar adecuado. Existen gran cantidad de locaciones que pueden ser similares a los castillos y lugares de la época, incluso hasta en un jardín o un espacio abierto queda perfecto.

Al tratarse de una boda temática, debes intentar que las invitaciones y todos los detalles estén adaptados al tema. Conviene cuidar aspectos como el tipo de letra, el papel que sea del tipo pergamino, incluir imágenes como escudos familiares y cosas de esa época tan peculiar.

En el caso de la decoración y ambientación, puedes recurrir a usar estandartes y pendones que indiquen linajes familiares, ya que estos eran muy usados en la época. Si la boda se realiza en un sitio abierto y no dentro de un castillo (que ya sería fantástico), lo ideal es separar los espacios con carpas grandes que puedas decorar de acuerdo a la temática.

Para el banquete interesa ser detallista y recurrir a utensilios empleados en la época como platos y vasos de barro o de madera. La iluminación debes tratar de que sea con velas y candelabros, pero ten cuidado con los artículos o enseres inflamables de las proximidades. Para evitar accidentes, se pueden utilizar lámparas eléctricas que simulan la función de los candelabros.

decoración boda

A la hora de la ceremonia de tu boda temática medieval, no podéis dejar de caminar al altar a través del arco de espadas que formen los caballeros. Es increíble el efecto de vuestros amigos disfrazados de caballeros de la época haciendo el pasillo con las espadas en alto.disfraz caballero templario

Una idea maravillosa es que los padrinos vayan vestidos como los reyes, con el traje típico medieval . ¡Y no olvidéis cortar el pastel de bodas con una espada.disfraces príncipes medievales

Boda temática Disney

Una de las mejores ideas que existen para bodas temáticas es hacer una boda temática Disney. Hay miles de disfraces de princesas Disney que poder usar, o cualquiera de los personajes de Disney, para lograr ambientar un evento de ensueño.

Lo ideal es, primero, tener claro cuál es el personaje que quieres representar, de manera que puedas planificar muy bien los colores y el motivo de toda la decoración y los atuendos.

Una buena idea es que las invitaciones tengan detalles decorativos y referencias a los personajes. Por ejemplo, si el tema es Aladdin, puedes recurrir a invitaciones con detalles dorados, en forma de lámpara mágica o con los colores de la película.disfraz jasmín

Otra buena idea es hacer la celebración sobre el universo Disney, es decir, que puedas utilizar detalles de diferentes películas e incorporarlos en la decoración. Por ejemplo, puedes colocar por mesas los temas de las películas, como la mesa del té de Alicia en el País de las Maravillas.

Boda temática mexicana

Muchas parejas eligen México para disfrutar de una luna de miel fabulosa. Pero, ya puestos a disfrutar del país del Chichen Itza, una boda temática mexicana es una excelente opción para todas las personas amantes de la cultura de este hermoso país.

México ofrece una de las culturas más ricas en diversidad y colores, lo que os va a permitir disponer de una gran cantidad de posibilidades para la boda.

Con respecto al banquete, lo más recomendable es que compres artículos que hayan sido fabricados por artesanos mexicanos. Por ejemplo, en cuanto a los platos y utensilios puedes recurrir a las famosas y coloridas cerámicas mexicanas.

cerámicas mexicanas

Para la decoración, elige los colores que suelen usarse en México, como el verde, el blanco, el rojo, el color naranja, morado y rosado. En el caso de las invitaciones, puedes agregar figuras que destaquen en el país centroamericano, como las Flores de Cempasúchil, las típicas muñecas María, las pirámides de Chichen Itzá o Teotihuacán.

En tu boda mexicana no puede faltar la mesa de los dulces, en la que puedes colocar los típicos mazapanes, las gomitas con chile, obleas, dulces de tamarindo y cualquier otro tipo de dulces que son tan queridos en el país.

Los mariachis serán una opción fantástica para ambientar un evento donde amigos y familia se den cita vestidos con los disfraces mexicanos para grupos. ¿Os apuntáis a una de estas bodas temáticas?disfraces mexicanos

Comprar trajes para bodas temáticas

En Disfraces Jarana sabemos de lo especial que es que todo sea perfecto el día de tu boda. Incluso el atuendo de los invitados. Todas las ideas que te hemos dado son maravillosas para planificar bodas temáticas, pero no son las únicas.

El objetivo es que te sirvan de inspiración para que encuentres el tema ideal para la tuya, haciendo que tu día especial sea perfecto y completamente a tu estilo. Y si necesitas atuendos personalizados para bodas temáticas, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo. Encontrarás todos los trajes para bodas temáticas que necesites.

¡Que vivan los novios!

BrunoLas mejores ideas para bodas temáticas
Leer más

Los mejores disfraces inspirados en series famosas que no te puedes perder

Los disfraces inspirados en series de TV, éxitos que arrasan en Netflix, HBO o Disney+, son algo más común de lo que crees. Son muchas las personas que cuando les hablan de una fiesta de disfraces no lo piensan dos veces para querer dar vida a sus personajes favoritos.

La ventaja de usar disfraces de series famosas es que existen una infinidad de personajes para elegir. ¿Eres fan incondicional de alguna serie? ¡Ahora es tu oportunidad de disfrazarte de tus personajes preferidos!

Disfraces inspirados en series más usados

Usar disfraces inspirados en series es una muy buena opción para asistir a una fiesta de disfraces. No solo podrás dar rienda a la creatividad, sino que será divertido ver cuántas personas han adivinado tu alter ego en función de tu disfraz.

Este tipo de disfraz puede ser algo único, puesto que te sales de los disfraces tradicionales o más utilizados. ¿Te apetece caracterizarte de algún personaje de tv? Te damos alguna idea de disfraces inspirados en series para que lo pases en grande en la próxima fiesta a la que vayas disfrazado.

Rick y Morty

Después de 20 años desaparecido, Rick convierte el garaje de su hija en su laboratorio particular. Es una divertida serie animada de televisión que también está disponible en algunas plataformas de Streaming, en la que la trama recae sobre los dos personajes principales: el abuelo y su nieto.

Para disfrazarse de Rick (el abuelo), necesitarás unos pantalones color marrón, una camisa azul y una bata blanca de médico. Además la gracia de este personaje es llevar el pelo y las cejas de color azul y completamente despeinados. Con una peluca de color azul y un poco de laca es muy fácil disfrazarse de Rick.

Rick y Morty

¿Vas con tu hijo o eres el bajito de la pareja? ¡Lo tuyo es disfrazarte de Morty! Solo necesitarás unos jeans azules viejos y una camiseta amarilla.

¿Eso es todo! No, lo que verdaderamente caracteriza a Morty son sus enormes ojos. Toca hacerse con barras de maquillaje para la cara e intentar hacer esos peculiares redondeles.

Pinta los párpados de color blanco y traza un punto negro para que, al cerrar los jos, parezca que tienes los ojos igual de grandes que este personaje. Haz lo mismo si has elegido el disfraz de Rick y pásatelo en grande con uno de los disfraces de series para carnaval o cualquier otro evento.

Bojack Horseman

Esta es la historia de un caballo que se convirtió un día en una estrella de Hollywood. Es una serie animada de la plataforma de Netflix, en la que Bojack es el caballo y el personaje principal junto a la princesa Carolyn, su exnovia.

No sabemos si prefieres este atuendo por el disfraz de caballo o por elegir uno de los disfraces de series Netflix. Sea cual sea la intención, la ropa es muy fácil de conseguir, pero además debes buscar una careta de caballo.careta de caballoSi el disfraz que prefieres es el de princesa, vas a tener que comprar una máscara de látex de gato y pintarla con maquillaje rosa, o bien ¡pintarte la cara felinamente tú mism@! Y no olvides el vestido verde corto y la chaqueta de color amarillo.careta gato

Stranger Things

Es la serie más vista de Netflix. Para disfrazarte de Stranger Things primero tendrás que elegir el personaje del que te quieres caracterizar y estudiar un poco su vestuario a lo largo de las tres temporadas que existen.

Si en tus planes está Eleven, el disfraz es muy sencillo. En la primera temporada, el disfraz de Eleven es un vestido rosa y una peluca rubia. Aunque, también puedes utilizar el disfraz de Cazafantasmas de los protagonistas en la segunda temporada.

Toma nota, porque este es uno de los disfraces de series Netflix con los que más puedes sorprender a todas tus amistades.disfraz mono pareja cazafantasmas

The Crown

The Crown, la corona, es una serie basada en la vida real de la reina Elizabeth. El personaje de la reina ha sido imitado en múltiples ocasiones en diversos actos, ya que su estilo es muy característico.

Vas a necesitar un elegante vestido de fiesta en tonos neutros por debajo de la rodilla o un vestido largo similar al de novia. A mayores, añade una banda azul y una corona con la que dejar claro tu linaje real. Recuerda que su pelo es de color blanco, así que lo mejor es comprar una peluca de ese color.

El maquillaje del disfraz de la reina de Inglaterra es muy sencillo. Una base muy clara y apenas colorete. Este es uno de los disfraces inspirados en series con los que puedes sorprender a tus amigos, al llegar como la reconocida Reina Elizabeth.

The Big Bang Theory

La serie que durante muchos años nos ha robado el corazón y ha llenado de risas a muchos hogares en el mundo puede hacer que seas el auténtico protagonista de la fiesta. Elegir a uno de estos personajes para un disfraz es una opción muy sencilla y original.

En este caso vamos a recomendarte a dos de los protagonistas indiscutibles, Amy y Sheldon.

Para Sheldon, solo vas a necesitar una camiseta manga larga de cualquier color y otra de manga corta de Flash o de algún motivo relacionado con la física.

Para el disfraz de Amy, será suficiente con elegir ropa anticuada y colorida, junto con unas gafas de complemento. No olvides llevar el pelo suelto o comprar una peluca imitando su cabello.

Entre los disfraces inspirados en series este podría ser uno de los más originales, ya que estás eligiendo a personajes de una serie que ha sido reconocida a nivel mundial como una de las mejores y seguro que te reconocerán allí donde vayas.

Élite

La producción española se ha convertido en la serie del momento después del estreno de su quinta temporada y la inclusión de nuevos personajes. El uniforme de los alumnos del colegio Las Encinas no necesita de muchos elementos.

Para el disfraz de Élite para chica, con una camisa blanca, una falda azul con diseño skater (en caso de ser mujer) y una chaqueta americana, además de unas medias blancas y unos zapatos lujosos, podrás convertirte en una de sus protagonistas.disfraz elite chica

Para el disfraz de Élite para chico, el atuendo es similar pero con pantalones y sin medias. En caso de que la chaqueta no tenga ribete rojo puedes improvisar con fieltro y coserlo, aunque también puedes pegarlo con un poco de silicona caliente.disfraz elite chico

De los disfraces inspirados en series este sería con el que puedes llamar la atención, sobre todo si le agregas un rol de picardía y sensualidad que desbordan los personajes de esta famosa serie.

Por 13 Razones

Junto con Élite y La Casa de Papel, este ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix. Hay muchísimos personajes, pero el que más puede destacar es el disfraz de la protagonista: Hannah.

Hannah se suicida y deja 13 cintas que los demás personajes escuchan tras su muerte. Para este disfraz solo debes buscar un vestido con un estampado pequeño, que puede ser de flores, algunos collares y botas altas oscuras.

El pelo lo debes tener suelto y no necesitas algún tipo de maquillaje específico, será suficiente con llevar los labios pintados.

La Casa de Papel

La Casa de Papel es una de las más grandes y exitosas producciones de Netflix. Si quieres formar parte del atraco del año y convertirte en uno más de la banda de “El Profesor”, basta con hacerte con uno de sus monos rojos y una máscara de Salvador Dalí.

El disfraz de la Casa de Papel sería el disfraz más sencillo pero con más estilo de todos. Y dar vida a cualquiera de sus personajes te convertiría en la sensación del evento. Solamente recuerda poner en el centro una cremallera como las que se ven en la serie.disfraz casa de papel deluxe

Disfraces inspirados en series de TV con Disfraces Jarana

Si no te hemos inspirado con nuestras sugerencias, en Disfraces Jarana tenemos una gran variedad de disfraces de tv, cine y famosos para que puedas encontrar el que necesites, tanto para un evento temático como si quieres usarlos como disfraces de series para carnaval.

¡Anímate a echar un vistazo y pasarlo en grande metido en la piel de tu personaje de series favorito!

disfraz chándal juego del calamar

 

BrunoLos mejores disfraces inspirados en series famosas que no te puedes perder
Leer más

Las mejores ideas de disfraces para la Comic-Con

Cada año, decenas de personas anhelan la llegada de la Comic-Con, un festival tan colorido como espectacular en el que mostrar sus mejores disfraces para la Comic Con alusivos a sus series favoritas y hacer de este evento toda una fiesta a nivel mundial.

En la Convención Internacional de Cómics de San Diego, conocida coloquialmente como Comic-Con, no solo las novedades del mundo del entretenimiento predominan durante un largo fin de semana, sino que también triunfan los disfraces temáticos y el increíble mundo de los cosplays.

Ideas para tener los mejores disfraces para la Comic Con

Si aún no has decidido cuál será tu disfraz Comic-Con para este año, echa un vistazo a las ideas que traemos hoy, pensadas íntegramente para que tu cosplay sea perfecto y sirva de inspiración de muchos fanáticos para los próximos años.

Realizar un cosplay de un superhéroe no es una tarea complicada ni costosa. De hecho, es muy sencillo encontrar disfraces de cómic fáciles de hacer.

Existen muchas y muy distintas posibilidades de representar a cualquier personaje de Marvel o DC, aunque con tanto donde elegir te aseguramos que la elección no será nada fácil.

Ya no solo hay muchísimos personajes entre los que elegir, sino que dependiendo de lo que elijas, tendrás que conseguir los materiales que necesitas para hacer tu disfraz para la Comic-Con.

cómicsEso, o elegir una opción más sencilla aún: comprar un disfraz para la Comic-Con barato y espectacular para darlo todo en uno de los mayores eventos mundiales de cómics.

Aunque los superhéroes sean los preferidos de algunos, lo ideal es siempre marcar la diferencia y ser lo más original posible.

En este mundillo de los cómics existen infinidad de personajes que puedes recrear para ser el centro de todas las miradas en este evento. Desde los más tradicionales a los personajes más innovadores, son muchas y muy diferentes las opciones que podrás seleccionar de disfraces de Comic-Con.

Batman y Superman

De entre todos los disfraces para la Comic-Con que no pueden faltar, estos dos son de obligada presencia. Los de estos dos icónicos personajes son de los disfraces más recurrentes, ya que cada uno de ellos representa o transmite un mensaje a los fieles lectores de los cómics.

En el caso del disfraz de Superman, representa la esperanza, el superhéroe que se considera que defiende la verdad y la justicia a toda costa. De ahí que sea uno de los disfraces para la Comic-Con más utilizado en las diferentes variantes que existen.disfraz de superman down of the justiceBatman, el caballero de la noche, no se queda atrás. Para muchos es un sueño darle vida a este mítico personaje.Un héroe para muchos y antihéroe para otros, un personaje al que no le importa cruzar ciertos límites para imponer justicia.

Este es uno de los disfraces para Comic-Con más económicos, ya que no solo es muy sencillo de hacer, sino que requiere de muy pocos tipos de material.

Puedes comprar el disfraz de Batman o buscar una capa negra y una vestimenta del mismo color que la capa. Los detalles de musculatura puedes resaltarlos con una tiza blanca, de manera que puedas sombrear las zonas de pecho, abdomen y brazos, emulando la fisionomía del justiciero.pareja disfraces batmanNo puedes dejar de lado el famoso Baticinturon, en el que Batman lleva todos los artefactos que le ayudan a salir de apuros.

La parte más importante del disfraz es la máscara, es algo que si eres muy habilidoso, lo puedes hacer en casa. Eso sí, recuerda que vas a tenerla todo el día puesta y la cartulina o la tela pueden resultar molestas, por lo que tal vez te salga más rentable comprar una máscara de Batman.

Wonder Woman

Este es uno de los disfraces para la Comic-Con que no puede faltar en la convención. Y es que esta increíble heroína de los cómics ha impactado a muchos fans durante mucho tiempo y, en especial, a toda esta comunidad de cómics.

Es que no solo no te puedes resistir a sus increíbles poderes, sino que viene a empoderar a su género demostrando que las mujeres son parte de los superhéroes.

Si en tus planes está darle vida a este personaje, no olvides sus principales características: el brazalete dorado y su diadema Wonder Woman.diadema mujer maravilla

Este personaje quizá sea uno de los más repetidos, pero es un icono que no puede faltar en este evento. Quienes deseen darle vida a esta princesa guerrera deberán luchar además con la creatividad.

¿Te animas a disfrazarte de la mítica Mujer Maravilla? Este no es solamente un disfraz para niños. Es uno de los disfraces de cómic de adultos que se sigue usando desde los inicios de las convenciones de comics.disfraz wonder woman

Dragon Ball

Entre los disfraces de Dragon Ball, la imaginación de los fanáticos de esta serie cada año se pone a prueba. Miles de personas sueñan con disfrazarse de alguno de los personajes de este famosísimo anime, que siempre será una opción ideal para estos eventos.

Dar vida a Goku, Majin Buu o Vegeta es un verdadero reto para los aficionados, sobre todo ahora que su creador ha decidido continuar con las temporadas y han aparecido nuevos personajes tanto en el manga como en el anime.

Podrán pasar los años, pero son personajes icónicos que quedan grabados en la memoria de sus seguidores y siempre será divertido darle vida a estos personajes.

Elige tu disfraz de Son Goku, dale vida a Vegeta o materialízate como el mismísimo Beerus. Cualquiera de ellos constituye uno de los disfraces para la Comic-Con que en los últimos años han cobrado más vida. Ya que la serie continúa ilusionando a los adultos y a las nuevas generaciones.beerus difraz niño

Apex Legends

Este videojuego, desde su estreno, se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes del juego virtual. Sus más de 50 millones de jugadores dan prueba de su éxito.

Que sea la inspiración para caracterizarse como alguno de sus personajes en los últimos años no es una sorpresa. De hecho, es de los mejores disfraces para la Comic-Con en los últimos años.

Si te quieres convertir en una verdadera leyenda infame y un luchador torbellino, deberás tener en cuenta que tu vestuario debe estar acompañado de un mono con un arte gráfico plasmado de forma similar a los de dichos personajes.

Para preparar estos disfraces Comic-Con, debes recordar que los accesorios y las armas no pueden faltar, puesto que, esto hará más real y creativo tu cosplay.

Mortal Kombat

Si hay un videojuego que durante años ha captado la atención absoluta de la audiencia, ese es Mortal Kombat. Y lo ha hecho hasta tal punto que sigue obteniendo actualizaciones en las nuevas consolas de juegos.

Desde los inicios sus personajes se han convertido en los disfraces de Mortal Kombat para la Comic-Con ideales. Sin duda, el poder ser un ninja que es mitad lagarto mitad guerrero es algo que atrapa a más de uno.

¿Tú también te has decidido por el disfraz de ninja infernal de Mortal Kombat para la Comic-Con? O tal vez seas más fan de otro de los preferidos: el personaje Sub-Zero. El maestro del hielo te puede congelar solo para destruirte con un golpe frío y fatal. Este puede ser un cosplay sencillo, pero dependerá de ti y tu creatividad el interpretar este personaje.disfraz ninja mortal kombat

Catwoman

Este es el disfraz para Comic-Con que te garantiza sin duda alguna el éxito en este evento, ya que no requiere de muchos accesorios para meterte en el papel de esta poderosa mujer.

Lo primero que necesitas para darle vida a este famoso personaje es tener un traje entero de piel de color negro muy ajustado. A lo largo de los años, este mítico personaje ha ido cambiando al igual que Batman, es por esta razón que existen variaciones en el disfraz de Catwoman.disfraz cat woman

Sea cual sea el modelo que elijas, el de Catwoman es uno de los disfraces de Comic-Con fáciles de hacer. Y si no te animas con las habilidades y las manualidades, seguro que el modelo clásico de disfraz de Catwoman será un disfraz cómic de adultos perfecto para asistir al evento.

Ya solo depende de ti el buscar las recientes modificaciones hechas a este personaje y elegir tu favorita entre todas las opciones disponibles.

Shingeki No Kyoin

Si te apasiona el anime, el cosplay de los ataques a los titanes sería el más fácil y sencillo que puedes utilizar.

Sin duda, el disfraz de Shingeki No Kyoin se puede decir que es uno de los disfraces de cómic más fáciles de hacer. Apunta porque es muy sencillo: solo necesitarás un chaleco de cuero y una capa superhéroe verde. Con estos sencillos elementos puedes representar diversos personajes

Eso sí, en función del personaje que hayas elegido tendrás que comprar una peluca adecuada y no olvidar complementos para disfraces como los equipos de maniobras con las tiras en el cuello, por ejemplo.

Recuerda que cada personaje tiene algo mínimo que lo representa, por lo que deberás elegir los accesorios para disfraces adecuados en función de la elección que hayas hecho.

Disfraces para la Comic-Con en Disfraces Jarana

Anda que no tienes opciones para elegir y poder seleccionar el disfraz para la Comic-Con perfecto. Eso sí, te recomendamos elegirlo con tiempo suficiente para hacerte con los disfraces para la Comic-Con y los complementos y accesorios necesarios para disfrutar al máximo de un evento anual espectacular.

¿No encuentras lo que necesitas? En nuestra página web de disfraces online tenemos miles de opciones y los accesorios necesarios para que puedas prepararte uno de esos disfraces de Comic-Con fáciles de hacer.
colorido como espectacular en el que mostrar sus mejores disfraces para la Comic Con alusivos a sus series favoritas y hacer de este evento toda una fiesta a nivel mundial.

En la Convención Internacional de Cómics de San Diego, conocida coloquialmente como Comic-Con, no solo las novedades del mundo del entretenimiento predominan durante un largo fin de semana, sino que también triunfan los disfraces temáticos y el increíble mundo de los cosplays.

BrunoLas mejores ideas de disfraces para la Comic-Con
Leer más

Fiesta pirata infantil ¿Cómo organizarla y decorarla?

¿Necesitas un buen rumbo para organizar una fiesta pirata infantil? Las fiestas temáticas para niños son muy divertidas de preparar, organizar y, sobre todo, disfrutar. A los niños les encanta vivir la experiencia de encontrarse en un castillo encantado, una mansión embrujada o vivir una aventura en un barco de piratas.

Organizar una fiesta pirata infantil, como cualquier fiesta temática, lleva su preparación, planificación y sobre todo una gran imaginación. Cuidar todos los detalles es lo más importante para garantizar una gran experiencia a todos los asistentes y al homenajeado de la fiesta.

Organizar una fiesta pirata infantil: Cómo empezar

Planificar y garantizar que todos los detalles de una fiesta pirata infantil estén perfectos puede ser un trabajo agotador, por eso lo más importante es comenzar con suficiente tiempo de antelación para encargar, reservar y comprar las cosas que necesitemos, que no se vayan a dañar con el paso del tiempo, para tener parte del trabajo adelantado.

Todos los puntos que se deben tener en cuenta para que la fiesta sea un éxito son la decoración, las invitaciones, la comida (snacks, pastel de cumpleaños y mesa de dulces), los disfraces para los invitados, los juegos y entretenimiento y los recuerdos u obsequios que se entregarán al final.

Vaya tela, ¿eh? ¡Nada de qué preocuparse! Saca papel y boli porque nosotros te ayudamos con algunas ideas para la fiesta infantil de piratas, de manera que te resulte un poco más sencillo encontrar inspiración para llevar a cabo todo lo que implica este tipo de eventos.

Puedes escoger la que más te guste y cambiar los detalles que necesites para que se adapte a tus recursos y presupuesto.

Decoración fiesta pirata infantil

Lo primero que debes tener en cuenta para la decoración de la fiesta infantil de piratas, es el espacio donde vas a realizar la fiesta y tener siempre presente los colores principales piratas: el rojo, blanco y negro. Busca imágenes de piratas e inspírate.

