camisetas 3D star wars

Un disfraz original para los seguidores de Star Wars

¿Piensas realmente que está todo visto en el universo Star Wars? Seguro que no conoces el producto estrella de estos Carnavales.

Lo sabemos, a nosotros también nos pasa: no paramos de coleccionar objetos de nuestra saga favorita de la Guerra de las Galaxias y no sabemos de que artículo estamos más orgulloso de tenerlo en nuestra colección personal.

boda guerra de las galaxias

Y trabajando en el mundo de los disfraces…obviamente somos unos verdaderos especialistas en todo los que se refiere en disfraces de Star Wars, además no hacemos discriminación ¡apoyamos a los fanáticos adultos y a los fanáticos niños!

Los disfraces oficiales de Gran Hermano

La moda de disfrazarse con camisetas hiperrealistas está pegando muy fuerte. Se trata sin duda de un disfraz cómodo, rápido de poner y de alta calidad. Tal es la repercusión mediática de estos que incluso han llegado a colarse en la famosa casa de Gran Hermano en su edición número 17 (GH17).

camisetas disfraz gran hermano

Se trata de una serie de camisetas con excelentes acabados hiperrealistas en 3 dimensiones que te permiten disfrazar en 5 segundos y lo mejor de todo es que se pueden utilizar en multitud de ocasiones y no simplemente para una fiesta de disfraces.

 

Las camisetas para disfrazarse de forma original de tu personaje Star Wars favorito.

Cuando conocimos la existencia de estas camisetas para disfrazarse de los personajes Star Wars, quedamos alucinados con el tremendo realismo y efecto de estas. Se trata sin duda de la manera más rápida y sencilla de convertirte en tu personaje favorito Star Wars y causar furor allá donde vayáis.

Una idea muy original para disfrazarse este Carnaval los seguidores de Star Wars. Además todas ellas cuentan con el sello oficial de la marca Star Wars, y están disponibles en multitud de tallas tanto para adultos como en versión niño.

El Imperio galáctico tiene una inmensa legión ilimitada de soldados a las órdenes de Darth Vader, conocidos como Stormtroopers.

disfraz camiseta realista soldado imperial disfraz camiseta para niño soldado imperial

Sin duda, el personaje más de moda… ha llegado incluso a tener una calle propia en en Islandia (os dejamos aquí la noticia porque no tiene desperdicio: https://goo.gl/Lrvas1) el mítico villano de la Guerra de las Galaxias: Darth Vader

disfraz camiseta realista darth vaderdisfraz camiseta realista darth vader para niño

 

Luke Skywalker; miembro del Escuadrón Rojo, con su propio caza estelar Ala-X T-65

disfraz camiseta realista luke skywalkerdisfraz camiseta realista luke skywalker para niño

Y muchos personajes más para niños y adultos disponibles en multitud de tallas:

disfraz camiseta realista c-3po disfraz camiseta realista r2-d2 disfraz camiseta realista han solo

disfraz camiseta infantil C3-po disfraz camiseta infantil realista r2-d2 disfraz camiseta infantil han solo

Únete a este vanguardista y realista concepto para disfrazarse con sencillas camisetas diseñadas y fabricadas con materiales textiles de alta densidad e impresas con la tecnología más innovadora en la industria de la impresión digital. Los resultados hablan por si solos.

Por favor like & share: