Celebra Saint Patrick’s Day disfrazándote de forma original

Aún con la resaca de los Carnavales 2016, llega el mes de Marzo. Los valencianos (lo sabemos de buena mano) están inmersos en su fiesta por excelencia: las Fallas.

Pero por unos días todo el mundo va a volverse un poco irlandés puesto que llega una de las festividades más conocidas alrededor del mundo: El día de San Patricio patrón de Irlanda.

Disfraces para la fiesta de Saint Patrick’s Day

 

Fiesta de San Patricio 2017

Este año el Viernes 17 de Marzo el mundo entero se teñirá de verde por un día conmemorando la fiesta nacional irlandesa. No penséis que se trata de una fiesta con solo sede en Dublín. Capitales mundiales como Londres, Nueva York, Berlín o Buenos Aires tomarán las calles con desfiles de disfraces.

Seguro que cerca de ti alguien está preparando su propia fiesta de Saint Patrick’s Day, vale la pena ir conjuntado al evento para no desentonar. Os damos unas pistas: ¡los tonos verdes y naranjas lo van a petar!

Disfrazarse de duendes y elfos irlandeses

Transformarse en un simpático elfo irlandés conocido como Duende Leprechaun es una original idea para celebrar la fiesta de San Patricio. Contamos con este famoso personaje irlandés en diseños para todos los miembros de la familia.

Empezando por los más pequeños de la casa: los bebés. Reconoced que este par de disfraces en talla bebé son ideales para convertir a pequeños niños y pequeñas niñas en graciosos duendes irlandeses y sacar unas fotografías para el recuerdo.

Disfraz de duende leprechaun para bebé niño

Disfraz de san patricio para bebé niña

Seguro que estáis pensando disfrazar a sus hermanitos y hermanitas mayores a juego. Contamos con esa misma versión del original duende Leprechaun en talla infantil. Disfraces de elfos irlandeses para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 años hasta los 12 años.

Disfraz de duende leprechaun para niño

Disfraz de san patricio para niña

Finalmente y para rematar la familia de duendes Leprechaun, no podría faltar disfrazar al papá y la mamá conjuntados con los disfraces infantiles presentados. Los tonos verdes como color predominante en estos disfraces adultos para celebrar la fiesta de San Patricio.

Disfraz de duende leprechaun para hombre

Disfraz de san patricio para mujer

Ideas para no pasar desapercibido el Saint Patrick’s Day

No podemos dejar de lado toda una serie de complementos y accesorios para disfrazarse casi obligados en Saint Patrick’s Day, al fin y al cabo existe una estrecha relación entre esta fiesta nacional y la mítica cerveza irlandesa. Pintas y más pintas se servirán durante estos días en todos los locales de ambiente irlandés.

¿Existe algo más gracioso que este disfraz de botellín de cerveza para hombre? Una botella verde de tamaño humano que más de uno desearía estuviese llena del sabroso “zumo de cebada”

Disfraz de cerveza irlandesa

Llegadas ciertas horas de fiesta, los ojos pueden llegar a delatar el estado anímico (y etílico) de algunos de los participantes en la fiesta de San Patricio, por eso este original par de gafas cerveza servirán para no delatarte ante el resto de invitados a la fiesta.

Gafas cerveza para Saint Patrick’s day

¿Buscáis algo un poco más  discreto? Si un disfraz completo como los de duendes y elfos irlandeses imitando a Leprechaun es demasiado o no se ajusta a vuestro presupuesto, os damos una serie de ideas Saint Patrick’s Day baratas para celebrar por todo lo alto esta fiesta irlandesa.

Unas pelucas de rizos con los colores verde, blanco y naranja de la bandera irlandesa siempre serán una gran idea y no encontrarás en internet pelucas de rizos a este precio tan barato.

Peluca rizada color verdePeluca rizada color blancoPeluca rizada color naranja

El maquillaje siempre presente en fiestas y desfiles populares también servirá para mostrar vuestro apoyo al Día de San Patricio. Existe maquillaje al agua con los colores de la bandera irlandesa.

Maquíllate de color verde para San PatricioMaquíllate de color blanco para San PatricioMaquíllate de color naranja para San Patricio

Y también contamos con las sencilla y económicas barras de maquillaje de los característicos colores irlandeses.

Pinta tu cara de color verde para San PatricioPinta tu cara de color blanco para San PatricioPinta tu cara de color naranja para San Patricio

Cualquier excusa es buena para pasar un buen rato disfrazado con vuestros amigos tomando algo en el mítico Pub irlandés de vuestra ciudad, hacedlo en condiciones y eso sí: tampoco os paséis con las pintas de cerveza Guinness.

Por favor like & share: