Blog

Juegos para Halloween y actividades terroríficas para pasarlo de miedo

La fiesta más terrorífica del año esta a la vuelta de la esquina y que mejor que preparar un fiesta con los mejores  juegos para Halloween. 

En Disfraces Jarana sabemos que cuando pensamos en la fiesta del 31 de octubre lo primero que nos viene a la cabeza son los alucinantes disfraces de Halloween. Sin embargo, puede que a veces tu y tus amigos necesitareis algo más para que sea una verdadera velada terrorífica.

BrunoJuegos para Halloween y actividades terroríficas para pasarlo de miedo
Leer más

Los Payasos de Miedo más alucinantes para disfrazarte en Halloween

Si buscas un disfraz para halloween que deje a todo el mundo sin palabras, los payasos de miedo son una gran idea para triunfar. A continuación te vamos a dar las mejores ideas para que parezcas un auténtico personaje de las mejores películas de miedo.

En Disfraces Jarana presenta toda una colección de payasos para Halloween que convertirán a niños y adultos en los seres más temidos de todo desfile de Halloween. El circo del terror llega a vuestra ciudad de la mano de nuestra tienda online de Halloween.

disfraz de pennywise de adulto

El espectáculo puede comenzar, toda una serie de disfraces de payasos malignos y malvados acaban de llegar a nuestro catálogo de disfraces para Halloween. Y lo mejor de todo es que cualquier modelo de nuestro extenso surtido de payasos junto con el maquillaje y los accesorios tal que máscaras y enormes machetes adecuados servirán para borrar las sonrisas en los rostros de vuestros amigos y crear verdaderas situación de gritos y terror.

Los mejores payasos de miedo para disfrazarse

Prepárate para ver los payasos más malvados del mundo del cine

Pennywise

El protagonista del famoso largometraje de It, del gran Stephen King.

 Seguramente estemos delante del más conocido de los Payasos espeluznantes y villanos.

BrunoLos Payasos de Miedo más alucinantes para disfrazarte en Halloween
Leer más

Pijama Onesie: la moda más original para dormir

Si has acabado en este nuevo post de nuestro blog de disfraces que dedicamos a el disfraz más de moda, el pijama Onesie, eres un poco friki :P.

¿Sabes lo mejor de todo? Nos encanta que lo seas (nosotros también lo somos), y por ello hemos preparado un impresionante surtido de disfraces kigurumi para adultos que te harán triunfar en tu próxima fiesta.

adminDBPijama Onesie: la moda más original para dormir
Leer más

14 ideas de disfraces originales para bebés

¿Llegáis a apreciar cuán divertido puede ser disfrazar a los más pequeños de la casa?

Los adultos y los niños son verdaderos amantes de las fiestas de disfraces donde cada uno se caracteriza y personaliza el disfraz de su personaje favorito y ahora los bebés pueden participar también en esas reuniones con disfraces.

Transforma a tu pequeño bebé con un adorable traje de Carnaval con nuestras ideas de disfraces para bebés. Abarcamos decenas de temáticas para poder hacer realidad casi cualquier idea, desde animales bonitos hasta profesiones, personajes de cine y disfraces de Halloween para bebés.

Elige el disfraz de bebé perfecto para una fiesta especial o prepárate para una sesión de fotos con bebés que guardarás para siempre. Echa un vistazo a nuestros favoritos a continuación. 😊

León adorable, el rey de la casa

Viste a tu pequeño como el rey de la selva con un lindo disfraz de bebé león. Todos amamos a Simba y Nala del Rey León y puedes sostener a tu bebé en el aire como lo hace Rafiki al principio de la película. ¡Es cálido y acogedor! La melena del león envuelve su pequeña cabeza y actúa como un cojín.

Comprar el Disfraz de León Bebé

El disfraz para bebé de león incluye: Mono con capucha y cola.

Winnie the Pooh y sus amigos

Winnie the Pooh y Tigger son los disfraces favoritos de Disney que todos los niños adoran. La historia de Christopher Robin y sus amigos del bosque ha sido transmitida por generaciones y ahora es el turno de su hijo de unirse a la pandilla. Los trajes del Oso Winnie Pooh y su amigo Tigre vienen en una variedad de estilos adorables para los bebés, y también hay opciones para los niños más grandes.

Comprar online Disfraz de Winnie The Pooh para bebé

El disfraz infantil imitando a Winnie the Pooh para bebés incluye: mono y gorro

Un dinosaurio para comérselo

¿Tienes un pequeño bebé al que le gusta disfrazarse? Quq vaya preparando un enorme rugido con este disfraz de dinosaurio bebé de aspecto amigable. Tiene una cola que se balancea en la espalda y lindas huellas debajo de los pies. Lo que más nos gusta de él es la sonrisa pícara del bebé que lleva dentro, asomándose por la boca del dinosaurio.

Compra online el Disfraz de Dinosaurio para bebé

El disfraz infantil de Dragón para bebés incluye: gorro, vestido y patucos

Pequeño cerdito simpático

El disfraz de cerdito también conocido como Lil Piggy es un candidato para una de nuestras ideas favoritas de disfraces para bebés. Los bebés son lindos y regordetes en sus primeros años de vida y un disfraz de cerdito bebé se ajusta perfectamente a su personalidad descarada. El disfraz tiene la forma redondita de un cerdito y el color rosado deja claro de qué va disfrazado tu bebé.

Compra online Disfraz de Cerdito para bebé

El disfraz infantil gracioso imitando a un cerdito para bebés incluye: mono con capucha y cola

Dragón para echar risas en vez de fuego

El disfraz de bebé de Dragón es sin duda una de las ideas más destacadas y llamativas de nuestra lista. Viste a tu niño o niña como una criatura mítica que aparece en sus libros de cuentos y programas de televisión, dándoles alas para volar, una larga cola un color verde muy llamativo para no pasar desapercibido. Este, por supuesto, es un dragón feliz. Un cómodo disfraz bebé de dragón fabricado en peluche que puede ser usado para Halloween, una fiesta de cumpleaños o simplemente para lucir genial en casa delante de una cámara de fotos.

Compra online Disfraz de Dragón Peluche para niño

El disfraz infantil de Dragón fabricado en peluche para niños incluye: vestido, gorro, patucos, alas y cola

Un pequeño mono muy descarado

Reservado para los niños más traviesos, un traje de mono o Little Monkey hará que vuestro bebé cause furor y se vea adorable mientras se ríe durante la fiesta. Incluso cuando no se porten del todo bien, será difícil enfadarse un lindo bebé disfrazado de gorila. 😊 El traje de bebé mono es un Onesie de cuerpo entero, con un agujero para su cara y grandes orejas de mono.

Compra online Disfraz de Mono para bebé

El disfraz infantil de Mono para bebés incluye: gorro, mono, pies y cola

La pequeña tortuga

Para todos los bebés acuáticos que disfrutan de la hora del baño y de ir a nadar con sus padres, este pequeño traje de tortuga es una idea de disfraz de bebé que les vendrá muy bien. Es de color verde brillante con un caparazón de apoyo en la espalda y grandes ojos llamativos. ¡Es divertido verlos gatear por el suelo pareciendo una tortuga bebé!

Compra online Disfraz de Tortuga Bebé

El disfraz para bebé de tortuga incluye: Mono, capucha, caparazón y pies.

Mini Pingüino que os dejará helados (… de amor)

¡Saluda al Sr. o Sra. Pingüino! Un pingüino siempre luce elegante en su traje blanco y negro y tu bebé se verá extra original en este traje de pingüino bebé. ¡Los brazos con aletas superpuestas y los grandes pies de pingüino son realmente lo que hace que este disfraz cobre vida!

