Blog

Disfraces de Parejas

¿Una fiesta de disfraces a la vista?¿Aún no tienes disfraz elegido para la ocasión? ¿A este terrible dilema se suma el tener pareja?

Normalmente es bastante sencillo disfrazarse uno sólo. Se trata en muchos casos de visitar nuestra web y ponerse a pasar y pasar hojas para elegir un disfraz entre las más de 1000 referencias con las que contamos en stock.

Pero cuando tienes pareja pueden pasar dos cosas: la primera es que sea un dolor de cabeza ver cómo combinar juntos los disfraces para acudir a la fiesta o la segunda, que sea una experiencia súper divertida y original para poner vuestra (y nuestra) creatividad a prueba.

Preferimos la segundo opción y es por ello que tenemos toda una categoría donde hemos agrupado gran parte de nuestro catálogo de disfraces adulto por parejas. Es decir, el disfraz de indio con el disfraz de india, el disfraz de mosquetero con el disfraz de mosquetero, el disfraz de zorro con el disfraz de… Un total de 250 parejas desde las más típicas de pirata chico y pirata chica hasta algunas más originales y novedosas tal que Mario y su Princesa o nuestro surtido de disfraces de frutas… Éxito asegurado en vuestra próxima fiesta de disfraces.

Disfraces para los dos

Disfraces para los dos

adminDBDisfraces de Parejas