Blog

Black Friday Online de disfraces

Aprovecha más que nunca todas las ventajas de Black Friday en línea.

Black Friday en muchos casos es sinónimo de enormes colas para pagar. Interminables filas de clientes ansiosos en busca de algún chollazo se producen en las puertas de los establecimientos para poder ser los primeros en encontrar   disfraces súper rebajados.

Por el contrario, DisfracesJarana, como tienda online líder de Carnaval, permite ahorrarte esas situaciones embarazosas y disfrutar cómodamente de las compras por Internet en casa desde tu ordenador o tablet. Sin duda la forma más cómoda disfrutar de este Black Friday Online 2016.

Poco importa si quieres sacar partido del Black Friday en Madrid o del Black Friday en Barcelona, comprando en nuestra tienda de disfraces online todo es más fácil. Disfruta de increíbles descuentos Black Friday en disfraces seleccionados entre los días 25 y 28 de Noviembre.

Durante el Black Weekend que DisfracesJarana celebra este año con motivo del Viernes negro en España, nuestras tiendas físicas en Torrent y Xirivella  también ofrecerán la misma selección de disfraces con descuentos Black Friday.

Estad atentos a nuestra tienda online de disfraces y accesorios  porque el Black Friday empieza en pocas horas.

adminDBBlack Friday Online de disfraces