Los disfraces más graciosos para bebés

¿Conoces las expresión más repetida al ver un bebé disfrazado? No falla, sin duda se trata del famoso “¡Oh que mono!”. Da la sensación de que estamos en un zoológico con tanto disfraz mono.

Seguramente haya gente que prefiera vestir a sus hijos “ de domingo”, pero sabemos que los disfraces originales para bebés son una excelente manera de hacer babear a todos vuestros amigos y familiares.

Cada uno a lo suyo, pero te recomendamos ver todas las ideas que presentamos hoy para disfrazar a tu bebé.

¿De qué puedo disfrazar a un bebé? Ideas para los más pequeños de la casa.

¿Existe algo más adorable en el mundo que un pequeño bebé disfrazado con un magnífico disfraz para Carnaval o Halloween? Sin lugar a dudas, un disfraz de bebé saca el lado más tierno y gracioso de cualquier pequeño niño o niña.

Disfraza a tu bebé con alguno de los modelos en tallas súper pequeñas que ofrecemos para sacar su sonrisa y sobre todo la sonrisa de todos los que lo rodean.

Somos conscientes la importancia de la comodidad a la hora de vestir a un bebé, nuestro equipo de compras ha seleccionado todo un catálogo de disfraces para bebés que cumple toda una serie de criterios de comodidad y seguridad para evitar cualquier contratiempo.

Vamos a los que vamos.

 

Personajes originales para disfrazar a bebés

Contamos con un extenso surtido de disfraces en talla bebé para todo tipo de fiestas temáticas o Carnaval, entre los que destacan sobre todo divertidos disfraces de animalitos.

Disfraza a tu bebé de dinosaurio simpático disfraz ovejita talla bebéDisfraza a tu bebé de langosta

Disfraza a tu bebé de girafa Disfraza a tu bebé de pultoDisfraza a tu bebé de gusano

 

Tu bebé no será menos que nadie en la próxima fiesta y los clásicos disfraces de toda la vida también tienen su versión reducida para los niños y niñas más pequeños.

Disfraza a tu bebé de Capitán PirataDisfraza a tu bebé de MarineroDisfraza a tu bebé de Robin Hood

Incluso una fiesta de Halloween, puede tener su lado divertido gracias a bebés disfrazados con fantásticos mini disfraces de brujitas, vampiritos o demonios. El primer disfraz Halloween de tu bebé marcará un antes y un después.

Disfraza a tu bebé de diablo Disfraza a tu bebé de frankenstein Disfraza a tu bebé niña de diablesa

Novedades en disfraces baratos para bebé

Llenad de alegría y risas vuestro entorno familiar preparando una sesión de fotos disfrazando a vuestro bebé e inmortalizando el momento para recordar.

Disfraces Jarana pone a vuestra disposición toda una serie de novedades en disfraces talla bebé para disfrazar casi a recién nacidos hasta bebés de alrededor 18 meses siempre de forma cómoda, sencilla y a buen precio.

 

Por favor like & share: