Blog

Disfraces Zentai para adulto

Si eres un fan de las fiestas de los disfraces seguramente ya te hayas disfrazado de multitud de disfraces clásicos como los indios, los vaqueros, disfraces de gánster y los piratas. Estás de enhorabuena, puesto que la industria de los disfraces evoluciona como cualquier otra y una nueva tendencia o diseño acaba de asentarse en el mundo del Carnaval y los disfraces. Se llama Segunda Piel o también conocido como morphsuit y ha llegado para quedarse gracias a multitud de modelos realmente originales y atrevidos.

 Zentai es una contracción de zenshin taitsu, y puede traducirse como “ajuste de cuerpo entero”. Aunque no se tienen claros sus orígenes, esta tendencia nació en el país nipón durante los años 80 y explotó en los 90 con la aparición de los Power Rangers. Hoy se reanima y gana adeptos en el mundo entero.

 Los disfraces Zentai son monos fabricados con materiales resistentes y elásticos que cubren todo nuestro cuerpo manteniendo a la persona disfrazada en el más estricto anonimato desde los pies hasta la cabeza, siempre permitiéndo ver, oler, hablar y por supuesto respirar sin ningún tipo de dificultad.

 Los hay de todos los colores y estampados, nuestra últimas novedades incorporadas al catálogo online vienen inspiradas en superhéroes o personajes de series de televisión como los Vigilantes de la Playa y el equipo A. También existen los de temporada como Morphsuits para Halloween.

 No faltan quienes se atreven a vestirlos para hacer sus tareas cotidianas o realizar diferentes actividades deportivas como paracaidismo, esquí, surf y por supuesto para correr en maratones, uniformar a comparsas o chirigotas o simplemente para dar un simple paseo y atraer la atención. TheZentaiProject.org es un grupo de personas que salen en público vistiendo disfraces Zentaipor diferentes zonas de Reino Unido y más concretamente en Londres.

adminDBDisfraces Zentai para adulto