Blog

Las mejores ideas para una fiesta de fin de año con amigos

Si buscas recargar energías para afrontar los nuevos proyectos del año entrante, lo mejor es asegurarte de despedir el año actual a lo grande.

¿Quieres divertirte y pasar un rato fuera de lo convencional con tus amigos? La mejor opción es poner en práctica esas ideas para una fiesta de fin de año que les encantan a todos.

Si quieres que tu fiesta sea recordada durante todo el año, nada mejor que poner a trabajar la creatividad con alternativas frescas e innovadoras. ¿Tal vez es que aún no lo tienes muy claro?

Por suerte has llegado al lugar indicado, donde te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de las ideas para la fiesta fin de año que marcarán la pauta.

Celebrar fin de año en una casa rural

La mejor manera de salir de la rutina y dejar a un lado todas las preocupaciones de la cotidianidad es celebrar fin de año en una casa rural. Si el objetivo es despejar la mente y pasar un buen rato con amigos, esta sin duda es la mejor opción.

Todos estamos acostumbrados a grandes fiestas, con calles a reventar de desconocidos y espacios muy reducidos. Esto no tiene por qué ser así, especialmente cuando tienes la oportunidad de llegar a una casa rural y dejarse llevar por un ritmo más natural y exclusivo.

fin de año casa rural

La mejor parte de esta opción es que es multifuncional. ¿Quieres un espacio más íntimo para compartir entre charlas y copas? ¡Lo tienes! ¿Buscas marcha en una zona cerrada en la cual desinhibirse con todos tus amigos y pasarlo en grande? ¡Pues también lo tienes!

Y es que además de ser una idea innovadora, celebrar fin de año en una casa rural trae acarreadas muchas ventajas como para dejar de vivir esta increíble experiencia.

Fiesta temática de disfraces para fin de año

Lo más importante a la hora de celebrar estas fiestas es contar con el espíritu necesario para entrar en ambiente. Una de las mejores ideas para conseguirlo es planificar una fiesta de fin de año de disfraces temáticos.

¡Sí, con disfraces! A algunos les parece algo tan absurdo que termina resultando bastante tentador. Y es que es la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a la creatividad y encarnar a tu personaje favorito o presentar tus ideas alternativas, ¡siempre y cuando sean graciosas!

Puedes celebrar fin de año con disfraces de navidad o decidirte por otro tipo de disfraces temáticos.

disfraz jaggermeister

La mejor parte es que hay espacio para todo tipo de locuras, con lo cual simplemente no podrás dejar de pasarlo en grande mientras recibes el año nuevo de una manera diferente.

Juegos para celebrar el fin de año con amigos

El fin de año se acerca y esa es la excusa perfecta para animarse a realizar actividades divertidas y un poco atrevidas en algunos casos. Esta es una de las mejores ideas fiesta fin de año, porque es una estupenda manera de romper el hielo.

1. Escribir notas anónimas

Una suerte de dinámica que sirve para romper el hielo y sacar unas risas. Consiste en que cada persona involucrada escribe una nota anónima acerca de la persona que mejor le caiga en gracia, con cualquier tipo de idea genial que se te ocurra. Invitarle a vivir una aventura, decirle algo que te agrada de esa persona.

¡No hay límites! La gracia está en adivinar quién es tu remitente anónimo.

2. Hazlo con mímica

Para pasar el rato siempre viene genial montar un grupo y retar al equipo contrario a adivinar el personaje. Esta dinámica es especialmente divertida si el personaje en cuestión forma parte de los invitados de la fiesta.

3. Intercambio de regalos

¿Hay alguna persona a la que no le gusten los regalos? Un intercambio de regalos, que puede ser secreto o no, es ideal para pasar una Nochevieja genial. El amigo invisible puede ser muy divertido en esta celebración.

Principales ideas para una fiesta de fin de año

La cuenta regresiva sigue su curso, el nuevo año está cada vez más cerca y a día de hoy parece que no hay una sola excusa para no recibirlo con una celebración. ¿Hay una mejor manera de arrancar el año? Pues parece que no, con lo cual solo queda ponerse manos a la obra y empezar a planificar.

La mejor parte es que cuando se trata de ideas para una fiesta de fin de año tienes un abanico bastante amplio de opciones. No siempre tiene que ser un evento perfecto, pero siempre es importante contar con aperitivos, copas para brindis, decoraciones brillantes y la presencia de esas personas que hacen que el momento sea especial.

ideas fiesta fin de año

¿Quieres dejar boquiabiertos a tus invitados y aún no sabes cómo? Puedes estar tranquilo y usar las ideas que te presentaremos a continuación como referencia. De esta manera seguro que lo pasas bien, sorprendes a todos y arrancas el año entrante con las mejores energías.

Decoración para fiestas de fin de año

En las fiestas de año nuevo no pueden faltar las bonitas decoraciones que son las responsables de crear ese ambiente festivo. Es cierto que para algunas personas la decoración puede ser un mar difícil de navegar, especialmente cuando se trata de tener inspiración o ideas de fiesta fin de año.

Es precisamente por esa razón que hemos elaborado una guía práctica, basada en la opinión de expertos de interiores. Con esta herramienta simplemente no podrás fallar cuando se trate de decorar la víspera de año nuevo.

  • Mantente siempre en la línea del tema

Puedes explorar diferentes ideas para todo tipo de fiestas y escoger tu favorita, sin olvidar que se trata de celebrar el año nuevo. Una fiesta de disfraces temática te permitirá elegir una decoración adecuada. Como una fiesta de disfraces años 80, por ejemplo.pareja música abba

  • Haz una buena elección de los colores

Para el año nuevo se suele escoger un tono primario y dos complementarios, con el objetivo de plantear un interior para fiestas cohesivo.

  • ¡Menos es más!

Con tan solo dos o tres globos de gran tamaño o un gran cartel de fin de año puedes obtener excelentes resultados. Una decoración excesiva puede parecer abrumadora.

  • No puede faltar un reloj

Asegúrate de colocar relojes al alcance de la vista de todos los invitados para disfrutar todos juntos de una emocionante cuenta atrás para las campanadas. Te recomendamos hacerlo más divertido ataviados con algunos complementos de fiesta. ¡Las fotos serán espectaculares!set corona y gafas fin de año

Las bebidas no pueden faltar en tu fiesta de fin de año

Es inconcebible la idea de hacer la cuenta atrás del fin de año sin una copa en la mano. Más importante que los aperitivos y más sagrado que las antiguas escrituras para muchas personas.

Es por esta razón que debes estar atento principalmente a las bebidas, como un sorprendente cóctel “Feliz año nuevo” y el omnipresente champán.

Uvas para tu fiesta de fin de año

Lo que nunca puede faltar cuando estás apuntando tus ideas para una fiesta de fin de año son las míticas uvas para las campanadas. Con pepitas, sin pepitas, bañadas en oro comestible… ¡como quieras!

Y, ya puestos, ¿por qué no comerlas haciendo una competición por equipos? Un gorro de uvas para todos los participantes y ¡que gane el mejor!gorro uvas nochevieja

BrunoLas mejores ideas para una fiesta de fin de año con amigos
Leer más

Día del Aguinaldo Navideño: Claves que no pueden faltar

El mes de diciembre es, por mucho, la época del año más esperada por la mayoría de las personas. Sobre todo debido a lo que este simboliza. Comprende una temporada llena de colores, música, sentimientos y tradiciones que son la alegría de los más pequeños, especialmente para los que esperan con ansias el día del aguinaldo navideño.

Una actividad que se viene realizando desde hace muchos años, y que, por lo tanto, ya forma parte del acervo cultural español y de algunos países de Latinoamérica. Hay que decir que al tratarse de una costumbre heredada, esta ha dejado ciertas pautas que hay que seguir para que el aguinaldo Navideño sea todo un éxito.

¿Quieres conocer cuáles son esas claves que no pueden faltar? Por suerte, a continuación encontrarás la mejor y más completa información relacionada con el aguinaldo de Navidad.

La tradición del día del aguinaldo Navideño

Esta actividad hoy en día se relaciona de manera exclusiva con los más pequeños, pero no siempre fue así. En un primer momento, esta era una tradición española que involucraba la costumbre por parte de todos los trabajadores de “pedir y dar” un aguinaldo.

Esta actividad se realizaba regularmente durante las fechas del 1 al 6 de enero, haciendo alusión a la llegada de los Reyes Magos. Se empezó a realizar con mayor frecuencia en la época de la posguerra, como una manera de hacer frente a los altos precios de los recursos necesarios para pasar una Navidad en abundancia.

Una vez que todo se regularizó, entonces fue cuando la costumbre pasó a los más pequeños. Estos se valían de villancicos, poemas y una que otra amenaza inocente para reclamar su aguinaldo de casa en casa, mientras iban recorriendo sus pueblos.

farola

Se podría decir que este es el principal concepto del día del aguinaldo Navideño, puesto que así se desarrolla en la actualidad. Nadie puede negar que eso de ver a los niños de casa en casa, cantando al unísono con la esperanza de recibir una compensación que puede ser en dulces, castañas, frutos secos y hasta dinero, sí que tiene su toque encantador.

De ahí la importancia de conocer cuáles son las claves que no pueden faltar para realizar un aguinaldo Navideño, divertido y exitoso.

Mejores ideas para el mejor día del aguinaldo Navideño

Un buen aguinaldo Navideño depende de las ganas y la ilusión que tenga el niño de animarse a realizar esta actividad. En tal caso, los padres tienen el deber moral de proveer a sus niños de los recursos necesarios para sobrellevar el día del aguinaldo como se debe.

No se trata de elementos costosos ni difíciles de conseguir, puesto que en su mayoría se trata de elementos culturales que deben saber transmitir a la generación que los está sucediendo.

Esto quiere decir que la clave principal de este día es la imaginación y el compromiso de los chicos, pero queda de parte de los padres incentivar estas tradiciones. De otra manera, la costumbre podría quedar en el olvido, desapareciendo así el día del aguinaldo Navideño.

Es por esta razón que a continuación te contamos cuáles son las mejores ideas para el aguinaldo de Navidad.

Cantar villancicos

La tradición demanda que los niños vayan de casa en casa cantando villancicos, deteniéndose en la puerta de las casas y esperando que los dueños de estas escuchen su canto y adviertan su presencia.

aguinaldo navideño

Lo esperado, entonces, es que los propietarios salgan de sus hogares a entregar el “aguinaldo” que corresponde a los chicos. En el caso de que nadie responda a la llamada musical, los niños deberán cantar con más y más fuerza, llegando en algunos casos a tener la intención de molestar a estas personas de corazón frío.

Ir disfrazado

Un buen vestuario o disfraz Navideño siempre será una buena idea para el día de los aguinaldos navideños. Esto despierta el espíritu y permite que los niños tengan un rato mucho más alegre y divertido.

Niños con disfraces de Papá Noel, Rudolf El Reno, duendes, elfos y Reyes Magos cantando por todo el pueblo. Imagina esos pequeños con el disfraz de pastorcillos o cantando villancicos disfrazados de angelitos. Si eso no es un escenario encantador, capaz de conmover a los vecinos, pues nada más lo hará.disfraz elfa navidad

Llevar instrumentos

Musicalizar el ambiente y que el sonido sea mucho más nítido y fuerte es la mejor opción para disfrutar el momento y que los niños no pasen inadvertidos. ¿Las casas de los vecinos son muy grandes?, pues esto dejará de ser un problema.

Al final, los niños pasan un buen rato y siguen reviviendo esa ilusión que sus abuelos y sus padres les han transmitido. El día del aguinaldo navideño es mucho más que un simple acto de “niños yendo a pedir por casas”, es una hermosa tradición que ha logrado sobrevivir a diferentes procesos históricos.

instrumento villancicos

¡Continúa con la tradición caracterizándote con alguno de los fantásticos disfraces que tenemos disponibles en Disfraces Jarana!

BrunoDía del Aguinaldo Navideño: Claves que no pueden faltar
Leer más

Ideas de decoración de Navidad casera y fácil

Decorar la casa en Navidad puede ser una actividad entretenida que te puede permitir increíbles horas en familia si sabes hacia dónde orientarla. Sí, con un poco de imaginación y trabajo en equipo, puedes hacer realidad las mejores ideas de decoración de Navidad casera y fácil.

¿Se trata de un proceso complicado? ¡Pues para nada! La navidad es un momento de paz y alegría de principio a fin. Y en absoluto el acto de decorar la casa en estas fechas tiene por qué ser diferente. Llena de colores tus espacios y aprovecha cada centímetro de tu hogar para dar rienda suelta a tu creatividad.

¿Quieres dar el primer paso, pero no sabes por dónde o cómo empezar? Para eso estamos aquí. Conoce a continuación las mejores y más prácticas ideas de decoración casera para Navidad con la que seguro que sorprenderás a tus familiares e invitados.

Crea tu propia decoración de Navidad casera

¿Has visto que lo genérico cada día va perdiendo más impacto? Que lo fácil, lo sencillo, el “deja que ahora voy y lo compro en la tienda” se ha convertido en un “más de lo mismo”, una simple actividad protocolaria como muchas otras, que cada día va perdiendo más gracia.

Es lo que pasa con la decoración para Navidad. A día de hoy lo original, lo ingenioso y la practicidad toman protagonismo, dejando ver que te lo has pensado un poco más para conseguir algo “diferente” que las personas allegadas siempre sabrán apreciar.

decoración casera navidad

Aquí hay que tener en cuenta la importancia de crear tu propia decoración de Navidad casera, con la cual puedes aprovechar todo tipo de elementos, sacar provecho a la distribución de tu hogar y aplicar juegos con los miembros de tu familia. Y todo con el objetivo de salir de la rutina y vivir una experiencia memorable y diferente.

No tienes que romperte la cabeza ni invertir largas horas de estrés para conseguir excelentes resultados. Tan solo deberás poner un poco de atención, escoger las opciones que más te gusten y dejar que tu imaginación empiece a volar.

Una vez que empieces a lograr tus objetivos de manera progresiva, seguro que te encantarán los resultados obtenidos y no querrás parar de decorar tu casa de Navidad por cuenta propia.

Las mejores ideas para decoración de Navidad casera

Antes de pensar en las mejores ideas para decoración de Navidad casera, te invitamos a tener en cuenta una serie de sugerencias que te proponemos a continuación y que puedes utilizar como inspiración para transformar tu casa.

No importa qué tan loca pueda sonar esa propuesta que estás pensando. ¡Dale vida! Cuando se trata de decoración, ser atrevido siempre es una buena opción.

Árbol de Navidad con estilo propio

Si hablamos de decoración para Navidad tenemos que arrancar por el árbol de Navidad, ya que se trata de uno de los principales iconos de estas fiestas. Hacer un árbol de Navidad alternativo no es difícil, y la mejor parte es que puedes utilizar materiales reciclables, dejando de lado las convencionales bolas de Navidad.

árbol de Navidad

¡También puedes aprovechar para elaborar unas ricas galletas navideñas caseras y ponerlas a modo decoración debajo del árbol! Aunque estamos seguros de que tendrás que hacerlas a menudo, será difícil resistirse.

galletas navideñas caseras

Una corona digna de un hogar distinto

Las coronas para Navidad son muy fáciles de hacer y tan solo necesitas una serie de elementos que son bastante económicos. Con ellas puedes decorar las mesas o estantes de tu casa, haciendo que tu creación luzca como atractivo principal para despertar el espíritu navideño.

corona navidad

Decoración con temática navideña para juegos en familia

Si has pensado en utilizar luces de Navidad dinámicas que consigan entretener a toda tu familia mientras comparten momentos inolvidables, puedes combinarlo con una escenografía basada en detalles que pueden incluir calcetines gigantes, renos, duendes y hasta un enorme saco de Santa que puede estar lleno de sorpresas.

Para conocer las alternativas más divertidas que sirven para crear un gran ambiente familiar ve a echar un vistazo a nuestra publicación de Ideas para pasar una cena Navidad muy divertida. ¡Te va a encantar!

Disfraces navideños

¿Podrías aprovechar la Navidad como excusa para disfrazarse y pasarlo bien con tu familia? ¡Claro que sí! Esta festividad está llena de colores y personajes que puedes encarnar con amigos y familiares de la mano con un excelente disfraz.

¡Tienes que ir a juego con la decoración de tu hogar! Puedes aprovechar en disfrazaros todos de elfos de la fábrica de juguetes de Papá Noel mientras estáis fabricando los accesorios decorativos de la casa ¡Le dará más realismo y emoción navideña!familia elfos navidadEsta alternativa, además de ser entretenida para grandes y chicos, es bastante económica y fácil de llevar a cabo, especialmente si sabes dónde encontrar los mejores disfraces navideños para niños y adultos.

Guirnaldas frutales

Sí, así como has leído, guirnaldas hechas con frutas que pueden no solo adornar, sino además aromatizar tu casa. Puedes utilizar rodajas de naranja o de piña secas para ser atadas con un cordón y distribuirlas por las diferentes estancias.

guirnalda de frutas

Esta es una posibilidad bastante original, debido a que muy pocas personas se animan a utilizarla. Esto no quiere decir que no sea una buena opción, todo lo contrario, ya que además de barato es sumamente práctico y sencillo.

Como puedes apreciar, plantearse una decoración Navideña casera es mucho más sencillo de lo que imaginas. Anímate a ser parte activa de una decoración alternativa y entretenida que sea capaz de exhibir tu ingenio y dotes artísticos. Y hazlo con uno de nuestros disfraces que encontrarás en nuestra tienda online de disfraces. ¡Verás qué buenos momentazos!

BrunoIdeas de decoración de Navidad casera y fácil
Leer más

Ideas para pasar una cena Navidad muy divertida

La cena de navidad es un momento especial del año en el que puedes compartir con tus personas más cercanas y ver a esos amigos o familiares que estuviste extrañando toda la temporada. Es, además, la excusa perfecta para poner en práctica las más creativas ideas para la cena de navidad y hacer algo más allá de lo tradicional.

Animarse a realizar actividades temáticas es una excelente alternativa para aprovechar esas buenas energías del momento y pasar una noche diferente, sin dejar de lado el concepto de la Nochebuena. Y es que la mejor parte de esta propuesta es que no dejan de ser ideas navideñas o relacionadas con la navidad.

¿Quieres dar rienda suelta a tu creatividad, pero no sabes cómo dar el primer paso? Quédate con nosotros y a continuación te contamos acerca de las mejores ideas para pasar una cena navideña de lo más entretenida y memorable.

Propuesta de ideas originales para la cena navidad

Todo lo que cae en la monotonía está condenado a terminar pareciendo un poco insípido o soso. Este es uno de los principales motivos por los cuales la mayoría de las familias terminan separándose en las fiestas para disfrutar cada una a su aire de lo que realmente le apetece celebrar.

No se trata de algo drástico, más allá de proponer actividades lúdicas, atuendos o disfraces entretenidos y una que otra decoración que despierte la llama del entretenimiento.

Como ves, todo se trata de pequeños detalles que no cuestan mucho, pero que a la larga marcan una gran diferencia. Por ello, sin más dilación, vamos con las propuestas e ideas para la cena de navidad más divertidas:

Disfraces temáticos para ideas cena navidad

Mucho de la magia que despierta la noche buena y todo lo que la rodea, va ligado con sus colores, personajes y toda la simbología que hay detrás. Unos buenos y divertidos disfraces de Navidad son ideales para despertar el espíritu y conseguir que desde los más grandes hasta los más chicos se sientan integrados en un mismo grupo.

Esto es fundamental para conseguir una dinámica fluida, y si no sabes de qué disfrazarte, a continuación te mostramos algunas posibilidades. ¡Echa un vistazo a nuestra propuesta de disfraces de navidad más originales!

  • Elfos: Los simpáticos ayudantes de Santa, son ideales para los más pequeños y aquellos conocidos con una personalidad simpática y atrevida. Elige un disfraz de elfo e imagina ir por los pasillos de casa y encontrar a tus familiares viéndote lucir orejas exageradas o zapatos de Gnomo.

disfraz de elfo gordo

  • Papá Noel: Un clásico de la navidad y la alegría de la mayoría de las personas que esperan estas fechas. Por sí solo, los colores del atuendo del disfraz de Papá Noel son ideales para despertar el interés y reavivar el espíritu navideño de cualquier miembro de la familia, ¡también puedes ser una pequeña mamá Noel!!.

disfraz mamá noel niña

  • Portal de Belén: Solo los más religiosos entienden que el principal motivo de esta festividad es la celebración del nacimiento del niño Jesús. Pero todos conocen el mítico portal de Belén y todo lo que este representa. Por ello no puede faltar esta temática que incluye todo tipo de disfraces del Portal de Belén, como animales y campanas. ¡José y la Virgen María no pueden fallar!

disfraz campana navidad

Decoración y festejo

La mesa no siempre tiene que ser un simple espacio para comer. De hecho, es mucho más que eso. Se puede transformar en un escenario navideño tan simbólico como el Belén, la fábrica de juguetes de Papá Noel y hasta un enorme trineo en el que te apetecería subir.

decoración mesa navidad

Esta es una manera de marcar la diferencia con accesorios que puedes conseguir fácilmente y uno que otro destello de creatividad. Además, si lo haces en familia, sin duda que os váis a echar unas risas durante el proceso de trabajo en equipo.

Juegos de teatro como ideas cena navidad

La navidad como época pasional deja en evidencia ciertas vivencias bíblicas que bien pueden ser representadas en familia. Esta es una opción que además de ser graciosa es entretenida y despierta el interés de todas las personas.

El vestuario juega un papel fundamental, en conjunto con la interpretación y compromiso de los actores que estén dispuestos a sacar sus dotes artísticas y encarnar las obras. ¿Ya has visto nuestros disfraces de pastorcillos? ¡Son una monada!disfraz pastora navidad niña

Anímate a organizar un canto de villancicos con disfraces de angelitos y disfrutad de la navidad al máximo en familia.disfraz ángel navidad niños

Juegos lúdicos en familia

Si lo que buscas es una dinámica divertida e integradora, los juegos de mímica, la búsqueda de objetos (tesoros) y los intercambios de regalos no pueden faltar. En este sentido destacan actividades como:

  • Lanzamiento de aro: con tan solo una caja y un aro en forma de reno puedes pasar un rato increíble con todos tus invitados.
  • Karaoke: ¿A quién no le gusta cantar villancicos? Esta es la oportunidad ideal para compartir esas encantadoras piezas musicales como solista, como coro familiar o simplemente a dúo.
  • Búsqueda del tesoro de Santa: esconde objetos navideños y dulces por toda la casa (que serán los premios) y verás como todos estarán encantados de participar en esta actividad.
  • Adivina quién soy: un juego de adivinanza donde las posibilidades son infinitas, puedes usar todo tipo de referencias y hacer que tus invitados adivinen tu personaje solo utilizando mímicas.

Todo esto y mucho más te ayudará a pasar una cena de Navidad muy divertida y original con tu familia y tus amigos. Y más aún si lo haces con alguno de los disfraces de Navidad originales que tenemos para ti y los tuyos en Disfraces Jarana.

¡Ah!, y ¡Feliz Navidad!

BrunoIdeas para pasar una cena Navidad muy divertida
Leer más

Regalos para el día del amigo invisible muy divertidos

Ya no le des más vueltas a la cabeza para encontrar los mejores regalos para el amigo invisible. Desde Disfraces Jarana vamos a darte las mejores ideas de regalo del amigo invisible, unas sugerencias que no te puedes perder y con las que triunfarás entre tus amigos.

¿Qué regalar para el amigo invisible?

Con un poco de creatividad puedes tomar estas ideas y adaptarlas para hacer feliz a ese amigo invisible. ¡No te lo pierdas!

1. Regalos para fans

¿Acaso tu amigo es fan de alguna serie de TV? ¿Habla mucho de las precuelas de La casa del dragón o Los anillos de poder? ¿Lo has visto con algún logo o guiño hacia Star war? Bueno, esa es tu oportunidad de hacer un regalo genial.

Las camisetas con motivos de series las hay por montón. Solo fijate si tiene algún personaje favorito y consigue una que le vaya bien. También puedes buscar entre accesorios, desde lapiceros, pendrive, gorras o forros de móvil, hasta bolsos y cinturones.

Mientras logres capturar la atención con su personaje o serie favorita, se te hará más fácil escoger el regalo ideal para ese amigo invisible.

Y si ya quieres romper con todo, ve más allá. Un fantástico disfraz de cine de su serie favorita. Seguro que nunca le han regalado algo así.disfraz daenerys targaryen

2. Regalos picantes

Aquí nos ponemos jocosos y eróticos. Seguro que te tocó ese amigo al que le encantaría recibir un regalo erótico. Y si no, será muy divertido hacer ruborizar a tu amigo invisible.

Entonces, revisa entre las opciones de disfraces más sexys que tenemos disponibles para ti y encuentra algo divertido. Un disfraz original con el que hacer realidad algún sueño erótico o quizás un juego de antifaz, esposas y plumas, o un juguete antiestrés pero con forma picante.disfraz ejecutivo sexy

Para los más picantes puedes pensar en algún gel para juego eróticos o un juego para dos.

3. Regalos de amigo invisible muy útiles

Para aquellas personas un poco complicadas de regalar, siempre tienes la opción de regalos para el amigo invisible de utilidad.

Por ejemplo cosas para la oficina: una taza personalizada con nombre y fotografía, un juego de agenda con bolígrafo y pisapapeles, un portavasos con vaso térmico incluido o unos guantes para el gimnasio (asegurate que vaya a uno).

material oficina

También puedes regalar algo de uso personal: algún perfume de moda, unos auriculares para el móvil o unos altavoces inteligentes.

4. Regalos con significado

Si tu amigo invisible es una persona muy especial, entonces puedes darle un poco más de vuelta a la cabeza y pensar en algo con más significado.

Te damos algunas ideas: un dije con algún símbolo importante, un cuaderno con dibujos de recuerdos especiales o una entrada para el concierto de su artista favorito (con suerte de que pueda ir a verlo).

También puedes hacer alguna reserva en un spa y regalar un día especial.

5. Regalos clásicos

Los regalos para el amigo invisible más clásicos siempre son una opción cuando no tienes idea de lo que puedes regalar.

Las prendas de vestir son lo más común: un buen pantalón, un suéter bordado para el frío, unos calcetines con motivos de navidad o un pijama, son regalos que siempre están a la orden del día.

Ahora que viene la temporada de frío, no estaría demás pensar en un kit que incluya guantes, gorro, braga térmica para la protección contra el frío.

6. Regalos para el friki

Sí, todos tenemos un amigo friki al que le gustan cosas exóticas o extravagantes, a veces algo fuera de lo común.

Bueno, para ese amigo invisible friki también tenemos varias opciones. Podría ser el Sabina 70, para los fans del cantautor, un gorro y guantes de Mincraft, unos calcetines de sushi, una varita de Harry Potter, un calienta pies de los Minions, un libro para colorear de adultos o un bonsai de algún árbol exótico.

7. Regalos para los cerveceros

Tampoco falta la amiga o el amigo vikingo cervecero. Para estos casos tenemos dos propuestas de kits que serán el mejor regalo del mundo.

El primero es un kit para elaborar cervezas artesanales en casa. Sin duda alguna para los amantes de la cerveza será toda una experiencia poder hacer algunas en su propia cocina.

cervezas

El otro es un kit antiresacas. No, no es una pastilla mágica. El kit incluye un antifaz de gel frío para el dolor de cabeza, una taza con la mentira más dicha por los borrachos “no vuelvo a beber más”, un colgador de puerta donde se anuncia que no hay que molestar, entre otros accesorios divertidos.

Si con esto no te convences, entonces compra un pack de cervezas artesanales. La degustación será siempre un buen regalo.

8. Regalos para mimar

Bueno, si vamos de regalos para mimar a los que queremos, también tenemos varias ideas que te pueden gustar y así hacer feliz a tu amigo invisible.

¿Le gustan las infusiones? Entonces puedes regalar un kit para infusiones, que incluya no solo la taza, sino la infusionera y hasta un combo de las mezclas de té más exóticas.

Un peluche que se pueda abrazar por las noches es un regalo que puede sacar una sonrisa a cualquiera.

¿Conoces su esencia de perfume favorita? Bueno, ahí tienes otra opción de regalo.

9. Regalos sorpresa

Si con todas estas ideas aún no tienes idea de qué regalar para amigo invisible, te toca pensar en alguna sorpresa diferente.

Quizá un set de cremas para manos y bálsamos labiales, un disfraz gracioso para Navidad, unas gafas para el sol o una caja con gominolas de todos los sabores.disfraz papá noel a hombros

Bueno, también le puedes regalar la colección de libros de El señor de los anillos o quizá los 7 tomos de Harry Potter.

Sea lo que sea que hayas pensado, no tienes excusas. En nuestra tienda online de disfraces tienes múltiples ideas para regalar a ese amigo especial que te ha tocado como amigo invisible.

BrunoRegalos para el día del amigo invisible muy divertidos
Leer más

Mejores bromas para el Día de los Santos Inocentes

Se aproxima el día en que todas las bromas valen, incluso con aquellas personas a las que no les gusta para nada recibirlas. En el Día de los Santos Inocentes todos pueden caer.

¿Conoces la triste historia del origen de este día? De inocente no tiene nada. Herodes I El Grande, rey de Judea, dio órdenes de asesinar a todos los menores de 2 años para así también asesinar al niño Jesús de Nazaret, ya que este sería el Mesías, futuro Rey de Israel.

Pese a este comienzo, la tradición cristiana se popularizó como un día para gastar bromas a todos. Así que apúntate a la fiesta de la diversión y ve preparando las bromas más divertidas con las ideas y sugerencias que te traemos.

Bromas clásicas del Día de los Santos Inocentes

Hay ciertas bromas que no pasan de moda, e incluso más de una ya las habrás conocido. Así que presta atención a las mejores bromas para el día de los inocentes.

El monigote en la espalda

Este clásico definitivamente no ha pasado de moda. Y es que atacar por la espalda puede resultar una broma muy divertida.

Basta con hacer el dibujo de algún monigote y colocar alguna frase, al estilo “qué me ves, qué tienes en los pies” o “abrázame y te beso”. Y prepárate a reír del inocente.

La moneda pegada al suelo

Estamos seguros de que también conoces esta broma. Es que ver a las personas desesperadas por despegar la moneda del suelo puede causar tanta risa como las bromas con los monigotes.

Ubica un lugar por donde transiten personas, quizá alguien conocido que pueda caer, y pega una moneda al suelo sin que se percatan de ello. Puede ser una moneda llamativa, quizá que parezca de plata. ¡O incluso una pegatina con el dibujo de un billete!

Una idea en la que caerán muchas personas.

El billete que camina

Hablando de billetes… Es una broma parecida a la anterior, pero que quizá provoque algo más de risa. Toma un billete de alta denominación (falso, claro), amarra un hilo transparente y déjalo sobre el suelo.

Quien se percate y vaya triunfante a levantar el tesoro, ¡tendrá que correr tras él! Prepara la cámara para grabar a los inocentes.

Artilugios para bromas

Otra opción es recurrir a una tienda de bromas, como la nuestra, y encontrar los artículos clásicos y complementos de disfraces más divertidos.

Puede ser un cojín que al sentarse produce el sonido de flatulencias, la mano que cuando la estrechas se despega, unos dedos amputados en la bandeja de la cocina o golosinas que pintan la boca y pican en la lengua.dedos amputados

Vamos, que gastar unos pocos euros en una broma siempre será satisfactorio.

Bromas para hacer en casa

La casa es el lugar predilecto para gastar bromas. ¡Cuidado! Que ese día todo puede ser broma, hasta la comida podría ser otra cosa de lo que ves.

Sal por azúcar

Si te levantas temprano ese día, puedes preparar un delicioso desayuno, todo en orden, que no levante sospecha. Pero, en vez de azúcar, agrega sal al azucarero, para que se lo echen al zumo o incluso al café.

Eso sí, retírate de enfrente de la persona, no vaya ser que la sal le provoque escupir por completo el trago de café. Descuida, que por una broma así nadie te pedirá el divorcio.

Pasta dental

Usar pasta dental para hacer bromas es conocido. ¿Qué se te ocurre que puedes hacer? Te damos una idea.

La primera, coloca unas líneas de pasta sobre las piernas o brazos de la persona mientras duerme. Durante ese tiempo la pasta se secará y quedará pegada de la piel, como saliendo de ella. ¡Mayor susto se llevará la persona al ver esa sustancia blanca que le brotó de la piel!

El teléfono se extravió

¿Tienes una pareja, hermano, prima o familiar adicto al móvil? Quizá este sea un buen momento para esconderlo.

Recuerda bajar el volumen lo suficiente como para que los tonos se escuchen lejos, o incluso colócalo solo en modo vibración. Luego, diviértete mientras ves cómo se enloquece buscando el móvil.

Nota de despedida

¿Tienes una pareja bromista y no has podido hacer que caiga? Bueno, ese día te puedes levantar temprano, sin que se dé cuenta, y dejas una nota a la vista que diga: “Me fui de la casa, adiós” Recuerda esconderte bien y dar el susto en el momento adecuado.

Puerta cerrada

¿No soportas a tus primos o hermanos? Bueno, aquí te damos una idea para que les gastes una broma.

Ubica una cuerda y amarra los pomos de las puertas de sus cuartos, una con otra (claro, las puertas deben estar cerca). Cuando alguien intente abrir, no podrá salir del cuarto. ¡Quién cerró la puerta!

Quién toca la puerta

Otra broma que puedes gastar con la familia es que te hagas levantar unas 20 veces del sofá para atender una llamada a la puerta pero… no hay nadie.

Es complicado conseguir algún cómplice que te pueda ayudar a tocar la puerta tantas veces que se desquicie tu hermano, tu primo o hasta la tía regañona. Así que una buena opción es grabar el sonido del timbre en tu Smartphone y activarlo constantemente. Tranquilo, ya luego se les pasará todo cuando vean que cayeron por inocentes.

Bromas tecnológicas

Con el avance de la tecnología ya todos hemos incluido bromas con los móviles, televisores, redes, etc. Además de la broma del timbre, te dejamos un par de ideas para el Día de los Santos Inocentes.

La pantalla rota

¿A quién no le duele la pantalla rota del móvil? Bueno, pues saquémosle partido. Android tiene una aplicación que coloca una imagen donde parece que la pantalla del móvil se ha roto.

Tienes dos opciones, o la colocas en tu móvil y le pides el amable favor a tu pareja, amigo o abuelita que te sostenga el teléfono justo cuando se va a activar la app y… ¡me rompiste la pantalla del móvil!

La otra opción es instalarlo en el móvil de la tía distraída o la prima querida, y esperar el grito de terror “noooooo”, para luego gritarles ¡caíste por inocente!

Bromas entre amigos

¿A quién no le gusta jugar una broma a los amigos en el Día de los Santos Inocentes? Piensa en estas dos opciones que te dejamos.

Mosca en la comida

Consigue unas moscas de plástico de esas que venden en las tiendas y puedes colocarla o bien en la sopa que te invite tu amigo, o bien su comida cuando lo invites a cenar. Como sea lo que elijas, harás que caiga por inocente.

Dedo en la fruta

Otra de las bromas para el día de los inocentes que puedes gastar a tus amigos es esta.

Ten preparada una fruta carnosa y jugosa picada a la mitad, y abre un agujero de tal forma que entre el dedo índice.

Luego inventa un juego de “adivina qué tocas”. Pídele que cierre los ojos y que te toque algunas partes del cuerpo y adivine: las orejas, la nariz, el codo, etc. Cuando hayas logrado despistar, coloca la fruta para que introduzca el índice. ¡No tendrá idea de lo que está tocando!

Disfraces graciosos para bromear el Día de los Inocentes

Para acabar, ¡los disfraces siempre son un must! Harán que tus bromas sean mucho más originales y divertidas (dependiendo de lo que tengas pensado). Solo tienes que elegir el nivel de tu travesura. Puede ser un susto de miedo o una broma en plan vacile. ¡Imagínate aparecer por el pasillo vestido de Jinete del Apocalipsis!disfraz jinete del apocalipsis a hombros

Recuerda hacer tus propias versiones de estas bromas para el Día de los Santos Inocentes o inventa alguna broma original que se haga viral aprovechando algunos de los mejores complementos por temática de disfraces de nuestra página web.máscara de burro

 

BrunoMejores bromas para el Día de los Santos Inocentes
Leer más

Cómo hacer una fiesta temática de sirenas inolvidable

“¡Bajo el mar! ¡Bajo el mar!” ¿A quién no le gustaría ir de fiesta con la mismísima Ariel? Por eso, si estás planeando hacer una fiesta temática de sirena, entonces presta atención a estos consejos que te vamos a dar.

Descuida, no son los típicos y aburridos tips que encuentras por doquier. Ya nosotros hicimos nuestra fiesta de sirena y nos quedó espectacular. Por eso sabemos de lo que hablamos.

Así que, presta atención, toma nota, haz captura o lo que prefieras. ¡Pero no pierdas detalle!

Invitaciones personalizadas para fiesta de sirenas

¡Empezamos la fiesta por las invitaciones! Es sencillo, la fiesta es igual a invitados. Sí, tienes que tomarte tiempo para las invitaciones. Tienes dos opciones, o haces una invitación tradicional que le llegue a la puerta a cada invitado o haces un invitación más moderna y digital. ¿Cuál escoges?

Si te decides por las invitaciones tradicionales, las puedes hacer bien originales. Por ejemplo, enviar un mensaje en una botella o en unas conchas de mar.

Si te decides por la versión digital, aprovecha la virtualidad e incluye alguna animación de tu sirena favorita para hacer una invitación súper original.

Decoración bajo el mar

Ok, ya están todos invitados a la fiesta de la sirena que vive… en el mar. Así que, a decorar, pero no cualquier decoración. Tiene que ser el mismísimo fondo marino.

Recuerda que es una sirena, por lo que la decoración no es de playa, sino del mar, de las profundidades, donde vive el Rey Tritón. No estará de más utilizar elementos reales que puedas combinar: caracoles marinos, conchas, piedras, etc.

decoración marina

Puedes conseguir dibujos y adornos con formas de caballitos de mar, peces de colores, burbujas, estrellas, algas, anémonas y hasta tiburones. Recuerda jugar con las tonalidades del mar: azul, turquesa, morado, verde, etc.

Con una buena decoración, la fiesta temática de sirena será inolvidable para todos.

Eso sí, que tampoco se te olvide repartir accesorios para tus queridas amigas sirenas, como esta diadema de sirena de flores ¡todo un acierto!.diadema de flores sirena

Disfraces para fiesta de sirenas

Claro, si hay una niña, el disfraz principal de sirena es para ella; o también para la anfitriona. Existen diversos vestidos con cola de sirena que pueden ser combinados con distintos accesorios que recuerdan al mar. Entre ellos cintillos con estrellas, ganchos con forma de conchas marinas, pulseras de caracoles, etc.disfraz reina sirena

Si acaso hay oportunidad de compartir un momento divertido en una piscina, lo ideal es también alternar el traje de baño de sirena con el vestido después del baño. ¡Las posibilidades son infinitas!

Después, si todos se animan a ir disfrazados, hay muchas opciones, no solo en cuanto a disfraces de sirenas, sino también de pececillos del mar. Nadie podrá tener excusas para no disfrazarse y divertirse.disfraz chico pez

Maquillaje de sirena para todos

Ocurre en todos los disfraces y en este no podía ser menos. El maquillaje puede ayudar mucho a hacer la semejanza con la piel de las sirenas y así complementar tu traje de sirena (o el de la pequeña).

Existen muchos tutoriales con los cuales te puedes apoyar para realizar un maquillaje de sirena realista, donde exhibas una piel brillante, con tonalidades azules, lilas y rosadas. No tiene que ser todo el rostro: bastará con algunas zonas, como los párpados, y puede que algunos detalles de un lado del rostro.guantes la sirenitaLo importante para conseguirlo es disponer del maquillaje con sombras glitter adecuado.

También si quieres que el peinado sea todo un encanto marino ¡puedes hacer uso de esta peluca de sirena con perlas!peluca sirena perlas

La mesa central para el catering

Utilizar una decoración más acentuada donde todo converge en la mesa central le dará un tono bastante llamativo a la fiesta.

Allí puedes colocar accesorios de tonalidades perladas, azules o verdes, y no olvides los utensilios temáticos: vasos de escamas, platos como conchas de mar, globos perlados como reflejo del mar, quizá un arco de estrellas marinas.

Si la fiesta incluye una tarta, este es el lugar para colocarla y darle el espacio perfecto. También puedes acondicionar un espacio con diversas mesas, como un pasadizo marino donde cada estación tenga comidas y postres para degustar.

Espacio para fotografías

¿Y si habilitas un espacio para fotografías? Así las sirenas podrán retratar para siempre la inolvidable fiesta.

Quizá puedes utilizar un fotomatón moderno: abierto y decorarlo al mejor estilo marino. Tienes muchas opciones para acondicionar un espacio dónde todos puedan hacer las fotografías que luego podrán compartir por redes personales. ¡Un photocall que imite el fondo del mar!

En el caso de una fiesta infantil temática sirena, los pequeños se divertirán por montón haciéndose las fotografías más divertidas y nadando bajo el mar.

La comida para sirénidos

Punto importante: no podrás dar de esa comida que consumen los humanos. Las sirenas comen cosas del mar, así que prepárate para ofrecer dulces en forma de estrellas o conchas, perlas comestibles, algunos cupcakes en forma de cangrejos y hasta gominolas con formas de peces.

Las galletas en forma de estrellas marinas o dulces con forma de algas también son una excelente idea para compartir y colocar en las mesas donde todas las sirenas irán a servirse.

Pastel para la sirena

El pastel no puede faltar si de cumpleaños se trata. Aunque sin él también puedes pedir un pastel en forma de cola de sirena, o uno con forma de sirena de cuerpo completo.

Lo que sí es que la decoración del pastel tiene que tener el motivo principal. Nada de estrellas, conchas o peces: tiene que ser de sirena.

Por eso, los colores y la forma deben ser o bien de alguna de las partes más llamativas de las sirenas, es decir, de la cola, o puedes también hacer juego con la figura completa.

Evidentemente, luego todos tendrán que comer de la cola de la sirena, pero seguro que a todos les encantarán esas escamas dulces.

Fiesta temática de sirenas inolvidable

Repasemos la lista para ver que todo esté bien y que no se nos queda nada en el fondo del mar:

  • Una invitación original, para que todos asistan a la fiesta bajo el mar. Escoge entre una idea tradicional o una versión digital.
  • Una decoración fiesta sirena, con motivos marinos por todos lados y jugando con todas sus tonalidades.
  • El disfraz no puede ser sino de sirena, y si todos quieren disfrazarse, hay opciones para que escojan: desde peces coloridos hasta muchas sirenas (a fin de cuentas, de ello es la fiesta).
  • El maquillaje le dará realismo al disfraz y dará la sensación de que la sirena realmente proviene de las profundidades.
  • Acomodar un espacio para la mesa central o con diversas mesas, donde confluye toda la decoración, es una excelente idea.
  • Recuerda que sólo puedes ofrecer comida del mar, por tanto, asegúrate de que todo tenga formas de estrellas marinas, conchas, caracoles, peces, algas, y todo lo relacionado con ello.
  • Todos van a sacar fotografías, pero será más divertido si dispones de un espacio decorado para ello, para que los invitados se encuentren e involucren en las más divertidas poses. ¡Un photocall marino!
  • El pastel no puede ser sino de sirena: así que escoge bien el diseño para que todos se sorprendan.

Revisa que todo esté dispuesto para la celebración y ¡a disfrutar la inolvidable fiesta temática de sirena.!

BrunoCómo hacer una fiesta temática de sirenas inolvidable
Leer más

Películas de terror y sus disfraces para Halloween

¡Halloween ya está aquí! Y qué mejor forma de disfrutarlo que… ¡asustando! Para que no tengas excusas en cuál disfraz escoger, te hemos preparado una selección de los disfraces más terroríficos con los cuales podrás asustar a todos y vivir este Halloween a lo grande. ¡Apunta!

Ideas de disfraces de películas de terror

Lo que está claro es que los disfraces de personajes de películas de terror ya están grabados en nuestro inconsciente y difícilmente ya podremos ver una payaso sin pensar en Pennywise, por solo dar un ejemplo. ¿Verdad o no?grupo de payasos it pennywise

Bien, pues toma nota porque la combinación entre películas de terror y disfraces está de muerte para este Halloween, así que revisa este top 10 que hemos preparado para ti y prepárate para pasártelo terroríficamente bien.

Disfraces de Halloween de Chucky y Tiffany

Un clásico, sin duda. Y es que la película de El muñeco diabólico se ha ganado un puesto memorable entre las películas de terror.

Y encima, desde que apareció Tiffany, la fama no ha hecho más que crecer. Eso, y darnos opciones de disfraces para Halloween en pareja, ya que encontramos en la caracterización de estos dos personajes cómo disfrazarse y aterrorizar a todos.

El disfraz de Chucky es de los más sencillos, pero no por eso menos aterrador. Con la braga azul y la camisa de rayas ya tienes la vestimenta completa. Una peluca de color rojo intenso, zapatos deportivos dan el toque final.pareja disfraces chucky y tiffany

¡Ah! Y que no se te olvide el cuchillo, y si está ensangrentado mejor. Para un disfraz de Tiffany bastante original bastará con un vestido blanco corto, chaqueta y botas de cuero y, por supuesto, también el cuchillo con el cual hacer de las suyas.

Disfraz de Jason Voorhees

¿Quién no recuerda a Jason y su palo de hockey? Vale, hay quienes lo prefieren con el machete ensangrentado. Pero cualquiera de las dos opciones que elijas, no cabe duda de que Viernes 13 también inspira buenos disfraces de terror.

Para el disfraz de Jason de Viernes 13 tienes distintas opciones: una camisa de hockey con el número 13, junto a pantalones de jean, zapatos deportivos y no caería mal unos protectores de hockey para completar el atuendo.disfraz jason viernes 13

También puedes utilizar la clásica braga, beige o azul, bien ensangrentada por supuesto. Obviamente, en cualquiera de las opciones que escojas no podrá faltar la clásica careta de Jason. Algunas están más ensangrentadas que otras, pero es parte del misterio que oculta al asesino de Viernes 13.

Disfraz de Freddy Krueger

1, 2… Freddy viene por ti, 3, 4… cierra la puerta, 5, 6.. agarra el crucifijo… Sin duda, otro clásico, Pesadilla en la calle Elm. Esta canción se volvió un icono dentro del cine de terror.

Y, por supuesto, el disfraz de Freddy Krueger no deja de reinventarse en Halloween bajo los más aterradores disfraces.

Si de verdad quieres aterrorizar como Freddy, no debes descuidar tu disfraz: la mítica camiseta de rayas es fundamental, pero también el sombrero y, por supuesto, la garra con la cual destripar a todos.disfraz freddy krueger elm strret

Otro accesorio que vale la pena llevar es la máscara de Freddy Krueger con las características ampollas y cicatrices del personaje. Un plus: aprende la canción y haz una entrada cantando frente a todos. Serás el centro de la fiesta… aunque salgan todos despavoridos.

Disfraz para Halloween de Hannibal Lecter

El silencio de los corderos destacó por la particularidad de su personaje: un hombre antropófago de rostros. Solo decirlo da escalofríos.

Es que el mítico Hannibal Lecter también puede servir de excelente inspiración para disfrazarte este Halloween.

Puedes escoger el disfraz de Hannibal Lecter clásico con el típico pantalón naranja y la camisa de fuerza que inmoviliza los brazos. No olvides la careta de Hannibal que deja entrever la mandíbula devora rostros.disfraz hannibal lecter hombre

Esta última puede ser combinada con otros atuendos que despistan a los inocentes, pero que no tendrán dudas de quién eres cuando vean la máscara. ¡Todos tendrán que huir!

Disfraz de Saw

También conocida como Juego macabro o El juego del miedo, supo combinar en su argumento el suspense con el terror psicológico y el miedo a la muerte. No cabe duda de que los juegos de supervivencia se colocaron en el top de lo más aterrador en el cine.

No es casualidad que para combinar películas de terror y sus disfraces también pensemos en las opciones que nos brinda Saw.

Pensamos en dos tipos de disfraces de Saw.

Puedes llevar un smoking con lazo rojo y la clásica máscara de payaso con peluca calva de pelo negro. Recuerda que este era el personaje que daba las instrucciones a los jugadores.disfraz saw con triciclo

Otra opción es la túnica negra con franja roja, acompañada de la máscara de cerdo ensangrentado, igual de estremecedora y significativa.

Disfraz terrorífico de Annabelle

Volvemos con los muñecos asesinos. Bueno, en esta ocasión una muñeca. El personaje extraído de El conjuro, logró posicionarse en el top del miedo por la combinación de terror y misterio que produjo la muñeca poseída.

El disfraz de Annabelle para Halloween, sin duda también es un clásico.disfraz muñeca Annabelle mujer

Un vestido blanco de muñeca de porcelana con detalles rojos puede ser acompañado de una peinado de trenzas (típico para las muñecas), maquillaje que resalte la boca y los ojos. O, si prefieres, también puedes llevar una máscara de Annabelle, que te haga lucir una auténtica cara de muñeca de porcelana asesina.

Aunque no lleve armas, no cabe duda de que la sensación de estar frente a una muñeca poseída es bastante aterradora. ¡Al menos para nosotros!

Disfraz Pennywise

Es todo un clásico. Y, obviamente, no podíamos dejar de lado los personajes creados por el magnífico escritor Stephen King. Representado tanto en la pantalla grande como en la televisión, el payaso bailarín sembró el terror hasta tal punto que quienes lo vieron nunca volvieron a mirar a los payasos con los mismos ojos.pareja payasos asesinos

El disfraz de Pennywise tiene diversas versiones, desde unas más parecidas a payasos de niños con una sonrisa macabra, a otras con estilos que combinan lo medieval con lo victoriano. En cualquiera de ellas… ¡todo un personaje aterrador!

Este último disfraz IT de Pennywise para hombre es el más utilizado, en combinación con el maquillaje de cara blanca junto a ojos y boca rojo sangre. La peluca también roja es el complemento perfecto. Cuidado y que tus pequeños no salgan despavoridos al verte.

Disfraz de La monja

El éxito taquillero de La Monja también le valió un lugar entre los disfraces más escalofriantes para Halloween.disfraz monja valalk

Un disfraz que mezcla lo gótico con lo sobrenatural y que dará mucho de qué hablar cuando vayas por allí con la túnica de monja y vean el rostro ensangrentado. Para el disfraz de la monja Valak en vez de maquillaje también puedes optar por una máscara que cause impresión a todos.

Disfraz para Halloween de Scream

Entre las opciones de disfraces de películas de terror que no podemos dejar de recomendar está el clásico Scream.

El personaje principal ya lo conoces: túnica negra de capucha y máscara de la muerte. Sin duda, el disfraz de Scream está ya asociado directamente con el terror,. Y si logras incluir como accesorio el cuchillo ensangrentado, tus amigos no tendrán más opción que huir.disfraz scream fantasma

Disfraz de “The Ring”

Nuestra última recomendación para películas de terror con disfraces es The Ring, conocida también como La Señal.

No cabe duda de que la película supo manejar la incertidumbre junto con una buena dosis de terror psicológico. Además, el personaje más terrorífico también obtuvo su puesto como uno de los disfraces más populares para causar terror a todos. El disfraz de fantasma de The Ring, aunque sencillo, causa auténtico pavor.disfraz the ring mujer

Quizá no puedas hacer todas las contorsiones (si lo consigues, manda vídeo), pero la bata blanca larga que cubra todo, junto a la peluca negra que tape el rostro por completo, sin duda no darán mucha opción a los demás: o sea asustan o se asustan.

Mejores disfraces de Halloween

¿Has tomado nota? Con estas recomendaciones sobre películas de terror y sus disfraces para Halloween podrás disfrutar de momentos aterradores en la noche de los muertos. Y si necesitas alguna sugerencia más, solo tienes que pasarte por nuestra tienda de disfraces online y elegir los mejores disfraces de Halloween para pasarlo terroríficamente bien.

BrunoPelículas de terror y sus disfraces para Halloween
Leer más

Cómo hacer disfraz de Drag Queen paso a paso

Si te gusta el histrionismo y los rasgos exagerados que se caracterizan según las nociones menos tradicionales de la identidad de género, sin duda tienes que aprender a cómo hacer disfraz de drag queen paso a paso. Una alternativa que además de ser entretenida, puede ser bastante económica si sabes administrar tus recursos.

Un disfraz de drag queen casero se disfruta desde el minuto uno, ya que consiste en utilizar la imaginación y el ingenio para conjugar elementos desproporcionados. Anímate a descubrir este tipo de atuendos y da un toque encantador, jocoso y divertido allá por donde vayas.

Hacer disfraz de Drag Queen casero: qué tener en cuenta

Para un disfraz drag de queen casero lo primordial es contar con la disposición para poner a volar tu creatividad, tener un kit de maquillaje con elementos de calidad y un juego de accesorios para la ocasión.

Puedes buscar ideas para disfraces temáticos, inspirarte en las propuestas que traen las drags más famosas, definir los elementos que más te gustan y dar forma a tu vestimenta. Disfrazarse de drag y lograr este tipo de vestuarios no es difícil, pero es parte de un proceso que no siempre es instantáneo.

disfraz drag queen casero

Lo cierto es que se trata de un concepto bastante flexible, con lo cual puedes adecuarlo según tus preferencias. En algunos casos conviene definir una temática para la ocasión y en otros destacan las propuestas más irreverentes y con producciones exageradas. En todo caso, la mejor parte es que depende de ti.

Lo primero es conocer los diferentes estilos y propuestas que existen, saber qué es lo que aspiras proyectar con tu atuendo y por último saber dónde encontrar elementos y accesorios de este estilo.

El mejor disfraz Halloween Drag

La noche de brujas ya no es solo de brujas. En la actualidad hay una vestimenta que marca la pauta y esa es el disfraz halloween drag. Este nuevo estilo de disfraces es ideal para salir solos o en grupo de amigos, sin importar si eres hombre o mujer.

En Halloween se pueden observar todo tipo de propuestas, y por ello, este es el momento ideal para que te atrevas a dar vida a tu drag queen interior. Saca tus mejores prendas, tu maquillaje y deja aflorar la versión de ti más desinhibida, con un vestuario que nunca pasará desapercibido.

La mejor parte es que no tienes que invertir grandes sumas de dinero para conseguir un buen disfraz de Drag Queen. Basta con conseguir unos buenos accesorios y un buen maquillaje en el que puedas lucirte con un par de prendas carnavalescas.

abanico plumas rosa

Maquillaje Drag Queen

Ya te hemos adelantado que el maquillaje es un aspecto fundamental si quieres lograr un excelente disfraz de drag queen casero. Este define gran parte del vestuario general y será tu herramienta más versátil.

En los disfraces de drag queen la piel juega un papel protagónico, porque se utiliza para exhibir decoraciones que resalten las partes visibles del cuerpo. Una vez que aprendes a utilizar el maquillaje, ya tienes más de la mitad del trabajo hecho en este tipo de disfraces.

maquillaje drag

Es indispensable contar con productos de calidad, recuerda que van a ser aplicados directamente en la piel. Esto evitará cualquier tipo de irritación o malestar, además los resultados serán más visibles y duraderos.

Un punto importante a destacar es que este tipo de maquillajes debe ser exagerado y rimbombante. ¿Cuánto de exagerado?. Pues mucho. En la mayoría de los casos se busca tapar las facciones originales para recrearlas desde cero, ya que así se pueden alterar y pronunciar de forma más práctica y llamativa.

