Blog

Descuento Black Friday en disfraces

El 27 de Noviembre aprovecha para adelantar cualquier compra de disfraz o accesorios que necesites de cara a los regalos navideños. DisfracesJarana ofrece un descuento del 10% en todos sus artículos para pedidos realizados online.

Este año no podíamos faltar en Black Friday, DisfracesJarana como comercio electrónico de referencia en la venta online de disfraces y complementos de disfraz presentes en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Portugal se sube al carro de las rebajas en sus disfraces y accesorios.

Damos el pistoletazo de salida para las compras de Navidad con un 10% de descuento por Black Friday en cualquier compra que se realice en nuestras tiendas online. Cientos de ideas para regalar estas Navidades a niños  y niñas además del mejor surtido online de disfraces para hombre  y mujer.

No puedes perder la oportunidad de adelantar alguna de las compras Navideñas y conseguir este descuento adicional en disfraces y accesorios de nuestra página web. Además evita colas y saturaciones realizando el pedido vía online y recibiéndolo cómodamente en tu casa en 24 horas.

El descuento Black Friday estará solo disponible durante el día 27 de Noviembre de 2015.

adminDBDescuento Black Friday en disfraces