Blog

Decoración de cumpleaños Ladybug: Ideas fáciles y sencillas

Sin duda Miraculous Ladybug lleva camino de convertirse en uno de los personajes infantiles preferidos por niños y niñas. La aventuras de Marinette que se transforma en Prodigiosa Ladybug y su inseparable compañero Cat Noir arrasan entre los más pequeños y celebrar una fiesta de cumpleaños con esta temática será estupendo.

El disfraz de Ladybug para niña de todas las edades lleva ya unos meses triunfando en nuestra tienda online. Niñas que buscaban el modelo de la mariquita más conocida de la televisión para disfrazarse junto a la peluca a juego. Por eso, poder celebrar un fiesta de cumpleaños de ladybug puede hacerles una gran ilusión. 

En este post te damos las mejores ideas de decoraci├│n para un cumplea├▒os de Ladybug perfecto, no nos dejaremos ning├║n detalle y adem├ís encontrar├ís en nuestra web una infinidad de art├şculos de Ladybug para cumplea├▒os.

Ladybug

C├│mo hacer una fiesta de cumplea├▒os Miraculous Ladybug

Las fiestas de cumpleaños temáticas son sin lugar a dudas una de las sorpresas más especiales para cualquier niño o niña, pero aún es más especial si se trata de su personaje favorito.

miraculus-ladybug

En Disfraces Jarana te lo ponemos muy f├ícil y te ofrecemos una amplia gama de art├şculos de cumplea├▒os de Ladybug y su fiel compa├▒ero Cat Noir para que puedas conseguir celebrar este d├şa por todo lo alto.

¡No faltará de nada en tu fiesta infantil de Ladybug!

No tienes que preocuparte por encontrar la necesario, aqu├ş te damos alguna serie de consejos que puedes utilizar para decorar tu fiesta de cumplea├▒os de Ladybug con los mejores productos:

Prepara la mesa de cumplea├▒os Ladybug

Uno de los elementos principales que debes tener en cuenta a la hora de preparar la decoración de un cumpleaños de Ladybug es la mesa donde vas a poner la bebida y la comida. En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para una original mesa decorada al más puro estilo de Ladybug:

  1. Mantel de cumplea├▒os Ladybug: cubre toda la mesa con el fant├ístico mantel de la superhero├şna m├ís popular entre los ni├▒os.┬á
  2. Platos grandes y medianos: Para colocar toda la comida puedes utilizar nuestros platos y combinar los dos tama├▒os para aprovechar todo el espacio disponible.
  3. Vasos cumplea├▒os Ladybug: Sirve las bebidas en estos magn├şficos vasos tem├íticos desechables.
  4. Servilletas de papel
Manteles de cumplea├▒os ladybug

Mantel cumplea├▒os ladybug

Platos grandes cumplea├▒os ladybug

Platos grandes de Ladybug para cumplea├▒os

Platos medianos cumplea├▒os ladybug

Platos medianos para cumplea├▒os de ladybug

Vasos cumplea├▒os ladybug

Vasos de Ladybug para cumplea├▒os

Servilletas cumplea├▒os ladybug

Servilletas de cumplea├▒os con dise├▒o de Ladybug

Art├şculos de Ladybug para cumplea├▒os

Un vez montada la mesa principal del cumpleaños habrá que ambientar la fiesta de cumpleaños de Ladybug siguiendo la misma temática.

Para ello necesitaremos toda una serie de art├şculos con los que decorar las paredes y el techo de nuestra fiesta:

  1. Banderines y letreros de feliz cumplea├▒os
  2. Guirnaldas rojas
  3. Globos rojos y negros siguiendo los colores propios de esta superhero├şna
decoraci├│n-Ladybug

Bander├şn cumplea├▒os Ladybug

Globos-rojos

Globos rojos cumplea├▒os ladybug

globos-negros

Globos negros cumplea├▒os Ladybug

Art├şculos para una fiesta de Ladybug divertida

En nuestra tienda online encontrar├ís todos estos art├şculos de cumplea├▒os Ladybug para que no te dejes ning├║n detalle y consigas una decoraci├│n perfecta.┬á

Incluso disponemos de antifaces de colores y caretas de Ladybug para que todos los invitados puedan sentirse parte de tu incre├şble fiesta.

Caretas-Ladybug

Careta Cumplea├▒os Ladybug

 

Antifaces-cumplea├▒os

Antifaces cumplea├▒os Ladybug

Sin duda, el juego de la piñata es uno de los más esperados en cualquier fiesta de cumpleaños infantil que se precie. 

Relacionado con la temática del personaje Ladybug contamos con 2 modelos diferentes:

  1. Pi├▒ata perfil de Ladybug
  2. Piñata básica Ladybug
Pi├▒ata-cumplea├▒os-ladybug

Piñataba Básica Ladybug

Pi├▒ata-peque├▒a-ladybug

Pi├▒ata peque├▒a cumplea├▒os Ladybug

Seguro que despu├ęs de ver todos los art├şculos de cumplea├▒os Ladybug que ofrece nuestra tienda online ya os est├íis imaginando como quedar├í el sal├│n o el jard├şn donde celebrar el pr├│ximo cumplea├▒os del peque├▒o de la casa.

Fiesta de disfraces Ladybug

Una buena fiesta tem├ítica Ladybug necesita unos buenos disfraces. Por eso en Disfraces Jarana te traemos los mejores trajes de esta superhero├şna, para ni├▒a y para mujer. Tambi├ęn tenemos disponible en nuestra tienda el traje del fant├ístico Cat Noir para ni├▒o y talles grandes para adulto.

¡Tenemos disfraces de Ladybug para todos!

El fabuloso traje de ladybug para ni├▒a est├í disponible en diferentes tallas, desde los 4 hasta los 14 a├▒os. Adem├ís incluye todos los accesorios: antifaz, guantes, peluca, cubrebotas, pendientes y yo-yo. Para que todas las ni├▒as puedan sentirse como su superhero├şna favorita de forma completa.

disfraz lady bug ni├▒a

Para los ni├▒os tenemos el disfraz perfecto y es que en Ladybug hay sitio para todos. Disfraza a tu peque├▒o del encantador Cat Noir con este incre├şble disfraz. Al igual que el de ni├▒a, incluye todos los accesorios: m├íscara, cintur├│n con cola, guantes, peluca y cubrebotas. ┬íSeguro que le sienta genial! Puedes elegir la talla desde 4 hasta 14 a├▒os.

disfraz-catnoir-infantil

Si te parece poco, a├║n tenemos m├ís. ┬┐Que te parece si te decimos que pod├ęis disfrazaros toda la familia de los personajes m├ís famosos de la prodigiosa Miraculus Lady Bug? Echa un vistazo a esto:

disfraz-familiar-ladybug

Seguro que ya te est├ís imaginando a t├ş y a toda tu familia disfrazados de los superh├ęroes del momento. ┬íNo esperes m├ís y haz la compra!

Ahora ya tienes todas las ideas para montar un cumpleaños Ladybug completo. Solo falta ponerse manos a la obra, cualquier pedido realizado en nuestra página web cuenta con la entrega urgente a domicilio, además estad seguros de que os estáis beneficiando del precio más competitivo de todo Internet.

Vuestra pequeña tendrá sin duda la fiesta de cumpleaños de Ladybug soñada y todos sus amigos van a alucinar con la colorida y original decoración del evento.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda, te asesoraremos sobre los mejores art├şculos de decoraci├│n para un cumplea├▒os de Ladybug perfecto.

 

adminDBDecoración de cumpleaños Ladybug: Ideas fáciles y sencillas