Blog

Disfrazarse con una Segunda Piel

Nuestro catálogo online lo forman a día de hoy miles de modelos para adultos y niños. Cientos de referencias para todo tipo de fiestas temáticas, pero sin duda los disfraces más originales y atrevidos con los que contamos son los que forman nuestra categoría de disfraces Zentai o Segunda Piel.

 Si aún no sabéis de que estamos exactamente hablando os invitamos a conocer esta moda dentro del mundo del disfraz la cual cada vez más gente se está animando a seguir. Los disfraces segunda piel también conocidos como morphsuits están compuestos por un mono fabricado en lycra que se ajusta a nuestra anatomía de forma increíble, pareciendo realmente una segunda piel de multitud de colores y diseños. No os asustéis, aunque el disfraz cubra desde los pies hasta la cabeza en una sola pieza, se puede respirar, ver e incluso beber sin ningún tipo de problema.

 La diversión está asegurada con estos disfraces Zentai fabricados en los materiales más resistentes que facilitan una visión perfecta del ambiente sin causar ningún tipo de molestias.

 Nuestro catálogo ha ido aumentando con el paso de los meses y contamos en la actualidad con alrededor 25 modelos diferentes, algunos de ellos incluso disponibles en varias tallas para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

 Los modelos más básicos, aquellos disfraces morphsuit con un estampado totalmente liso de colores variopintos como verde para un alíen, negro para imitar una sombra, rojo, azul… Luego incorporamos a nuestra oferta online modelos algo más originales innovando en los estampados que nos permiten imitar a Darth Vader, el famoso muñeco de pruebas de accidente de los coches conocido como Crash Dummy, o elegante hombre vestido de smoking… Y finalmente incorporamos a nuestra tienda online los modelos pertenecientes a licencias oficiales tales como los Vigilantes de la Playa, He-Man, o M.A Barracus el archiconocido personaje de la serie del Equipo A.

 La ultimísima innovación dentro de los disfraces Zentai adulto viene de la mano de la tecnología LED. Efectivamente disfraces y LED se unen para ofrecer 2 nuevos modelos espectaculares…¿cómo se consigue? Mirad el vídeo y quedaos sin habla.

[embedplusvideo height=”300″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/1PU6vPf” standard=”http://www.youtube.com/v/wYIwDsDY4xs?fs=1&vq=hd720″ vars=”ytid=wYIwDsDY4xs&width=450&height=300&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7371″ /]

adminDBDisfrazarse con una Segunda Piel