Blog

Los Payasos de Miedo más alucinantes para disfrazarte en Halloween

Si buscas un disfraz para halloween que deje a todo el mundo sin palabras, los payasos de miedo son una gran idea para triunfar. A continuación te vamos a dar las mejores ideas para que parezcas un auténtico personaje de las mejores películas de miedo.

En Disfraces Jarana presenta toda una colección de payasos para Halloween que convertirán a niños y adultos en los seres más temidos de todo desfile de Halloween. El circo del terror llega a vuestra ciudad de la mano de nuestra tienda online de Halloween.

disfraz de pennywise de adulto

El espectáculo puede comenzar, toda una serie de disfraces de payasos malignos y malvados acaban de llegar a nuestro catálogo de disfraces para Halloween. Y lo mejor de todo es que cualquier modelo de nuestro extenso surtido de payasos junto con el maquillaje y los accesorios tal que máscaras y enormes machetes adecuados servirán para borrar las sonrisas en los rostros de vuestros amigos y crear verdaderas situación de gritos y terror.

Los mejores payasos de miedo para disfrazarse

Prepárate para ver los payasos más malvados del mundo del cine

Pennywise

El protagonista del famoso largometraje de It, del gran Stephen King.

 Seguramente estemos delante del más conocido de los Payasos espeluznantes y villanos.

 El maestro del terror Stephen King creó Pennywise en una de sus obras más conocidas, la novela It, y la representación de Tim Curry del personaje en la miniserie de 1990 es lo que realmente comenzó a popularizar toda la moda del «payaso asesino».

 Como curiosidad añadir que existe un error común acerca de Pennywis. El monstruo real el la historia «It» es un ser que cambia de forma nebulosa, y el payaso Pennywise es sólo la forma que utiliza para atraer a los niños.

 Encuentra el disfraz de Pennywise en nuestra tienda online.

disfraz pennywise adulto¡No te pierdas nuestros modelos en disfraces de Pennywise para niños!

disfraz de pennywise para niñodisfraz de pennywise para niño

 

Killjoy

Aquí tienes a Killjoy el payaso diabólico, el personaje creado por Craig Ross Jr.

Ojos brillantes rojos, maquillaje verde y dientes retorcidos, puntiagudos hacen de Killjoy uno de los payasos más aterradores al menos visualmente.

Capitán Spaulding

Salido de La casa de los 1000 cadáveres, un largometraje de Rob Zombie.

El Capitán Spaulding es payaso por vocación y psicópata por estatus familiar. Este villano, que apenas si tiene protagonismo en la ópera prima del gran Rob Zombie en la secuela ‘The Devil´s Reject’ se convierte en un entrañable forajido de dientes amarillos y ojos inyectados en sangre que aún nos hiela la sangre. Para muchos ya es todo un icono de villanía, su jeta se estampa en camisetas y su hedor traspasa la pantalla de cine para hacernos encogernos en la butaca.

Payaso Triste y Payaso Tonto

Salidos de Balada Triste de Trompetas, una película del gran Alex de la Iglesia.

En 1937, en plena guerra civil, tropas republicanas irrumpen en un circo, durante el espectáculo, para reclutar a sus empleados para luchar contra las tropas nacionales. Mucho tiempo después, en los últimos años del franquismo, dos luchan por el amor de una atractiva trapecista. Un payaso que debe elegir ser triste porque no ha tenido infancia y nunca podría hacer reír a los niños.

Twisty

American Horror Story: Freak Show tiene como villano principal al horrible Twisty, el payaso asesino. El mismo creador de la serie R. Murphy reveló que sería «raro» hacer una serie sobre el circo y el carnaval sin un payaso, sabiendo además el miedo y temor que despiertan los payasos en buena parte del público. Por ello esta serie televisiva de gran éxito ha querido en su cuarta temporada devolver la historia de los payasos asesinos a la ficción.

disfraz de payaso diabólico para adulto

Gurdy el Payaso

Desde 100 Tears, la creación de Marcus Koch llega este horroroso personaje.

Gurdy the Clown es el protagonista de 100 Tears (2007). Este solitario payaso de circo es acusado de crímenes que no cometió. El acto libera algo dentro de él que no puede parar y ahora, años más tarde, sus demonios internos realmente han salido a la superficie. Por eso decide vengarse de aquellos que lo condenaron injustamente, convertido en un monstruo guiado por el odio. cuando dos periodistas sensacionalistas (Georgia Chris y Joe Davison) intentan cazarlo, se encuentran atrapados en su almacén, siendo cazados por el payaso y su hija

Los Payasos Extraterrestres

Los protagonistas de Killer Klowns from Outer Space, de Stephen Chiodo

 Un grupo de extraterrestres con apariencia de payasos llega al planeta Tierra, específicamente al pueblo estadounidense de Crescent Cove. Cuando la nave aterriza toma la forma de una carpa de circo. Los extraterrestres atacan al pueblo, y atrapan a la gente en unos capullos con la apariencia de algodón de azúcar. Los payasos utilizan inusuales métodos para atacar a sus víctimas: sombras de animales, sabuesos hechos con globos, pistolas de palomitas de maíz y pistolas de rayos láser que lucen como armas de juguete. El aspecto inocente de las armas no advierte a la gente del peligro hasta que es demasiado tarde.

Art el Payaso

Salido de All Hallows’ Eve, una película de Damien Leona.

En la víspera de Todos los Santos, el Art El payaso demoníaco y homicida aparece para causar estragos. Parte de lo que le hace tan aterrador para nosotros es su maquillaje blanco y negro. Con un aspecto casi de mimo, su cara sólo muestra las salpicaduras de sangre de sus víctimas. Art el Payaso, es la manifestación pura de la maldad y lo que lo hace más aterrador es que puede pasar de ser un payaso cualquiera al más sanguinario de todos. Aunque la película apenas tiene una historia, las imágenes son bastante perturbadoras.

 

disfraz de payaso asesino de grupo¿A qué esperas? Hazte con el mejor disfraz de payaso asesino para ti o para ir toda la familia disfrazados en grupo.

Nuestra tienda cuenta sin duda con todo lo necesario para salir a atemorizar a todo aquél que encontréis por la calle la noche de Halloween. Nuestros clientes además se ven beneficiados de nuestros precios, los más competitivos de todo el mercado, gracias a nuestra amplia experiencia  y cientos de metros cuadrados de almacén.

Entra y consulta la gran variedad de modelos que tenemos de disfraces de payasos de miedo. Todas las tallas disponibles.

BrunoLos Payasos de Miedo más alucinantes para disfrazarte en Halloween