Puedes usar viejas telas blancas o negras para que sean las banderas del barco pirata. Utiliza guirnaldas de papel, o hasta puedes conseguir una red de pesca (o algo que se le parezca) para decorar la pared. Lo importante es que exista un contraste con los colores.bandera pirata

Recuerda que también puedes basarte en animales marinos para agregar detalles a tu decoración: tentáculos de pulpo o calamar gigante, un loro típico de un pirata le dará un buen toque.loro pirataIncluso puedes reutilizar calaveras, arañas y algunas decoraciones de Halloween, que van muy bien y pegan con la temática.

Invitaciones para una fiesta pirata infantil

Una de las cosas fundamentales para cualquier evento, y más si es una fiesta pirata infantil, es ser creativos con las invitaciones. La forma en la que le haces llegar a alguien la invitación para un cumpleaños dice mucho de lo que será la fiesta en sí. Y para una fiesta de piratas las posibilidades son infinitas.

Puedes adoptar la idea del mensaje en la botella y hacer la invitación como un viejo pergamino quemado y desgastado, enrollarlo y meterlo dentro de pequeñas botellas de plástico que puedes comprar en tiendas de manualidades o jugueterías.

mensaje en botella

También puedes diseñar la invitación como un mapa del tesoro que marque con una X el lugar de la fiesta. O, ¿por qué no?, combinar ambas ideas, hacer el mapa del tesoro y enrollarlo dentro de la botella. La imaginación es el límite.

mapa del tesoro

Comida de la fiesta pirata infantil

Todo lo que se vaya a servir en la fiesta pirata infantil debe estar relacionado con la temática, o por lo menos tener un toque característico.

Lo primero y más importante es el pastel de cumpleaños o la tarta, la decoración debe tener motivos de pirata junto con los colores característicos. Puede tener tentáculos de pulpo en la superficie, un barco o un cofre del tesoro con monedas de chocolate.

Es recomendable que todos los dulces y snacks sean de tamaño bocado, así son más fáciles de repartir. Mini brownies, galletas, cupcakes, mini sandwiches, todo con un toque pirata. Puedes añadir unos toppers y unos moldes de papel con motivo de piratas, o incluso unas figurillas en fondant. Cuantos más detalles agregues, mejor.

Disfraces en la fiesta pirata infantil

Para que todo en el ambiente, incluyendo a los invitados, sea pirata, puedes añadir a tus artículos de disfraces para fiesta pirata accesorios como sombreros pirata o parches de pirata para todos los que asistan.sombrero pirata infantilPuedes hacerlos a mano, con materiales de reciclaje, telas o papeles de colores. En caso de no tener tiempo también puedes adquirirlos en nuestra tienda online.

Y, sobre todo, que todo el mundo vaya disfrazado. Es una fiesta pirata para niños, así que el disfraz de pirata debe ser la estrella de la celebración. Los disfraces de piratas para niños, bucaneros y corsarios son perfectos para una gran celebración.disfraz pirata alta mar niñoTambién podrías organizar un espacio de pintacaras con motivos de pirata y con pintura negra escolar pintar bigotes o parches de pirata a los invitados.

Juegos y diversión pirata

Hay que entretener a los invitados. Y la mejor opción es organizar juegos en los que todos puedan participar. En este caso, un juego con tema de piratas. Uno de los juegos más populares y divertidos para los niños es la búsqueda del tesoro. ¡Y qué puede haber más pirata que un tesoro!

Dependiendo del espacio en el que realices la fiesta, se escoge un tesoro (puede ser un cofre lleno de monedas de chocolate, dulces, galletas, o algún juguete de pirata) y se esconde en algún lugar antes de que los invitados lleguen.

Elabora un mapa del tesoro con una “X” marcando el lugar, y deja pistas por toda la zona con tizas, globos y acertijos. ¡Les encantará!

Para los más pequeños se puede organizar un juego donde se recorten animales marinos de papel y se coloquen en dos platos de cartón con forma de barco. Cada pirata deberá tratar de sacar todos los animales del barco soplando con una pajilla. Y para fomentar el trabajo en equipo, dividirlos en grupos. El equipo que lo consiga primero gana.

Recuerdos y regalos

Para cuidar que todos los asistentes se lleven algún recuerdo de tu fiesta pirata infantil y para agradecerles su asistencia, puedes preparar unos pequeños recuerdos o regalos que cada uno pueda llevarse a casa.

Una idea es hacer unos cofres del tesoro con cartón, decorarlos y rellenarlos de dulces y golosinas. Otra opción más sencilla es usar bolsas de papel y pintarlas como un mapa del tesoro y llenarlas de caramelos y dulces. Incluso se les puede colocar el nombre de cada invitado para personalizarla.

Todos estos son detalles que marcan la diferencia y hacen que tus invitados queden impresionados con una fiesta muy divertida a la que no le falta detalle. Con pocos materiales y mucha imaginación se pueden lograr cosas increíbles.

BrunoFiesta pirata infantil ¿Cómo organizarla y decorarla?
Leer más

Las mejores ideas de disfraces de personajes de videojuegos con lo que arrasar

¿Quién no ha jugado a un videojuego sintiendo que es el protagonista de la partida? Los disfraces de personajes de videojuegos son una buena opción para caracterizarse, sobre todo cuando soñamos meternos un poco en la vida de nuestros personajes favoritos de los videojuegos.

Algunas veces deseamos convertirnos en uno de ellos por tan solo un momento en nuestras vidas, sin importar la ocasión y festividad… simplemente ser tu héroe o heroína favoritos.

Es momento de que dejes volar tu creatividad y conozcas algunas ideas de disfraces de personajes de videojuegos con lo que puedes sorprender.

Ideas de disfraces de videojuegos

Desde el nacimiento de los juegos electrónicos de ordenador existe una diversidad de disfraces de videojuegos para realizar y usar.

Ya no solamente te disfrazas de los disfraces de superhéroes y villanos tradicionales, sino de las mejores creaciones de simulación. De todos aquellos con los que te encanta jugar a diario.

A veces es necesario variar un poco y romper algunos esquemas. Por eso es que los disfraces de personajes de videojuegos son una muy buena opción si estás invitado a una fiesta de disfraces y quieres impresionar a todos.

Si de algo estamos seguros es que vas a tener mucho dónde elegir. En el mundo existen una enorme cantidad de videojuegos, de distintas categorías y escoger un solo disfraz puede ser una difícil tarea.

Para ayudarte con la selección, traemos para ti estas ideas de disfraces de personajes de videojuegos fáciles con los que te divertirás:

1. Assasin’s creed

Podemos entenderlo. A ti lo que te gustan son los disfraces de Assassin’s Creed y sus complementos. Si es que son una de las mejores opciones. No solo podrás vestir los mejores atuendos, sino que lo puedes complementar con un gran surtido de armas de todo tipo para hacerlo aún más realista.

El videojuego más conocido de niños y adultos es una opción fantástica para convertirte en el más terrible asesino. Seas fan de la película o de los videojuegos, es una opción fantástica de disfraces para carnaval, convenciones o cualquier evento donde quieras acudir disfrazado.disfraz de assassin creed infantilEl descendiente de la Orden de los Asesinos es un fantástico personaje del que caracterizarte para encontrar los frutos del edén. O, al menos, para pasar un rato fantástico en cualquier fiesta.

¿Eres fan del disfraz de Asesino Blanco o te gusta más el atuendo del Justiciero Azul?

Y para las chicas, la doble opción también. Vístete con el disfraz de Assassin´s Creed Ezyo o el disfraz Syndicate y vive un momento espectacular con el atuendo perfecto. ¡Incluso tenemos para toda la familia! Los disfraces de Assassin ‘s Creed son uno de los atuendos más de moda para las fiestas de disfraces del momento.disfraz assasins creed ezio mujer

2. Metal Sonic

Metal Sonic es uno de los tantos personajes de los videojuegos de Sonic. Con los disfraces de Sonic te caracterizarás de la copia robótica exacta del erizo favorito de los niños y adultos, y, por supuesto, uno de sus más grandes enemigos.

Este es uno de los disfraces de videojuegos caseros por el que puedes optar para llevar a una fiesta y sorprender a todo el mundo.

metal sonic

3. Fornite

Ha creado tendencia y, desde luego, no podía faltar como una de las mejores ideas de disfraces de personajes de videojuegos. Los disfraces de Fortnite Battle Royale son épicos y gozan de un gran reconocimiento entre la gente joven (y no tan joven).

Disfrutar de tu cosplay de Fornite oficial es tan sencillo como elegir el personaje que más te gusta y caracterizarte para la fiesta de disfraces. Solo toma nota: disfraces fortnite, comprar. ¡Y check! Ya lo tienes apuntado, así que ahora entra en nuestra web y elige el disfraz con Skins de Fortnite que más te interese.

¿Podemos sugerirte alguno? El disfraz Skull Trooper es épico y uno de los más reconocidos. O el disfraz de Brite Bomber, que no se queda atrás por su rareza. Sin embargo, ¿quién no conoce a los Sunshine & Rainbows?disfraz skull trooper fortnite¿No son tu estilo? Prueba entonces con el disfraz de Black Knight. Su característico yelmo negro no te dejará pasar desapercibido en la fiesta.disfraz black knight fortnite

4. Pokemon

Si eres fan del anime y de los muchos videojuegos de Pokémon, este te encantará. Sin duda, es uno de los disfraces favoritos de niños y adultos en todo el mundo.

Entre los disfraces de Pokemon, Pikachu es uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial y es imposible no querer disfrazarse de este icónico personaje. Este es uno de las ideas de disfraces de personajes de videojuegos con el que puedes llamar la atención de más de un fan de la aclamada serie.

disfraz pikachu5. PacMan

El disfraz de PacMan es para los amantes de uno de los videojuegos más antiguos (o queridos) en el mundo. Sin duda, es uno de los disfraces de personajes de videojuegos más fáciles que podemos hacer.

Estamos seguros de que sorprenderás a todos con este disfraz. Además, es muy sencillo y uno de los que menos materiales puede necesitar.

Disfraces de videojuegos en Disfraces Jarana

Bien sea para ti o para alguno de los niños de la casa, estas son las ideas de disfraces de personajes de videojuegos que puedes llevar a cualquier fiesta de disfraces y que pueden convertirse en la sensación de la fiesta.

Y si prefieres otra temática de videojuegos, solo tienes que entrar en nuestra tienda de disfraces online y elegir el personaje que más te guste.

BrunoLas mejores ideas de disfraces de personajes de videojuegos con lo que arrasar
Leer más

Elige el mejor atuendo y maquillaje para el día del Orgullo LGTB

Cada 28 de junio, en todo el mundo, se celebra el Orgullo LGBT, coloquialmente conocido como él “Orgullo Gay”. El día del orgullo LGTB en España es una oportunidad única para lucir los atuendos más atrevidos y todo tipo de maquillajes coloridos para reivindicar los derechos de la comunidad LGTB.

En esta fecha se conmemora los disturbios registrados en Stonewall, Nueva York, en los años 1969, que marcaron un hito en la historia y el inicio del movimiento de liberación sexual.

El día del orgullo LGTB en España es una fecha sumamente importante y de celebración, así que apúntate las mejores ideas de disfraces y maquillaje para el día del orgullo porque te pueden ser muy útiles para vivir la fiesta del Orgullo Gay por todo lo alto.

Día del orgullo LGTB en España

El día del orgullo LGTB en España, es todo un espectáculo. Todos los atuendos y maquillajes son impactantes y no son pocos los que roban todas las miradas con sus increíbles disfraces.

Los colores, la extravagancia y por supuesto la locura son los que tienen la corona este día y se adueñan de las calles.

Madrid es una de las capitales del mundo que son referencia el día del Orgullo Gay. Allí se dan cita miles de personas caracterizadas para hacer de la jornada un evento inolvidable y reivindicativo.

Tanto si celebras el día del orgullo LGTB en España en la capital del país o en cualquier otro lugar de su geografía, no dejes pasar la ocasión de sorprender con los mejores atuendos y maquillaje mientras desfilas por las calles.

Disfraz de Marilyn Monroe

El clásico vestido blanco, con el que la conocida actriz se hacía mito en las calles de New York, te convertirá en una auténtica Marilyn Monroe. Un traje que imita a la perfección y es de fácil realización.

Anímate y rompe los esquemas con unos lindos tacones negros y peluca rubia para cautivar a muchos.disfraz marilyn monroeCon un maquillaje con intensos colores rojos podrás dar vida a este personaje amado por muchos en la actualidad. ¡El disfraz perfecto para llevar el día del orgullo LGTB en España!

Freddie Mercury

Icono de la música como cantante de la banda Queen, pero además uno de los símbolos más representativos para la comunidad LGTB. Freddie Mercury no puede faltar en el día del orgullo LGTB en España.

disfraz merddie mercury i want to break free

Selecciona ropa de color blanco combinada con una camiseta llamativa y no olvides su destacado bigote. Si no tienes a mano nada con lo que caracterizarte de forma sencilla, puedes comprar el disfraz de Freddie Mercury y disfrutar de la fiesta a lo grande.

Dorothy, de El mago de Oz

Uno de los personajes que no puede dejar de estar presente el día del orgullo LGTB en España es Dorothy, de El mago de Oz.

Para lucir este espectacular disfraz tienes que ponerte un vestido azul claro y combinarlo con unos zapatos de color blanco y unas medias de color azul a juego con el vestido.disfraz dorothyNo olvides el peinado característico de este personaje. Si no tienes tiempo, puedes recurrir a un disfraz completo de Dorothy que ya cuente con toda la vestimenta y accesorios que necesitas para disfrazarte el día del Orgullo Gay.

Katy Perry

Si hay un personaje público que no se cansa de apoyar a la comunidad LGTB a nivel internacional es Katy Perry, de ahí que sea tan querida y que muchos quieran disfrazarse de esta talentosa y reconocida cantante.

La ventaja es que la hermosa Katy Perry nos ha mostrado a lo largo de su vida profesional una cantidad de atuendos con los que puedes imitarla, unos más polémicos que otros, pero con los que ha logrado transmitir su mensaje.

Uno de los disfraces más usados es el de cabello azul combinado con un cintillo de corazón azul. Puedes combinarlo con un sujetador al descubierto de un color azul pastel y unos mini shorts.

En el caso de que quieras ir como la querida Katy Perry, pero no cuentas con los materiales para hacer tu disfraz, puedes conseguir varios modelos en nuestra tienda de disfraces online y así pasártelo en grande el día del orgullo LGTB en España.

Accesorios

Si por el contrario no quieres decantarte por disfrazarte de ningún personaje, siempre puedes llevar los mejores accesorios para el día del Orgullo. Como unas alas multicolor o una diadema de ángel ¡Cualquier cosa es suficiente!alas con plumas orgullo gaydiadema ángel orgullo gay

Maquillaje colorido

Si hay algo que identifica a miles de kilómetros este día son los coloridos maquillajes del día del orgullo que se ven por las calles. Muchos se esfuerzan para que este día su maquillaje sea inolvidable y lleno de muchos colores.

¿Quieres saber cómo es el maquillaje del día del orgullo? Puedes hacer uso de nuestro kit de maquillaje orgullo gay o bien hacer tu propio make up.

Comenzamos por el estilo básico, aplicamos una sombra nude por todo el párpado para dar una tonalidad neutra y poder colorear los ojos.

Luego, para obtener un muy buen maquillaje día del orgullo, usa un tono coral y difumina con la yema de los dedos para alcanzar una mayor saturación.

maquillaje orgullo gay

Con una brocha de pelo largo aplicamos un poco de rosa intenso para darle más brillo y realzar los párpados, mezclando ambos tonos para unificarlos.

Traza con la yema de tu dedo índice una V en el lagrimal con un tono verde limón extendiéndolo hasta la parte inferior. Hará que el maquillaje de tus ojos sea mucho más colorido y, por lo tanto, consigas el maquillaje día del orgullo perfecto

Para culminar, en el extremo del párpado, utilizamos una sombra violeta y cerramos con un delineado mega intenso para marcar la línea de las pestañas con un rabillo que te defina el maquillaje y la expresión de la mirada. También para darle más color, puedes añadir unas pestañas postizas.

pestañas postizas rosas¿Crees que olvidamos los labios? ¡NO! Son los más importantes en el maquillaje el día del orgullo. Aplicamos un rojo intenso para así darle más color a nuestros labios y… ¡todo listo para celebrar por todo lo alto este día!

BrunoElige el mejor atuendo y maquillaje para el día del Orgullo LGTB
Leer más

Elige la mejor ropa y atuendo para tu festival de verano

La ropa de festival de verano es muy importante para lucir el mejor look con la llegada del buen tiempo y para vestir el atuendo perfecto para posturear en los festivales que comienzan durante esta estación del año.

Cuando llega el calor afloran una gran variedad de fiestas y eventos, por lo que tienes la oportunidad de elegir la mejor ropa y atuendo para acudir a todos los festivales de verano que quieras. ¡Aquí te damos algunas ideas!

Ideas TOP para outfit o ropa de festival de verano

Las modas cambian cada año, pero con la llegada del buen tiempo conviene conseguir la ropa para el festival de verano ideal para vestir en los diferentes eventos que surgen durante esta época. Te hemos preparado un listado que te puede ser muy útil para elegir lo último en moda estival.

Estilo Denim

Es el look más clásico para todo tipo de festival. Si buscas ropa festival verano que siempre esté de moda y sirva para cualquier tipo de evento o celebración veraniega, éste es tu estilo.

El estilo Denim en moda es muy característico. Para seguir esta moda solo tienes que hacerte con algunas chaquetas vaqueras, faldas, jeans, petos e incluso shorts de ese estilo.

denim

No importa el género musical que hayas decidido escuchar en el festival, el estilo Denim se adaptara a él fácilmente. Este es uno de los estilos conocidos como Street Style, por lo que no dudes en utilizarlo tanto para los festivales de verano como para cualquier momento del día a día. Tu look más casual y urbano lo conseguirás con ropa festival verano de estilo denim.

Vestidos para el verano

Llega el buen tiempo y no puedes dejar a un lado los vestidos como la ropa de festival de verano ideal, porque esta es la opción más fácil y atractiva para las épocas calurosas si eres una chica.

Lo ideal es usar vestidos con telas frescas y ligeras.

Los vestidos son siempre una opción fácil y atractiva. No dejes de echar un vistazo a la moda ibicenca. Este tipo de ropa es una de las más utilizadas en los festivales de verano por su frescura y ligereza. Sus telas suaves y cómodas marcarán la diferencia en cualquiera de los eventos o celebraciones a las que acudas.

ropa ibicenca

Usa un Body

Aunque el diseño del body en el inicio fue pensado como prenda interior, con el pasar de los años ha evolucionado hasta convertirse en tendencia ideal para outfit de festival de verano.

Los puedes conseguir de una gran variedad de modelos, bien sea con lunares, lisos, manga larga o corta, de tirantes finos o incluso como bañador. De esta gran variedad de modelos puedes seleccionar el que mejor vaya contigo y así disfrutar del festival de verano con tu mejor look.

Elige colores camel

Es verano, hace calor y lo último que quieres es sentir la incomodidad de usar ropa gruesa o fabricada con tejidos que aportan demasiado calor o molestias. Elige telas como el lino o el algodón, que sean transpirables y te permitan tener la comodidad que necesitas para disfrutar de la fiesta.

Los colores camel nunca pasan de moda y son los más utilizados en la ropa de festival de verano. Su versatilidad y su posibilidad de combinación, aunque no lo parezca, son infinitas. Combina ropa color camel con accesorios más coloridos y tu look será perfecto en cualquier celebración veraniega.

Disfraces temáticos para fiestas de verano

Usar un disfraz temático puede ser una muy buena opción para acudir a una fiesta de verano. Hay muchísimas alternativas y puedes elegir el mejor atuendo en función del escenario en que se va a desarrollar la fiesta.

Si te han invitado a ir a una fiesta temática en la playa, seguro que triunfarás con un disfraz de hawaiano o con prendas de estilo caribeño. Brazaletes, shorts bastante cortos y bikinis cerrarán el conjunto del traje ideal para un festival de verano.disfraz hawaianaPuedes ponerte de acuerdo con tus amigos y así pueden aprovechar para hacer de un festival de verano una fiesta de disfraces temática.

También puedes optar por ir vestidos con referencias musicales incluso acordes al motivo del festival. Por ejemplo si es rock o punk puedes acordar con tus amigos llevar el mejor estilo punk.pareja punkiesEso sí, para no morirte de calor es mejor dejar fuera del conjunto los calentadores, las mallas y cualquier complemento que te haga salir de la fiesta sudando. Elige modelos sin mangas o incluso camisetas de tirantes para sentirte más a gusto en esos días de más calor.

En el caso de que sea un festival al estilo Woodstock, no puedes dejar pasar esta oportunidad de disfrazarte al mejor estilo hippie. Puedes hacer una gran aparición si el grupo completo va con su vestimenta de los años sesenta.

Maquillaje para festival de verano

Obviamente, el maquillaje es un detalle imprescindible que debe ir acorde a la ropa del festival de verano. No dejes al azar el maquillaje que vas a utilizar, puesto que esto es una de las cosas que más destacan cuando vas a un festival de verano.

El uso de la purpurina con sombras es una de las mejores opciones. Son pequeños detalles que permiten lograr que el brillo en tu cara se destaque.

maquillaje festival de verano

Para conseguir el maquillaje ideal en este tipo de eventos, conviene que hagas diferentes combinaciones en los distintos tonos que te ofrecen las sombras y siempre acorde con el outfit que hayas decidido lucir en la celebración.

En el caso de la purpurina puedes utilizarla no solo para resaltar tu mirada, sino que puede ser muy útil en la zona de los labios.

Atrévete a lucir el maquillaje que quieras, tanto en colores suaves como muy llamativos. Lo importante es que te sientas a gusto y que puedas utilizar los colores más brillantes completamente a tu elección. Eso sí, que combinen con tu atuendo.

¡Y a disfrutar del festival de verano!

Existen una gran cantidad de opciones que puedes llevar como outfit de festival de verano, al que le puedes sacar mucho partido si quieres pasártelo en grande en todo tipo de eventos. No pases desapercibido este verano y elige la mejor ropa y atuendo para el festival de verano para marcar tendencia vayas donde vayas.

BrunoElige la mejor ropa y atuendo para tu festival de verano
Leer más

Cómo celebrar tu cumpleaños como todo una influencer

Si tienes el sueño de hacer una fiesta de cumpleaños que recuerde a las de los famosos que ves en las redes sociales, tienes que intentar salirte de las clásicas reuniones en casa. Para ello, vamos a darte algunas ideas originales que te permitirán hacer realidad el deseo de celebrar tu fiesta por todo lo alto a la altura de los cumpleaños influencers con sus fiestas temáticas que están tan de moda.

Ideas para celebrar tu cumpleaños como una influencer

Ideas creativas hay muchísimas. Puedes elegir diferentes opciones para que tengas una fiesta de cumpleaños como las de los influencers, pero en Disfraces Jarana hemos reunido las mejores para que les eches un vistazo y lo planifiques a lo grande:

1. Salir de viaje

salir de viaje

Una forma típica de celebración de los cumpleaños de influencers y una opción original para que celebres tu cumpleaños por todo lo alto es la de reunirse un grupo de amigos e irse de viaje ese día (o más según las posibilidades).

Para ello, puedes buscar empresas dedicadas a prestar este servicio o planificar entre todos una pequeña escapada con actividades al gusto de todo el mundo.

2. Reservar una sala con amigos

Los cumpleaños influencers suelen celebrarse alquilando un local para compartir con los amigos. Un sitio donde podrás reunirte con las personas que quieres y allí pueden comer, tomarte unas copas o cantar karaoke, sin ningún tipo de presión por tener que pasar el tiempo con personas extrañas o tener que ceñirte a un horario concreto.

karaoke

3. Parque recreativo para adultos

¿Sabías que hay parques recreativos exclusivos para adultos? Estos parques también se usan para hacer cenas y organizaciones de ciertos eventos. Algunos famosos han optado por celebrar de esta manera sus cumpleaños junto a sus amigos. Puedes buscar algún parque para adultos cerca de tu casa y así celebrar tu cumpleaños como toda una influencer.

