Blog

Disfraces para Grandes Grupos

Los grandes grupos de personas en busca de disfraces están de enhorabuena.

DisfracesJarana no es una simple página web que consigue disfraces conforme entran los pedidos. Somos profesionales del sector de los disfraces y complementos de disfraz desde hace muchos años.

Contamos con unas instalaciones de alrededor 1000m2 de almacenes y otros 600m2 de exposiciones al público. Esto nos permite tener grandes cantidades de stocks y disponibilidades inmediatas en muchas de la referencias ofrecidas en nuestra web.

Somos especialistas en disfrazar a grandes grupos de amigos, comparsas, peñas, fallas… Nuestra posición privilegiada dentro del mercado de disfraces en España nos permite además tener acceso a stocks de proveedores de forma preferente. Todo esto a los mejores precios del mercado.

No hay ningún problema si vuestro grupo de amigos es de más de 50 o 70 personas, estaremos encantados de llevar a cabo las gestiones necesarias para disfrazar a todo el mundo.

Estas gestiones implican envío de muestras para cuadrar cantidades y modelos, puesta a disposición de tallas disponibles, almacenamiento de mercancía hasta fecha determinada, entregas en día, hora y lugar determinado…

No dudéis en contactar con nosotros, para un servicio personalizado de vuestro pedido.

Disfraces Grandes Grupos

Disfraces Grandes Grupos

adminDBDisfraces para Grandes Grupos