Comprar online Disfraz de Pingüino Peluche para niños

El disfraz infantil imitando a un Pingüino de peluche para niños y niñas incluye: Vestido de peluche, gorro y cubrepiés

Bebé Conejo

Perfecto para la época de Pascua, un traje de conejito de bebé será un regalo para toda la familia. Los conejitos siempre han sido asociados con ser cariñosos y suaves ideal para disfrazar a tu bebé. Las orejas enormes y las grandes patas de conejo le dan a este traje una apariencia que se vería adorable en tu hijo o hija.

Comprar online Disfraz de Conejito para bebé

El simpático disfraz infantil de Conejito para bebés incluye: gorrito, mono, patucos y chupete

Un valiente bombero

A algunos bebés les gusta dormir; otros prefieren jugar. El disfraz de Bebé Bombero transforma a tu pequeño en un valiente profesional listo para conducir un alucinante camión rojo de bomberos con luces y sirenas que tanto gustan. Es genial su primera fiesta de disfraces en el cole o para una sesión de fotos graciosas.

Comprar online Disfraz de Bebé Bombero

El disfraz de bebé Bombero para niño incluye: Mono y sombrero.

Pelele de murciélago

Una de las mejores elecciones para Halloween, este bebé murciélago le da a tu pequeño un espeluznante cambio de imagen en uno de los murciélagos de las cuevas más originales que hemos visto nunca. Disfraza a tu bebé de murciélago en un evento familiar de Halloween o uníos al resto de los niños para una noche de truco o trato. Nos encantan las alas de murciélago rojas y los adornos de la cabeza.

Comprar online Disfraz de Murciélago Halloween para bebé

El disfraz Murciélago Halloween para bebés incluye: mono con capucha y alas

Una calabaza de Halloween

Otro de los TOP Ventas en Halloween es este lindo disfraz de calabaza bebé. Acompañar a tu hijo la noche más oscura del año cuando está disfrazado así, ¡seguro que todo el mundo quiere hacerse fotos con la clásica calabaza naranja! El disfraz incluye un lindo sombrerito para mostrar ese aspecto tan fantástico de la calabaza. Podréis sentar al bebé junto a unas calabazas talladas para hacer la foto perfecta del recuerdo de su primera fiesta de Halloween.

Comprar online Disfraz de Calabaza para bebé

El disfraz Halloween infantil de Calabaza Poseída para bebés incluye: gorro con cuernos y mono con alas

Flamingo power

No hay duda de que los flamencos rosas están de moda: estampados, tazas de desayuno, hinchables de piscina…y por supuesto disfraces ¡incluso los bebés! Preséntales este adorable disfraz de flamenco rosa y estarán encantados de convertirse en su nuevo animal favorito. Un diseño con acabados excelentes hace que esta idea de un disfraz de bebé sea siempre ganadora.

comprar online Disfraz de Flamenco rosa para bebé

El disfraz infantil imitando un Flamenco rosa para bebés incluye : capucha, traje y pies

Un pequeño unicornio trendy

Ser un bebé no está reñido con estar a la última: este disfraz original de unicornio da a cualquier bebé un cambio de imagen total, justo a tiempo para su primer cumpleaños o fiesta de disfraces. Sorprende a toda la familia con un montón de monadas el día de la fiesta disfrazándolo de bebé unicornio.

Comprar online Disfraz de Unicornio Peluche para niños

El disfraz infantil de Unicornio de Peluche para niños incluye: vestido, gorro, patucos, alas y cola

Ahora que te hemos inspirado con algunas de las ideas de disfraces más bonitas para bebés, elige tu favorito y transforma a los más pequeños de la casa de la forma más divertida posible.

A los niños les encanta disfrazarse y los adultos apreciarán el disfraz tanto como el bebé una vez que vean lo monos que son. Los disfraces de bebé son un gran regalo tanto para vuestros hijos como para los hijos de vuestros amigos.

Además, contáis con toda la seguridad de estar comprando disfraces y accesorios para bebés de Carnaval y Halloween de los principales proveedores europeos con los mayores estándares de calidad y seguridad posibles para vuestros pequeños.

No dudes en echar un ojo a la colección completa de disfraces de bebé en nuestra tienda online.

Juanfran14 ideas de disfraces originales para bebés
Leer más

Ideas para la Feria de Abril: Cómo ir con el disfraz y los complementos perfectos

¿Piensas que la Feria de Abril es solo para uno pocos privilegiados que pueden permitirse el lujo de acudir a Sevilla este año del 30 de Abril a 7 de Mayo? ¡Descubre nuestras ideas para la Feria de Abril económicas!

 La diversión, la alegría, el color y la fiesta de las Sevillanas se contagia a lo largo y ancho de nuestra geografía y cientos de eventos relacionados con la Feria de Abril se organizan llenando de lunares los tablaos flamencos.

Aquí te traemos algunas ideas para la Feria de Abril para que te inspires y encuentres tu modelito perfecto. Tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.

adminDBIdeas para la Feria de Abril: Cómo ir con el disfraz y los complementos perfectos
Leer más

Organiza un fiesta de cumpleaños Star Wars

Si existe una serie de personajes que nunca pasarán de moda y que año a año siguen ganando adeptos estos son sin duda los personajes ligados a La Guerra de las Galaxias.

Son tantos los fans y seguidores de la Saga que era imprescindible contar en nuestra tienda online de decoración para fiestas de cumpleaños con un apartado dedicado a preparar el mejor cumpleaños Star Wars. Una auténtica fiesta galáctica y original.

adminDBOrganiza un fiesta de cumpleaños Star Wars
Leer más

Ideas de photocall para Bodas Originales

¿Estás intentando organizar una boda inolvidable?

Sin duda va a ser un día inolvidable, y aunque la pareja son los protagonistas indiscutibles, seguro que quieres que todos los invitados lo pasen en grande.

¡Y que hay mejor que un lugar donde poder hacerse fotos divertidas!

En Disfraces Jarana te vamos a dar las mejores ideas para organizar un photocall de bodar original y de éxito.

Seguro que has estado en alguna celebración en la cual han usado este tipo de de elementos decorativos.

Un photocall original en el cual los invitados puedan hacerse fotos y desmelenarse un poco, te ayudará además a tener recuerdos muy divertidos de tu boda. Puedes comprar accesorios para photocall baratos y una infinidad de complementos al mejor precio sin moverte de casa. ¡Elige la temática que más te guste y utiliza artículos de photocall que le den esa diversión a tus fotos!

adminDBIdeas de photocall para Bodas Originales
Leer más

Cómo montar una fiesta de Disfraces ÉPICA en plena Cuarentena…

Si por algo será recordado 2020, es sin duda por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

No hay niño que no se haya aburrido durante el periodo de confinamiento, y es que se vuelve difícil entretener a los más pequeños de la casa hora tras hora, día tras día y semana tras semana.

Sabemos de buena mano que nuestros disfraces para niños y para niñas están sirviendo a muchos papás y mamás.

Hay tantas cosas que capturan la imaginación de los niños de todo el mundo estas semanas de confinamiento, que cuando llegue la hora de Halloween, creemos que todos estos niños y niñas van a querer convertirse en esos personajes de su disfraz favorito y poder compartirlo con sus amigos como lo han hecho toda su vida.

Afortunadamente, hasta que llegue ese momento nuestra tienda online de disfraces y accesorios cuenta con todos los disfraces infantiles que puedas necesitar para mantener entretenido a tu hijo dentro de casa.

Somos tu proveedor de confianza para los vestidos de Princesas Disney, los trajes oficiales de Star Wars, o los disfraces de superhéroes Marvel cualquier personaje de dibujos animados que alucine a tu hijo… DisfracesJarana ofrece la mayor colección de disfraces infantiles para niños y niñas mientras dure el coronavirus.

Nos encargaremos de garantizar una preparación y una entrega de tu pedido de disfraces en las condiciones de seguridad más estrictas para que solo tengas que abrir tu paquete y regalar disfraces a tus hijos e hijas. Mira los disfraces de niños a continuación y haz que sus sueños se hagan realidad durante la cuarentena.

Trajes originales para niños

¡No es un secreto que a los niños les encantan usar disfraces para jugar o asistir a una fiesta de cumpleaños!

En las últimas décadas, las fiestas de disfraces se han convertido en un gran negocio. ¡Pero volvamos a lo básico! Todos sabemos que los niños aman disfrazarse más que los adultos…

Después de todo, ¿quién puede pasarse horas y horas en su habitación jugando con disfraces e imaginando ser su personaje, princesa o superhéroe favorito?

Bueno, nosotros creemos que los niños deberían poder disfrazarse de lo que quieran durante el confinamiento, ¡y es por eso que tenemos una de las mejores selecciones de disfraces originales para niños en la red! La verdadera pregunta es… ¿qué tipo de disfraz quiere usar su hijo?

Compra disfraces baratos para adultos y niños

¡Estamos aquí para ayudaros a resolver esa pequeña pregunta! Esta útil guía dará un vistazo a algunas de las opciones más populares para los niños, junto con algunos de nuestros exclusivos disfraces de alta calidad.

Las mejores ideas de disfraces para niños y niñas que os ayuden a crear el look perfecto para no aburrirse en el confinamiento.

¡Empecemos!

Disfraces populares para niños y niñas

¡Empezaremos con los pesos pesados! Sí, vamos a ver algunas de las tendencias de disfraces más populares para los niños.

Estos son los nuevos y más vendidos disfraces para niños en el mercado, junto con algunos disfraces clásicos infantiles que nunca parecen perder fuerza.

Desde los mejores personajes videojuegos y dibujos animados hasta algunos clásicos favoritos que no faltan en cualquier perchero con disfraces, es muy probable que tu hijo esté listo para usar uno de estos trajes tan solicitados.

Disfraces de Fortnite

Si tienes un niño en su casa… ¡entonces definitivamente ha oído hablar de Fortnite!

El videojuego entró en escena en 2017, y en unos pocos años, se ha convertido en una forma de que los amigos se reúnan y jueguen juntos.

Por supuesto, una de las mejores partes de Fortnite tiene que ser el número casi ilimitado de personajes. Te permiten personalizar la forma en que tu personaje se ve en cada partida.

Bueno, para los niños que quieren llevar su experiencia de juego al mundo real, podrían estar interesados en nuestros disfraces de Fortnite para niños.

Contamos con los personajes principales del videojuego.

Disfraces de profesiones

¿Qué quieres ser cuando seas mayor? Es una pregunta que todo niño tiene que responder en algún momento. Algunos niños harán la ruta clásica y te dirán que quieren ser bomberos. Otros te dirán que quieren ser Batman. Una respuesta que se ha mantenido fuerte por décadas es la de un agente de policía.

Llevamos muchos disfraces de policía para niños, así que tu pequeño puede hacer el papel de detective junior junior por un día. En época de coronavirus que mejor manera que agradecer el trabajo de los sanitarios que disfrazando a niños y niñas con trajes de médicos y enfermeras. Sin duda la nueva manera de que se vistan de los héroes del 2020.

Disfraces de payaso y de circo

¿Seguro que después de tantas semanas encerrados en casa habéis sufrido alguna payasada infantil? ¡Bueno, tal vez es hora de pedirles que empiecen a hacer payasadas como los profesionales! Los disfraces de payasos son una opción clásica que se ha mantenido bastante popular a lo largo de los años. Por supuesto, los payasos solían ser todo sobre payasadas locas y humor descarado.

Pero hoy en día, con películas extrañas como IT, es igual de común que un niño vaya a asustar a sus amigos con uno de nuestros disfraces para niños de Payasos asesinos. Ya sea que a tu hijo le guste lo divertido o lo aterrador, ¡una de nuestras opciones de payasos será el disfraz perfecto para el confinamiento!

Disfraces de Halloween originales

Las películas, los cómics y los videojuegos pueden cambiar cada año… pero los disfraces de miedo infantiles se han mantenido bastante constantes durante las últimas décadas. Zombis, vampiros y esqueletos son algunas de las opciones más populares para los niños igual que la calavera mexicana Catrina.

Si a tu hijo le gustan las películas de terror o ya está pensando en su próximo disfraz de Halloween 2020 tenemos los mejores disfraces de miedo con personajes de la talla de Joker, Harley Quinn, Chucky o Viernes 13.

Disfraces graciosos

¡A todos nos gusta un buen chiste! De hecho, tantos días confinados ha agudizado nuestra imaginación y recibimos todos los días memes por WhatsApp súper divertidos y graciosos. ¡tal vez sea hora de empezar a alimentar ese sentido del humor en tus hijos!

Con nuestros disfraces divertidos infantiles, darán la oportunidad de compartir la risa en una video llamada, ¡saliendo disfrazado al balcón…mandando una foto a sus amigos y grabando un vídeo para enviar a sus abuelitos! Disfraces graciosos que todo baúl con disfraces en la habitación de niños y niñas deberían de contener: disfraces hinchables, disfraces a hombros, disfraces de emoticonos o los nuevos disfraces de doble cara.

Disfraces de superhéroes para niños

¿Quién no quiere ser un superhéroe? Incluso los adultos sueñan despiertos con tener todos los poderes de Superman, así que no puedes culpar a los niños por tratar de usar su manta como una capa. Por supuesto, la mejor manera de sobrecargar su imaginación es con uno de nuestros disfraces de superhéroe para niños y trajes de superheroína para niñas.

¡Estos disfraces no son sólo para hacer vestirlos! Dejan que tu hijo se imagine a sí mismo como sus personajes de cómic favoritos, así que puedes apostar que querrán disfrazarse para jugar estos días que tantas horas pasan dentro de casa.

Disfraces de Superhéroes Infantiles

Puede que incluso te resulte difícil hacer que cambien el disfraz de superhéroe por el de pijama, aunque para eso tenemos nuestros disfraces kigurumi ideales para dormir con ellos en cuarentena. Si tu hijo quiere disfrutar de su superhéroe interior, ¡podrías ver algunos de estos increíbles disfraces de superhéroe infantiles para niños y niñas con los que cuenta nuestro catálogo online: Batman, Superman, Iron Man, Capitán America

No podemos hablar de disfraces de superhéroes sin pasar un rato con Spiderman. Casi todos los niños pasan por una fase de Spiderman. Se arrastran por la casa, rebotando y saltando, e incluso pueden hacer sonidos de acción mientras pretenden hacer telarañas por todas partes. Por eso uno de nuestros disfraces del Hombre Araña para niños es como un sueño hecho realidad para muchos niños.

Disfraces de Princesas Disney para niña

Walt Disney creó personajes que amamos y apreciamos en nuestra infancia. Hoy en día, a nuestros hijos también les encanta Disney, así que nos hemos visto arrastrados a ver todas las nuevas películas de Disney y nos hemos encontrado cantando también. Queremos darte la opción de disfrazar a tus hijas de esas queridas Princesa Disney que todos amamos. ¡Encuentra a continuación tus disfraces de los personajes favoritos de Disney y estarás en camino de pasártelo en grande!

¡Ser una princesa en el amplio mundo de Disney no es tan fácil como se dice! Suena grandioso ser la joven heredera de un reino, pero los villanos conspiran contra ti en cada esquina y todos los demás te admiran. Además, no siempre es tan fácil saber si qué disfraz Princesa de Disney niña elegir.

Si crees que tienes lo necesario para unirte a las filas, tienes que ser lo suficientemente inteligente para burlar a los malos, lo suficientemente virtuosa para ser un icono para tu gente, y también asegurarte de tener los vestidos infantiles de Princesa Disney luzcan resplandecientes.

Disfraces Princesas Disney para niña

Disfraces de animales para niños

Afrontémoslo, ¡algunos niños pueden ser verdaderos animales después de muchos días encerados en casa! Bueno, al menos con nuestra selección de disfraces de animales para niños pueden serlo en las mejores condiciones. Muchos niños tienen energía ilimitada, así que estos disfraces ofrecen una excelente opción para cualquier niño que le guste disfrutar de sus cualidades “salvajes”.

Ponemos a vuestra disposición casi todos los trajes de animales que se puedan imaginar, incluyendo leones, tigres y osos… ¡oh Dios! Pero esas criaturas ya reciben suficiente atención. Creemos que algunos de nuestros trajes de animales menos conocidos añaden un toque único al clásico aspecto animal.

Disfraces de unicornio para niños

¿Crees en los unicornios? Nosotros si y es que nos encanta ese toque mágico. Claro, nunca hemos puesto los ojos en un unicornio REAL y no conocemos exactamente ninguna evidencia científica que apoye la existencia de unicornios… pero preferimos vivir en un mundo dónde existan unicornios que en uno sin ellos.

¡Eso sería un verdadero fastidio! La buena noticia es que, con nuestros disfraces de unicornio para niñas y niños, cualquier niño puede convertirse en una criatura mítica. Eso significa que aunque no haya unicornios naturales, estos disfraces infantiles de unicornio deberían ayudarnos a traer una nueva manada de unicornios al mundo.

Disfraces de Dinosaurio

¡La mayoría de los padres conocen este pequeño hecho divertido! Todos los niños pasan, aunque sean unos meses por la fascinación creada por los dinosaurios. Durante esta fase, te contarán hechos aleatorios sobre su dinosaurio favorito, probablemente rugirán como un dinosaurio, y puede que incluso tropiecen por jugando dentro de casa a perseguir a su hermano, ¡fingiendo ser un T Rex de Jurassic Park! La buena noticia es que puedes apoyar a tu pequeño cuando empiece su fase de dinosaurio. Tenemos muchos disfraces de dinosaurios exclusivos para niños.

Disfraces, un juego original de niños

A los niños les encanta jugar de varias maneras y tenemos que conseguir que se aburran lo mínimo posible durante el coronavirus. Les encantan los juegos, los juguetes, cantar, bailar y vestirse. Jugar a fingir ser un personaje es muy divertido, y también lo son los disfraces que fomentan el juego imaginativo.

¿A tu hijo le encanta convertirse en un bombero? ¿Y los piratas o las hadas? ¡Ya sea que estén a la caza de disfraces de profesiones o personajes de dibujos animados, le va a encantar recibir un regalo estas semanas tanta triste confinados en casa y jugar con estas ideas de disfraces para niños!

Nosotros nos encargamos de enviar los disfraces infantiles a vuestra casa de forma rápida y en las mejores condiciones.

JuanfranCómo montar una fiesta de Disfraces ÉPICA en plena Cuarentena…
Leer más

Decoración de cumpleaños Ladybug: Ideas fáciles y sencillas

Sin duda Miraculous Ladybug lleva camino de convertirse en uno de los personajes infantiles preferidos por niños y niñas. La aventuras de Marinette que se transforma en Prodigiosa Ladybug y su inseparable compañero Cat Noir arrasan entre los más pequeños y celebrar una fiesta de cumpleaños con esta temática será estupendo.

adminDBDecoración de cumpleaños Ladybug: Ideas fáciles y sencillas
Leer más