Los mejores productos para maquillaje Drag Queen

A continuación, te contamos cuáles son los mejores productos de maquillaje que ofrece el mercado en la actualidad y que no deben faltar para conseguir un excelente disfraz de drag queen casero:

  • Esponjas y pinceles. Son la herramienta principal que te permitirá aplicar de manera correcta los productos de maquillaje que necesitas.
  • Pestañas postizas. Un elemento importantísimo para que tu aspecto resalta y llame la atención.pestañas postizas neón naranjas
  • Barras de maquillaje. Este producto no puede faltar, llénate de vida y de color con estas barras que son de primerísima calidad, cuidando tu imagen y tu piel.
  • Cremas de maquillaje. La base fundamental que te permitirá ir sumando la alegría y el estilo que buscas conseguir con un disfraz drag queen mujer.
  • Tizas de pelo. Haz que tu cabello o tu peluca se llene de personalidad drag con las mejores tizas de cabello.

peluca sirena perlas

Es evidente que no hace falta contar con un gran presupuesto o dedicar largas horas de tu tiempo para saber como hacer un disfraz de drag queen casero. Tan solo tienes que tener la disposición para aprender y explorar dentro de sus distintas tendencias, hasta conseguir la que te parezca más divertida o representativa.

Otros artículos de interés:

Mejor atuendo y maquillaje para el día del Orgullo LGTB

Las mejores ideas de maquillaje para Carnaval espectaculares

BrunoCómo hacer disfraz de Drag Queen paso a paso
Leer más

Disfraz que da más miedo para tu evento más terrorífico

¿Estás buscando el disfraz que da más miedo? Aceptamos el reto de encontrar una respuesta para ti y te aseguramos que lo más difícil será escoger con cuál disfraz vas a aterrorizar a tus amigos. Porque nada más entretenido y divertido que andar por ahí asustando a cada paso con un disfraz realista y escalofriante.

¡No te vayas a asustar antes de tiempo! Primero revisa con atención todas estas terroríficas ideas que hemos escogido para ti y disfruta ver a todos temblar de miedo.

¿Cuál es el disfraz que da más miedo en Halloween?

Cada día estamos más cerca de Halloween y es el momento perfecto para buscar el disfraz que da más miedo. ¿En qué estás pensando? ¿Algo clásico? ¿O quizá algo para dar sustos en pareja? Sí, tenemos ambos.

Vampiros

Empecemos por el clásico vampiro. Para hombre te podemos ofrecer un elegante Disfraz de Vampiro Royal, el Disfraz de Vampiro Elegante, para que seas todo un gentleman chupasangres.

Para chicas hay opciones de lujo, como una Vampiresa Villana, de vestido acampanado, o de Vampiresa Gótica, de un rojo intenso, falda tubo y capucha para ocultar la mirada diabólica.

vampiresa gótica capucha

¿Te apetece algo más atrevido? Entonces escoge el disfraz pareja de Vampiros Victorianos.

vampiros victorianos

Esqueletos

¡Esqueletos! Otro clásico que no pasa de moda en las fiestas de Halloween.

Los de mujer son realmente variados e interesantes. Por ejemplo, tenemos el clásico Skull, de fondo negro y huesos blancos. Pero si quieres algo más moderno, puedes escoger una Calavera Mexicana, la mítica Catrina con minifalda de flores, o una pícara Sugar Skull, que hará subir la temperatura de la fiesta.

esqueleto skull mujer

Otra opción muy solicitada es el Disfraz de Novia del día de los muertos, con el que no pasarás desapercibida.

disfraz novia cadaver

En el caso de los hombres, también tenemos el típico Skull de fondo negro y huesos blancos, y variantes interesantes como el Esqueleto Elegante, que incluye un sombrero. O si lo que quieres es causar un susto tras otro, entonces escoge el Esqueleto Tenebroso.

disfraz de esqueleto

Espera, que eso no es todo lo que tendrás como disfraces de halloween de mucho miedo. ¡Aún tenemos más!.

Disfraces que dan miedo: personajes terroríficos

Para escoger el disfraz que da más miedo y que, además, sea original, también puedes escoger personajes de las películas de terror. Sí, pensamos en las que más han perdurado en la mente de los cinéfilos por dar más de un susto.

¿En quién pensaste? Seguro que te pasó por la mente Jason Voorhees Viernes 13, el asesino con la máscara ensangrentada. Y tenemos varias opciones para que recuerdes el espeluznante Viernes 13.

Tienes para escoger o el traje azul y llevar en la mano un machete sangriento, o el traje de Hockey con el número 13, y claro, el palo de hockey. En ambos casos podrás llevar una máscara ensangrentada. Los modelos están disponibles para hombre, mujer o niño.

pareja disfraces viernes 13

Otro personaje, que no se nos puede escapar, es Freddy Krueger. Qué te parece ir a la fiesta de disfraces con la camisa de rayas rojas y negras, una máscara del personaje y, por supuesto, un guante donde tengas las garras para intimidar incluso a Jason.

El disfraz de Freddy Krueger también está disponible para niños, con el sombrero y el guante de garras, y para mujer, con un vestido de rayas rojas y negras, al que podrás agregar un accesorio distinto como un cuchillo asesino.

pareja disfraces freddy krueger

Entre los personajes de miedo disfraz para mujer es el de Annabelle (sólo el nombre ya produce escalofríos) el que se lleva el premio al miedo extremo.

Se trata del vestido de muñeca blanco, largo, con lazo y detalles en rojo. Tenemos la peluca roja o amarilla, y dos modelos de máscara que imitan la porcelana, bastante realistas e intimidantes.

disfraz muñeca Annabelle mujer

Hablando de muñecos asesinos, no podemos dejar de mencionar a Chucky y su malvada pareja, Tiffany. Claro, los nombramos porque también tenemos estos modelos para ti.

Sí, el disfraz de Chucky incluye la braga de jean azul, el sweter de rayas de colores, y accesorios como la peluca roja, máscaras con esa expresión de muñeco psicópata y claro, el cuchillo sangriento.

Para Tiffany, el vestido blanco de seda, y la chaqueta de cuero negra. Recuerda llevar botas y por supuesto tu respectivo cuchillo. Si prefieres un disfraz de Chucky para mujer, también tenemos esta adaptación.

pareja disfraces chucky y tiffany

Disfraces en grupo que dan mucho miedo

¡Llegaron los Zombies! No cabe duda que este es otro de los disfraces que da más miedo. Y lo mejor es que sirve para disfraz de miedo en grupo. Claro, no todos se disfrazarán del mismo Zombie, con el mismo vestuario o el mismo andar.

Bien, armemos la fiesta Zombie:

  • Uno puede ir de Policía Zombie, con el uniforme desecho y ensangrentado, pero con su gorro distintivo de autoridad pública.pareja disfraces policías zombies
  • No podemos dejar de lado al Cura Zombie, con su sotana maltrecha, o el enfermero zombie que se infectó mientras cuidaba muertos vivientes y ahora es él mismo un cadáver andante, aunque por precaución siempre lleve su mascarilla (a pesar de estar ensangrentada).
  • ¿Quién falta? Por supuesto, la Sirvienta Zombie o la Novia Zombie (quizá la mejor peinada de la banda). Y para el que sea todo un clásico de las hamburguesas, alguno se podrá pasar por el McAuto vestido de Ronald McDonald Zombie ¡todo un must!.

ronald mcdonald zombie

La temática de Zombie permite que puedas hacer un disfraz casero de miedo. Sólo necesitas alguna ropa que puedas romper, maquillaje para dar el aspecto de cadáver, y claro, sangre regada por toda la ropa y la cara.

Disfraz sencillo que da miedo

Sigamos explorando para hacernos con el disfraz que da más miedo y con el que quieras impresionar. Otro disfraz que da miedo es sin duda el de payaso asesino, del que también tenemos varios modelos tanto para hombre como para mujer.

El Payaso IT Pennywise también es realmente aterrador, todo de blanco, con lágrimas de sangre en los ojos y un cuchillo que hace juego perfecto.

máscara payaso psycho

Ya sabes cómo disfrazarse de miedo, lo que te queda es escoger el mejor disfraz entre las opciones que te hemos comentado y prepararte para escuchar gritos de terror cuando te vean pasar.

BrunoDisfraz que da más miedo para tu evento más terrorífico
Leer más