Los disfraces de la Feria de Abril: Sevillanas y cordobeses.

¿Piensas que la Feria de Abril es solo para uno pocos privilegiados que pueden permitirse el lujo de acudir a Sevilla este año del 30 de Abril a 7 de Mayo?

 

¡No es así! La diversión, la alegría, el color y la fiesta de las Sevillanas se contagia a lo largo y ancho de nuestra geografía y cientos de eventos relacionados con la Feria de Abril se organizan llenando de lunares los tablaos flamencos.

Disfraces de Sevillanas para mujeres

Largos y coloridos vestidos de flamenca son la tónica general en cualquier fiesta Sevillana que se precie. Nosotros contamos con vestidos que servirán para disfrazar a todo tipo de chicas y señoras poco importa la edad o el tamaño.

Contamos con un enorme surtido de vestidos flamencos disponibles en multitud de tallas y con estampados muy variopintos.

Os presentamos por ejemplo este diseño de disfraz de sevillana por debajo de los 20 euros y disponible en 3 colores diferentes para acoplarnos a todo tipo de gustos. Un vestido de flamenca que combina el azul y el blanco, otro modelo combinando blanco y verde y por último un disfraz blanco y rosa. Los 3 modelos para convertirse en una auténtica sevillana están disponibles en 2 tallas diferentes.

compra el disfraz mujer flamenca color azulDisfraz de sevillana para mujer verdeDisfraz de sevillana para mujer rosa

Los bolsillos un poco más ajustados tienen por algo menos de precio este otro original disfraz de flamenca combinando los tonos rojos y blancos en este precioso vestido que acaba con volantes.

Disfraz de sevillana para mujer rojo

 

Nuestras ideas para disfrazarse en la Feria de Abril no acaban aquí, todas la mujeres están de enhorabuena: si andan buscando un disfraz algo más original y dejando de lado los típicos vestido de lunares y con volantes existen una serie de modelos 100% flamenco pero con estilos totalmente diferentes.

Impresionante disfraz de cordobesa para mujer con acabados de lujo. La perfecta combinación de tonos rojos, blancos y negros en este disfraz compuesto por una falda, la camisa y la chaqueta.

Disfraz de cordobesa para mujer

 

¿Buscáis algo más atrevido aún? pues nuestro último diseño femenino de Cordobesa es puro estilo Feria de Abril a falta de un caballo el cual montar para llegar a la fiesta. Y lo mejor de todo su precio, por debajo de los 20 euros además de estar disponible en 3 tallas diferentes.

Disfraz de flamenca para mujer con pantalón

 

Vestidos de Flamenca para niñas

Obviamente si las mamás van a asistir relucientes a la Feria de Abril, sus hijas y sobrinas pequeñas no van a ser menos. Nuestro enorme catálogo de disfraces de sevillanas infantiles es impresionante. Nos encargamos de haceros una breve presentación de los vestidos flamencos para niñas más destacados.

Si el color rosa es un indispensable dentro del armario de disfraces de una niña, este vestido de andaluza será sin duda la decisión más acertada de cara a la fiesta de Sevillanas. 4 tallas disponibles abarcan todo tipo de edades y un precio insuperable.

Disfraz de sevillana para niña rosa

Si el rosa no es lo suyo no hay problema, podemos disfrazar a casi cualquier niña de sevillana por un precio muy económico y sin dejar de lado la elegancia de los trajes andaluces. No hay más que ver esta otra versión que combina un vestido negro a lunares blancos de forma muy acertada.

Disfraz de sevillana para niña negro

Si lo que buscáis es un disfraz de sevillana para niña con un acabado un poco mejor, no hay problema, tenemos una versión del típico vestido de flamenca con una excelente relación calidad-precio.

Disfraz de sevillana para niña rojo

Visto lo visto no va a haber señora, chica o niña que de cara a su próxima fiesta de Sevillanas o Flamenca no encuentre en nuestra tienda online el disfraz que más se acople a sus gustos, presupuesto y cuerpo. Decenas de modelos de sevillana para asistir impecables a cualquier fiesta andaluza.

Disfraces Flamencos para hombres

Visto lo visto, parece que uno asistirá a la Feria de Abril y no va más que a ver señoras y niñas disfrazadas con vestidos de Sevillanas. Pero esto no es del todo cierto: también habrá hombres disfrazados de bailaoras flamencas.

Disfraz de sevillana para hombre

Como estamos seguros que no todo el mundo se atreverá a disfrazarse de mujer. Hemos completado nuestra oferta de disfraces flamencos para hombres y niños con una serie de diseños originales e ideales para acompañar a las mujeres y niñas.

Cordobeses elegantes para ir a juego con los disfraces femeninos. Tonos negros, rojos y blancos combinados de diferentes maneras, junto con fajines y toreras ajustadas a precios de escándalo y disponibles en varias tallas para acoplarse a todo tipo de complexiones.

Disfraz de cordobés para hombreDisfraz de cordobés para adulto Disfraz de flamenco para hombre

¿Queréis poner la nota de humor y cachondeo en plena Feria de Abril? Mejor aún, reformulemos la pregunta: ¿Queréis que vuestro amigo es su despedida de soltero de la nota en una fiesta andaluza?

Pues este disfraz imitando una botella de vino al más puro estilo el logotipo de la conocida marca Tío Pepe es sin duda un disfraz de hombre para no pasar desapercibido.

Disfraz de botella vino para hombre

Accesorios para los disfraces de Feria de Abril

Seguro que después de haber visto nuestra colección de disfraces andaluces ya tenéis una ligera idea, o habéis encontrado vuestro disfraz platónico pero… habrá que completar el disfraz con toda una serie de accesorios de sevillanas. Esenciales para darles el toque final y realista a vuestros looks flamencos.

Peinetas, collares, pendientes, pulseras, claveles y abanicos son accesorios indispensables para cualquier disfraz flamenco femenino. Nosotros tenemos de multitud de colores para ir a juego con vuestro disfraz.

Pendientes de sevillana para disfrazarsePulseras de sevillana para disfrazarsePeinetas de sevillana para disfrazarse

Peinetas de sevillana para disfrazarseClavel de sevillana para disfrazarseAbanicos de sevillana para disfrazarse

Y como no podía faltar el típico sombrero cordobés de fieltro disponible en 2 colores.

Sombrero cordobés para disfrazarse

5 curiosidades sobre la Feria de Abril que seguro no conoces

 Si estás buscando tu disfraz de la Feria de Abril, seguro que te vas a reunir con todos tus amigos alrededor de unas jarras de manzanilla en cuestión de días sonando de fondo sevillanas y flamenco.

 Tenemos una serie de datos curiosos que contarte que seguro sorprenderán a tus amigos:

  1. La feria de Abril de Sevilla, fue organizada por primera vez en 1846 por un catalán y un vasco. Narciso Bonaplata y Jose María Ybarra fueron los que propusieron celebrar una feria anual de ganado en la ciudad.
  2. Lo que ahora son las famosas y cotizadas casetas de la Feria de Abril, tienen su origen en los establos que utilizaban los ganaderos para mostrar sus animales.
  3. Por la Feria de Sevilla ha pasado gente tan internacionalmente conocida como Grace Kelly y el Príncipe Rainiero de Mónaco.
  4. El año 2005 se intentó rendir homenaje al centenario del Sevilla Club de Fútbol, pero algún bético decidió chafar el homenaje colgando un escudo del equipo rival el Betis en plena imagen de San Fernando.
  5. Existe un protocolo que se cumple año tras año: el encendido del alumbrado siempre cae en Lunes a las doce de la noche y ahí se da el pistoletazo de salida a los platos de pescaíto frito y la manzanilla.

 

 

 

 

 

 

 

Por favor like & share: