Blog

Listado Payasos trastornados Halloween (Segunda parte)

  1. Twisty

(American Horror Story)

American Horror Story: Freak Show tiene como villano principal al horrible Twisty, el payaso asesino. El mismo creador de la serie R. Murphy reveló que sería “raro” hacer una serie sobre el circo y el carnaval sin un payaso, sabiendo además el miedo y temor que despiertan los payasos en buena parte del público. Por ello esta serie televisiva de gran éxito ha querido en su cuarta temporada devolver la historia de los payasos asesinos a la ficción.

  1. Gurdy el Payaso

(100 Tears, Marcus Koch)

Gurdy the Clown es el protagonista de 100 Tears (2007). Este solitario payaso de circo es acusado de crímenes que no cometió. El acto libera algo dentro de él que no puede parar y ahora, años más tarde, sus demonios internos realmente han salido a la superficie. Por eso decide vengarse de aquellos que lo condenaron injustamente, convertido en un monstruo guiado por el odio. cuando dos periodistas sensacionalistas (Georgia Chris y Joe Davison) intentan cazarlo, se encuentran atrapados en su almacén, siendo cazados por el payaso y su hija

  1. Los Payasos Extraterrestres

(Killer Klowns from Outer Space, Stephen Chiodo)

 Un grupo de extraterrestres con apariencia de payasos llega al planeta Tierra, específicamente al pueblo estadounidense de Crescent Cove. Cuando la nave aterriza toma la forma de una carpa de circo. Los extraterrestres atacan al pueblo, y atrapan a la gente en unos capullos con la apariencia de algodón de azúcar. Los payasos utilizan inusuales métodos para atacar a sus víctimas: sombras de animales, sabuesos hechos con globos, pistolas de palomitas de maíz y pistolas de rayos láser que lucen como armas de juguete. El aspecto inocente de las armas no advierte a la gente del peligro hasta que es demasiado tarde.

  1. Art el Payaso

(All Hallows’ Eve, Damien Leona)

En la víspera de Todos los Santos, el Art El payaso demoníaco y homicida aparece para causar estragos. Parte de lo que le hace tan aterrador para nosotros es su maquillaje blanco y negro. Con un aspecto casi de mimo, su cara sólo muestra las salpicaduras de sangre de sus víctimas. Art el Payaso, es la manifestación pura de la maldad y lo que lo hace más aterrador es que puede pasar de ser un payaso cualquiera al más sanguinario de todos. Aunque la película apenas tiene una historia, las imágenes son bastante perturbadoras.

 

 

adminDBListado Payasos trastornados Halloween (Segunda parte)