4. Fiesta en la piscina

Si es en la época de verano, una de las mejores celebraciones de cumpleaños influencer es organizando una fiesta en la piscina. No hay nada más cool (o más hot). Si puedes encontrar una disponible, seguramente será una fiesta inolvidable.

fiesta piscina influencer

5. Fiesta temática

Esta es quizás una de las opciones de celebración de cumpleaños influencer más popularizadas por su exposición a través de las redes sociales, ya que generalmente son eventos muy divertidos para la o el cumpleañero y todos los invitados.

Para un evento así de importante, es necesario que se consideren algunos puntos clave para lograr organizar una fiesta temática con éxito.

Cómo organizar una fiesta temática

Saber escoger el tema adecuado para la fiesta que te permita celebrar tu cumpleaños como toda una influencer es un aspecto fundamental una vez que se ha decidido organizar la celebración de esta manera.

Para lograr que a todos les agrade la fiesta y se sientan muy cómodos con el disfraz que van a usar deberás pensar muy bien en los invitados, sus edades y gustos.

La variedad de ideas para una fiesta temática es muy extensa, entre ellas se pueden destacar:

disfraz pareja mexicana tijuana

Es bueno contar con detalles como la época del año en que se va a realizar la fiesta, puesto que, de acuerdo con esa fecha, podrás definir con qué opciones de espacios cuentas. De esta forma, la temática de la celebración se podrá elegir de acuerdo con el mes en el que se vaya a llevar a cabo.

Los disfraces y los complementos

Cuando se organiza una fiesta de este tipo es necesario pensar bien en los invitados y tener en cuenta aquellos detalles de la celebración que les corresponde a ellos, como son los disfraces para grupos y sus complementos.

Es importante que el tema seleccionado permita escoger una variedad de disfraces para facilitarle esta tarea a tus invitados.

Las opciones para elegir un buen atuendo pasan por encontrar el adecuado en una tienda especializada en disfraces o incluso fabricar tu propio disfraz. Existen temas que son más sencillos que otros a la hora de escoger el traje que se va a utilizar durante la fiesta.

Debido a que tú eres el motivo de celebración, el atuendo que uses debe ser uno de los más creativos y de los más trabajados. ¡Qué menos! Una parte crucial de esta fiesta pasa por ti, de manera que tienes que asumir el papel de personaje principal de la celebración.

La música, la comida y la bebida

Todos estos elementos tienen que estar acorde con la temática. El menú seleccionado tiene que estar ajustado al tema de tu fiesta. La música con la que vas a celebrar tu cumpleaños como toda una influencer debe seguir completamente la idea del evento.

La animación

Cualquier buena fiesta de cumpleaños influencer tiene que contar con un servicio de animación de calidad. Las opciones son variadas: contratar un DJ para amenizar la fiesta, organizar diferentes shows y juegos, planificar intervenciones online divertidas y mucho más.

Siguiendo con el tema de los disfraces, hacer un concurso para elegir el mejor de ellos, es una idea divertida y original. Además de una manera muy divertida de animar la celebración.

Siempre puedes organizar un desfile de disfraces temáticos y hacer una votación con la ayuda de tus seguidores en pleno directo para elegir al ganador o ganadora.

El espacio

Este es un aspecto clave en el éxito de la celebración de ese cumpleaños influencer. Se debe buscar un espacio en el que se pueda decorar a medida, para poder ambientar y crear un escenario acorde con el tema.

Tiene que ser un espacio que se adapte a las necesidades del evento planificado.

Las invitaciones

Es el primer elemento que van a ver los invitados, por lo tanto, es necesario para que ellos tengan el tiempo suficiente para planificar su disfraz. Las invitaciones también deben seguir el tema de la fiesta, para escoger las imágenes y textos usados.

Actualmente, están más de moda las invitaciones online, y más para alguien que es influencer. Se hacen y envían por medio de plataformas gratuitas, donde puedes hallar múltiples ideas temáticas. Mediante esta opción tu fiesta también será ecológica, puesto que no será necesario el uso de tanto papel.

¡Y a disfrutar del cumpleaños influencer!

Como ves, cuentas con varias ideas originales para que puedas celebrar tu cumpleaños influencer. Ahora solo queda divertirse y compartir con tus seguidores los vídeos con los mejores momentos de la fiesta.

BrunoCómo celebrar tu cumpleaños como todo una influencer
Leer más

Consejos para viajar a Walt Disney World

Para disfrutar de una escapada de diversión inolvidable, conviene planificar muy bien cada aspecto relacionado con tu viaje y visita a este destino soñado por grandes y pequeños.

Para ayudarte, hemos seleccionado una serie de consejos para viajar a Walt Disney World con el fin de que aproveches mejor tu tiempo y tu dinero en unas vacaciones increíbles.

Qué tener en cuenta para viajar a Walt Disney World

Lo importante es divertirse y disfrutar del viaje. Va a ser una experiencia inigualable, así que toma nota de los mejores consejos para viajar a Walt Disney World y disfruta de las mejores vacaciones para todos los públicos.

1. No viajes en temporada alta

En Disney, la temporada alta incluye desde marzo hasta abril, todo el verano (mayo, junio, julio y agosto) y algunos festivos largos como Semana Santa, Navidad y Año Nuevo. Durante estos períodos los parques se llenan de visitantes. Por esta razón, los tiempos de espera en las atracciones son largos y, además, suben los precios.

Es recomendable considerar cuando se planifica un viaje a Disney World dos aspectos fundamentales: el clima y la cantidad de personas en los parques. Una buena época para ir abarca desde el inicio de septiembre hasta mediados de octubre, ya que el clima en esos días es el ideal y las filas de gente para entrar en los parques de atracciones no son tan largas.

2. Planifica la duración de la visita

Este punto depende de qué hacer en Walt Disney World; es decir, cuáles son tus planes de viaje. Si vas a recorrer todos los espacios del parque debes estimar los días mínimos para ello. A esto hay que añadirle unos días más para salir de compras, visitar la zona o simplemente para tener tiempo para descansar.

atracciones parque disney

Es importante organizarse bien y planificar la visita al parque de atracciones. Para ello, debes aprovechar que en la página oficial de Walt Disney World está disponible la información de los parques hasta con tres meses de anticipación. A medida que el viaje sea mejor organizado, podrás ahorrar más dinero y tiempo.

3. Compra las entradas

Uno de los mejores consejos para viajar a Walt Disney World (y a cualquier otro parque, en realidad) es comprar tus entradas en paquetes, ya que cuantos más días compres, las entradas te van a salir más baratas.

Siempre será menor el coste de un paquete de varios días que pagar por cada día. Es necesario que te informes muy bien para evitar que pagues un coste más alto.

En ocasiones se hacen promociones como la de pagar 3 días para obtener 1 gratis. La venta oficial de entradas de Disney World es a través de su página web y también existen agencias autorizadas y hoteles que tienen la posibilidad de vender las entradas a los parques.

4. Ahorra en transporte al reservar tu hotel

En caso que tu estadía la hagas en un hotel perteneciente a Walt Disney World, el transporte a los parques se contempla dentro del precio que pagas.

Estos traslados pueden ser por diferentes medios de transporte. Si optas por quedarte en un hotel independiente, muchos de ellos incluyen también este servicio. Por lo tanto, tienes que cerciorarte de ello antes de proceder a reservar.

Existe toda una variedad de opciones de hoteles cerca de los parques. Hay que analizar cuidadosamente cuál es la mejor opción para ti.

Si únicamente vas a recorrer los parques no se recomienda quedarse en un hotel con muchas comodidades, ya que no las vas a aprovechar. En esta ocasión, alojarse en un hotel estándar puede resultar lo más conveniente.

5. Disfrázate de personaje Disney

Si te apasiona alguno de los personajes o princesas Disney posiblemente quieras disfrazarte durante tu viaje. Esto te permitirá disfrutar mucho más de la experiencia y sentirte como uno más del mundo Disney.disfraz elsa frozenY si no, ¡no pueden faltar algún accesorio típico de nuestros personajes de Disney principales como son Mickey y Minnie!

nariz ratoncita minnie

6. Comprar souvenirs en tiendas de descuento

Para no gastar tanto en Disney, se aconseja comprar todos los souvenirs y recuerdos en las tiendas de descuento y no dentro de los parques. En algunos centros comerciales se pueden encontrar este tipo de tiendas con artículos que pueden llegar a tener hasta un 50% de descuento, aunque sean de temporadas pasadas. Si la intención es ahorrar costes, puede ser una opción interesante.

