disfraces onesie para adulto

Los pijamas más originales para disfrazarse: la moda Onesie

Si has acabado en este nuevo post de nuestro blog de disfraces que dedicamos a los vanguardistas disfraces de pijama eres un poco friki :P.

¿Sabes lo mejor de todo? Nos encanta que lo seas (nosotros también lo somos), y por ello hemos preparado un impresionante surtido de disfraces kigurumi para adultos que te harán triunfar en tu próxima fiesta.

Los “clasicones” siempre podrán disfrazarse un año más con los trajes de piratas, las vestimentas de los indios del lejano oeste y los modelos hippies de los setenta de toda la vida pero sin duda en 2017 los Pijamas Kigurumi lo van a petar.

 

¿Cómo me disfrazo con un pijama? Ideas para mujer y hombre

Estamos inmensamente orgullosos de nuestra amplia colección online de disfraces unisex Onesie.

Contamos con un extenso surtido de pijamas para convertirse en graciosos animales súper anchos que servirán tanto a mujeres como a hombres indistintamente. Los patrones de fabricación y sus holguras hacen de estos pijamas unos disfraces unisex infinitamente cómodos.

Ni los famosos han podido sucumbir a la moda Onesie, lo que empezó como un ridículo mameluco de bebé pero en tamaño adulto se ha convertido en poco tiempo en un boom internacional. Estrellas de la talla de Brad Pitt y Justin Bieber se confiesan seguidores de la moda kigurumi.

justin bieber disfrazado

No se trata como avanzamos antes de una tendencia solo masculina, dentro de las celebrities femeninas este fenómeno cuenta con adeptas como la top model Ireland Balwin o la extravagante Miley Cyrus… ¿qué moda no seguirá Miley?

 el disfraz kigurumi de miley cyrus

Animales kigurumi para disfrazarse al mejor precio

Todo se trata de cuestión de moda, y de un tiempo aquí ya disponemos de una enorme variedad de diseño y estampados para imitar a multitud de animales y personajes gracias a este singular mono con capucha tendencia.

 

Enfúndate en Disfraz de Jirafa Kigurumi para adulto como el que llevó recientemente la cantante Meghan Trainor en el famoso show de Jimmy Fallon.

 Obviamente el señor Fallon, director y presentador de su propio night show no iba a ser menos y se convirtió en un divertido Cocodrilo gracias a este otro disfraz onesie.

disfrazarse onesie pijama cocodrilo onesiedisfraz kigurumi cocodrilo

Pero la colección de animales onesie no acaba ahí, te puedes disfrazar de un simpático oso en color marrón, un cómodo disfraz de pingüino e incluso un fantástico y colorido mono con capucha de Tigre de bengala.

onesie ososonesie pingüinoonesie tigre

 

 

Compra el pijama Pokémon Pikachu Kigurumi

El fenómeno Pokémon Go ha sido tan conocido que uno de sus personajes principales: Pikachu volvió ha ganar en índice de popularidad entre los pequeños y no tan pequeños. Youtube se plagó de parodias y algunas de ellas se volvieron muy virales en las redes sociales como el vídeo de La Revancha en la que unos jóvenes disfrazados con pijamas de Pikachu cambian los papeles y son ellos los que van cazando a “humanos” por la pintoresca ciudad de Basilea en Suiza.

Ya podéis disfrazaros con este original kiguruimi del personaje Pikachu en talla adulto que servirá tanto a hombres como a mujeres.

pijama onesie pikachu

Echa un vistazo a nuestra selección de disfraces originales kigurumi unisex y encuentra la idea friki para disfrazarte o regalar.

Por favor like & share: