El disfraz más buscado este Carnaval: Miraculous Ladybug

Estás de suerte, todo el mundo anda buscando el disfraz del famoso personaje de Ladybug y has encontrado la tienda online que lo vende.

niñas disfrazadas de Prodigiosa Ladybug

Hay gente que seguramente no entienda la fiebre por esta mariquita tan de moda que causa furor entre las niñas, pero nosotros igual que tu sabemos que el disfraz estrella de este Carnaval es el Disfraz de Ladybug infantil.

Cada uno que piense y regale a sus hijos y familiares lo que quiera, pero lo cierto es que Ladybug lo va a petar.

Prodigiosa, las aventuras de Ladybug

 ¿Porqué no puede una adolescente luchar contra el mal cual superheroína? Para quien no conozca aún a Marinette se trata de una jovencita con una doble vida muy ajetreada: dedica toda su energía y espíritu a ayudar a otras personas con sus problemas mientras estudia secundaria.

Como todo personaje adolescente, Ladybug tiene un amor platónico: Adrien es el chico de sus sueños. Lo que Marinette desconoce es que Adrien también tiene una identidad secreta con la que se hace llamar “Cat Noir”.

disfraces de ladybug y cat noir

El nuevo disfraz de Ladybug para niña

Lo sabemos, ha tardado y tenemos a muchos clientes impacientes. Las fechas de Carnaval se acercaban y el famoso disfraz de Ladybug seguía sin llegar pero finalmente está disponible su compra online y podrás recibirlo en tu casa mañana mismo.

Nos avisaron nuestros compañeros del almacén y fuimos directamente a ver el disfraz del que todo el mundo habla estas Navidades. Efectivamente mola, ¡y mucho!

disfraz talla infantil ladybug

El disfraz en versión infantil para niña ha venido súper completo y cuenta con 3 tallas diferentes para todo tipo de edades y complexiones. El disfraz de Ladybug niña incluye un mono de color rojo con lunares negros, el típico estampado del insecto mariquita, además también contiene el antifaz a juego para proteger la identidad de esta valiente superhéroe femenina. El disfraz cuenta con la Licencia Oficial de Bandai.

 

Todo listo para enfrentarse al villano Le Papillon

Cuando Marinette se transforma en la heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en el héroe llamado Chat Noir, la ciudad de París está en buenas manos y a salvo del misterioso súpervillano Le Papillon y sus criaturas oscuras conocidas como akuma.

Tus hijas, sobrinas o nietas podrán convertirse en Ladybug de forma sencilla y a un fantástico precio. Eso sí, no os olvidéis de adquirir el famoso yo-yo que siempre acompaña a Ladybug el cual utiliza como arma y se convierte casi en una tercera mano.

Por favor like & share: