¡Es el clásico entre los clásicos! Halloween ya es una más de nuestras tradiciones y hasta hay competencia por bien quién da más miedo. Así que vete preparando, con estas ideas de disfraz de Halloween, ¡los sustos están garantizados!
A pesar de tener su origen estadounidense, la fiesta de Halloween es ya una fecha obligatoria para todos aquellos que amamos disfrazarnos y pasarlo bien con nuestros amigos o en familia. Incluso, los más reticentes a disfrazarse, acaban sucumbiendo a esta fiesta donde el miedo y la diversión son protagonistas a partes iguales.
Si este Halloween buscas originalidad, en este post te damos ideas de cómo disfrazarse en Halloween, ¡terroríficamente inspiradoras!
¿Qué vas a encontrar en esta entrada?
- 1 7 Ideas de disfraz de Halloween que marcarán la diferencia
- 1.1 1. Disfraz de Joker para mujer, una supervillana que aterroriza
- 1.2 2. Disfraz de novia cadáver: la novia más temida
- 1.3 3. Disfraces de zombie originales: un deportista de muerte
- 1.4 4. Kigurumis tétricos para los fans de la cultura japonesa
- 1.5 5. Profesiones que dan miedo: los disfraces más divertidos (y sangrientos)
- 2 Para los más clásicos: ideas para disfrazarse en Halloween que no pasan de moda
- 3 Halloween es para morirse… ¡de risa!
7 Ideas de disfraz de Halloween que marcarán la diferencia
¿Qué le pides a tu disfraz para la noche del “Truco o Trato”? Sin duda, que sea escalofriante. Pero, también, hace falta un punto de originalidad, porque lo malo de una celebración tan concurrida es que es fácil que se te acaben las ideas.
Este 31 de octubre hay un temor que no vas a sentir, el de ver tu disfraz de Halloween repetido hasta la saciedad. En este primer apartado buscamos la originalidad. Podrás coincidir en el personaje, pero te aseguramos que visualmente será de los más sorprendentes y el foco de todas las miradas.
Estas son las 7 ideas de disfraz de Halloween que te proponemos para este año:
1. Disfraz de Joker para mujer, una supervillana que aterroriza
En los últimos años, Joker se ha convertido en uno de los personajes más temidos. El éxito de las distintas versiones de la saga de Batman. Nos parece perfecto para la noche de los sustos.
Eso sí, dale una vuelta a la idea con su apuesta más original, un disfraz de Joker femenina.
2. Disfraz de novia cadáver: la novia más temida
Una de las ideas de disfraz de Halloween más populares, ¿quién no sueña de vestirse de novia? Si a esto le sumamos la estética Burtoniana, el cosplay se hace solo. Si te va lo tenebroso, lo tuyo es este disfraz de novia cadáver.
Además, hay una versión de novia infantil zombie, perfecta para salir a por chuches con peque favorita.
3. Disfraces de zombie originales: un deportista de muerte
Los zombies ya no son solo vestirse con harapos y ropa sucia. Gracias a la televisión y las series, podemos ver que un apocalipsis zombie puede estallar en cualquier momento, ¡incluso practicando deporte!
No te lo pienses, te sentirás en tu salsa con este disfraz de jugador de rugby zombie. Puedes acompañar a tu pareja con este disfraz de animadora zombie.
Además, te permite múltiples versiones. Te proponemos algunas ideas para disfraz de Halloween con zombies que no te esperas:
- Zombie enfermera, irresistible combinación que seducirá a más de una fémina.
- Payasa infantil zombie, tu hija será la más divertida entre los muertos.
- Preso zombie, para hombres que quieren un toque distinto.
Un obispo zombie, ¡este no te lo esperabas!, no verás muchos iguales.
4. Kigurumis tétricos para los fans de la cultura japonesa
En estos tiempos en que todo lo relacionado con el anime y la cultura asiática están más de moda que nunca, también puedes hacer un hueco a esta tendencia en la noche del terror.
Pensando en los más pequeños de la casa, se nos ocurre un disfraz de fantasma Kigurimi infantil. Es una idea que vestirá a los niños por completo, estarán cómodos, no hay riesgo de perder accesorios y podrán concentrarse en lo verdaderamente importante: ¡conseguir dulces!
Si quieres más ideas de disfraz de Halloween con esta cómoda fórmula de pijama o mono completo tienes el disfraz de esqueleto sangriento. O un tierno e irresistible diablo, aunque mucho miedo no da, para qué engañarnos.
5. Profesiones que dan miedo: los disfraces más divertidos (y sangrientos)
No podemos olvidarnos de las profesiones del terror:
Una monja con mirada siniestra, un enfermero que más que curar aterroriza, o un disfraz de médico con bisturí en mano pueden dar mucho miedo en la noche de Halloween
Estos disfraces combinan humor y terror, ofreciendo la oportunidad de jugar con los tópicos de cada oficio y llevarlos a un extremo más divertido (y macabro).
Para los más clásicos: ideas para disfrazarse en Halloween que no pasan de moda
¿Eres de los que prefieren pasar desapercibidos? ¿No concibes una noche de Halloween sin muertos vivientes, monstruos y mucha, mucha sangre? No te preocupes, hemos reservado nuestras últimas ideas para los más nostálgicos de la fiesta.
Estos son los personajes imprescindibles de esta noche terrorífica:
6. Disfraz de esqueleto con huesos y más huesos
Otro imprescindible para la cita de Halloween son los esqueletos. Y, será por versiones en disfraces. Aquí te dejamos algunas:
- Imposible no quedar rendido ante este disfraz de bebé esqueleto, todas las golosinas van a ser para él.
- También es irresistible esta pareja de zombie y esqueleto, nadie podrá reconocer a los que se ocultan debajo.
Este doble disfraz de muerte y sirena esqueleto, es perfecto si quieres ir con tu mejor amiga a pedir caramelos la noche más terrorífica del año. No se podrán negar a daros lo que pidáis.
7. Payasos asesinos de los que no querrás huir
Pocas situaciones dan más miedo que convertir un personaje tierno en un monstruo terrorífico. Por eso, no es extraño que los disfraces de payasos malignos sean de los que más triunfan en Halloween. De nuevo, te dejamos varias ideas de disfraz de Halloween con este recurso:
- El Arlequín sangriento, porque la elegancia no está reñida con el terror.
- Un payaso asesino, que no deje indiferente a nadie.
8. Disfraz de vampiros, demonios y brujas
Es el disfraz que no puede fallar. Los disfraces de vampiros y demonios son el ejemplo perfecto de que lo clásico nunca falla.
Podemos elegir desde disfraces de vampiros elegantes, hasta disfraces de demonio originales que se salen de lo tradicional, con cuernos y mirada infernal. Estos personajes siguen siendo los favoritos de Halloween año tras año. Su atractivo está en la mezcla de misterio, seducción y terror, que permite adaptarlos a versiones más aterradoras o incluso divertidas según tu estilo.
9. Disfraz de hombre lobo
El hombre lobo es otra de las ideas de disfraz de Halloween que nunca pasa de moda y siempre garantiza un toque de terror salvaje.
El disfraz de hombre lobo con sus garras afiladas y una buena máscara, este disfraz te permite combinar el misterio, miedo y sorpresa. Tiene un gran impacto visual y es una opción perfecta para la noche de Halloween, ¡sobre todo si hay luna llena!
10. Asesinos en serie míticos de la TV: Michael Myers, Freddy Krueger o Jigsaw
Este recurso es solo apto para valientes. Una de las mejores ideas de disfraz de Halloween es inspirarse en los clásicos asesinos de cine y televisión: Michael Myers, Freddy Krueger o Jigsaw no solo transmiten un miedo instantáneo, sino que también te permiten jugar con diferentes versiones y accesorios para personalizar tu disfraz.
Desde la icónica máscara de Michael Myers, hasta los guantes con cuchillas del disfraz de Freddy o los ingeniosos juegos mortales de Jigsaw, cada personaje ofrece la oportunidad de recrear escenas memorables y dejar huella en cualquier fiesta
Halloween es para morirse… ¡de risa!
Zombies, personajes de las películas de terror, esqueletos, representaciones de la muerte y asesinos sangrientos… No hay símbolo del terror que se haya quedado fuera de esta selección de ideas para disfrazarte en Halloween.
Ten en cuenta que el maquillaje es parte esencial de estas caracterizaciones. Caras pálidas, cicatrices de Halloween o manchas de sangre son imprescindibles como complemento de estos disfraces, sea cual sea el elegido.
De todas formas, en nuestra tienda de disfraces online aún te quedan ideas por descubrir. Con la comodidad de comprarlas sin moverte de casa. Te recomendamos que no dejes para el último momento tu elección, la previsión es lo que te hará destacar este Halloween.
Si este año quieres sorprender, tómate tu tiempo para inspirarte con estas ideas de disfraz de Halloween para todos los gustos.