Blog

Consejos para lavar tus disfraces

Ahora que acaba de pasar Carnaval y después de haberlo celebrado por todo lo alto, vienes de darte cuenta de que el disfraz que utilizaste tiene alguna que otra mancha. Una pena, si el disfraz era tan gracioso como para utilizarlo en cualquier otra fiesta o alguno de tus amigos pretendía pedírtelo prestado.

 ¡Tenemos la solución! Con estos simples consejos podrás limpiar tus disfraces y dejarlos como nuevos para cualquier otra ocasión.

Consejos para lavar tus disfraces

Consejos para lavar tus disfraces

 Lo primero a tener en cuenta y que probablemente ya hayas podido advertir es que la mayoría de nuestros disfraces están fabricados en materiales baratos y se cosen con puntadas básicas por ello los precios tan económicos de nuestra tienda online. Con ello queremos decir que no son prendas destinadas a durar por mucho tiempo.

 Nuestra primera recomendación para limpiar disfraces es hacerlo a mano. Se puede preparar un cubo lleno de agua fría y una cantidad pequeña de detergente para prendas delicadas y suavizante a la vez. Repetiremos alrededor de 5 veces las acciones de amasar suavemente el traje dentro del cubo y luego de enjuagar y aclarar en la pila. Finalmente se secará el disfraz tendiéndolo ayudándonos de pinzas o una percha.

 Existe también la posibilidad de limpiar los disfraces dentro de la lavadora, aunque recomendamos que sólo se haga de esta manera si en las instrucciones del fabricante aparece la posibilidad de lavado a máquina. En este caso bastará con jabón y suavizante a la vez, agua fría y en un ciclo de prendas delicadas.

adminDBConsejos para lavar tus disfraces