¡Los sustos, si son en pareja, son más divertidos! Solo tienes que comprobarlo con estas ideas para parejas de disfraz de Halloween. Opciones no van a faltarte, inspiradas en películas, con personajes de terror clásicos o combinaciones más originales.
Cualquiera os servirá para ser el foco de todas las miradas. O, mejor aún, para que todo el mundo salga huyendo de vuestro terrorífico aspecto.
¿Qué vas a encontrar en esta entrada?
Ideas para disfrazarse en Halloween en pareja
Pretendemos darte el mayor número posible de propuestas, sabemos que toda inspiración es poca para disfrutar en una de las fiestas de disfraces más importante del año.
Para ponértelo fácil, dividimos en tres apartados estas ideas de disfraz de Halloween para parejas: disfraces inspirados en películas de terror, personajes clásicos de miedo y disfraces de parejas originales en su versión de susto.
Disfraz para pareja en Halloween inspirado en el cine
Te proponemos un repaso sobre algunos de los títulos cinematográficos que todos asociamos con el terror.
Sus famosos protagonistas son la mismísima imagen del terror y han poblado las pesadillas de generaciones de nosotros.
El Exorcista
¿Quién no ha visto alguna vez esa imagen de la niña poseída por el diablo con su cabeza girando? ¡Miedo no, lo siguiente! Pijama, sangre y un gesto terrorífico es la base de un disfraz de pareja de El Exorcista.
El Muñeco Diabólico
Desde la década de los 80, ya van ocho versiones de esta saga sangrienta. Eso significa que ha seguido dando miedo generación tras generación. Un doble disfraz de Chucky para ti y tu pareja es una apuesta segura.
El dúo más diabólico paseando de la mano en la noche de los muertos no parece una mala idea.
Beetlejuice, Beetlejuice
El director Tim Burton tiene varias obras que pueden utilizarse como inspiración para Halloween. En esta ocasión, nos fijamos en una comedia negra, realizada en sus primeros años al frente de una cámara.
Un excéntrico exorcista de humanos (Bitelchús o Beetlejuice, como prefieras) es contratado por un matrimonio de fantasmas para echar de su casa a una familia de mortales. ¡Risas y sustos a partes iguales es lo que puedes conseguir con este disfraz de pareja de Beetlejuice!
Piratas del Caribe
Vale, no es exactamente una película de miedo, pero los piratas de la Perla Negra estaban malditos y mostraban un aspecto aterrador a la luz de la luna..
Así que si buscas un disfraz de miedo que se salga de lo típico, este Halloween tienes la excusa perfecta con este disfraz de pareja de piratas de barco fantasma.
Pesadilla en Elm Street
Imposible no cerrar este apartado de películas de miedo con el rey de las pesadillas, el temido Freddy Krueger.
En este disfraz de pareja de Halloween, tendrá que compartir protagonismo con su versión femenina.
Disfraces de personajes clásicos de terror
Surgen de libros, leyendas urbanas o historias tradicionales, pero todos tienen en común que nos dan miedo. ¡Por pareja, el terror es doble! Tienes varias opciones entre las que encontrarás seguro la que más te convenza.
- Disfraz de lobo y Caperucita, no seréis los más sangrientos de la fiesta, pero todo el mundo recordará sus miedos de la infancia.
- Pareja de vampiros misteriosos, un toque de elegancia y terror para quienes no queréis renunciar al estilo ni en las situaciones más aterradoras.
- Disfraz de pareja de esqueletos catrina. No hay noche de sustos sin esqueletos, en este caso, con un aire más artístico y original.
- Pareja de Jack Los Destripadores, una vestimenta muy en línea con la tendencia del steampunk tan de moda.
- Dúo de enfermeros sangrientos, una mezcla entre zombies y asesinos que resulta de lo más adecuada para disfrazarte con tu pareja en Halloween.
- Disfraz de pareja de chamanes de vudú. Nos faltaba la representación de la magia negra y estos personajes no pueden ser más adecuados en este sentido.
Ideas originales para parejas de disfraz de Halloween
El último capítulo se lo dedicamos a personajes que no tienen nada que ver con el terror, pero que admiten esta versión y no desmerecen en nada a los más tradicionales. Vemos algunos ejemplos:
- Pareja de cura y monja sangrientos, la religión y el mundo espiritual siempre tienen mucho que decir cuando se trata de muertos y renacimientos.
- Una pareja de novios cadáveres, porque cualquier ocasión es buena para darse el “Sí” eterno. Otra posibilidad es disfrazarse de novios fantasmas en Halloween.
- Dos dementes sangrientos pueden sembrar el caos y el miedo por las calles, sin ninguna duda.
- Un dúo de príncipes góticos es perfecto para los que prefieren disfraces de época, incluso en Halloween.
Elige a tu “parter in crime” y disfruta de un Halloween a dúo con estas ideas originales para dos.
Estas propuestas y muchas más están disponibles en nuestra tienda de disfraces online. Este Halloween no tienes excusa para no disfrazarte con tu pareja.