Blog

Los mejores juegos para fiestas familiares

Las fiestas en familia son siempre geniales y una de las mejores formas de hacer de una fiesta familiar un momento divertido y emocionante es disfrazándose en grupo con la familia.

Las fiestas temáticas en vacaciones, para celebrar un cumpleaños o simplemente en un encuentro familiar son momentos muy divertidos donde disfrazarse de tu personaje favorito te hará reír y disfrutar con los tuyos de un rato estupendo.

Ya sea en una fiesta de disfraces temática en familia, o en cualquier tipo de encuentro familiar, la diversión aumentará exponencialmente si propones algunos juegos y actividades para hacer todos juntos.

Las familias que juegan unidas permanecen unidas

Los juegos para fiestas familiares son actividades para hacer con los tuyos en las que crear emoción y aumentar los vínculos como clan de la forma más divertida.

Hay muchísimas opciones de juegos para fiestas familiares, por lo que si tienes pensado celebrar una fiesta en familia, aquí tienes algunas ideas divertidas para pasar un momento inolvidable todos juntos.

El juego de la silla

Unos de los juegos más populares y divertidos en cualquier fiesta, y más si es en una de disfraces, son las sillas musicales. Hay tantas variaciones de este juego que cada familia tiene sus normas y su forma de jugar.

Puedes darle más emoción al juego bailando al ritmo de la salsa con un disfraz rumbero ¡Todo un acierto!disfraz rumberos grupo

Básicamente, la naturaleza de uno de los juegos para fiestas familiares más desternillante es la de ser ágil y estar atento a la música para no quedarte sin un lugar donde sentarse.

Se colocan varias sillas en círculo, inicialmente tantas como participantes, y se pone música. Los participantes bailan al ritmo de la música girando alrededor de las sillas y se sientan en cuanto la música para. A cada vuelta, quitamos una silla y el que no consiga asiento está descalificado.

El juego de las películas

Vale, vale, sabemos que es un clásico, pero seamos sinceros. ¡Es uno de los juegos para fiestas familiares más divertidos!

Seguro que todos sabemos cómo se juega a las películas, pero por si hay alguien nuevo en la sala vamos a contar un poco de qué va este divertido juego.

Se hacen dos equipos. Uno de ellos indicará a uno de los participantes del equipo contrario una película que tiene que interpretar mediante mímica para que el resto de sus compañeros de equipo la adivinen.

Durante un minuto, podrá hacer todos los gestos que quiera para que sus compañeros averigüen de qué película se trata.

El de las películas es uno de los juegos para fiestas familiares que más carcajadas despierta entre los participantes y si decides elegir un disfraz temático seguro que la diversión será aún mayor.disfraz de mimo grupo

Adivina la canción

adivina la canción

Hay una variante del juego de las películas que también es uno de los juegos para fiestas familiares más divertidos.

La forma de jugar es muy similar al juego de las películas, pero se desarrolla con canciones y solo vale tararear. El representante del grupo deberá tararear una canción (sin cantar la letra) para que su equipo la adivine en un tiempo máximo de un minuto.

Las risas están garantizadas.

Adivina quién soy

juego quién es quién

Otra variación del juego de las películas pero invirtiendo los roles es el juego de adivina quién soy. En este caso no es necesario hacer equipos, aunque si quieres que tus juegos para fiestas familiares alcancen el nivel de fuegos artificiales puedes fomentar la competitividad tratando de ganar al otro equipo con el máximo número de personajes acertados.

El juego consiste en que cada cual escriba en un post-it el nombre de un personaje famoso y lo ponga en una mesa boca abajo. Cada cual debe elegir un papel diferente al suyo y pegárselo en la frente para intentar adivinar quién es haciéndole preguntas al resto para las que solo pueden contestar sí o no.

Una actividad desternillante, divertida, original y perfecta para incluir en tu listado de juegos para fiestas familiares.

El nudo humano

Uno de los juegos para fiestas familiares más divertidos y que os hará pasar un momento lleno de risas y alguna que otra caída es el nudo humano.

Todos los participantes deberán formar un círculo con las manos cogidas y uno de ellos deberá salir de la sala. A partir de ese momento, y sin soltar las manos, el círculo deberá mezclarse entre sí para crear un enorme nudo humano.

El familiar que había salido deberá entrar y deshacer el nudo sin soltar las manos de nadie. Intentar desenmarañar el nudo sin que nadie se caiga será toda una aventura llena de risas.

Juegos para fiestas familiares de mesa

En cualquier buen sarao que se precie no pueden faltar los tradicionales juegos de mesa con los que prolongar cualquier evento en familia hasta bien entrada la noche.

Las opciones son infinitas y hay juegos de mesa clásicos o más modernos y originales para todos los gustos y todas las edades.

¿Quién no ha querido hundir a toda la familia en la ruina en el Monopoly?

Las risas con los tuyos están garantizadas durante una buena partida de Pictionary o con una original y divertida partida de Escape Room casera.

Hay muchísimas opciones de juegos, como el Hotel y el Cluedo u opciones más tranquilas como el Scrabble o el Scategories, eso sí, mientras no haya piques con los resultados y toda la familia acabe enfrentada en un Risk o en una partida de Juego de Tronos.

Juegos para fiestas familiares con niños

Si algo ameniza las fiestas en familia y las hace más divertidas es participar todos juntos de los mejores juegos para fiestas en familia, y eso incluye a los más pequeños.

Los juegos para grupos familiares adaptados para niños pueden ser una opción muy divertida y original para pasar un buen rato en familia y echarte unas risas, aunque los que mejor se lo van a pasar son los más pequeños.

El teléfono estropeado

el teléfono estropeado

Uno de los clásicos de los juegos infantiles es el juego del teléfono estropeado. Es una actividad muy sencilla que puede acabar con toda la familia tirada por los suelos con un ataque de risa.

Colocados en círculo, uno de los participantes empieza el juego susurrando una frase rápido al siguiente participante. Hay que seguir el sentido de las agujas del reloj. El siguiente jugador transmitirá esa frase al siguiente, y así sucesivamente. Cuando la frase llegue de nuevo al oído del primer jugador seguro que no tendrá que ver con la que dijo al principio.

Animales de la granjadisfraz de pollo grupo

No hay nada mejor para los niños que aprender mientras se divierten. Uno de los juegos para fiestas familiares más divertidos y que les ayudará a conocer los animales de una granja es éste.

Con todo el mundo sentado en un círculo y con los ojos cerrados, cada familiar deberá imitar el sonido de un animal de la granja. En cuanto finalice el tiempo, hay que abrir los ojos y adivinar quién ha hecho cada sonido.

Disfrázate para los mejores juegos para fiestas en familia

Con este tipo de juegos para fiestas en familia vais a reíros un montón, y si además decidís disfrazaros en familia cualquier fiesta va a ser un sarao que no se os va a olvidar en mucho tiempo.

BrunoLos mejores juegos para fiestas familiares
Leer más

Cómo hacer sangre falsa para una fiesta terrorífica o gastar bromas

Si estás pensando en gastar una broma, disfrazarte para Halloween o recrear una herida sangrante con el look más terrorífico y quieres saber cómo hacer sangre falsa, estás en el lugar indicado.

Para un disfraz de vampiro, de zombi o para recrear algún tipo de herida sobre tu piel, te vendrá fenomenal saber cómo hacer este líquido que corre por nuestras venas y hacer el disfraz más realista de toda la fiesta.

Cómo hacer sangre falsa para una herida muy realista

Con unos simples ingredientes caseros y los consejos que vamos a darte podrás conseguir el efecto que quieres para ese disfraz terrorífico con heridas muy realistas. Toma nota, que vamos a explicarte cómo hacer sangre falsa de 8 formas diferentes

Cómo hacer sangre de mentira con kétchup

cómo hacer sangre falsa con kétchup

Seguro que ya se te había ocurrido caracterizarte con el look de Halloween más terrorífico y usar kétchup para simular la sangre líquida. Lo bueno de usar este ingrediente para hacer sangre falsa es que es un método fácil, sencillo y lavable.

