Blog

Payasos malvados para Halloween

¡Damos la bienvenida a todo el mundo al Circo de los Horrores!

DisfracesJarana.com presenta toda una colección de payasos para Halloween que convertirán a niños y adultos en los seres más temidos de todo desfile de Halloween. El circo del terror llega a vuestra ciudad de la mano de nuestra tienda online de Halloween.

disfraz-de-payaso-asesino-adulto

El espectáculo puede comenzar, toda una serie de disfraces de payasos malignos y malvados acaban de llegar a nuestro catálogo de disfraces para Halloween. Y lo mejor de todo es que cualquier modelo de nuestro extenso surtido de payasos junto con el maquillaje y los accesorios tal que máscaras y enormes machetes adecuados servirán para borrar las sonrisas en los rostros de vuestros amigos y crear verdaderas situación de gritos y terror.

Máscara Payaso Loco

Nuestra tienda cuenta sin duda con todo lo necesario para salir a atemorizar a todo aquél que encontréis por la calle la noche de Halloween. Nuestros clientes además se ven beneficiados de nuestros precios, los más competitivos de todo el mercado, gracias a nuestra amplia experiencia  y cientos de metros cuadrados de almacén.

adminDBPayasos malvados para Halloween