Blog

Los 10 mejores juegos para despedida de soltera

Toda buena boda está precedida por una aún mejor despedida de soltera. Y en este tipo de fiestas nunca deben faltar los juegos para despedida de soltera.

Toda novia espera que sus mejores amigas organicen un fiestorrón por todo lo alto con el que despedir su soltería y, por qué no, desmadrarse un poco.

Si tu mejor amiga camina ya hacia el altar y quieres prepararle una despedida a lo grande, no te pierdas los 10 mejores juegos para despedida de soltera con los que pasar una noche divertida y muy original.

Juegos para despedida de soltera

Comida o cena, fin de semana o viaje. Sea cual sea la opción que hayáis elegido para despedir la soltería de vuestra amiga, los juegos para despedida de soltera son un imprescindible en la celebración.

Los hay divertidos, eróticos, llenos de emoción y muy originales. Los juegos para despedida de soltera perfectos para la fiesta de tu amiga deben ser pruebas y actividades adaptadas a vuestro estilo de grupo.

1. Ronda de preguntas

Es una de las pruebas por excelencia en cualquier despedida de soltera. Las preguntas pueden hacerse sobre muchos temas o sobre una mezcla de todos ellos.

Pedidle al novio que haga una lista con 20 preguntas muy personales sobre sí mismo y sobre la relación con su chica. Obviamente, deberá facilitaros también las respuestas.

Pueden ser preguntas sobre algo romántico, recuerdos dulces, temas algo más picantillos o incluso preguntas raras y estrafalarias. La novia deberá responder correctamente a las preguntas y, si falla, tendrá una penalización. ¿Se os ocurre un castigo divertido?

También podéis incluir preguntas de la novia para ver cuál de sus amigas la conoce mejor o someter a la novia a un interrogatorio en tercer grado para que tenga que responder a todo tipo de preguntas o aceptar la penalización si no la responde.

2. ¿Verdad o mentira?

Este es uno de los juegos para despedida de soltera que mejor funcionan para romper el hielo y para que todas las invitadas a la fiesta se conozcan.

Consiste en que cada invitada cuente un par de anécdotas que haya vivido con la novia o con la pareja. Ella decidirá si cuenta verdades o mentiras y el resto deberá adivinar la veracidad o no de sus relatos, obviamente, sin la intervención de la novia.

Ya veréis que al final las historias más fantásticas y divertidas son reales.

3. El baile del pepino

Ve al súper y hazte con un pepino bien grande. Durante la despedida, enciende la música y pon a todas las invitadas haciendo un gran círculo. Empieza sosteniendo el pepino entre las rodillas y pasándoselo a otra participante sin usar las manos.

El pepino tiene que circular de invitada a invitada sin usar nada que no sean las rodillas. Ojo, porque cuando acabe la música quien tenga el pepino entre las piernas será eliminada. Deja la vergüenza en casa y ¡pasa el pepino!

4. El mejor disfraz

Prácticamente todas las despedidas de soltera actuales implican algún complemento o disfraz para identificar a las participantes en la fiesta jolgorio. Y es que no hay nada más divertido que los juegos para despedida de soltera caracterizada con algún disfraz original para despedidas de solteros.

disfraz bebé llorona

Aunque lo habitual es vestir a la novia con algún tipo de disfraz gracioso para despedida de soltera, últimamente es frecuente ver a todas las participantes del grupo ataviadas con un disfraz de grupo para despedida de soltera.

disfraz señor y señora potato

Sin duda, la fiesta será mucho más divertida.

5. El karaoke tabú

Todos sabemos lo que es un karaoke, pero la versión más divertida de este momento musical es uno de los mejores juegos para despedida de soltera. En cada canción se indicará una palabra prohibida, y la cantante deberá evitar ese término sustituyéndolo por otro.

karaoke amigas

Cada error se paga bebiéndose un chupito. ¿Preparadas para la diversión?

6. Adivina quién soy

Es uno de los juegos con los que más podréis reíros. Y más aún si lo jugáis contando con el resto de la gente que os encontréis donde estéis celebrando la despedida de soltera.

Cada participante deberá llevar a su espalda un papel en el que otra habrá escrito el nombre de un personaje famoso. Cada una deberá adivinar qué nombre lleva escrito a la espalda preguntando al os demás para obtener pistas.

Si lo hacéis por la calle será mucho más divertido, ya que necesitaréis contar con la ayuda de los desconocidos para saber quién sois. Sin duda, uno de los mejores juegos para despedida de soltera del momento.

7. El vestido de la novia

En estas fiestas, todo es mucho más divertido si os caracterizáis con algunos disfraces para fiestas más graciosos, pero para preparar a la novia para el gran momento podéis participar de una sesión de diseño de moda y vestir a la novia ¡con papel higiénico!

papel higiénico

Comprad varios rollos de papel higiénico para confeccionar el mejor vestido de novia, con cola y velo, utilizando el papel de aseo. Y completad la fiesta saliendo a tomar algo de esa guisa. ¡Veréis qué risas! ¿Quién llevará la cola?

8. Póntelo, pónselo

Seamos realistas; la novia no llega al altar sin conocer algunas particularidades de la vida íntima en pareja y las despedidas de soltera no son una quedada entre amigas para entonar canciones litúrgicas, así que vamos a darle vidilla a la fiesta.

Uno de los juegos para despedida de soltera más picantes y divertidos en el que la vergüenza tienes que dejarla en casa es el de poner el preservativo.

Plátanos y preservativos es cuanto necesitas para un concurso en que deberás demostrar ser la más rápida poniéndolo; eso sí, sin que se rompa, que luego vienen los disgustos.

9. ¿Verdad o atrevimiento?

Uno de los juegos para despedida de soltera con más éxito ya lo venimos practicando desde la época de la infancia. De aquel “verdad, atrevimiento o beso” tenemos la verdad o atrevimiento de las fiestas de despedida de solteros.

Apunta en un taco de notas todos los retos que se te ocurran y en otro las preguntas más íntimas, curiosas o enrevesadas. Cada participante deberá elegir (con las notas boca abajo) y cumplir con lo escrito… ¡o tomarse un chupito!

10. Escape Room

No solo es uno de los juegos para despedida de soltera más de moda, sino que triunfa en todo tipo de celebraciones. Hay muchos locales que ofrecen este tipo de experiencias con las que vivir un momento original y divertido con la novia.

Adrenalina, ingenio, acertijos y pistas a contrarreloj y un único objetivo: salir airosas. ¿Te atreves a vivirlo?

BrunoLos 10 mejores juegos para despedida de soltera