Sigue nuestras instrucciones para hacer sangre falsa con kétchup para conseguir el efecto más realista:

  1. Tritura una remolacha con un poco de agua.
  2. Usa la mitad de la mezcla y añade media cucharada de cacao en polvo.
  3. Añade un buen chorro de kétchup y mezcla bien todos los ingredientes.
  4. Incorpora más cacao o kétchup hasta conseguir el tono de color que te gusta.

La sangre falsa con kétchup es un modo de cómo hacer sangre falsa para disfrazarte sin mancharte, ya que se limpia fácilmente de la piel y de la ropa con agua y jabón.

Cómo hacer sangre falsa con una barra de labios roja

cómo hacer sangre falsa

Otro de los recursos más utilizados es utilizar una barra de labios roja para simular la sangre. Pero si quieres perfeccionar el efecto y aprender cómo hacer sangre falsa, utiliza la versión líquida de un labial rojo y asusta a todo el mundo con una apariencia aterradora.

  1. Mezcla el labial líquido de color rojo con unas gotas de sirope de chocolate.
  2. Oscurece la mezcla hasta conseguir el tono perfecto.
  3. Si queda demasiado sólida, rebájala con unas gotas de agua.

Si solo tienes una barra de labios roja sólida puedes sacar unas escamas con un cuchillo y mezclarla poco a poco con agua hasta conseguir la textura que quieres. El efecto quedará perfecto en tu disfraz de zombi o de vampiro

Cómo hacer sangre falsa con miel

cómo hacer sangre falsa con miel

¿Qué tal una versión casera y comestible de sangre falsa? Con miel conseguirás una apariencia de sangre falsa muy realista ¡y comestible!

  1. Echa miel en un tarro mediano hasta la mitad.
  2. Añade una cucharada y media de agua para diluirla un poco y remueve.
  3. Agrega colorante comestible rojo fuerte, casi granate, y mezcla bien.
  4. Incorpora un poco de colorante comestible verde para que el color sea más realista.
  5. Si eres del club de los golosos, añade sirope de fresa y obtendrás un efecto perfecto con un sabor delicioso.

Cómo hacer sangre falsa con azúcar

azúcar

Otra opción de sangre de mentira comestible es utilizar azúcar en lugar de miel. Tan solo necesitarás 3 ingredientes para aprender cómo hacer sangre falsa.

  1. En un recipiente, incorpora un vaso de agua y dos de azúcar. Si quieres hacer más cantidad solo tienes que respetar esta regla: dos proporciones de azúcar por una de agua.
  2. Cocínalo a fuego lento sin que el azúcar caramelice, removiendo con unas varillas.
  3. En cuanto hierva, deja pasar dos minutos y retírala del fuego.
  4. Enfría la mezcla en la nevera durante 1 hora.
  5. Agrega colorante comestible mezclando rojo y un poco de azul y tendrás tu sangre falsa para crear el disfraz más aterrador.

Cómo hacer sangre falsa con fresas

fresas

A continuación te ofrecemos una opción con ingredientes naturales para que sepas cómo hacer sangre de mentira sin utilizar productos químicos.

  1. Tritura 4 o 5 fresas hasta que no se noten las semillas.
  2. Agrega agua caliente y mezcla bien.
  3. Añade sirope de fresa y un poco de chocolate líquido, mezclando para integrar todo perfectamente.
  4. Utilízala al enfriarse y usa un poco más de sirope si necesitas espesarla.

Cómo hacer sangre falsa con jarabe de maíz

 

maíz

Si prefieres conocer todos los secretos para preparar una estupenda sangre de mentira que deje impresionado a todo el mundo, toma nota porque vamos a contarte cómo hacer sangre con jarabe de maíz con tan solo dos ingredientes y un resultado espectacular.

  1. Pon en un cuenco ¼ de taza de jarabe de maíz y añádele unas gotas de colorante rojo.
  2. Mezcla bien hasta que la mezcla sea homogénea y añade unas gotas de colorante azul para oscurecer la tonalidad.

¡Listo! Una receta con un resultado de lo más realista. Utiliza esta opción si quieres hacer sangre falsa comestible con niños, ya que es perfecta para que ellos participen y se caractericen con un look terrorífico.

Y si te apetece darle un sabor más delicioso, echa unas gotitas de aroma de vainilla a la mezcla. ¡Delicioso!

Cómo hacer sangre de mentira con café

café

Despiértate con energía y prepara sangre artificial para una jornada de miedo y diversión con tan solo unos pocos ingredientes.

  1. Disuelve una cucharada de café en agua y reserva la mezcla.
  2. Hierve una taza de agua y añádele la misma medida de harina hasta que tengas una pasta sin grumos.
  3. Incorpora lentamente el colorante hasta que tengas el color que quieres.
  4. Mezcla todos los ingredientes a fuego lento un par de minutos.
  5. Apaga el fuego y añade el café reservado hasta que la sangre falsa tenga el color que te gusta y la textura perfecta.

Cómo hacer sangre falsa con gel

gel

Si prefieres usar algo menos natural o no desperdiciar ningún alimento, a continuación te contamos en unos sencillos pasos cómo hacer sangre falsa con gel de ducha o champú.

  1. Mezcla un par de cucharadas de gel de ducha transparente o champú transparente con 3 o 4 gotas de colorante rojo para conseguir un color de sangre lo más realista posible.
  2. Matiza el color con alguna gota de colorante azul, o verde.

Con esta opción conseguirás una sangre de mentira con una textura viscosa perfecta en tan solo unos minutos.

Sangre falsa para los disfraces más terroríficos

Ahora que ya sabes cómo hacer sangre falsa ya solo tienes que elegir el mejor atuendo para sacarle el máximo partido. En Disfraces Jarana tenemos todo tipo de disfraces de Halloween y disfraces de carnaval terroríficos para que tu look completo sea aterrador.

BrunoCómo hacer sangre falsa para una fiesta terrorífica o gastar bromas
Leer más

¿Cómo disfrazarse de hippie con ropa normal?

Caracterizarse de hippie de la década de los 60 o los 70 es tal vez el disfraz más fácil y barato de hacer en tu propia casa.

Si estás pensando revivir la época más revolucionaria para vivir un carnaval a lo grande o para una fiesta de disfraces, toma nota, porque te vamos a explicar paso a paso cómo disfrazarse de hippie con ropa normal.

Cómo hacer un disfraz de hippie casero

Los disfraces de hippie son muy sencillos y puedes divertirte muchísimo si os disfrazáis todos los miembros de la familia o tu grupo de amigos. Y es que nada puede ser más divertido que una fiesta de disfraces de temática hippie donde crear tu propio disfraz de hippie casero.

No hay nada más barato y sencillo cómo disfrazarse de hippie con ropa normal y darle un toque de tu estilo único reciclando tu propia ropa para preparar con ella todo lo necesario para vivir libremente la época del Peace & Love.

En tan solo unos minutos, tendrás listo un disfraz de hippie casero simplemente convirtiendo una camiseta básica en una casaca hippie y unos vaqueros en el clásico pantalón sesentero de pata de elefante.

Si quieres saber cómo disfrazarse de hippie con ropa normal toma papel y boli y apunta todos los complementos que necesitas para fabricar tu propio disfraz de hippie casero en tan solo unos minutos.

Cómo disfrazarse de hippie con ropa normal, paso a paso

Si te encanta el rollo de los años 60 y los 70 o te han invitado a una fiesta de temática hippie, y quieres hacer tu propio disfraz de hippie casero necesitarás:

  • Ropa estrafalaria y llamativa o básicos que re-inventar
  • Adornos de colores
  • Peluca y cinta para el pelo
  • Gafas de sol
  • Colgante

Seguro que aún hay por casa un atuendo básico para hacer un disfraz de hippie casero para el carnaval o para una fiesta temática muy original.

Si tienes una falda larga estás de enhorabuena, ya que esta prenda era una de las más elegidas por los hippies.

