Blog

Disfrazar Zentai: como llevar una segunda piel

El catálogo online de Disfraces Jarana lo forman a día de hoy miles de modelos para adultos y niños. Cientos de referencias para todo tipo de fiestas temáticas. Aunque, sin duda los disfraces más originales y atrevidos con los que contamos son los que forman nuestra categoría de disfraz Zentai o Segunda Piel.

 Si aún no sabéis de que estamos hablando exactamente, os invitamos a conocer esta moda dentro del mundo de los disfraces. Una tendencia que cada día cuenta con más seguidores.

El disfraz Zentai o disfraces de segunda piel, también conocidos como morphsuits. Se trata simplemente de un mono fabricado con lycra. Esto hace que se ajuste a nuestra anatomía de forma increíble, pareciendo realmente una segunda piel de multitud de colores y diseños.

Zentai es una contracción de zenshin taitsu, y puede traducirse como “ajuste de cuerpo entero”. Aunque no se tienen claros sus orígenes, esta tendencia nació en el país nipón durante los años 80 y explotó en los 90 con la aparición de los Power Rangers. Hoy se reanima y gana adeptos en el mundo entero.

No os asustéis, aunque el disfraz cubra desde los pies hasta la cabeza en una sola pieza, se puede respirar, ver e incluso beber sin ningún tipo de problema. La diversión está asegurada con cualquier disfraz Zentai fabricados en los materiales más resistentes que facilitan una visión perfecta del ambiente sin causar ningún tipo de molestias.

Encuentra el disfraz Zentai perfecto para ti

Nuestro catálogo ha ido aumentando con el paso de los meses y contamos en la actualidad con alrededor 25 modelos diferentes de disfraces de segunda piel. Algunos de ellos incluso disponibles en varias tallas para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

 Los modelos más básicos, aquellos disfraces morphsuit con un estampado totalmente liso de colores variopintos como verde para un alíen, negro para imitar una sombra, rojo, azul y mucho más.

disfraz zentai rojodisfraz Zentai naranjadisfraz Zentai verde

 

 

 

 

 

disfraz zentai azuldisfraz zentai negro

Luego incorporamos a nuestra oferta online modelos algo más originales innovando en los estampados que nos permiten imitar a Darth Vader, el famoso muñeco de pruebas de accidente de los coches conocido como Crash Dummy, o elegante hombre vestido de smoking

disfraz-zenai-darth-vaderdisfraz zentai prueba de cochesdisfraz zentai hombre vestido de smoking

Otras novedades incorporadas al catálogo online vienen inspiradas en superhéroes o personajes de series de televisión como los Vigilantes de la Playa o M.A Barracus el archiconocido personaje de la serie del Equipo A.

disfraz segunda piel los vigilantes de la playadisfraz segunda piel equipo A

También existen los de temporada como Morphsuits para Halloween.

disfraz segunda piel hombre ahorcado disfraz de momia segunda piel

 

La ultimísima innovación dentro de los disfraces Zentai adulto viene de la mano de la tecnología LED. Efectivamente disfraces y LED se unen para ofrecer 2 nuevos modelos espectaculares…¿cómo se consigue? Mirad el vídeo AQUÍ y quedaos sin habla.

disfraz segunda piel para adulto con luz

Ahora que ya conoces todos los divertidos disfraces zentai que tenemos en nuestra web, no esperes más y disfrazarte con una segunda piel para triunfar en tu próxima fiesta.

BrunoDisfrazar Zentai: como llevar una segunda piel