Blog

Listado Payasos trastornados Halloween (Primera parte)

  1. Pennywise

(It, Stephen King)

 Seguramente estemos delante del más conocido de los Payasos espeluznantes y villanos.

 El maestro del terror Stephen King creó Pennywise en una de sus obras más conocidas, la novela It, y la representación de Tim Curry del personaje en la miniserie de 1990 es lo que realmente comenzó a popularizar toda la moda del “payaso asesino”.

 Como curiosidad añadir que existe un error común acerca de Pennywis. El monstruo real el la historia “It” es un ser que cambia de forma nebulosa, y el payaso Pennywise es sólo la forma que utiliza para atraer a los niños.

 Encuentra el disfraz de Pennywise en nuestra tienda online.

 

  1. Killjoy

(Killjoy payaso diabólico, Craig Ross Jr.)

No estamos aquí para criticar las películas, sin embargo; estamos aquí para hablar de los disfraces de payasos Hallwoeen. Ojos brillantes rojos, maquillaje verde y dientes retorcidos, puntiagudos hacen de Killjoy uno de los payasos más aterradores al menos visualmente.

Eso sí, la peli: serie B y de las malas.

 

  1. Capitán Spaulding

(La casa de los 1000 cadáveres, Rob Zombie)

 

El Capitán Spaulding es payaso por vocación y psicópata por estatus familiar. Este villano, que apenas si tiene protagonismo en la ópera prima del gran Rob Zombie en la secuela ‘The Devil´s Reject’ se convierte en un entrañable forajido de dientes amarillos y ojos inyectados en sangre que aún nos hiela la sangre. Para muchos ya es todo un icono de villanía, su jeta se estampa en camisetas y su hedor traspasa la pantalla de cine para hacernos encogernos en la butaca.

  1. Payaso Triste y Payaso Tonto

(Balada Triste de Trompetas, Alex de la Iglesia)

 

En 1937, en plena guerra civil, tropas republicanas irrumpen en un circo, durante el espectáculo, para reclutar a sus empleados para luchar contra las tropas nacionales. Mucho tiempo después, en los últimos años del franquismo, dos luchan por el amor de una atractiva trapecista. Un payaso que debe elegir ser triste porque no ha tenido infancia y nunca podría hacer reír a los niños.

 

adminDBListado Payasos trastornados Halloween (Primera parte)