Desde la típica falda beige o marrón a los tonos fucsia o amarillo estampada con detalles psicodélicos, cualquier cosa vale para combinar con un top o camisa a juego. El juego está en los complementos.

disfraz hippie largo mujer

 

¿Y unos pantalones acampanados? Seguro que hace siglos que no los pones, pero te vienen de perlas para arreglarlos un poco y combinarlos con una camisa un poco psicodélica o una camiseta multicolor al más puro estilo hippie.

Tanto para chicos como para chicas, una opción fantástica es combinar una camisa floja de color claro con un pantalón acampanado, poner un chaleco de piel y lucir un accesorio hippie en la cabeza.

disfraz de hippie con ropa normal

 

No hay nada más sencillo como disfrazarse de hippie con ropa normal.

Los vestidos de los años 60 y 70

Durante la revolución hippie adquirieron mucho protagonismo los vertidos muy cortos o muy largos, que llegaban a alcanzar los tobillos. Si tienes uno así seguro que con los complementos perfectos tendrás tu disfraz hippie casero en unos minutos.

Recuerda que los estampados míticos de la época del “paz y amor! eran las flores. Y si puede ser estampadas en fucsia, amarillo o naranja, mejor.

vestido hippie mujer

La importancia de los accesorios

En el disfraz de hippie lo más importante son los accesorios. Es lo que marcará la diferencia entre que vayas disfrazado de hippie sesentero o hayas salido de casa con lo primero que has pillado en el armario.

Las cintas alrededor de la cabeza, las gafas redondas, una peluca algo larga, collares o el signo de la paz por todas partes son fundamentales para hacer un buen disfraz de hippie.

kit disfraz hippie

Caracterízate al más puro estilo de los años 60 con una peluca con raya al medio sobre la que poner los más tradicionales accesorios del disfraz de hippie:

Flores en la cabeza: junto con el dibujo del “Peace and Love”, las flores son una de las cosas más características para hacer un disfraz de hippie casero. Confecciona una corona de flores para poner sobre tu cabeza o ponte algunas sobre el pelo para triunfar a lo grande.

corona de flores hippie

Plumas en el pelo: son el símbolo de la libertad y de la moda hippie. Dale un toque natural a tu disfraz de hippie casero con unas plumas o una peluca de rastas.

Cintas en el pelo: un cordón alrededor de la frente es la caracterización del carnaval hippie más emblemático.

cinta de pelo hippie años 60

Más y más complementos

Aunque ya hemos aclarado cómo disfrazarse de hippie con ropa normal no hemos dicho lo más importante: nunca hay demasiados complementos. Busca por casa anillos, pulseras, brazaletes o colgantes con los que darle tu toque especial al disfraz de hippie casero.

Las camisetas desteñidas de muchos colores y los típicos pantalones de campana son el atuendo oficial de un disfraz hippie casero.

Maquillaje para el disfraz casero de hippie

Ahora que ya sabes cómo disfrazarse de hippie con ropa normal, toma nota del maquillaje, otro aspecto de vital importancia.

Aplica una base blanca sobre la zona de los párpados y después pinta por encima con el color que más te guste, pero que sea llamativo. En los párpados, pinta la mítica margarita con maquillaje blanco y el símbolo de la paz.

Si tienes el pelo largo, estás de suerte. Un buen alisado, raya al medio y a vivir la mejor fiesta de disfraces hippie que hayas imaginado. Pero si no es así, en Disfraces Jarana encontrarás la peluca que necesitas para hacerte un par de coletas o unas trenzas y ser la más original de la fiesta.

peluca lisa hippie con bigote

Echa un vistazo a tu fondo de armario, al de tus padres, tus tíos o tus abuelos. Sube al trastero a rebuscar entre los baúles de ropa. Seguro que entre esa ropa que ya no se usa encuentras los accesorios perfectos para hacer el mejor disfraz casero de hippie.

Bruno¿Cómo disfrazarse de hippie con ropa normal?
Leer más

Ideas de disfraces de los años 80 caseros para una fiesta remember

Si alguna década fue inolvidable en el mundo de la moda, esos son los años 80. Pantalones acampanados, gafas XXL, look rockero y melenas con mucho volumen. Todo un estilismo para ser una super estrella del pop-rock.

La década de los 80 fue especialmente colorista en cuanto estilo de moda y el estilismo de las fiestas temáticas que se celebran ahora sobre esos maravillosos años es una prueba de ello.

Si estás pensando celebrar un guateque al más puro estilo ochentero, no te pierdas todas las ideas que vamos a darte para hacerte el mejor disfraz años 80 casero.

Haz tu mejor disfraz de los años 80 casero

¿Recuerdas el mítico chándal de los 80? Era el atuendo gimnasta por excelencia, la representación de la moda de esa época por detrás de la ropa de rockero o diva del pop. Si buscas ideas para disfraces de los años 80, aquí encontrarás toda la ayuda que necesitas.

disfraz chándal pareja años 80

La música disco fue la protagonista de la década de los 70 y en los años 90, el estilo apuntaba claramente a unos gustos más modernos. Pero si hubo un momento especialmente significativo en cuanto a moda, música y estilo, esa es la década de los años 80.

Pon a Michael Jackson a todo volumen o menea las caderas por casa al ritmo de Cindy Lauper o Madonna mientras eliges todo el atuendo que necesitas para el mejor disfraz de los años 80 casero que puedas imaginar.

Hola a las hombreras y las medias de rejilla, a las melenas cardadas y a los colores fluorescentes de las camisetas con grandes aberturas.

Si te animas con una falda, abraza un modelo de tutú como si no hubiera un mañana y combínalo con un estiloso legging del color que más te guste. Y ya si lo haces poniendo una cinta cassette en el mítico Casio apoyado sobre el hombro ¡te hacemos la ola!

radio casette hinchable

Celebra la fiesta de los años 80 más guay del paraguay

La gran protagonista de la década de los 80 es la música, así que si estás buscando ideas de disfraces de los 80, el pop y el rock tienen que estar presentes.

Invita a todos tus amigos a la fiesta más loca y hortera caracterizados con disfraces de los 80 y pásalo en grande volviendo al pasado y moviendo el esqueleto ataviado con los míticos calentadores de esa época.

Disfraces años 80 caseros para mujer

Alaska, Madonna, Cindy Lauper… la lista es interminable y todas tienen algo en común: un pelazo cardado en el que podrían habitar toda una familia de gorriones. Las melenas voluminosas son una de las particularidades de esa época, por lo que las pelucas no pueden faltar en tu disfraz de los años 80.

Elige la peluca que más te guste y vístete de pies a cabeza al más puro estilo pop ochentero combinando la ropa años 90 con todos los complementos para dar un aire más realista a tu disfraz de los años 80 casero.

Madonna, el gran icono de los 80

Fue, era y será la gran reina del pop. Si algún disfraz de los años 80 de mujer se ajusta al look femenino de esa época, es el de Madonna. La cantante estadounidense puso patas arriba el panorama musical con su carácter transgresor y rebelde.

Si buscas un disfraz de los años 80 casero de mujer, el éxito está asegurado con el atuendo de Madonna. Desde el vestido blanco, la peluca rubia y los accesorios, el disfraz años 80 de Madonna al más puro estilo Like A Virgin te convertirá en la reina de la fiesta.

disfraz estrella pop mujer

Los complementos son fundamentales. Madonna no llevaba más accesorios encima porque no le cabían. Completa tu disfraz años 80 casero de mujer con todo lo que se te ocurra. Medias de rejilla, tutús, guantes y tachuelas o collares, todo lo necesario para conseguir el disfraz de Madonna perfecto.

Disfraz de Tina Turner de los años 80

Súbete a unos tacones de vértigo enfundada en un vestido corto dorado y luce una peluca con el peinado más extravagante para emular a la legendaria artista.

peluca mullet larga

Los looks de la voz más espectacular de los años 80 son muy particulares y con una base de vestido corto brillante podrás confeccionar diversas versiones del disfraz años 80 casero para mujer que quieras inspirado en la artista estadounidense.

