¿Llegáis a apreciar cuán divertido puede ser disfrazar a los más pequeños de la casa?
Los adultos y los niños son verdaderos amantes de las fiestas de disfraces donde cada uno se caracteriza y personaliza el disfraz de su personaje favorito y ahora los bebés pueden participar también en esas reuniones con disfraces.
Transforma a tu pequeño bebé con un adorable traje de Carnaval con nuestras ideas de disfraces para bebés. Abarcamos decenas de temáticas para poder hacer realidad casi cualquier idea, desde animales bonitos hasta profesiones, personajes de cine y disfraces de Halloween para bebés.
Elige el disfraz de bebé perfecto para una fiesta especial o prepárate para una sesión de fotos con bebés que guardarás para siempre. Echa un vistazo a nuestros favoritos a continuación. 😊
¿Qué vas a encontrar en esta entrada?
- 1 León adorable, el rey de la casa
- 2 Winnie the Pooh y sus amigos
- 3 Un dinosaurio para comérselo
- 4 Pequeño cerdito simpático
- 5 Dragón para echar risas en vez de fuego
- 6 Un pequeño mono muy descarado
- 7 La pequeña tortuga
- 8 Mini Pingüino que os dejará helados (… de amor)
- 9 Bebé Conejo
- 10 Un valiente bombero
- 11 Pelele de murciélago
- 12 Una calabaza de Halloween
- 13 Flamingo power
- 14 Un pequeño unicornio trendy
León adorable, el rey de la casa
Viste a tu pequeño como el rey de la selva con un lindo disfraz de bebé león. Todos amamos a Simba y Nala del Rey León y puedes sostener a tu bebé en el aire como lo hace Rafiki al principio de la película. ¡Es cálido y acogedor! La melena del león envuelve su pequeña cabeza y actúa como un cojín.
Winnie the Pooh y sus amigos
Winnie the Pooh y Tigger son los disfraces favoritos de Disney que todos los niños adoran. La historia de Christopher Robin y sus amigos del bosque ha sido transmitida por generaciones y ahora es el turno de su hijo de unirse a la pandilla. Los trajes del Oso Winnie Pooh y su amigo Tigre vienen en una variedad de estilos adorables para los bebés, y también hay opciones para los niños más grandes.
Un dinosaurio para comérselo
¿Tienes un pequeño bebé al que le gusta disfrazarse? Quq vaya preparando un enorme rugido con este disfraz de dinosaurio bebé de aspecto amigable. Tiene una cola que se balancea en la espalda y lindas huellas debajo de los pies. Lo que más nos gusta de él es la sonrisa pícara del bebé que lleva dentro, asomándose por la boca del dinosaurio.
Pequeño cerdito simpático
El disfraz de cerdito también conocido como Lil Piggy es un candidato para una de nuestras ideas favoritas de disfraces para bebés. Los bebés son lindos y regordetes en sus primeros años de vida y un disfraz de cerdito bebé se ajusta perfectamente a su personalidad descarada. El disfraz tiene la forma redondita de un cerdito y el color rosado deja claro de qué va disfrazado tu bebé.
Dragón para echar risas en vez de fuego
El disfraz de bebé de Dragón es sin duda una de las ideas más destacadas y llamativas de nuestra lista. Viste a tu niño o niña como una criatura mítica que aparece en sus libros de cuentos y programas de televisión, dándoles alas para volar, una larga cola un color verde muy llamativo para no pasar desapercibido. Este, por supuesto, es un dragón feliz. Un cómodo disfraz bebé de dragón fabricado en peluche que puede ser usado para Halloween, una fiesta de cumpleaños o simplemente para lucir genial en casa delante de una cámara de fotos.
Un pequeño mono muy descarado
Reservado para los niños más traviesos, un traje de mono o Little Monkey hará que vuestro bebé cause furor y se vea adorable mientras se ríe durante la fiesta. Incluso cuando no se porten del todo bien, será difícil enfadarse un lindo bebé disfrazado de gorila. 😊 El traje de bebé mono es un Onesie de cuerpo entero, con un agujero para su cara y grandes orejas de mono.
La pequeña tortuga
Para todos los bebés acuáticos que disfrutan de la hora del baño y de ir a nadar con sus padres, este pequeño traje de tortuga es una idea de disfraz de bebé que les vendrá muy bien. Es de color verde brillante con un caparazón de apoyo en la espalda y grandes ojos llamativos. ¡Es divertido verlos gatear por el suelo pareciendo una tortuga bebé!
Mini Pingüino que os dejará helados (… de amor)
¡Saluda al Sr. o Sra. Pingüino! Un pingüino siempre luce elegante en su traje blanco y negro y tu bebé se verá extra original en este traje de pingüino bebé. ¡Los brazos con aletas superpuestas y los grandes pies de pingüino son realmente lo que hace que este disfraz cobre vida!
Bebé Conejo
Perfecto para la época de Pascua, un traje de conejito de bebé será un regalo para toda la familia. Los conejitos siempre han sido asociados con ser cariñosos y suaves ideal para disfrazar a tu bebé. Las orejas enormes y las grandes patas de conejo le dan a este traje una apariencia que se vería adorable en tu hijo o hija.
Un valiente bombero
A algunos bebés les gusta dormir; otros prefieren jugar. El disfraz de Bebé Bombero transforma a tu pequeño en un valiente profesional listo para conducir un alucinante camión rojo de bomberos con luces y sirenas que tanto gustan. Es genial su primera fiesta de disfraces en el cole o para una sesión de fotos graciosas.
Pelele de murciélago
Una de las mejores elecciones para Halloween, este bebé murciélago le da a tu pequeño un espeluznante cambio de imagen en uno de los murciélagos de las cuevas más originales que hemos visto nunca. Disfraza a tu bebé de murciélago en un evento familiar de Halloween o uníos al resto de los niños para una noche de truco o trato. Nos encantan las alas de murciélago rojas y los adornos de la cabeza.
Una calabaza de Halloween
Otro de los TOP Ventas en Halloween es este lindo disfraz de calabaza bebé. Acompañar a tu hijo la noche más oscura del año cuando está disfrazado así, ¡seguro que todo el mundo quiere hacerse fotos con la clásica calabaza naranja! El disfraz incluye un lindo sombrerito para mostrar ese aspecto tan fantástico de la calabaza. Podréis sentar al bebé junto a unas calabazas talladas para hacer la foto perfecta del recuerdo de su primera fiesta de Halloween.
Flamingo power
No hay duda de que los flamencos rosas están de moda: estampados, tazas de desayuno, hinchables de piscina…y por supuesto disfraces ¡incluso los bebés! Preséntales este adorable disfraz de flamenco rosa y estarán encantados de convertirse en su nuevo animal favorito. Un diseño con acabados excelentes hace que esta idea de un disfraz de bebé sea siempre ganadora.
Un pequeño unicornio trendy
Ser un bebé no está reñido con estar a la última: este disfraz original de unicornio da a cualquier bebé un cambio de imagen total, justo a tiempo para su primer cumpleaños o fiesta de disfraces. Sorprende a toda la familia con un montón de monadas el día de la fiesta disfrazándolo de bebé unicornio.
Ahora que te hemos inspirado con algunas de las ideas de disfraces más bonitas para bebés, elige tu favorito y transforma a los más pequeños de la casa de la forma más divertida posible.
A los niños les encanta disfrazarse y los adultos apreciarán el disfraz tanto como el bebé una vez que vean lo monos que son. Los disfraces de bebé son un gran regalo tanto para vuestros hijos como para los hijos de vuestros amigos.
Además, contáis con toda la seguridad de estar comprando disfraces y accesorios para bebés de Carnaval y Halloween de los principales proveedores europeos con los mayores estándares de calidad y seguridad posibles para vuestros pequeños.
No dudes en echar un ojo a la colección completa de disfraces de bebé en nuestra tienda online.