7. Aprovecha los descuentos

En la mayoría de los hoteles, restaurantes y grandes almacenes es posible encontrar cupones de descuentos. Mediante estas oportunidades puedes conseguir mejores precios en restaurantes, traslados, entradas a otras atracciones y espectáculos. Por ello, es un buen consejo hacerse con revistas y publicidad gratuita que incorporen estos descuentos.

cupones descuento

8. Puedes llevar tu comida a los parques

En los parques de Walt Disney World permiten que entres al recinto con tu propia comida. Los restaurantes que están dentro de los parques generalmente tienen precios bastante altos. Aunque es más cómodo, será siempre un mayor gasto que si llevas tu propia comida.

Lo que puedes hacer es organizar muy bien tu mochila desde el día previo y prepararla con alimentos que puedas comer fácilmente. Si tienes niños pequeños no puedes olvidar lo que necesitan. También se recomienda que lleves tu termo o una botella de agua, la cual podrás llenar las veces quieras en las fuentes de agua instaladas en todo el parque.

9. Alquila un coche

Si tu opción de hospedaje está dentro de los parques de Disney, no te interesa alquilar un coche, porque ya tendrás incluido el transporte del aeropuerto al hotel y de los hoteles a los parques.

Sin embargo, si además de los parques quieres hacer otras visitas a sitios más alejados, puede ser que sí te convenga alquilar uno y así ahorrarás dinero en taxis y tiempo buscando las mejores conexiones de autobús y otros transportes.

Otra opción es que alquiles el coche solamente los días que vayas a visitar algún sitio. La única recomendación es salir con tiempo de tu alojamiento porque las autopistas se aglomeran en los horarios de entrada y salida de los parques.

10. Disfruta el viaje

Para hacer de tu viaje una experiencia agradable y aprovechar tus recursos de la mejor manera, es fundamental que prepares todo con antelación y no olvides aplicar alguno de nuestros consejos para viajar a Walt Disney World.

BrunoConsejos para viajar a Walt Disney World
Leer más

Importancia de los disfraces en tu cuenta de Tik Tok

Los creadores en TikTok siempre están buscando distinguirse de los demás. Para ello, intentan en sus cuentas subir contenidos y temas que sean únicos. Una manera de lograrlo que recientemente se ha ido popularizando es la de caracterizar personajes que pueden ser originales o también se representan celebridades o personajes famosos.

En cualquiera de estos casos, TikTok y disfraces, creatividad y originalidad van de la mano, así que toma nota para distinguirte de los demás.

Crea tu personaje TikToker

Para crear el personaje del cual vas a disfrazarte en tu cuenta de TikTok, es fundamental considerar varios puntos de interés. Gracias a ellos, vas a poder crear un personaje realmente original y que se adapte mejor a lo que deseas representar en tu cuenta.

Los aspectos que se deben considerar en la elaboración del personaje son los siguientes:

1. Planifica con los recursos que tengas

Tienes que planificar teniendo en cuenta los recursos de los que dispones, especialmente en cuanto a tiempo y dinero. Este paso es muy importante, ya que a partir de aquí puedes determinar cómo será el personaje que vas a caracterizar.

En este punto, también debes considerar las habilidades que tengas para la costura, pintura o manualidades. De esta manera, lograrás llegar a una idea ajustada a la realidad sobre el tiempo que necesitas para elaborar y conseguir bordar el tema Tik Tok disfraces, los accesorios para disfraces y demás complementos.

2. Define tu personaje de TikTok

Es necesario que definas muy bien cada aspecto del atuendo del personaje, el estilo y los colores que usarás. Para ello, debes primero llegar a definir también todo sobre su personalidad, como lo que le gusta, su procedencia, edad, ocupación, entre muchos aspectos más.

Cuando ya tengas bien definido cada uno de los aspectos que van a caracterizar a tu personaje, tendrás la posibilidad de asignarle un estilo original de vestimenta de acuerdo con la personalidad que le has construido, el cual podrás conseguir con el uso del disfraz más adecuado.

3. Pide consejos

Puedes solicitar ayuda a todas las personas que sean expertas en esas materias que no conoces, como pueden ser pintura, costura o manualidades. Si tienes la posibilidad, puedes buscar la forma de aprender sobre cada una de estas habilidades.

En el caso que puedas conocer más sobre temas como ilustración, diseño y confección de trajes, maquillaje e iluminación, todo esto te servirá en un futuro y puede llegar a ahorrarte considerable tiempo y dinero.

4. Uso de accesorios y complementos

El empleo de accesorios y complementos para disfraz es una excelente manera de lograr la representación, ya sea de un personaje creado por ti o la imitación de uno popular.

Si no puedes hacerte el corte y estilo de peinado que quieres darle a tu personaje, consigue una peluca para caracterizarte. También tienes que disponer de un buen maquillaje, de buena calidad y variado.

peluca melena lisa azulEsto te va a ayudar a obtener la personalidad que deseas tener en el personaje y a representar mejor las características de su rostro. Además, te va a permitir lograr una mejor calidad especialmente en las fotografías.

5. Haz las pruebas suficientes

En muchas ocasiones los creadores trabajan con lo primero que se ponen. Es muy recomendable que se hagan pruebas con el maquillaje y estudiar varias opciones.

También hay que probar pelucas, tipos de telas, los colores y las medidas. Evaluar cada expresión del personaje con el fin de poder caracterizarlo mejor. Puedes elaborar una tabla con toda la variedad de aspectos de tu personaje para que te guíes en el objetivo de lograr un resultado final más adaptado a lo que tienes en mente.

Personajes populares en TikTok

Muchos tiktokers han utilizado recientemente en sus cuentas la opción de representar a alguna celebridad o un personaje de la serie o película de moda. Para conseguir este efecto, además de usar en TikTok disfraces, puedes poner en práctica algunos consejos:

En cuanto a la ropa, solo hay que observar con atención a la celebridad o personaje a fin de identificar cuál es la que más se le puede asociar. Luego, se tiene que buscar estas prendas para lo que tienes el apoyo de usar ropa que tengas en casa, conseguirla con amigos o acudir a las tiendas para comprarla.

Cuando se trata de disfraces de personajes de cine o series, en muchas ocasiones, encontrarás sus trajes en tiendas especializadas en disfraces, como Disfraces Jarana. Esto sucede especialmente con súper héroes, villanos, personajes infantiles, y muchos más.

disfraz ladrón casa de papelUna vez que se haya establecido la vestimenta que caracteriza al personaje que deseas imitar, puedes complementar tu representación con el uso de accesorios y maquillaje.

Las pelucas son quizás los accesorios más empleados para tratar de hacer recordar a un personaje, mediante la imitación de su estilo de llevar el pelo.

Contar con la ayuda de un buen maquillador es un aspecto relevante. Este profesional debe tener la capacidad de poder copiar aquellos rasgos físicos que puedan caracterizar de una mejor manera al personaje que se desea imitar.

Otros accesorios que completan el disfraz de un personaje y puedes hacer uso de ellos para hacer recordar el aspecto físico de un personaje, son bigotes, dientes o barbas.

Dentro de los complementos de vestimenta y el aspecto físico del personaje, debes tener en cuenta pequeños detalles como las gafas, si usa sombrero o gorro, pendientes o collares, entre muchos más.

Con esto puedes reforzar más el parecido que quieres tener con el personaje caracterizado.

TikTok disfraces

Si eres un creador de contenido y deseas que el mismo sea diferente al resto, tienes que considerar la importancia de usar en tu cuenta de TikTok con disfraces, ya que a través de ellos podrás darle originalidad al personaje que deseas caracterizar.

disfraz patricio bob esponjaAunque muchas veces un filtro propio también nos basta para darle ese toque único a nuestros personajes, además de darle cierta gracia. Usa diferentes y creativos para animar tus actuaciones o completar estéticamente cada uno de tus vídeos.

¡Te quedará de lujo!

BrunoImportancia de los disfraces en tu cuenta de Tik Tok
Leer más