Añade una cazadora de cuero corta al disfraz de Tina Turner, un cinturón o unas medias caladas y agarra el micrófono para dedicarte un You´re simply the best a viva voz. ¡Disfruta del rock más genuino con tu disfraz años 80 casero de diva del rock

Disfraces de los años 80 para hombre

Encontrar el disfraz años 80 casero que más te guste para una fiesta inolvidable es sencillo. Crea tu disfraz de rockero años 80 o apúntate al rollo metal o punk más transgresor. ¿Eres más de estilo Elvis o John Travolta? Los disfraces rock punk de músicos para hombre arrasan.

disfraz punk hombre

Si te apetece apuntarte al estilo Dany Zuko las opciones son infinitas. Caracterízate con los disfraces de Grease con la ropa negra de base. Pantalón vaquero negro, camiseta negra sin mangas… y rompe el look de tu disfraz años 80 casero con una chaqueta T-Birds o una formal beisbolera.

Disfraz años 80 de Michael Jackson

disfraz Michael Jackson Thriller

Si Madonna es la viva imagen femenina de los años 80, la representación del icono del pop masculino de esa década es, sin duda alguna, Michael Jackson. El rey del pop hizo historia y sigue triunfando hoy en día con su música y su particular estilo.

Prepara tu disfraz años 80 casero de Michael Jackson con todo el kit de complementos del cantante: el guante plateado, los calcetines blancos, sus típicos gorros y las famosas chaquetas completamente adornadas.

Disfraz años 80 de gimnasta

disfraz chándal retro hombre

¡Por favor! El mítico chándal de los años 80 ha pasado a la historia como el atuendo más hortera y cómodo. Luce un auténtico disfraz años 80 casero con el disfraz chandal de los años 80 chillón y que el ritmo no pare o prepara tus mallas, body, cinta del pelo y calentadores para emular a la mismísima Jane Fonda con un llamativo disfraz de monitora de aeróbic años 80.

La mejor selección de disfraces y accesorios años 80

Un buen disfraz años 80 casero no es nada sin los característicos accesorios de la época. Completa tu atuendo más ochentero con medias de rejilla, cintas para el pelo, collares, tachuelas, calentadores o pelucas. Eso sí, cuanto más fluor y chillones, mejor.

Si a pesar de todo lo que te hemos contado “lo llevas clarinete” con tu selección de disfraces de los años 80 o no encuentras “Nasty de Plasty” por tu Kelly para tu disfraz años 80 casero, no te preocupes.

En Disfraces Jarana encontrarás todo lo necesario para hacer de tu disfraz años 80 casero el look perfecto de la década de los 80.

Anima a tus amigos para emular a los mismísimos Village People o busca entre la variada oferta de disfraces de los años 80. Seguro que encontrarás el atuendo que más te gusta para recordar los mágicos años 80 y vivir la fiesta temática más guay del Paraguay.

BrunoIdeas de disfraces de los años 80 caseros para una fiesta remember
Leer más

Las mejores 7 temáticas para fiestas de verano

El verano es la mejor época del año para celebrar una fiesta. Y si es al aire libre, mejor. El buen tiempo, las vacaciones, todo suma para tener el ánimo levantado y apuntarse a una celebración original y divertida.

Si estás pensando en organizar una celebración única, toma nota de estas originales temáticas para fiestas de verano y pásalo a lo grande con tus amigos y familiares.

Ideas de temáticas para fiestas de verano

¿Preparado para apuntar las mejores ideas y celebrar una fiesta de lo más inolvidable?

¡Aquí os dejamos las mejores temáticas para fiestas de verano!

Fiesta ibicenca

Es la fiesta ibicenca es la fiesta del verano más refrescante y cool. Si no puedes ir a la isla blanca a vivir una de sus famosas fiestas veraniegas o quieres celebrar una reunión en tu jardín al más puro estilo pituso, este es el tipo de evento que estás buscando.

El blanco es un color, una actitud y, sobre todo, una condición indispensable. Todo el mundo en esa fiesta debe ir vestido de blanco, con ropas cómodas, frescas y ligeras que den un aire despreocupado y de guapo subido.

Decora el entorno a modo de jaimas con sábanas blancas y coloca cojines y puffs para que tus invitados se sientan a gusto en una zona chill out en la que puedes crear el ambiente perfecto con unas velas o antorchas.

Fiesta hawaiana

Una de las celebraciones más populares del verano es una fiesta hawaiana. Palmeritas, guirnaldas de colores y frutas de colores. Todo un decorado veraniego para sentir que estamos en el mismísimo Hawaii.

Para disfrutar de la temática hawaiana en una fiesta de verano, lo más importante es vestirse con ropa fresca, minimalista. Ponte una divertida falda de flecos, una camisa floral muy llamativa, bikinis adornados con flores o los míticos cocos o usa algún pareo.

pareja disfraces hawaianos

Y, sobre todo, toda buena fiesta hawaiana que se precie tiene que homenajear a los invitados con collares de flores como ofrenda. Dale ritmo al ukelele y recibe el verano bailando el limbo en una fantástica fiesta hawaiana. ¡Aloha!

Fiesta marinera

El mar siempre es una temática ideal para una buena fiesta de disfraces veraniega. Además, da mucho partido a la hora de decidir la decoración y la temática. Celebra una fiesta marinera con camisetas de rayas blancas y azules o vive la aventura de una fiesta pirata de verano.

pareja disfraces pirata filibusteros

En cualquiera de los dos casos, una decoración con barcos, peces, salvavidas o anclas puede valer para darle ambientillo a la fiesta. Ya sea marinera o de piratas, los pantalones pirata y los complementos de cuero darán un toque genial a tu disfraz veraniego.

¡No olvides el parche en el ojo y la botella de ron, grumete!

parche pirata

Fiesta árabe

Vive una celebración típica de las Mil y Una Noches en una fiesta árabe en donde las telas formen jaimas y los invitados puedan descansar sobre inmensos cojines.

Para la decoración puedes usar monedas de chocolate en pequeños cofres y alguna tetera para infusionar bebidas árabes, así como hacer lámparas de aceite con latas de conserva vacías.

Vive la cultura árabe ataviado de ropas holgadas y grandes turbantes y completa tu atuendo con brazaletes y tobilleras brillantes. Si te animas, puedes ataviar tus disfraces árabes con una falda-pantalón de telas adornadas con medallones dorados y bailar la danza de los siete velos.

disfraz bailarina árabe rojo

Fiesta Mexicana

¡Y que viva México lindo, cuate! Celebra una fiesta mexicana por todo lo alto y que la comida picante sea lo más suave de tu evento. Rancheras, corridos mexicanos y una decoración alegre y colorida serán el escenario perfecto para una fiesta veraniega ambientada en México.

Complementa los disfraces mexicanos con una simple capa colorida podrás hacerle la competencia al mismísimo Pancho Villa. Sombreros anchos, bigotes largos y caídos, son las señas características de los mexicanos.

pareja disfraces mexicanos

Fiesta hippie

Lo hippie está de moda. El estilo boho chic causa furor y sigue siendo tendencia, así que aprovecha el tirón de la moda de la paz y las margaritas para celebrar una fiesta hippie de verano.

Caracterizarse para una fiesta hippie es sencillo. Ya sabes, los disfraces hippies lo conforman: el símbolo de la paz, gafas grandes y pelucas largas, pantalones de campana, faldas de combinación para tops de ganchillo y mariposas, muchas mariposas. Mariposas por todas partes.

pareja de disfraces de hippies

Fiesta de los vigilantes de la playa

No puede haber nada más veraniego que la playa. A estas alturas, pocas son las personas que no conocen la mítica serie americana de Los Vigilantes de la Playa. Caracterízate como Mitch Buchannon o la mismísima Pamela Anderson y celebra una fantástica fiesta veraniega BayWatch.

Disfrázate de vigilante de la playa, de submarinista o incluso invita a un tiburón a la fiesta más molona de todo el verano. La diversión y el humor están más que asegurados.

disfraz vigilante de la playa y tiburón

Las temáticas para una fiesta en verano son infinitas. Nosotros te hemos sugerido solo 7 temáticas para disfrutar de una fiesta de verano inolvidable, pero no hace falta que elijas sólo una. Celebra todas las fiestas que quieras y conviértete en el rey o la reina de las fiestas del verano.

Tú pones la diversión y nosotros los disfraces. En Disfraces Jarana ponemos a disposición de nuestros clientes el mayor surtido online de disfraces para todos los bolsillos.

Miles de ideas para las mejores fiestas de disfraces de verano a los precios más competitivos del mercado, con disponibilidad y entrega inmediata. Elige el que más te guste, y haz tu pedido online desde la comodidad de tu casa, con la seguridad de estar comprando tu disfraz al mejor precio.

BrunoLas mejores 7 temáticas para fiestas de verano
Leer más

Ideas para celebrar una fiesta de Pascua con disfraces de conejo [2021]

Todo el mundo adora al Conejo de Pascua. Al igual que ocurre con Papá Noel en diciembre, cada vez se está poniendo más de moda celebrar las vacaciones de Pascua con una fiesta en el jardín buscando huevos pintados de colores, que los niños conozcan y saluden a alguien que lleva un disfraz de conejo de Pascua en el colegio o un centro comercial. ¿Qué os parece la idea de celebrar este evento anual disfrazado de conejo de Pascua? Si estás planeando un poco de diversión para la familia durante los días de Pascua de 2021, ¡nada es más divertido que disfrazarse! No nos referimos a que te pongas tus mejores galas para ir a la misa de Pascua, sino a que te pongas un disfraz de conejo y te pongas a saltar.

Una de las tradiciones de Pascua más conocidas es recibir la visita del Conejo de Pascua, que esconde huevos para que los niños los encuentren. La tradición de cazar huevos de Pascua proviene de la antigua costumbre de ayunar durante la Cuaresma y se ha unido a una tradición alemana de más de 300 años en la que la liebre de Pascua trae huevos a los niños. Si quieres ser el auténtico protagonista este año y llevar la alegría estos días de vacaciones en los colegios dónde los niños pasan largas horas jugando en casa, aquí tiene nuestra Guía para disfrazarse en Pascua 2021.

Opciones para convertirte en esta simpática mascota de Pascua

Por supuesto, es divertido esconder huevos de colores para que los niños los encuentren y mantener la ilusión de que el Conejo de Pascua es real. Sin embargo, también es divertido interpretar el papel con ellos y dejarles participar en el personaje. A la hora de elegir un traje de conejo de Pascua, es importante escoger uno que sea adecuado para los niños. Algunos trajes de conejo dan una sensación de terror y no se trata de celebrar una fiesta de halloween, pero hay muchas opciones, desde un disfraz sencillo de conejo blanco hasta un disfraz súper completo de mascota de conejo con una cabeza enorme, contamos con decenas de ideas de disfraces de conejo de Pascua.

Disfraces de Conejo de Pascua para Adultos

Cuidado con los trajes realistas de conejo con pelo y cabeza enorme no vaya ningún niño pequeño a asustarse. Muchos niños se asustan cuando no pueden ver tu cara, o simplemente prefieres elegir un traje con el que disfrazarte de conejo algo más cómodo. Sea cual sea el caso, estos disfraces cómodos de conejo para adultos siguen siendo dignos de las fiestas de Pascua. Puedes sentirte muy a la moda con los colores pastel o llevar un clásico disfraz de conejito blanco. ¡Estarás más que preparado para cualquier foto de las vacaciones de Pascua 2021!

Disfraces de conejo de Pascua para niños

¿Quieres hacerte unas fotos familiares adorables en Semana Santa? Prueba a vestir a tus pequeños con disfraces de conejo para niños. Puedes encontrar bonitos disfraces de conejito para niños que se asemejan al Conejo de Pascua o quizás sólo un disfraz de conejo blanco o de muchos más colores como rosa o azul. Con toda la familia de conejitos, estarás saltando por todas partes llenando cestas de Pascua de los tan codiciados huevos..

Disfraces de Conejito de Pascua para bebés

Si veníamos hablando de hacer que toda la familia participe en las fotos del Conejo de Pascua, ¡no podemos dejar de lado a los más pequeños de la casa! Puedes encontrar una colección de disfraces de Conejo de Pascua para bebés, ¡desde el blanco hasta el rosa pastel y el azul! La mayoría de los disfraces de conejito para bebés son de tipo muy cómodos para poder fácilmente cambiar pañales, añadir ropita o subir al carro. Recordad coger pañuelos porque abuelitos, tíos y amigos se le va a caer la baba a ver a vuestros pequeños disfrazados de conejitos de forma tan mona.

Otras ideas de disfraces de Pascua y primavera

Si hay conejos, seguro que encontraremos zanahorias. Vestirse con un gran disfraz de zanahoria es una gran idea de disfraz para los padres que han decidido disfrazar a su hijo de conejo. Puedes esconderte y hacer que tus pequeños conejos jueguen a “encontrar la zanahoria”. También es una idea de disfraz divertida para las fotos familiares de Pascua, nuestra tienda cuenta con ideas súper originales para disfrazar a toda la familia a conjunto. Hay muchas otras cosas que actúan como signos de la primavera y que sin duda serán excelentes opciones para disfrazarse en Pascua. Los disfraces de animales como los pollitos, las ovejas y las mariposas son símbolos destacados de la Pascua y la primavera, pero los disfraces de flores podrían ser las más reconocidas.

Disfraces de Conejo más allá de la Pascua

Queremos rendir homenaje a otros conejos famosos además del Conejo de Pascua. Sin duda el Conejo de Alicia en el País de las Maravillas es muy respetado en el mundo de los conejos de ficción. Solo os pedimos que no tengáis en cuenta lo tarde que llega constantemente, nosotros nos encargamos de que todos nuestros pedidos online de disfraces lleguen a tiempo.

En caso de que os hayan gustado nuestros disfraces del conejo blanco del cuento de Alicia en el país de las Maravillas siempre podréis completarlo con un reloj para evitar retrasos.

Ideas para decorar los huevos de Pascua

Ahora que ya tienes tus disfraces de Pascua ordenados, ¡puedes colorear algunos huevos y vestirlos también! Os dejamos un vídeo que encontramos con mogollón de ideas súper bonitas todas ellas:

¿Tienes pensado disfrazarte de conejo de Pascua? ¿Qué tipo de conejo te gustaría ser? ¿Un conejo blanco? ¿Un conejo marrón? ¿Un conejo con ropa? Hay muchas opciones. Incluso podrías ser un conejo de Pascua terrorífico si realmente quisieras, aunque no te lo recomendamos si piensas estar cerca de niños pequeños. Si todavía estás intentando decidirte, ¿por qué no te metes en la madriguera del conejo y echas un vistazo a nuestros disfraces de Pascua para disfrutar de la magia de las vacaciones de Semana Santa?

Para aquellos universitarios que prefieren irse de vacaciones en vez de estar recogiendo huevos de colores contamos con el catálogo más Top de disfraces para Spring Break: las propuestas más locas con las que dar la nota en vuestro viaje de fin de estudios.

adminDBIdeas para celebrar una fiesta de Pascua con disfraces de conejo [2021]
Leer más

Las mejores Temáticas para Fiestas de Disfraces

¿Qué puede ser más divertido que organizar una fiesta? ¡Una fiesta de disfraces! Reúnete con tus amigos y pasa un momento divertido y original organizando la mejor fiesta de disfraces que puedas imaginar.

A continuación te damos un montón de ideas sobre diferentes temáticas para fiestas de disfraces para que celebres la cita con tus amigos en el ambiente más original y divertido.

Fiestas temáticas, la última moda en fiestas de disfraces

Últimamente está muy de moda organizar una fiesta temática de disfraces y ponerse en la piel de famosos, personajes de cuento, superhéroes o viajar en la historia para disfrutar de una celebración original entre amigos.

Hay un montón de disfraces originales para este tipo de celebraciones, solo tienes que elegir la temática que más te guste y buscar en nuestro catálogo de disfraces online la ropa y los complementos que necesitas para celebrar una divertida fiesta temática de disfraces.

Superhéroes

Seguro que es una decisión complicada, porque hablar de disfraces y de superhéroes es jugar en otra liga, la liga de los superhéroes, literalmente. Todos tenemos un superhéroe que ha sido nuestro favorito desde niños.

En los disfraces de superhéroes, podemos encontrar desde los más clásicos, como Superman, Batman, Spiderman o El Zorro hasta los personajes más modernos e interesantes como Hulk, el Capitán América o las superheroínas Catwoman o la Capitana América, el abanico es tan amplio que te costará decidirte.

pareja disfraz capitán america

Conviértete en superhéroe por un día y añádele los complementos que quieras para hacer tu disfraz más original y divertido, como un tutú de colores o una divertida peluca.

Seguro que encuentras el accesorio perfecto. Eso sí, lo de los superpoderes no va a poder ser.

Medieval

Los disfraces medievales son una de las mejores temáticas para fiestas de disfraces en casas rurales. Puedes hacer una fiesta medieval divertida y original o la tradicional celebración del medievo más característico de las cruzadas del Rey Arturo.

Llena tu fiesta con arqueros, mesoneras, caballeros e incluso bufones. Que suenen las trompetas mientras el atrezzo más original se da forma en la guerra de espadas, los arcos y las particulares vestimentas de la época.

Seguro que disfrutáis de una celebración fantástica celebrando juegos y pruebas típicas de la época. Eso sí, te aconsejamos no celebrar este tipo de fiesta en verano. La ropa temática medieval suele ser muy gruesa y dar mucho calor.

Cavernícolas

Y para calor, las pieles de los cavernícolas. Aunque los disfraces temáticos de los habitantes de la prehistoria no acostumbran a tapar gran cosa, así que es un disfraz ideal para una fiesta temática de disfraces en verano.

grupo disfraces picapiedra

Pega un salto a la época de los mamuts y hazte con piedras y palos (de complementos, no seas muy realista que los carga el diablo) para imitar a los Picapiedra en una fantástica fiesta en la que, por supuesto, no puede faltar un hueso gigante.

Tal vez alguno de tus amigos quiera acudir disfrazado de dinosaurio y completar todos los personajes en la fiesta más troglodita del año.

De época

Hay quien dice que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y qué mejor que vivir lo mejor de cada época en una divertida fiesta de disfraces. Convoca a todos tus amigos a una celebración de homenaje a la época que más te guste y ser el protagonista con un look típico del momento.

  • Fiesta de los años 20

Regresa al Cabaret de los años 20 con plumas, boquillas y trajes de charlestón. Gánsters ataviados con metralletas y sombrero, el característico burlesque o accesorios para el pelo y joyas harán los complementos imprescindibles para disfrutar de nuevo de los años 20.disfraz mujer charleston rojo

  • Fiesta hippie, de vuelta a los 60

Esos locos 60. ¿Por qué no volver a ellos con una original fiesta hippie? De entrada, parece divertido. ¡Y lo es!

Recuerda que los accesorios para disfraces suelen ser imprescindibles en cualquier caracterización, y más aún en una fiesta hippie de disfraces. Unas gafas enormes, pelucones de todos los colores y diademas… ¡y que vivan los 60!

  • Los años 70

Y hablando de pelucones… ¿qué te parece la época de los 70 como temática para una fiesta de disfraces? Toda una fiesta retro con disfraces hippies en la que se den cita los cinturones, las cintas del pelo, las gafas y un montón de complementos divertidos para ser una diva de los años 70.

Disfrazarse para una fiesta de los 70 es sencillo. Busca un mono acampanado, peluca afro… ¡y listo! O un disfraz disco psicodélico. ¡Seguro que triunfas!grupo disfraces hippies

Una fiesta de película

Caracterizarnos de nuestros personajes favoritos de las películas puede resultar muy divertido. Desde nuestra actriz favorita a un disfraz de grupo emulando a los actores de una serie. Las posibilidades son infinitas con estos disfraces de cine.

Y, por supuesto, siempre puedes darle tu toque personal con algún divertido accesorio para disfraces o con un maquillaje original que haga que el parecido sea aún mayor. Por ejemplo, una peluca bicolor y una boa de plumas haría las delicias de la mismísima Cruella De Vil.

disfraz Cruella de Vil

Fiesta pirata

¡Qué mejor vida que la vida de pirata! Una fiesta pirata, y si es posible en verano, será un sarao memorable para celebrar con todos tus amigos. Además, puedes celebrarla en el mar o en una piscina y confeccionar un decorado de un auténtico barco pirata.

La fiesta con disfraces pirata es una de las temáticas para fiestas de disfraces favoritas de casi todo el mundo. Pantalones piratas, camisas flojas, casacas y el mítico parche sobre el ojo… deja salir al corsario que llevas dentro y disfruta de la fiesta.

disfraz pirata bucanera

Las temáticas para fiestas de disfraces son infinitas. Desde preparar una original fiesta hawaiana en la piscina, celebrar una fiesta de disfraces mexicana en la playa, caracterizarse de blanco al más puro estilo ibicenco o disfrutar de una celebración de egipcios o romanos.

Sea cual sea el tema que elijas, en el catálogo online de Disfraces Jarana encontrarás todos los disfraces que necesitas para cualquier celebración y una amplia gama de accesorios y complementos para disfraces que harán de tu fiesta una celebración inigualable.

BrunoLas mejores Temáticas para Fiestas de Disfraces
Leer más

Regalos frikis para el Día del Padre que puedes conseguir en una tienda de disfraces

Comprar el regalo para el Día del Padre puede ser una tarea sencilla para la mayoría: corbatas, una nueva sudadera, renovar la pala de Pádel… son los clásico regalos para papás que seguro acertarás sin darle mucho al coco. En cambio si lo que queremos es realmente sorprender a los papás este 19 de marzo de 2021 nosotros tenemos en mente unas ideas muchos más originales que seguro no dejan indiferente a nadie.

Demuestra que realmente lo conoces y nuestra tienda de disfraces online se convierte en el mejor lugar para encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre, esperamos sorprenderte con alguna de las joyas ocultas que puedes encontrar en nuestro enorme catálogo de disfraces para hombre, accesorios y complementos ingeniosos.  No cabe duda de que regalar un disfraz el día del padre se convierte en una fantástica idea con la que despertar las risas y la diversión que tanta falta hace en mitad de la pandemia que vivimos.

Regalos únicos para el Día del Padre

Obviamente para preparar nuestra Guía de disfraces para el Día del Padre nos hemos puesto nuestro propio disfraz de detective para buscar entre tanto modelo aquellos diseños más novedosos y extraños con los que realmente llegarás a triunfar. Hemos decidido elaborar una lista de regalos para el Día del Padre que papá seguro apreciará y posiblemente utilizará más allá de Carnaval o Halloween.  Por supuesto, hemos considerado que el destinatario de uno de estos regalos únicos para el Día del Padre es posiblemente un poquito friki y con la mente abierta: conforme lo vea se podrá a jugar disfrazado con sus hijos e hijas.

Disfraz del meme del Negro de Ataúd para las mejores bromas

Sin duda el vídeo de los africanos con al ataúd fue el vídeo más viral de 2020, la canción pegadiza junto con los negritos vestidos de gala cargando a hombros un ataúd en un funeral a ritmo de Coffin Dance a circulado por todos los grupos de Whatsapp. Un guiño simpático a la maldita que cuarentena y Estado de alarma que han pasado papás y mamás con sus hijos en casa. Nuestro disfraz del Meme del Ataúd para hombres es clavado al uniforme que llevan estos personajes e imita al atuendo africano para este tipo de celebraciones.

Disfraz de la Casa de Papel para los adictos a las series

Si existe entre las plataformas en línea de contenido bajo demanda por retransmisión en directo una serie a la que hayamos estado enganchados esta es sin duda La Casa de Papel de Netflix. Tal a ha sido la repercusión mediática de estos atracadores con monos de trabajo de color rojo y enmascarados con una careta de Dalí que el disfraz de ladrón de la Casa de Papel se convirtió en uno de nuestros disfraces más vendidos de la historia. Además aprovecha ahora y cómpralo con un 30% de descuento

El regalo de lujo para un súper papá: disfraces de Superhéroes

Quizá no tengas la increíble fuerza de Hulk ni puedas volar como Superman, pero no cabe duda de que poder de la risa y la diversión junto a tus hijos los consigues día a día en cuestión de minutos. ¡Tenéis el mejor superpoder posible! Aún así os lo ponemos muy fácil en caso de querer disfrazaros de superhéroe clásico.

Nuestro catálogo online te da acceso a una amplia selección de disfraces de superhéroes y trajes de villano para que te conviertas en tu personaje de películas o comics favorito. Puedes vestirte como Superman, traje el traje color morado Joker o convertirte fácilmente en Batman. Los niños van a alucinar.

Y si eres más de los disfraces de superhéroes Marvel… ¿qué tal un disfraz del Capitán América? O el de Spiderman, o el de Deadpool o incluso el de todo un dios como Thor. En todo caso, tienes para elegir un montón de disfraces de comic y superhéroes para regalar el Día del Padre.

Un regalo para el Día del Padre de otra galaxia: disfraces The Mandalorian

¡The Mandalorian es la serie de Star Wars del momento en Disney+! Aquí encontrarás el disfraz de mandaloriano par adulto perfecto para regalar el Día del Padre y dar rienda suelta a la imaginación. Enserio, estáis delante posiblemente del mejor regalo para un papá seguidor de La Guerra de Las Galaxias con el que podrá asistir a todas las convenciones de Star Wars con tu traje mandaloriano y causar sensación entre los más pequeños de la casa al ver convertido a su papá en un auténtico caza recompensas espacial. Además, puedes disfrazar a tu hijo de Baby Yoda para ir a juego.

Trajes ochenteros para celebrar 19 de marzo

Reconócelo, tal vez los años 70 se te escapan, pero si tienes hijos lo más normal es que conozcas los años 80 y que mejor que celebrar el día del padre disfrazado y viajando (ahora que tenemos restricciones de movilidad por el Covid) a la década de los 80.

Estos disfraces de los años 80 y música pop nos trasladan directamente a esa moda un poco hortera y cutre que en realidad nunca a llegado a desaparecer. Enfúndate un chándal de color fluor, imita los trajes de Michael Jackson o los uniformes de Freddy Mercury o vístete con el mono marrón de los Cazafantasmas. Sin duda un viaje al pasado digno de Marty McFly de Regreso al Futuro para aquellos papás con ganas de pasarlo bien el Día del Padre.

Padres e hijos disfrazados al unísono

[ATENCIÓN LOS SIGUIENTES DISFRACES SON PURA TERNURA]

 

No existe mejor manera para demostrar el amor mutuo entre padres e hijos que disfrazarse a conjunto, y es que nuestro catálogo de disfraces cuenta con una extensa colección de disfraces para familias y grupos en los que poder conseguir el mismo diseño que vista a grandes y pequeños de la misma forma. Perfecto para almas gemelas presentamos toda una serie de disfraces con el mismo diseño en tamaño adulto e infantil para jugar disfrazados en pareja:

Disfraces calentitos de esquimales para papá y sus hijos:

Disfraces de dinosaurios para jugar con papá:

Disfraces elegantes para una función del circo en el salón de casa:

Papás e hijos formando un auténtico equipo de rugby:

Fiestas de disfraces en casa de otro planeta:

adminDBRegalos frikis para el Día del Padre que puedes conseguir en una tienda de disfraces
Leer más

¿Cómo hacer un disfraz de bruja casero? Guía fácil Paso a Paso

Hacer un disfraz de bruja casero para la fiesta de Halloween o para carnavales es muy sencillo. Incluso apenas necesitarás darle algunos retoques si lo que buscas es un disfraz sencillo.

Desde el disfraz de bruja más básico hasta el modelo más espectacular y elaborado, nada más sencillo que elaborar un disfraz de bruja casero paso a paso al que no le falte de nada.

Ideas para el mejor disfraz de bruja casero

Desde el atuendo hasta los complementos. Hacer disfraces de bruja caseros es muy sencillo combinando algunos elementos básicos.

Brujas hay muchas, por lo que crear el personaje que más te guste solo dependerá de cómo combines los complementos y de un par de toques personales con los que convertirás un disfraz de bruja en el traje de cuento más temible.

Y es que no hay cuento que no tenga su bruja.

Desde la típica bruja de Blancanieves a la terrible bruja Maléfica pasando por la bruja del Mago de Oz, sea cual sea el estilo que te guste, con un par de detalles originales podrás hacer el mejor disfraz de bruja casero que puedas imaginar.

disfraz bruja blancanieves

 

El básico disfraz de bruja casero

Con un simple maillot o una camiseta negra ajustada y una falda de tul hecha con nudos tienes el disfraz básico de bruja casi terminado. Lo único que falta es adaptar los complementos que quieras para hacer el disfraz de bruja casero que más te guste.

  1. Lo primero es tener claro el largo que quieres darle a la falda. Con el doble del tamaño que hayas elegido, corta tiras de tul negro y combínalo con tiras de otro color que te guste. Una buena combinación para un disfraz de bruja es el negro con el malva o el verde.
  2. Corta cinta elástica del tamaño de la pedida de la cintura y ciérrala de forma que se ajuste al contorno. Puedes darle un par de puntadas, ponerle un corchete o hacer un nudo.
  3. Une los trozos de tul haciendo nudos para darle forma de tutú. Es decir, cuelga los trozos de tul alrededor de la cinta elástica comprobando que tenga la misma medida por ambos lados y asegúrate de que no se mueva haciendo un nudo.
  4. Repite eso con todas las tiras de tul intercalando los colores hasta cubrir todo el contorno de la cintura.

Completa el disfraz de bruja casero con un maillot y unos leotardos negros como base y finaliza el atuendo con una escoba vieja y un gorro de bruja. Puedes aprovechar algún trozo de tul del color que hayas elegido para decorar el gorro con un original lazo.

sombrero de bruja lila

Haz tu disfraz de bruja casero con vestido

Si tienes un poco de maña con la aguja no te resultará complicado hacer un original disfraz de bruja casero con un vestido viejo de color negro o desde un sencillo patrón de túnica.

  1. Si tienes algún vestido negro viejo, corta un par de tiras de tul y colócalas en el inicio de las mangas y en el hombro. También puedes cortar un par de tiras y hacer una pequeña hilera de tul a la altura de la falda para darle un toque más original al disfraz de bruja.
  2. Coloca un elástico en la cintura para darle un poco más de forma. Incluso puedes utilizar el tul de otro color para darle un toque más elegante.

Añade unos pantys a rayas y unas botas negras para tener un disfraz de bruja casero elegante y completa el atuendo con el mítico sombrero de bruja. Fácil y sencillo.

pantys de rayas para bruja

¿Cómo hacer un sombrero de bruja?

Hacer un sombrero para un disfraz de bruja casero es muy fácil. Basta con calcular el alto que se le quiere dar al sombrero y tener en cuenta que tiene que quedar con mucho pico.

Haz un sombrero de bruja paso a paso

  1. Una vez medido el alto del sombrero, hay que cortar un trozo de hilo y atarlo a una tiza. El extremo del hilo se pone en el ángulo de una cartulina negra y se traza una curva con el hilo en tensión sin desplazar el otro extremo de la esquina.
  2. Corta la figura y pega los bordes con cola formando un cono.
  3. Corta un círculo grande para el ala marcando el centro del diámetro mediante el mismo sistema, pero en esta ocasión situando el extremo del hilo en el centro de la cartulina.
  4. Con unos pequeños cortes en el extremo del borde del cono y plegando los trozos hacia fuera se pega el ala del sombrero al cono poniendo cola en las pestañas.
  5. Un trozo de tul o de tela de color malva, negro o verde a modo de cinta darán un toque de color fantástico al sombrero de bruja.

Para hacer un sombrero de bruja sencillo y original basta con un par de cartulinas negras (o del color que más te guste), pero también se puede utilizar goma eva o fieltro.

Customiza unos zapatos para completar tu disfraz de bruja casero

Con un par de botas negras o unos zapatos algo puntiagudos daremos el toque perfecto a nuestro disfraz de bruja, pero si tienes un par de zapatos viejos que no uses, ¿por qué no darles un toque más original?

  1. Limpia bien los zapatos y asegúrate de que estén bien secos.
  2. Con papel de periódico, cartón y cinta de carrocero aumenta la punta y las zonas superiores del talón y del empeine.
  3. Comprueba que esas “aletas” nuevas siguen permitiendo que los zapatos sean cómodos.
  4. Mezcla trozos de papel de periódico con cola blanca de carpintero para hacer una pasta y cubre la nueva forma del zapato por el exterior. En cuanto seque, los zapatos pueden pintarse del color que se quiera y añadirle purpurina, cristalitos o algún pequeño dibujo o detalle que te guste.

Completa tu disfraz de bruja casero con una sencilla capa, una sobre-falda de tul y una tradicional escoba de paja de bruja y una nariz. ¡Seguro que con estos complementos para brujas eres la más terrorífica con un sencillo disfraz de bruja creado por ti misma!

nariz de bruja

Bruno¿Cómo hacer un disfraz de bruja casero? Guía fácil Paso a Paso
Leer más

Disfraces para correr originales y desternillantes

El mundo del running y las carreras cuenta con numerosos adeptos y últimamente las carreras de disfraces son cada vez más conocidas y aumentan sus seguidores. Hay un montón de carreras anuales en las que los participantes se disfrazan para divertirse o por una buena causa.

Correr disfrazado es una forma muy divertida de participar en una carrera. A continuación te damos varias ideas de disfraces para correr originales y desternillantes. ¿Preparado? ¿Listo? ¡Ya!

Correr la San Silvestre

Nos gustan las cosas a lo grande, por eso empezamos hablando de la cita más conocida y concurrida para lucir el disfraz más divertido en una carrera: la mítica Carrera de San Silvestre.

Desde el pueblo más pequeño hasta la ciudad más grande paraliza la actividad de sus calles el último día de diciembre para despedir el año corriendo. ¿Quién dijo frío?

No hace falta ser corredor profesional ni dedicarte al running durante todo el año. A la San Silvestre se va a divertirse.

Esta tradicional carrera tiene lugar la noche de Fin de Año en todos los rincones de nuestro país. Muchas ciudades organizan sus propias pruebas con diferentes características y peculiaridades, como carreras de obstáculos.

Lo que es común en todas partes es que en la Carrera de San Silvestre lo importante no es ganar, sino CÓMO participar.

Cada vez son más los aficionados que corren disfrazados con modelos de todo tipo. Algunos más elaborados y otros más incómodos pero, eso sí, originales y divertidos.

Y es que la San Silvestre se corre disfrazado. Ya sea con la ropa de runner bajo el disfraz, en pareja o solo, en grupo, más abrigado o desafiando a las temperaturas. Sea como sea, los disfraces para correr, cuanto más desternillantes y originales, mejor.

Los mejores disfraces para correr

Los disfraces y el deporte están más de moda que nunca. Ya sea para correr la San Silvestre o una carrera de obstáculos, participar caracterizado hará mucho más ameno y original cualquier evento.

Disfraces para correr individuales

La lista de disfraces para correr es infinita. Puedes participar en cualquier carrera vestido (o desvestido) de cualquier cosa. Nosotros tenemos nuestro pequeño ranking de disfraces para correr originales y divertidos en los que lo único que va a faltar es la vergüenza.

Disfraz de Borat: Lo sabemos. La San Silvestre es una carrera en la que acostumbra a hacer frío. Oye, pero qué mejor que correr para entrar en calor. Está claro que empezamos fuerte, pero como no elegir este “sencillo” disfraz para correr y lucir ese cuerpazo serrano de runner.

Disfraz a hombros: Para los más perezosos, qué mejor que participar en una carrera… ¡y que corra otro! Entre los disfraces para correr a hombros hay muchísimos estilos diferentes. Participa en la carrera saludando al público mientras corres a hombros de un gallo exhibicionista, un elfo de navidad, un patito de bañera o el mismísimo Donald Trump.

disfraz gallo exhibicionista hombrosdisfraz donald trump a hombros

 

disfraz de enanito a hombrosdisfraz patito banera hinchable

 

Dinosaurio T-Rex hinchable: Ya es un clásico en las calles. Si echas un vistazo en Youtube encontrarás muchísimos vídeos del famoso disfraz hinchable del terrorífico Tiranosaurio Rex participando en muchos tipos de carreras. Si te apetece dar la nota con un disfraz para correr original echa un vistazo al catálogo de disfraces hinchables.

dinosaurio T-Rex hinchable

Disfraces para correr en pareja

Ya sea con un amigo o con tu media castaña, correr en pareja puede ser aún más divertido si os disfrazáis de alguna combinación original.

Disfraz de policía y ladrón: Es uno de los disfraces para correr más típicos de todos los tiempos. Elige el modelo que más te guste de esta singular pareja y prepárate para un divertida carrera de persecución ¡en nombre de la ley!

disfraz policia y ladrón

Disfraz de toro y torero: Montera, capote, estoque… nunca tan divertido fue perseguir al toro para clavarle las banderillas. Además del disfraz individual de torero con toro a hombros, puedes elegir disfrazarte de cómico miura para correr delante (o detrás) de tu pareja de carrera en una singular vuelta al ruedo.

disfraz doble torero y toro

Los mejores disfraces para correr en grupo

Nada mejor para llamar la atención participando en una carrera que salir disfrazado con tu grupo de amigos. Las opciones son infinitas y todas ellas os harán pasar un momento divertido mientras hacéis “algo” de deporte.

Disfraces Pokémon: ¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez de estos míticos personajes? Con la colección de disfraces Pokémon podéis emular a la mítica serie y dejar salir vuestra faceta más geek. Nada mejor que una buena carrera con Ash Ketchum corriendo detrás de Pikachu, Charmander o Squirtle.

Disfraces Emoji: La moda de los TikTokers ha llegado a todas partes y las carreras no podían ser menos. Conviértete en líder de la red social del momento con estos originales disfraces para correr con tus amigos. No dejéis pasar la oportunidad de convertiros en los mejores influencers de las carreras y recorrer las calles vestidos de Smartphones y divertidos emojis.

disfraz emojis

Disfraces de gordos y gordas: Nada como una buena carrera para mantenerse en forma y bajar algo de peso. Los disfraces de gordos están fabricados con un aro en el interior de un mono, a la altura de la cintura, de manera que le da un enorme volumen para aparentar estar entradito en carnes. Arranca las carcajadas del público con tus amigos con este original disfraz para correr en grupo.

disfraz abuela sexy

La moda de las carreras de obstáculos

Si carreras como la de San Silvestre están tan de moda, las carreras de obstáculos le van a la zaga. Cada vez son más personas las que buscan los disfraces más locos y desternillantes para correr una carrera de obstáculos.

Elige el disfraz para correr más llamativo, original y, sobre todo, barato. Lo importante es ser creativo, que luego seguro que terminas lleno de barro o dejándote medio disfraz enganchado en algún obstáculo.

Deja de lado el típico atuendo de runner y saca tu lado más folclórico con un atuendo de sevillana faralae di-vi-no o vestido de tarta de cumpleaños. No es el atuendo más cómodo, pero sin duda será uno de los más divertidos de la carrera.

BrunoDisfraces para correr originales y desternillantes
Leer más